Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2020

75519 VOY A BEBERME EL MAR


PREGÓN COMUNERO DESCONECTADO
 1 AGOSTO 2020 SÁBADO

A cada joven el mundo le queda pequeño.

Los actos oficiales comienzan a regir en el momento en el que son notificados o luego si expresamente en el documento se dice.

Todo el mundo no tiene Facebook

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, es abogado y juez y no consulta las redes.

La virtualidad no es para todo. Hay trámites que según las mismas normas, que luchan por imponer que todo sea en forma virtual, se deben hacer en forma presencial los interesados.

Directores: Víctor Manuel Hernández Cruz y Luis Alfredo Bonilla Quijano.
·
En cuarentena nuevamente. Otras de las excepciones permitidas por el decreto incluyen la prestación de los servicios públicos y privados de salud, así como las actividades relacionadas con el orden público, la seguridad general y la atención sanitaria.

Asimismo, las personas están autorizadas para atender alguna emergencia, como asuntos de fuerza mayor o de extrema necesidad.

En cuarentena nuevamente. La Alcaldía de Bogotá también anunció que, en el caso de las localidades en cuarentena estricta, no aplican las más de 40 excepciones dadas a conocer por el Gobierno nacional a principios de la pandemia, solo las cinco que definió el Distrito el pasado domingo 12 de julio.

De manera que las personas que trabajen en una localidad en cuarentena no pueden dirigirse allí, a no ser que sea una labor permitida dentro de las excepciones. De la misma forma, las personas que sean residentes de una de estas zonas en aislamiento y laboren fuera de la misma solo podrán salir si están dentro de las excepciones del Gobierno Distrital.

En cuarentena nuevamente. El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, manifestó que, en las zonas que componen las ocho localidades que entran a cuarentena estricta, habrá 28 puestos de control para regular el ingreso y la salida de las personas. El personal que participará para hacer cumplir las medidas restrictivas se unirán en unos Puestos de Mando Unificado (PMU), que incluirán a la Policía de seguridad, el Ejército, el Ministerio de Salud y algunas entidades distritales, entre otras.
·
PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. El matarife quiso acabar con las guerrillas, y creó a un Leviatán con el Ejército Nacional, terratenientes y cualquier otros hps, dejaron permear todos las instituciones del estado colombiano, les dejo el país en bandeja de plata a los paramilitares.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Hoy el baboso y demagogo presidente se acuerda con "Súmate por mi" de los niños infelices que el Estado injusto abandonó siempre. Y les piensa dar el cielo, exigiéndole a la justicia condenar rápido a las Farc, pero calla sobre quienes los asesinaron y utilizaron para mantener el régimen perverso.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Este sabelotodo del Weys por supuesto ignora la deprimente vida de nuestros menores campesinos sometidos al hambre, el machismo, etc, para los que la guerrilla era la opción menos dolorosa. Claro que no entraban a un ejército de ángeles como se exige a las Farc sino a la pérfida cultura del país.

75518 AMENAZA Y RICAURTE


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Ricaurte Martínez De antemano se ve que es algo premeditado por los consejales

Covid-19. Cuándo volverá la normalidad? El 42% de los encuestados planea volver a asistir a matrimonios o a funerales en un año o más.

Covid-19. Cuándo volverá la normalidad? Abrazo tapabocas. Hasta dentro de un año o más, el 42% volverá a abrazar o darle la mano a un amigo cercano.

Covid-19. Cuándo volverá la normalidad? Relaciones a distancia. Salir a divertirse o tener una cita con alguien recién conocido es algo que el 42% de los encuestados hará hasta dentro de 12 meses o más.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Si esto es lo mejor de la ultraderecha actual, imagínense el país construido por sus taitas y abuelos, cavernarios para dar estos críos, que no aguanta un pequeño sacudón para estar en la miseria económica y social, porque lo han ayudado a robar por unas monedas de dólar, que están devaluándose. 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Ah Weys, cómo le falta conocer el verdadero país para no montar tanto adefesio. Y está en su derecho de defender la Colombia injusta  e inviable que construyeron con su rapiña desesperada. Pero no recurra a juicios absolutos creyendo que tods los que entran a estas páginas están capados del cerebro.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Sara Tufano! Tiene la verdad absolutamente en su columna.

75517 ISAURO Y PANCARTA


ISAURO Y LA PANCARTA - 1 AGOSTO 2020 SÁBADO

Isauro de El Bolo. No se explica porqué en el Sembrador han puesto una pancarta para un polideportivo que finaliza diciendo, diciendo Jairo Ortega Alcalde.

Pregunta que si Ortega quiere repetir alcaldía.

Esos son mensajes subliminales de los alcaldes que se creen propietarios de los municipios.

De pronto sí, a los palmiranos los gobernó por 12 años el mismo grupo político-familiar y querían que siguieran los mismos cuatro años más.

La factura del gas en cuatro meses le ha llegado siempre por el mismo valor.
·
En cuarentena nuevamente. En los PMU las autoridades verifican documentos y permisos laborales para el ingreso o salidas a las diferentes localidades.

Según, el Secretario de Gobierno, esta medida se pone en práctica para evitar que las personas que quieran evitar la cuarentena se desplacen temporalmente a otras zonas de la ciudad, corriendo el riesgo de expandir el contagio.

En cuarentena nuevamente. En la localidad de Ciudad Bolívar, el personal de la Cruz Roja entregó más de 1.200 mercados, en el barrio de Sierra Morena.

De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, durante esta nueva cuarentena estricta, las familias pobres y vulnerables recibirán un giro del sistema de Bogotá Solidaria en Casa para garantizar una renta básica, además se entregarán 150 mil mercados en total.

En cuarentena nuevamente. Durante este periodo también se deben tener en consideración otras limitaciones y medidas de prevención sanitaria, como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento de más de dos metros.

Por otro lado, algunas restricciones son: salir a hacer ejercicio al aire libre, la venta de bebidas alcohólicas y el funcionamiento habitual de todos los comercios, exceptuando farmacias y establecimientos de artículos de primera necesidad.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Tremendo verbo el que acaba de acuñar Thierry Ways.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. La JEP fue hecha a la medida de los mas crueles violadores de menores, a los jueces les da temor enjuiciarlos, sus colegas guerrilleros les pasan la factura.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Siempre que la nefasta JEP,tenga un caso para juzgar a las farc,pasara lo que tiene que pasar,saldrán avantes,negus el acuerdo Juhampa y terroristas.