Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de marzo de 2023

84038 BONILLA Y RAMOS

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Melfy Obando. Mi voto es para la mujer guerrera que se que hará mucho por Palmira ...Griselda Janeth Restrepo

Víctor Meneses Grain. Preguntemole a Bukele que tan importante es la seguridad para una poblacion, mi voto es para el CORONEL ZAPATA!!!

María Salomé Vidal Villalva. El mejor video es Palmira

Martha Clavijo Lopez. Voy con toda por luis Alfredo Bonilla

Alejandro Narvaez Montiel. La próxima alcaldesa es Maritza Isaza

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Luz Elena Patiño. Como mujer, como madre de familia y como líder social mi voto es por la Dra Maritza Isaza . Considero que ya es hora de que la mujer ocupe este puesto tan importante de la ciudad .

Bernardo Plaza Ciudad del Campo. Voto Coronel Carlos Alberto Zapata

Elena Prado Ortiz. Porque no nombraron en la encuesta al Licenciado Víctor Ramos.

Jose Eisenhower Garcia Quintero, Trujillo.

Laura Yonda coronel zapata

Juan Sebastian Becerra Bohorquez. Maritza Isaza

 DEBERÍA EL DISTRITO DE AGUABLANCA TENER SU PROPIO ALCALDE? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Martha “Yo si lo considero porque el distrito es más de la mitad de Cali y ellos deberían tener sus propios representantes y no valernos de los mismos corruptos de siempre.”

Proceso de paz 2012-2023 - Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Varguitas y su hermano al igual que el cianuresco personaje de la columna de al lado son los escuderos bien pagos del gran capital que busca enriquecerse sin controles.

--- Pero las empresas no son unas hermanitas de la caridad y si no las controlan imponen las tarifas que les das la gana amparadas en mentirAS "TÉCNICAS", agenciadas controlando la CRECG y superintendencias. ¿Quién le pone el cascabel al gato?

--- Las tarifas de energía eléctrica en Pereira y Risaralda son escandalosamente caras.De las más caras de América Latina.Esas electrificadoras privadas hacen lo que se les dá la gana.Deben controlarlas

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è La alcadía de bogotá será nuevamente para la izquierda. uribe que le cargue el megáfono a pachito....para la de envigado. ¡pa las que sea!!

è Se hizo pasar por miembro del partido liberal toda la vida, se hizo elegir presidente como liberal y apenas llegó a la presidencia sacó la verdadera calaña de godo ultraderechista fascista

è Robertico sea serio esta bien que tenga una sola neurona o le paguen por escribir semejantes babosa das pero haga cuentas!!!!! 20 millones que se abstuvieron le dijeron no a juhampa y 7 millones le dijeron si a uribe eso nos da 27 millones que no creen en farc santos si asi es como se alinean tus astros por fa métete a la nasa que te están buscando por tu brillantes 

84037 GRISELDA Y ZAPATA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Janeth Constanza Reyes Portilla. Vamos con toda por la.Dra Griselda Janeth Restrepo

Olga Fernandez. Mi voto es x Mariza Isaza

Jeannett Ponce. #firmescontrujillo

Eugenia Serrano. Para mi la candidata que merece la alcadia de Palmira es la Dra. Giselda Janeth Restrepo. Su trayectoria política varias decadas tanto en el ámbito regional como nacional la acredita y la posiciona como la candidata más fuerte. Además es una profesional en la política por vocación porque desde muy joven se ha dedicado a la vida publica por la comunidad y eso no se improvisa. La vocación trae fuerza y dedicacion y por ende resultados y ella los dará para la ciudad de Palmira. Mi voto es para ella.

Gustavo Sanchez. Maritza Isaza

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Miguel Rojas. Por el coronel zapata

Sóli Stella Arce Gomez. Yo voto x el CORONEL ZAPATA

Bernardo Plaza Líder Social. Por el coronel ZAPATA

Emilse Perdomo Martinez. Mi voto es por la Dra. Maritza Isaza

Ruby Martinez. Una mujer que sabe de gestión pública Como Griselda Yaneht Restrepo, es la única que nos puede impulsar a ser una ciudad reconocida por un excelente modelo empresarial, de vida social, de infraestructura que sirve para los campesinos y ser la ciudad mas educada de Colombia.

CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Julián: “La reforma de Petro es más brava que la Carrasquilla, va por el doble del dinero, la primera línea saldrá a las calles, no creo, los gobiernos de izquierda no permiten marchas en su contra, todas las que quiera de apoyo pero ninguna de rechazo y Petro es de izquierda.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Que paguen lo que hicieron, y como la policía lo dejaron solo que la policia tambien responda.

Las víctimas tienen que perdonar a los asesinos de la primera línea, si no lo hacen son enemigos de la paz total de Petro.

