Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2020

74883 ASESOR DE CLARA LUZ



WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL

El lunes 9 de junio del 2020, como asesor de la Gobernadora Clara Luz Roldán, dijo que:

El programa Valle responde va a apoyar el pago de los intereses de los informales, independientes y pequeños empresarios.

El plazo para los pequeños comerciantes en esta pandemia va a ser muy grande

Se van apoyar a los hospitales.

Se reactivarán más de 20.000 empleos

El departamento del Valle será una solución para los municipios de toda la región

Es el tiempo de reactivar la economía
·
Noticias en secreto 7 junio 2020. El exgobernador de Nariño Camilo Romero comenzó a enfilar baterías para la campaña presidencial de 2022. El nombre de Romero lo comenzaron a mover algunos sectores dentro de los ‘verdes’ con la idea de que compita en una consulta con el también exgobernador y excongresista Carlos Andrés Amaya y con el excandidato Sergio Fajardo, si este se anima a esa competencia..

Noticias en secreto 7 junio 2020. En secreto... En esta nueva entrega le contamos qué estaba haciendo la directora del ICBF Lina Arbeláez, en la región caribe, quién es la nueva amiga la vicepresidenta Marta Lucía Ramirez, por qué el ministro Ángel Custodio Cabrera siempre lleva lonchera y además, detalles de la fiesta que se avecina en el Ministerio de Minas y Energía.

Noticias en secreto 7 junio 2020. El ministro que va a trabajar con lonchera y otros secretos políticos. Además, se mueve el sonajero en la Corte Suprema de Justicia para elegir el candidato a procurador.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos un estadista...en tan solo 2 años entre 2014 a 2016, logro pasar de 98.000 hectares de coca sembradas en colombia a 176.000 hectareas....todo un estadista este hijueputa. ahora tenemos la cargai mensual de 330 millones mensuales de los 10 sueldos de las farc pagados por la gente de bien. hpta

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y UD un HP travestista.... pedazo de escoria buena para nada.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Dizque "estadista" semejante irresponsable que dejó en la ruina monetaria las arcas nacionales y en la ruina moral a la política enmermelándola.

74882 VERDAD COMO DELITO


MARÍA INÉS ROJAS

El lunes 9 de junio del 2020, sobre el periodismo, dijo que:

JORGE ELIECER GAVIRIA BEDOYA es el único que dice la verdad en Palmira.

Decir la verdad aquí también es un delito

Tiene toda la razón porque en administraciones pasadas, a muchos periodistas las administraciones locales les han hecho cerrar sus espacios, con las bendición de las gerencias de las emisoras.
·
Covid 19 Monumentos con tapabocas. Esta curiosa campaña de prevención generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. La mayoría llenas de humor y otras con tinte de sarcasmo.

Covid 19 Monumentos con tapabocas. Entre las diferentes campañas y medidas  que se han tomado en los últimos meses en Barranquilla, con el fin de evitar la propagación del covid-19,  la más reciente de ellas parece ser la más curiosa, que consiste en la colocación de tapabocas a nueve monumentos en la ciudad.

Covid 19 Monumentos con tapabocas. La iniciativa es parte de la estrategia distrital de protección contra el covid-19, 'Depende De Ti'. Dicha iniciativa se basa en que nueve monumentos de Barranquilla estén ‘protegidos’, como un gesto que recuerde a los barranquilleros la importancia del uso del tapabocas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe es como el coronavirus. Por falta de pruebas no se sabe cuantas muertes lleva.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y con falta de pruebas habla la mamertería.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos es un estadista. Duque es un estilista.