Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de junio de 2011

JOSÉ ABEL MARADIAGO MARTÍNEZ (2393)

(2011 JUNIO 25 SÁBADO) En una entrevista radial el candidato del Partido Autoridades Indígenas de Colombia prometió que va a administrar límpiamente los fondos públicos que pongan los contribuyentes en las arcas del municipio para realizar las obras que el municipio necesita.

ALFREDO RODRÍGUEZ FIGUEROA (2392)

(2011 JUNIO 25 SÁBADO) Entra al gabinete municipal este médico que fue candidato a la alcaldía, concejal del municipio. Ocupará el cargo de Secretario de Salud. Faltan solo seis meses para terminar el mandato el alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, realmente poco tiempo para hacer una labor que deja huella y que sea de su iniciativa. Llega por el reacomodo de las cuotas políticas que motivó la entrada en la contienda electoral del abogado WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, hecho que le ocasionó la pérdida de sus cuotas burocráticas. Entra a ocupar este cargo que de los llamados de libre nombramiento y remoción.

EUFRACIO PARRA 3/9 (2391)

(2011 JUNIO 25 SÁBADO) "¿Cual es su percepción sobra las vías de la ciudad?". Sobre esta pregunta del diario Extra, Este moto taxista comentó: "La gran cantidad de hoyos que existen en las calles causan múltiples daños en los vehículos, como pérdida de estabilidad a velocidades altas, deterioro de los sistemas de suspensión, amortiguación, dirección y neumáticos".  (Ver presentación en el comentario 2380)

CONCEJALES INVISIBLES DE BOGOTÁ (2390)

(2011 JUNIO 25 SÁBADO) Como respuesta al editorial del diario El Tiempo: Los invisibles concejales de Bogotá, la ciudadanía emitió varios conceptos, uno de ellos decía: “Este editorial desnuda las verdaderas razones por las cuales las bases de la U., es decir los ediles y concejales de este partido, no quieren ni cinco a Peñalosa. Ellos saben que con Peñalosa como alcalde a partir del 1 de enero de 2012 se les acaba a ellos y al polo la fiesta del carrusel”.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2389)

(2011 JUNIO 25 SÁBADO) “Desgraciados deshonestos.” (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)