Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de noviembre de 2018

68751 ARTISTAS PALMIRANOS



001. ARTISTAS PALMIRANOS. Para la Fiesta Nacional de la Agricultura que no se vaya a repetir la consabida rosca que ha permanecido en fiestas anteriores.

002. Que los contraten y les paguen bien y a tiempo, que no los pongan a estar rogando para que les  paguen.

003. Y que también los presenten en la parte delantera del coliseo y que no los vayan a mandar a que actúen en los “gluteros” del recinto  ferial.

004. CHARTA SANTANDER. Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes.

005. SABANA DE TORRES. Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Falla del servicio, falla del gobierno inepto y chambón que solo hablaba mierda pero se dejaba secuestrar a unos diputados en sus propias narices.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Al sistema de salud no lo acabaron la corrupción, la codicia ni la politiquería. El sistema nació muerto por el diseño de la Ley 100 que, concebida por Economistas y Administradores de Empresas al servicio de las grandes compañías aseguradoras, enfocaron el problema de la Salud como un asunto de administración y de rentabilidad, y no como una obligación por parte del Estado, desnaturalizando así la esencia de la Medicina. El sistema mismo casi que obliga, para subsistir, a que se tenga que ser corrupto. Mientras no se vuelva al esquema anterior, mientras que no se entienda que la Salud es un Servicio y no un Negocio, y se les devuelva a las Facultades de Medicina, a los Hospitales Universitarios y a los Médicos el control de la Medicina en Colombia, todo seguirá igual... o peor!

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Cuellos blancos en accion y el pueblo como marmotas esperando la proxima narco-novela, el partido de la seleccion, la final de yo me llamo, el reinado de cartagena el proximo puente p'a ir a gozar del ultimo vallenato etc. etc. despertad marmotas! y lo peor es q cuando llega el momento de hacere cambios, venden su voto por tamal y fria eligiendo los mismos hij.ue ;pu-ta.s........ignorantes de mi.er.da.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Sr. Juan Gossaín lo felicito por su coraje ..personas como usted son las que hacen historia en el mundo cuando leo una columna como la suya me doy cuenta que todabia colombia tiene esperanza..porque el mundo necesita personas como usted fieles a la verdad como la brujula al polo..Dios lo cuide y lo proteja..