Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de julio de 2012

MARATON EN ROPA INTERIOR (7859)

(2012 JULIO 5 JUEVES)...Para ponerle ají a la MMIP, Media Maratón Internacional de Palmira 2012, la primera, deberíamos imitar a una carrera que se realizó en el Central Park de Nueva York, para celebrar el Día de la Independencia. Muchos participantes se presentaron en ropa interior y otros con disfrases.

ACOSTADOS ESPERANDO (7858)


(2012 JULIO 5 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:La única manera de acabar con la corrupción (politicos tradicionales) es mediante el voto en blanco, si se quedan acostados esperando que otros decidan, continuamos igual

JOSÉ “PEPE” MUJICA (7857)


(2012 JULIO 5 JUEVES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: mirá, vé.... ayer hablaba de chávez por la imprudente natora que se metió a hablar de lo que no sabe... pero hay otros buenos ejemplos que no siguen mis vallunos: un viejo que regañó al mundo josé 'pepe' mujica, presidente de uruguay, dio un discurso memorable en la pasada cumbre sobre desarrollo sostenible en río de janeiro. en pocos días se convirtió en uno de los videos más vistos en internet. josé mujica mujica recibe us$12.500 dólares mensuales y dona el 90% de sus ingresos a fondos de ayuda social. / archivo vive en una pequeña y discreta chacra localizada en las afueras de montevideo y no en un lujoso condomino como correspondería al presidente de una nación. conduce un viejo volkswagen celeste, modelo 87, en vez de viajar en una caravana de carros blindado

LA SABÍAMOS (7856)


(2012 JULIO 5 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:Eso lo sabiamos los vallecaucanos, por que el contendor que le seguia a Ubeimar tiene o tenìa un patrocinador poco aoencejable .

TEMPORADA DE TOROS (7855)

(2012 JULIO 5 JUEVES)...La temprada de toros de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012 estará a cargo de NAPOLEÓN ROJAS. Esta es una actividad que se debe cancelar en todos los eventos en Colombia. Debemos imitar el ejemplo del alcalde de Bogotá GUSTAVO PETRO, que decidió que la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá sería para eventos culturales y no torturales.

QUÉ POBREZA (7854)


(2012 JULIO 5 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:Pena debería darle con esa votación, si tuviera algo de verguenza no debería aceptar. debe reconocer que no es legítimo un gobernante elegido por solo 260.000 personas en un departamento como el del Valle. qué pobreza.

TRAQUETISMO (7853)


(2012 JULIO 5 JUEVES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: ah mi valle del cauca... no es capaz de salir de su estado de prostración. era tan bello, y mi cali, la cívica, la cordial, la divertida.. su tranquilidad fue poco a poco transformada desde finales de los 70's al ser aceptados los rodríguez orejuela como parte de su patrimonio social y económico y ahí se inició un proceso que desembocó en una locura peligrosa hasta la era del traquetismo desde finales de los 80's y que hoy no se ha podido expulsar porque sus dirigentes se acomodaron a la ambrosía del dinero fácil. de mi cali, cuna de mis hijos, vé, nada o muy poco de lo bueno queda... del cali y del américa financiados por el narcotráfico, ya el uno en la b y el otro mendigando resultados... no sé qué le pasa a mis vallunos que por entregarlo todo, se quedaron sin nada.

VOTANDO EN DISCOTECAS (7852)


(2012 JULIO 5 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:El problema de la abstención era fácil de manejar en este caso: era solo cuestión de colocar los puestos de votación a la entrada de las discotecas y listo!!!!