Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de marzo de 2024

85097 ESTRATO SIETE NO HAY

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Ecopetrol de rabo para el estanco. El año 2023 redujo sus ganancias en un 42% En dos años más en manos de la administración petrista, hay que vender todos sus activos como chatarra, kiliados.

Lo que funciona hay que destruirlo. La manía nacional es que lo que funciona bien hay que destruirlo, sea el gobierno de derechas oligarcas o de izquierdas supraignorantes, la Flota Mercante Grancolombiana, terminó siendo un fardo para la Federación y un lejano orgullo para quienes la vimos crecer.

Coronar un cargamento, era celebrado con fiestas por cuenta del dueño del envío, en donde había francachela, comilona y juegos pirotécnicos.

Traducción para mis lectores no colombianos: Coronar un cargamento es cuando se envía un cargamento de cocaína, por ejemplo y éste, llega a su destino sin contratiempos.

Carlos Alfonso Potes Victoria y Petro: No solo aroma y sabor, es un calco por los resultados, acabo con las esperanzas de solución, en ambos casos las esperanzas de mejora o cambio fueron sepultadas y nació desespero, desesperanza e inanición. Nos están acorralando

Gustavo Álvarez Gardeazabal, dijo: Hace mucho tiempo no se oía en un gobierno colombiano hablar de traición. Tal vez una compenetración con el uso de esa palabra y su profundo significado nos puede hacer entender el barullo intenso que se ha vuelto el gobierno Petro, donde se pasa del momento luminoso de la idea genial a la torpeza infinita de los ignorantes.

Gustavo Álvarez Gardeazabal, dijo: Hace mucho tiempo no se oía en un gobierno colombiano hablar de traición.

No de otra manera podremos entender los colombianos como Laura y Benedetti van del vilipendio público a la entronización absoluta y nada pasa porque nadie se atreve a aclarar la verdadera razón de ese grotesco ir y venir, que nunca se había visto en gobiernos anteriores y se repite con frecuencia en el gobierno de los zurdos.

Gustavo Álvarez Gardeazabal, dijo: Solo entendiendo lo que es una traición podemos también acercarnos a la comprensión del negocio de los carrotanques, comprados como en una estantería de productos en promoción y con la garantía implícita de que no serán usados pues el agua no existe para trasladar en la Guajira. Solo en una república como Colombia en donde el peor calificativo puede ser que el presidente llame a alguien traicionero ,aceptamos que se nos mienta y además, que quien lo hace se crea su propia mentira.

 

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

ESTRATO SIETE NO HAY  (6 MAR 2024)

Siguiendo con su tendencia zurda de alabar a Petro, Bonilla ha manifestado que el presidente es un berraco porque puso a marchar a los estratos 5, 6 y 7

·         El problema para Bonilla es que ese estrato siete no existe.

·         Él lo sabe.

·         Pero lo repite en detrimento de su credibilidad.

LOS CUATRO MIL RIQUITOS DE GUSPETRO  (6 MAR 2024)

Y los cuatro mil “riquitos” que hay en Colombia, según dice Petro, ellos tampoco realmente salen a marchar.

·         No hacen bulto.

TAMPOCO LOS GRANDES TERRATENIENTES SALEN A MARCHAR COMO DIJO BONILLA  (6 MAR 2024)

Nunca se imaginó a los grandes terratenientes

Hay que aceptarlo, Los ricos no salieron a marchar.

·         Marcharon en contra de Petro y sus desaciertos, clase media para abajo.

BONILLA DICE QUE  (6 MAR 2024)

Petro está dando papaya

·         De  pronto, no es así.

·         Petro es un gobernante buscapleitos, muy mal hablado e inculto.

·         Eso no lo puede negar nadie.

·         Sufre de metepatosis aguda.

CÓMO VIVIÓ EL PARO CON EL QUE SE INICIÓ EL PROCESO DESTRUCTIVO EN EL PAÍS, ESPECIALMENTE EN EL VALLE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Estefanía: “No vi mucho, es esas cosas no participo. Por los noticieros me enteré que hubo lo de siempre, enfrentamientos como en todas las marchas que organizan los sindicatos y la oposición al gobierno.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

otra perla del mequetrefe ojo brotado

que los respete la madre que los parió a esos asesinos. que tal éste guerrillero dar órdenes de respetar a unos criminales que  tanto daño hacen día a día.

esto es inconcebible.

la persona culta que estudia, tajaba, que es empresario que da empleo  es visto como un paramilitar, por el contrario el que asesina, secuestra, trafica droga, y delinque de la a-z es respetado en este gobierno.  algo anda muy mal en este país.

claro pide respeto para sus compinches

nos jodimos con este gobierno.

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

siga aselante grandiosa, dios te ayuda. colombia te necesita, no cambies. periodistico

cómo se vende la educación, que tristeza

me alegra un profesor  honesto y claro....... gracias .

los altos directivos de fecode se creen intocables

revista semana, es colombia

Chambonas petristas a escala industrial, opiniones

En esa compra no hubo consulta a especialistas, ni un estudio para ver que tipo de vehiculos podía recorrer los  parajes de la Guajira.

Todo se hizo corriendo, había que hacer el contrato y repartir el billete. Fue lo único que importó.                                        

Si el gobierno actual fuese serio, habría adelantado con tiempo la adquisición de camiones cisterna especiales para campo traviesa, como los que usa la ONU en su programa de alimentos.

Son vehiculos ligeros, con transmisión total y llantas adecuadas.

Así debe ser, pues de esa forma pueden sortear mejor terrenos apartados y difíciles.

