Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

ESTILO MOTOA (59157)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: No veo en Palmira nadie que tenga el estilo de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Uribe no le preguntó a los colombianos si querían la guerra por què santos tiene que preguntar si quieren la paz ?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que se les exija entregar el dinero de las caletas y de los bienes que tienen a nombre de testaferros en colombia y en el exterior y con ese dinero alcanza para los sueldos que se les piensa dar y sobra para las victimas. si le dan curules que sea una dos máximo, máxime cuando son 7 cabecillas importantes para que quieren mas. si se les entrega a las minorías, " curules "que sea justo y le den a las negritudes, a los indigenas entre otros. no deben tener disponible medios de comunicación para adoctrinar al pueblo y menos de manera gratis, todos los partidos políticos tienen que pagar sus pautas, todos sabemos que tienen mucho dinero del narcotrafico, acordémonos de carlos leder que se ofrecio a pagar la deuda externa y el tenia gastos, las farc no paga a sus guerrilleros, ni los insumos ni nada todo lo que necesitaban lo robaban al pueblo. no dejar crear un nuevo partido político, que se adicionen a los que son ya a amigos. que no se toque temas de educación en las negociaciones eso es tema exclusivo del gobierno y el pueblo. que así como tienen tantas exigencias ofrezcan también, por que el tema de las armas es algo que hace parte de todo proceso con guerrillas. que sus mismos hombres hagan los procesos de desminado

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Criiminal fuera de colombia rata maldita

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Un grupo menos falta otro. adelante colombia. fuerte con la paz ya que si apoyan todos los gobiernos incluido los eeuu junto con las instituciones y estamentos mundiales como la onu, fmi, bm, bid, hrw etc es porque reconocen que es lo mejor. con ello dejan por el suelo todo lo que afirma el cd.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los que van a votar si es porque o son comunistas, o ingenuos, o estultos, o ignorantes, o están amenazados, o vendieron su voto, o todo a la vez. porque hay que ser muy corto de neuronas para creer que unos comunistas retrógrados, fundamentalistas, extremistas y radicales se van a volver honrados y buenas personas de la noche a la mañana. y hay que ser muy ignorante para no saber los millones de muertos que han dejado las dictaduras comunistas. votar si es inmoral porque es legitimar, justificar, indultar y premiar a unos psicópatas narcoterroristas y aprobar que juhampa siga violando la constitución y las leyes. pero ya conocemos la miseria moral de la izquierda. votar si es votar con el c.u.lo y con el corazón, votar no es votar con el cerebro.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es solo un acuerdo entre la mafia politiquera que ha malgobernado este país por siempre y la peor organizacion narcoterrorista del hemisferio. paz nunca habrá mientras continué el narcotráfico y la corrupción política de todos los partidos incluidos los de extrema izquierda.

CEMENTERIO ALEGRÓN (59156)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: El miércoles 9 de noviembre hubo taquilla alegre en el cementerio se vieron pasar cinco entierros
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?:...ahora qué.?...nuevo acuerdo y nuevo plebiscito.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los acuerdos no son del todo malos, lo que realmente tumbo el plebiscito, fue la campaña de odio de gaviria, la soberbia de santos, y la tacha de amigos de la guerra para los que piensan diferente, además el ocultamiento de las encuestas donde el no ganaba, en fin, la manipulación del aparato del estado en todas sus manifestaciones, pensaron que la ingenuidad del pueblo sucumbiría ante la mano negra del poder.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Pa el 646 yo, y vote por el no

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Más vale un mal arreglo que un buen pleito. afortunadamente no fuí una víctima directa, si las víctimas los perdonan, por qué yo no? hay que pensar en el futuro más que el pasado. bienvenida la paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como dijo policarpa salavarrieta: (pueblo indolente y miserable, algún día veréis lo que es la dignidad). entonces cuando el pueblo colombiano se dé cuenta del error que cometió, será muy tarde para quitarse el yugo comunista de encima. los del si no se han dado cuenta que apoyando el acuerdo el próximo dos de octubre, pasaremos de la sublime condición de hombres libres a la abyecta condición de esclavos. los que votaran si, están comprando la soga con que será ahorcado el pueblo en un futuro cercano, por el socialismo del siglo 21. miren como están venezuela y cuba, ignorantes.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una farza macabra

POETA DEL HELADO (59155)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: El "poeta del helado" LUIS ORLANDO MORENO falleció.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Propongo que para la renegociación se incluya el tema de paramilitarismo y se invite a los jefes paramilitares extraditados por uribe a estados unidos durante el proceso de ralito.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Sumercè : ¿ regularmente va a la iglesia, al cura le canta sus pecadotes y despuès reza las 310 avemarìas de penitencia y finalmente saca esa lenguota y recibe la santa comuniòn ?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Uribe no le preguntó a los colombanos si querían la guerra por que santos tiene que preguntar si quieren la paz?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pueden las súper cooperativas con total tranquilidad diseñar su producción sin estar presionadas por un ente que pide más y más pérdidas, encubiertas en la entrega a crédito de bienes.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Payasada mediatica... que tienen que estar haciendo maduro & raul castro ahi cuando son presidentes ilegitimos y dictadores, abusadores #1 de la libertad y de los derechos humanos? verguenza total!!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que es una vergüenza que además nos va a costar un esfuerzo enorme para que los bandidos de las farc entiendan que por ahí no es la cosa.
.

MARÍA TERESA MUÑOZ (59154)


01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: MARÍA TERESA MUÑOZ DE BURBANO ex secretaria de un juzgado en Palmira falleció.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los politiqueros de turno, como: benedetti, roy barrera, gaviria, serpa y otros por el estilo, deben mantener calladito el pico, mientras las cosas se solucionan, pues estos son los que incendian el ambiente y no aportan nada a la paz, lo contrario, son ofensivos y arrogantes.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Estos de la foto de la comision especial que nos manda santinos que son los 12 hombres sin piedad? vaya tela ya estan desacreditados antes de empezae viniendo de donde vienen, la cabra siempre tira al monte

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Al pueblo nunca le han pedido permiso para hacer la guerra durante 52 años, fué un error haberle preguntado al pueblo si quería la paz

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El freno como es natural es benéfico para la banca mundial y no para los países, debido a que a la banca mundial no le interesa más que su propio negocio. de ahí los calamitosos estados para las poblaciones que se ven apartados del mercado internacional por obra de la gestora de deudas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lo peor que pueden hacer los deudores es reconocer las deudas. si se ha desplomado el sistema es para dejarlos libres de las mismas. se ha desplomado porque las deudas son un obstáculo para el desarrollo de la producción y por ello se desploma.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Aparecido el cooperativismo, desaparecido el poder de la banca mundial y con ella las deudas en que se apuntalaba. los pueblos pueden verse libres de esta plaga, que les obligaba a crear excedentes y regalarlos mediante ficticias ventas a crédito, y que en el peor de los casos, les obligaba a poner en el mercado bienes sólo para pagar al monstruo crediticio.