Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de julio de 2012

AMPLIO PODER (8481)


(2012 JULIO 31 MARTES)  Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “los grandes beneficiados en el nuevo gabinete son los partidos conservador, el de gobierno, y el liberal, que ostenta un amplio poder.

PEDRO TORRES Y VIVIENDA (8480)

(2012 AGOSTO 1 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Es fácil conseguir casa de interés social en Palmira? el palmirano PEDRO TORRES, empleado, respondió:"La gente se postula para vivienda, con la ilusión de que le va a salir, pero la verdad, hay ocasiones que los valores están muy altos y no le alcanza para el pago mensual".

ENQUISTADA LA MALDITA (8479)


(2012 JULIO 31 MARTES)  Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “sigo pensando que en el sufrido valle del cauca, continua enquistada la maldita clase politica de todos los pelambres; desde los dinosaurios villegas, hasta los narcoinvestigados martinez, abadias, dilian's y compañia (ver estado del huv, licorera del valle etc.). que pesar que no se piense en sacar adelante esta region tan importante del pais; sino en cumplir con cuotas burocraticas a quienes estan repartiendose el poder como torta de cumpleaños y no con el fin de servir a un departamento que en otras epocas y con dirigentes y politicos de verdad fue ejemplo para el pais. votante piensa en esto antes de apoyar estos personajes que anteponen el lucro personal, a la vocacion de servicio para la region y sus habitantes.

CENTROS ODONTOLÓGICOS (8478)

(2012 JULIO 31 MARTES) Palmira es la ciudad en Colombia, que más centros de atención odontológica tiene de acuerdo a su población. 

POR MÉRITO (8477)


(2012 JULIO 31 MARTES)  Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “los cargos publicos deberia ser por merito y no por poliqueria. por eso es que hay tanto robos. amigos amigos amigos

FIN ORDINARIAS JULIO 2012 (8476)

(2012 JULIO 31 MARTES) Las sesiones ordinarias del período Junio-Julio 2012 termiaron hoy. En las últimas sesiones se ha escuchado en el hemiciclo, que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, como todos los burgomaestres anteriores los convocará a SESIONES EXTRAORDINARIAS, que como son frecuentes ya son ordinarias, para que discutan unos proyectos de acuerdo y para que no se queden de ese tipo de sesiones, sin una a realizar.

DE PUESTO EN PUESTO (8475)


(2012 JULIO 31 MARTES)  Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “lo preocupante de estos nombramientos fué que nombró una buena cantidad de "lagartos" que no hacen nada ni sirven para un q lo. se la pasan "de puesto en puesto" y no se ven los resultados de sus gestiones.

EROTICA VICEMINISTRA (8474)

(2012 JULIO 31 MARTES) Ayer la Presidenta de Costa Rica, LAURA CHINCHILLA, prescindió de los servicios de su Vice Ministra de la Juventud KARINA BOLAÑOS porque puso en YouTube un apasionado video en el que enviaba un mensaje insinuante a su amante desde su alcoba, en ropa interior, al parecer porque éste se lo había solicitado. En Costa Rica se estila que cualquier situación en la que se vea involucrado un servidor público, la debe responder desde la calle, es decir sin su investidura. La ex funcionaria es esposa de un diputado.

ASÍ SEAN POLÍTICOS (8473)


(2012 JULIO 31 MARTES)  Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “ojalá les vaya bien, mucho éxito. pero a trabajar, así sean políticos. el valle necesita una buena gestión. adelante.

HACIENDA LA ESPERANZA (8472)

(2012 JULIO 31 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué necesidades tienen en su fundación o grupo? la palmirana CRISTOBALINA DE LA CRUZ, Organización Hacienda la Esperanza, respondió:"La organización necesita un computador, un local. para poder trabajar con los abuelos y que nos donaran uniformes".

LOBOS POR MONTÓN (8471)


(2012 JULIO 31 MARTES)  Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “llego esta jauria de lobos a llevarse lo poco que queda del valle

KATHERINE ESCOBAR ARIAS (8470)

(2012 JULIO 31 MARTES) Otra candidata en el Reinado Cívico Popular de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012 es la señorita KATHERINE ESCOBAR ARIAS, en representación del Barrio Colombia. Tiene 19 años de edad. Estudia bachillerato acelerado y maquillaje. Quiere dejar huella en el barrio en el que vive y cambiarle la cara al sector y que lo vean positivamente.

VALLE CIRCUS (8469)


(2012 JULIO 31 MARTES) Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “y terminó el "show" en el "circo valle del cauca"!