Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de mayo de 2020

74511 GUSTAVO A. SAAVEDRA


.GUSTAVO ADOLFO SAAVEDRA.

Abogado que oficiaba en Palmira.

Falleció en la sema comprendida del domingo 3 al sábado 9 de mayo del 2020.
-
.TENEMOS MUCHOS DÍAS FESTIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se deben eliminar los días festivos?”, responde JORGE GALEANO, “No es bueno, porque para muchos que laboran en empresa, trabajar un festivo significa un incremento en su sueldo o para tomarse un día de descanso.”
-
Covid-19 Millonarios. John Albert Sobrato es un magnate del sector inmobiliario y experto en desarrollo de bienes raíces que fundó la Organización Sobrato, una empresa que ofrece espacios para prestigiosas compañías tecnológicas como Amazon, Google y Apple. El IPS de EE. UU. señala que "no está claro cómo es que Sobrato ha logrado que su fortuna siga creciendo a pesar de la pandemia, pero sus casas de compañía para gigantes tecnológicos la están pasando bien durante este período de distanciamiento social".

Según esa entidad, Sobrato es uno de los ocho multimillonarios de EE. UU. que ha conseguido aumentar su fortuna en más de mil millones de dólares durante la crisis provocada por la aparición del nuevo coronavirus. Sus datos apuntan a que el magnate de los bienes raíces ha logrado obtener beneficios por más de 2.070 millones de dólares.

Covid-19 Millonarios. La economía global se ha resentido debido a las medidas de confinamiento que han tomado los gobiernos para evitar la propagación del nuevo coronavirus. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) calcula que en el segundo trimestre del 2020 se perderán unos 305 millones de empleos en todo el mundo. El Producto Interno Bruto de países como España y Francia se ha contraído en más de 5 puntos porcentuales y los mercados bursátiles de todo el planeta han presentado caídas históricas en los últimos dos meses, debido a la incertidumbre provocada a raíz de la pandemia.

Pero no todos están teniendo pérdidas. Algunos empresarios multimillonarios y exitosos siguen registrando buenos números a pesar del incierto panorama de la economía global.

Covid-19 Millonarios. Coronavirus: millonarios que siguen obteniendo enormes ganancias. Aunque la economía mundial se sacude, estos personajes no la 'están pasando mal' en cuarentena.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: no se de cual paz habla este mal nacido si colombia no a dejado de tener paz una cosa es que le haya reglado el pais ala guerrilla y se haga el heroe pero paz no se ve por ningun lado la mayoria de los guerrilleros volvieron al monte con sus comandantes  favoritos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Del vergonzoso tipejo este de pombito ya podemos esperar cualquier cosa hasta lamerle la espantosa cara - y otras cosas mas abajo- a esta alimaña ponzoñosa de cloaca, todo por un tarrito de mermelada .

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se reunio esta rata con pedofilos narcoterroristas a oscuras en antro lleno de asesinos y jineteras, vendio el pais por un baratija, dejo al pais quebrado, creo una justicia para exonerar a compinches, 250 mil hectareas para su negocio y este corrupto se atreve señalar a otro de ser guerrerista?

74510 MEDICINAS A CASA


.DEBEN ENVIAR MEDICINAS A LA CASA.

Monica Nuñez Escobar, sobre este asunto, escribió: Buenos dias. Que bueno seria que las eps. Enviaran los medicamentos a las casas. Porque? Porque MUCHOS vamos a hacer filas muy largas hasta de dos y tres horas para que cuando llegas te digan señora el medicamento no lo hay vuelva mañana y al volver otra vez hacer fila. Uy muchos tenemos enfermedades que comprometen las piernas como insuficiencia venosa crónica y no soportamos estar de pie por mucho tiempo. Y ademas veo muchas personas de mas de 60 años tambien angustiados y sudando a punto de desmayar por hacer tan largas filas.las eps se curarian en salud enviando los medicamentos , y los ciudadanos estariamos contentos y hasta BENDICIENDO a estas personas POR CUIDARNOS POR TENERNOS EN MAYOR ESTIMA. CUIDARNOS Y SALVANDO VIDAS. DE ANTE MANO DIOS BENDIGA A LAS EPS.
-
.TENEMOS MUCHOS DÍAS FESTIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se deben eliminar los días festivos?”, responde GUSTAVO NAZARÍ, “No porque esos días generan descanso para los trabajadores con sus familias, otros para ganar un poco más de dinero, como también aumenta el turismo en nuestro territorio y eso genera más empleo.”
-
Covid-19 Millonarios. Según el Instituo de Estudios Políticos de EE. UU. (IPS, por sus siglas en inglés), MacKenzie Bezos es una de las ocho empresarias estadounidenses que aumentó su fortuna en más de mil millones de dólares durante la crisis provocada por la expansión del nuevo coronavirus. El IPS asegura que MacKenzie Bezos, quien es ex esposa de Jeff Bezos, posee el 4% de Amazon y también se ha beneficiado con la buena época por la que atraviesa la compañía.

Sus ganancias, hasta abril de este año, llegaron a 8.600 millones de dólares.

Covid-19 Millonarios. Larry Page, uno de los fundadores de Google, tiene un patrimonio avaluado en 44.600 millones de dólares. Es director de la empresa Alphabet, que es la casa matriz de Google, es decir su sede principal.

Este año la empresa anunció que, pese a la caída en la pauta publicitaria que se hace en línea, el precio de sus acciones aumentó en un 3 %. En total, la compañía obtuvo unos beneficios de 6.800 millones de dólares.

