Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de julio de 2012

VIRGINIA HOLGUÍN POSADA - CARGO ENERGÍA (7979)

(2012 JULIO 10 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Sobre imponer nuevamente el cargo fijo en la factura de energía eléctrica" la palmirana VIRGINIA HOLGUÍN POSADA, abogada, respondió:"Hay que mirarlo desde varios aspectos, porque si es un consumo fijo para todos los estratos, no sería conveniente y que miren si la persona que viva en esa vivienda mantenga allí para cobrar esa plata".

FELICITOME (7978)


(2012 JULIO 10 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Al ver al Roy Barreras al lado del nuevo "flamante" gobernador, me alegro y me felicito de haber votado en BLANCO!!!

JUAN CARLOS LUNA - CARGO FIJO (7977)

(2012 JULIO 10 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Sobre imponer nuevamente el cargo fijo en la factura de energía eléctrica" El palmirano JUAN CARLOS LUNA HURTADO, concejal, respondió:"Se deben quitar, me parece que es algo que institucionalmente debe revaluarse, igual que los otros cargos fijos para acueducto y alcantarillado porque la mera tarifa hace que se aumenten los precios para las personas".

OSCURANTISMO EN EL PODER (7976)


(2012 JULIO 10 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Bueno, mas de los mismo, que masoquistas somos. tambien me gusto la colunma de german patino, ojala se haga rapido lo del referendo, revocar y cambiar las reglas del juego de esos elefantes burocraticos y costosos de congreso y camara se volvio una necesidad prioritaria general, antes de que hagan mas de las suyas. los indignados somos mayoria y debemos ejercer los derechos legales y democraticos que tenemos a la mano, ya no se puede permitir mas oscurantismo en el poder, el real y efectivo control ciudadano de tod@s los servidores publicos debe de hacerse pronto porque es el futuro de tod@s el que esta en juego. lo que hicieron con la reforma a la justicia no tiene precedente y debe ser sancionado ejemplarmente. entre esos, roy barreras y la dlian toro. que renuncien si tienen dignidad y verguenza, pero roy sabe que esta amarrando un puestico en la gobernacion por si las moscas... entre corruptos saben entenderse.

ANCIZAR GIRALDO - CARGO ENERGÍA (7975)

(2012 JULIO 10 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Sobre imponer nuevamente el cargo fijo en la factura de energía eléctrica" el palmirano ANCIZAR GIRALDO, periodista, respondió:"Eso no es justo, el cargo fijo no debe estar. Incluso lo que s debe hacer es una recolección de firmas, para quitar este cargo fijo de todos los servicios públicos, que se cobre lo que uno consume y ya".

CONTRATOS TORCIDOS (7974)


(2012 JULIO 10 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Dime con quien andas y te dire quien eres, roy barreras???, todos se tapan con la misma cobija, en unos meses vamos a ver cuantas investigaciones, denuncias, contratos torcidos, etc le salen a este

MONICA ANAYA (7973)

(2012 JULIO 10 MARTES)...El Consejo de Estado declaró nula la elección de la Representante a la Cámara por la circunscripción del Magdalena, MONICA ANAYA; estaba inhabilitada porque al momento de su elección su esposo era el alcalde del Municipio de Tenerife (Magdalena) 

REVOCATORIA EMPEZAR (7972)


(2012 JULIO 10 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Bueno ahora también debe empezar el proceso judicial y la acción revocatoria contra este individuo.

JAVIER GAONA - CARGO ENERGÍA (7971)

(2012 JULIO 10 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Sobre imponer nuevamente el cargo fijo en la factura de energía eléctrica" el palmirano JAVIER GAONA, panelero, respondió: "No, creo lo mejor es que cobren lo que uno consuma, porque si no lo hacen le cobran a uno de todas maneras y esa es una plata que podemos ahorrar para pagar otros servicios".

CAGADO DEL SUSTO (7970)


(2012 JULIO 10 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “qué alegría puede causar recibir un departamento financieramente inviable? yo que este tipo, estaría cagado del susto porque, ni en sueños, va a enmendar las cagadas de los anteriores administradores...

CABALGATA FIESTA 2012 (7969)

(2012 JULIO 10 MARTES)...No obstante el rechazo que este acto tiene, se programó para el jueves 16 de Agosto del 2012 una más, que se iniciará en el Vivero Marinela a la una de la tarde y concluirá en la Caseta La Pollera Colorá. Una vez más estos pobres equinos sufrirán las inclemencias del tiempo y los malos tratos de jinetes y espectadores.

CORROMPIOSE LA SAL (7968)


(2012 JULIO 10 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Y de que pais, o departamento es usted....? Pues para su informacion.... El señor que tanto ensalsa sera el proximo en ser destituido por la procuraduria..... En el valle hasta la sal se corrompio... No existe ningun politiquero que sirva... ,!