Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de enero de 2020

72949 SE LOS VENDÍ


ME COMPRARON EL PROGRAMA

--- El periodista JIMMY PRADO CEBALLOS dijo en una de las emisiones de su espacio, que el Municipio le había comprado su programa.

--- Que se lo habían comprado porque era un buen espacio.

--- Y que él lo había vendido, porque ese era su trabajo y su forma de vida.

--- En eso tiene toda la razón.
·
CONGRESISTAS CON SISBÉN, Reciben beneficios de una o más entidades pese a sus astronómicos salarios: Carlos Julio Bonilla Soto, de Santander de Quilichao (Cauca). Puntaje Sisbén III: 64,20, del Partido liberal Resto Urbano, no cuenta con NINGUN BENEFICIO

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. El semi-ciego estaba siendo víctima de amenazas. A pesar de que le dieron la oportunidad para que se volara, la Corte lo estaba amenazando con abrirle una investigación. Ante esa amenaza y con las pruebas conocidas, quién no se vuela, hasta un ciego.
·

72948 RITTER PREMONITORIO


RITTER AVISORÓ LA CAÍDA DEL CAICEDISMO

--- Recuerdo que unas declaraciones radiales el ex alcalde y hoy senador JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, siendo burgomaestre les dijo, en son de regaño a los periodistas palmiranos, que buscaran sus noticias, que no se limitaran a leer los boletines de la oficina de prensa de la alcaldía.

--- Qué estaba previendo López Peña, la caída del Caicedismo, muy seguramente, al tanto se encontraba, parodiando a Darío Gómez, que nadie es eterno en el mundo, que las dinastías familiares algún día se caen por cansancio de los electores, como los aviones se caen por fatiga del metal y que lo único seguro en el mundo es la muerte.

--- Pensaría López cuál será la suerte del periodismo palmirano que dsepende casi totalmente de la pauta publicitaria de la administración?

--- Porque se dedicaron a quemarle incienso a los alcaldes, los empresarios se dieron cuenta de ello y la pauta publicitaria privada fue languideciendo.

--- Hasta llegar a ser lo que es hoy, insignificante.
·
CONGRESISTAS CON SISBÉN, Reciben beneficios de una o más entidades pese a sus astronómicos salarios: Flora Perdomo Andrade, de Campoalegre (Huila). Puntaje Sisbén III: 60,59, del Partido liberal Resto Urbano, cuenta con BENEFICIO 1 entidad

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Y lo peor manejan jueces y sacan ordas de manipulados a opinar en redes y foros a su favor y a desprestigiar el gobierno para distraer la atención hablando de paz, guerra etc cuando es un tema de justicia y asi  pasar de agache usando la gente ingenua que no saben los demonios que terminan ayudando.
·

72947 MARCHAS PACÍFICAS


MARCHAS PACÍFICAS EN PALMIRA

---  Hablan los periodistas que en Palmira el martes 21 de enero del 2020 hubo marchas pacíficas.

--- Esas marchas pacíficas, lo dicen los mismos periodistas, bloquearon las vías en Amaime y en la Universidad Nacional.

--- Como así? Luego no dizque eran marchas pacíficas?
·
CONGRESISTAS CON SISBÉN, Reciben beneficios de una o más entidades pese a sus astronómicos salarios:  Felipe Andrés Muñoz Delgado, de San Pablo (Nariño). Puntaje Sisbén III: 56,86, del Partido Conservador Resto Urbano, cuenta con BENEFICIO 3 entidades.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Las mismas lacras izquierdofrénicas que querían sacar al ministro Botero a punta de chismes y montajes, aplaudieron la llegada al Congreso del traqueto-terrorista FARCista Santrich. ... BluRadio.com/nacion/niegan-mocion-de-censura-contra-el-ministro-de-Defensa-Guillermo-Botero-217425-ie5826373
·