Covid-19 Millonarios. Steve Barmell es un multimillonario estadounidense que empezó a trabajar en la empresa de tecnología informática Microsoft en 1980. Después, fue su director ejecutivo, entre el 2000 y el 2014. Luego de retirarse de esa empresa, en la que cosechó grandes éxitos, compró a Los Ángeles Clippers, un equipo de baloncesto perteneciente a la NBA.

Este año, ocupó el puesto 11 de los hombres más ricos del mundo, según la revista 'Forbes'. Esa misma publicación señala que su fortuna pasó de 51.700 millones de dólares, en octubre de 2019, a 52.700, en abril de 2020.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La sociedad colombiana es proclive a la violencia y a la muerte. Intentar que se viva en armonía, con empatía y respeto por el otro no da réditos políticos. Baste con leer algunos comentarios para entender. Yo si admiré su tesón y verdadero amor por sus conciudadanos. La historia se lo reconocerá.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel ya sabemos todo de ti y las cuentas en el Vaticano y 2l dinero que le robaste al país y que diste a las FARC tarde que témpano se tenía que saber.  El peor presidente de la historia de Colombia es este señor

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este engendro comunista no es mas sinverguenza por que no puede puede ser que el coronavirus lo arrope y desaparezca para nunca mas volver por que un traidor como este no merece que siempre que habla solo bota babasa

74509 PISCINAS DEL IMDER


.PISCINAS DEL IMDER.

RAFAEL EDUARDO COSTA, sobre las piscinas, escribió: Lamentablemete sigo encontrandome con cosas que duelen en el deporte palmirano. Vi estas fotos del estado actual de las piscinas del ImderPalmira Alcaldía de Palmira la verdad me dan ganas de llorar como el señor Silvio Lopez y sus asesores de 8 millones de pesos empiezan a dejar caer nuestros escenarios que con plata nuestra se han construido y que hasta el año pasado mantenían llenos de niños de bajos recursos y con grandes competencias.

Que tristeza me da ver unas piscinas verdes, OJO que son un foco de dengue!, van en contra de lo que dice el Alcalde que quiere fomentar la salud publica, pues con estas piscinas asi la mano de dengue que llega es tremenda.

Que tristeza que pase lo mismo que en el 2018 cuando el señor silvio era secretario de deportes de cali y puso igualita las pisicinas hernando botero.

Me cuentan que ya la contraloria tomo cartas en el asunto e hizo visita al imder para tomar las muestras de este detrimento. Me dueles deporte palmirano, como te están acabando.
-
 .TENEMOS MUCHOS DÍAS FESTIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se deben eliminar los días festivos?”, responde CARLOS FELIPE VILLELGAS, “Eso es parte de nuestra idiosincrasia y de nuestra cultura, los colombianos sabemos que allí están esos días de descanso y como todos saben, somos los que más tenemos, pero los que más trabajamos y no deberían quitárlos.”
-
Covid-19 Millonarios. Elon Musk es un empresario sudafricano conocido por ser el director ejecutivo de la empresa tecnológica Tesla, una de las más innovadoras del mundo. Musk se pronunció en contra de las medidas de aislamiento social que han ejecutado distintos gobiernos alrededor del mundo, pues las calificó de "fascistas" y equiparó la cuarentena con un "encarcelamiento".

Dijo también que estas restricciones estaban dañando la economía y que iban a afectar mucho a las empresas. Sin embargo, durante el primer trimestre de este año su compañía obtuvo ingresos por más de 5 mil millones de dólares y beneficios de más de 16 millones de dólares. Además, hace poco se conoció que ganó un contrato con la Nasa para enviar una nueva nave a la Luna.

Covid-19 Millonarios. Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, la red social más importante y con más usuarios del mundo (unos 2.900 millones), es  también uno de los hombres más ricos del planeta. Durante la actual crisis, Zuckerberg decidió donar más de 25 millones de dólares para luchar contra el coronavirus. Su compañía se ha mostrado generosa con sus empleados, pues les dio un bono de mil dólares para que sorteen las dificultades que les ha generado la llegada de este nuevo virus.

Facebook se puede permitir estos actos de bondad debido a los buenos resultados que ha tenido este año. En la última semana de abril la empresa anunció que duplicó sus ganancias entre enero y marzo de este año, comparándolas con el mismo período del 2019. En el último trimestre, Facebook reportó ganancias por más de 4.902 millones de dólares.

Covid-19 Millonarios. Eric Yuan, el director ejecutivo de la empresa Zoom, la cual provee el servicio de videollamadas, es uno de los grandes ganadores con las medidas de distanciamiento social que se han implementado en los últimos meses.

Su empresa ha informado que entre diciembre de 2019 y comienzos de abril de 2020 pasó de tener 10 millones de usuarios a 300 millones. Se calcula que la fortuna de Eric Yuan se incrementó en unos 4 mil millones de dólares en cuestión de meses. Según 'Forbes', actualmente el empresario chino amasa una fortuna de unos 7.800 millones de dólares.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El gran error fué que su madre lo parió! lamentablemente en territorio colombiano!!! asco de malparido!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Maldita la madre que lo parió!!!! lo peor que le ha podido pasar a mi país!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gran malparido! todo usted es un error fatal!!!! jamás escuchó al pueblo! solo alimentó su ego enfermo!!!! Da ganas de vomitar con solo ver la foto!!!