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è La decisión del consejo de estado, me devuelve la esperanza y me hace creer en las instituciones justas, objetivas, y dignas de la rama judicial. las otras tienen un compromiso con l comunidad.

è no se meta con gonopetro, o es que no sabe que este virus esta protejido por c.i.d h. y ademas creo que muchos de los aforados le tienen miedo, acuerdense que es piromano...

è En colombia hay mas centro0 de atencion a drogadependientes que salacunas... bogotá tendrá 20 nuevos centros de atención a drogodependientes el alcalde petro al hacer el denunció que el camad en la zona del bronx, lo intentaron quemar y amenazaron a los médicos. y la culpa es de los legisladores porque dejaron muy alta la cantidad de heroina como disis personal y ahora el gobierrno tiene que comprar las medicinas pra los narcodependientes. 

84036 GRISELDA Y MARITZA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

David De La Cruz. Mi voto es por Maritza Isaza

Lizeth Escobar. Mi voto es por Coronel Zapata

Martha Ospina. Mi voto sin duda alguna es para la doctora Griselda Janeth Restrepo. La mejor opción

Diego Montenegro. Mi voto es por la Dra Griselda janeth Restrepo la nueva alcaldesa de palmira ve

Paola Andrea Rodriguez Villegas. Mi voto es por la doctora Griselda Janeth Restrepo

LAS REDES SOCIALES INVADIDAS POR MENTIROSOS PATOLÓGICOS (4 ABR 2023)

·         Muchas personas tienen espacios en las redes sociales para mantener inflado su ego.

·         Por recibir likes son capaces de cualquier cosa.

·         Dan informaciones falsas, que la gente en medio de su desinformación considera como real.

·         El Volcán Arenas del Nevado del Ruiz, cercano a Manizales (Caldas) ha mostrado un incremento en la actividad sísmica.

·         Ese volcán fue el que destruyó a Armero (Tolima)

·         Algunos irresponsables han puesto en sus espacios fotos de la erupción del volcán, engañando a la gente, puesto que aún no ha explotado.

·         El Gobierno colombiano ha mantenido alertas, pero hasta el momento de escribir esta nota, no se ha presentado ninguna erupción.

·         El volcán solo vierte humaredas y cenizas.

CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Anselmo: “La reforma que propone Petro es peor que la propuesta por Carrasquilla. Ahora si habrá un nuevo paro, eso no se sabe porque el paro pasado lo orquestó la izquierda, ahora que la izquierda está en el poder, no les conviene que haya un nuevo paro y si no lo hay, queda claro que los sindicatos se aliaron en el pasado para tumbar a Duque. Habrá que esperar para saber cómo Petro explica que lo que era malo antes, ahora que es el doble, es bueno”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

tratan muy mal a las familias de nuestros heroes.

Todos los que perdieron negocios y todas las familias afectadas  unirse y protestar no solo dañaron negocios tsmbien bienes del estado donde esta la judtcia

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è De nuevo este martes el expresidente álvaro uribe vélez está en el centro de la polémica por su futuro judicial y el juez natural que tendría. con el paso de los días y estando cada vez más cerca su posesión como senador del centro democrático, crece el debate sobre quién debe juzgar al exmandatario. como presidente y expresidente, a uribe lo ampara un fuero que implica que lo investigue la comisión de acusaciones de la cámara de representantes, instancia muy criticada por su histórica poca operatividad. ahora como senador tendría que ser juzgado por la corte suprema de justicia, contra la cual uribe tuvo pronunciamientos muy duros como jefe de estado (2002-2010)

è Esta lista pinta el horror de lo que podría ocurrir en la sala de pulidísimos pisos de nuestra máxima corte, si no fuera por la oposición enhiesta de unos cuantos magistrados rectos. los defectos que le sacan en cara ahora a pinilla para debilitar sus declaraciones, son nimios al lado de la hondura de sus revelaciones. nilson pinilla no será perfecto e incluso, de él se puede asegurar que mantiene una posición ideológica que, por conservadora y religiosa, lesionaría los derechos a la igualdad de ciertas comunidades. pero nadie podrá desconocer que tuvo el coraje que a tantos y tantos magistrados y exmagistrados que son honrados, les ha faltado a la hora de separarse públicamente de las mañas que carcomen los estrados porque temen el aislamiento a que los someten los dominantes de la rama judicial.

è Pues que hasta en las cortes se ven cosas oscuras a pesar de que representan eso mal llamado justicia del país. donde haya abagado huele feo en cualquier momento porque son ellos los que inventan las leyes en el congreso, las aplican a quien les convengan y ellos se eximen por derecha en un momento determinado. qué corrupción tan grande existe en el país y favorecida por esas mal llamadas "representantes de la justicia"