85096 ESPERA UN VIRAJE

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Gustavo Álvarez Gardeazabal, dijo: De traiciones y recolectores de basura abrumaron a los bogotanos cuando Petro como alcalde desbarató el sistema de aseo de la capital. Son episodios que tienen el mismo sabor o el mismo aroma que hay algo podrido pero que de tanto aguantarlo hemos terminado por tolerarlo y olvidarlo y en especial, no hemos sido capaces de emitir el juicio de la historia sobre lo que pasa y nos seguirá pasando, mientras Petro esté haciendo sus ensayos de comediante.

Gustavo Álvarez Gardeazabal, dijo: por estos días, cuando el alboroto del contrato de los pasaportes tuvo un final contradictorio y puso en ridículo a sus actores, la calificación que el presidente Petro dio al funcionario que le llevó la contraria y autorizó el contrato de los pasaportes a la única firma de marras, fue la de traidor.

Hugo Gamboac. El partido conservador en Colombia ya no está en coma. Murió por espurio, clientelista y enmermelado. Su interés por defender sus principios y al pueblo colombiano es lo que menos le interesa. Descanse en paz.

Hugo Gamboac. Ojalá sea Katherine Miranda, AYER PETRISTA, HOY ARREPENTIDA. Se dio cuenta de su error. Duvalier no, votó para desmejorarnos la salud, para robarnos las pensiones, para apoyar corrupción galopante y perseguir empresarios con la reforma laboral.

Jose Hemberth Leal Garcia. Fuera Dubalier es un doble cara

Duvalier Sánchez. Quiere ser presidente de la Cámara de Representantes.

Juan Carlos Echeverri. Al listado de posibles precandidatos presidenciales para 2026, que iba en 28, ingresaron otros 3: Así el sonajero queda con 31 nombres.

El primero ya hizo un corto intento como precandidato en 2021 –como parte de la Coalición de la experiencia, pero declinó en enero de 2022-. Se trata del exministro Juan Carlos Echeverry, que fue presidente de Ecopetrol, director de Planeación Nacional y Ministro de Hacienda.

El respetado economista se ha dinamizado en las redes sociales y por su alto conocimiento del Estado es un analista muy consultado por los medios nacionales. Echeverry está sobrado de perfil, pero le falta darse a conocer y hacer click con la gente. Se nota que está trabajando en eso.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

LUZ ÁNGELA VÁSQUEZ  (6 MAR 2024)

Luz Angela vásquez, la concejal ha manifestado que sus orígenes en la política vienen de Armando Bohórquez, María del Socorro Bustamante de Lengua, por los lados de Alternativa Liberal Popular.

BONILLA EN LOS MEDIOS. (6 MAR 2026)

Espero que se de un viraje en este gobierno.

Este gobierno no va a expropiar ni tierras ni empresas

·         Lo mismo prometió Chávez en Venezuela.

·         Los gobiernos zurdos de Cuba, Nicaragua y Venezuela, son amigos de las expropiaciones.

ACABARÁ CON LA CORRUPCIÓN (6 MAR 2026)

Gustavo Bolívar dice que va a acabar la corrupción dentro de la prosperidad social porque hay mucha.

Que no va a tener una orden de captura como a su antecesor, que entre otras cosas fue la señora Laura Sarabia.

·         Las cosas como que por esos lados de la corrupción no le va a ir muy bien, porque los zurdos petristas han salido amantes del billete en grado sumo.

BONILLA SOSTIENE QUE GUSPETRO NO FUE UN GUERRILLO DE MONTE, SINO DE ESCRITORIO (MAR 2024)

Bonilla dice que los de mayor edad saben quien fue el m19, dice que Petro no fue guerrillero asesino.

·         Por lo tanto, como decía el expresidente Juan Manuel Santos Calderón, a la gente hay que creerle.

·         Según Bonilla, Petro como guerrillero no robó, ni secuestró, ni asesinó.

·         Los que robaron, secuestraron y asesinaron, fueron los otros, los demás que en su actuar si fueron criminales.

CÓMO VIVIÓ EL PARO CON EL QUE SE INICIÓ EL PROCESO DESTRUCTIVO EN EL PAÍS, ESPECIALMENTE EN EL VALLE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde María del Pilar: “Hubo mucho trancón, mucha destrucción, mucho enfrentamiento, como siempre los vándalos salieron a protestar y a destruir y robar todo lo que pudieron.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. opiniones.

no ven que es el jefe de esos bandidos

dios mio !   danos un bukele.

obvio y ese es solo el comienzo

la madre que el 20 de julio deberían declararse en desobediencia los militares y no salir a marchar en señal de protesta a esta cochinada de gobierno que tenemos y que nos lleva a ser como cuba o venezuela o nicaragua.

érase una vez,  un circo llamado...... colombia

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

En Antioquia 8 de cada 10 salones escolares rurales requieren mantenimiento.

Profesor Omar que grande es su honestidad. Hombres como usted necesita nuestro país Colombia.

Que tristeza que los docentes sindicalistas luchen por dinero y no por conseguir medios para mejorar la CALIDAD EDUCATIVA.

Hoy recuerdo a uno de mis profesores con carisma de educador  que solía decir ante la mala educación: POBRE PAÍS.

Docentes sindicalistas tengan fe que Petro les va a cumplir quizá sobre el papel y en letra muy pequeña y borrosa!

Chambonas petristas a escala industrial, opiniones

Una completa y absoluta desgracia este nesfasto desgobierno. Todos a marchar el 6 de marzo

Todos a marchar el 6 de marzo para defender nuesteo bello país.

Señora Francia Márquez eso mismo debieron haber dicho en la campaña que habría cambio pero eso sí que se demoraría muchoooo .

Esta es la potencia mundial del desastre

Bravo, excelente resumen