Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

INGENIEROS Y ARQUITECTOS Y LOS COCHES (40306)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: En la Urbanización Los Coches, dos empresas estuvieron encargadas del proyecto.

NOTA 02: La otra era Ingenieros y Arquitectos.

NOTA 03: Ambas iban de por mitad en el negocio.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         la mejor idea es darlos de baja... los mejores bandoleros estan bajo tierra...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Si los burribistas se están rasgando las vestiduras, es porque la guerra se acerca al fin.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     En los estertores de la paranoia por su fracaso y su infame traición, el Re-chiflado Santos y sus proterroristas mamertos aún hablan de enemigos de la paz. Completa la plana de su criminal proceso, saliendo del closet del Gun como aprendiz de brujo o estaliniano y Castrochavista, creó impuesto a la riqueza, para exacerbar la lucha de clases, perverso instrumento que ha cobrado decenas de miles millones de vidas en el mundo, y arruinado países tan poderosos, como la desaparecida Unión Soviética, y aquí al ladito, la que fuera próspera Venezuela. Con parte de su criminal claudicación al terrorismo, propone ahora entregar las armas de la República al mayor cartel mundial de la droga, los narcotraficantes de la Farc, y con bandas legalizadas de asesinos disfrazados de policías, autorizados por santos, y con mayor libertad e impunidad que el asesino Romaña, se dedicarán a extorsionar y secuestra, para cobrar de ese impuesto¡ Aux Armes Citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         y los eeuu también están del lado del castrochavismo estalinista. Qué brillante análisis.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     De esta forma se hubiese negociado hace 50 años y se hubieran evitado tantas muertes.A esto era a lo que no se quería llegar entregar el país a 300 melandros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Las 3 condiciones básicas que dice este presidente lo alentaron a este proceso claudicante, son las 3 patas de la mesa que sin la 4a y más importante, han hecho que esta negociación no esté bien sustentada porque todo lo que sobre ella se coloque terminará por lógica en el piso. La pata de la correlación de fuerzas militares a favor del Estado ya hace astillas, la tal voluntad de paz de las fuerzas ilegales o su 2a pata está corroída en su interior por el comején del engaño, y la 3a pata del respaldo internacional es incierta porque su fortaleza depende del peso de la impunidad que deba soportar. Un presidente que desconozca a la 4a y más importante pata como lo es la voluntad de la ciudadanía que gobierna, no es coherente, y muestra a las claras que su paz no pasa de ser una entelequia en búsqueda de su gloria personal, una aventura de un jugador irresponsable que no duda en poner en juego todas las bazas democráticas del país y un absurdo político en contra de la lógica..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Es lógico que las comunidades discriminadas bien sea por raza, clase social, o condición sexual, vean en estos farc inerosos la posibilidad de un cambio a las estructuras del país que les permita revertir aunque sea a la fuerza sus frustraciones individuales y o colectivas. Infortunadamente aquí no estamos hablando de un movimiento insurgente que les permita lograr esos propósitos. Las Farc durante esa larga travesía perdieron la brújula de su ideología y se convirtieron en un cartel más de la droga, que como lo quiso hacer el capo Escobar, ven la oportunidad de establecer un gobierno criminal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Que no se equivoquen los izquierdistas por ideología porque más tarde lo lamentarán. Una cosa es el m19 que demostró con sus acciones subversivas que de veras luchaban por el pueblo y luego con sus actuaciones políticas; equivocadas o no; han mantenido su carácter democrático. Otra muy distinta son las Farc que a cambio han utilizado el pueblo como mampara para encubrir sus acciones delictivas. Si se analizan los 55 años de su insurgencia, nunca, pero nunca es nunca, han hecho nada por el pueblo del cual dicen ser sus defensores. Pago porque alguien me demuestre tan siquiera alguna acción altruista de estos asesinos. Su terrorismo, sus violaciones, su toma de poblaciones siempre han perjudicado a la clase rural y campesina, mientras a la clase alta sólo les ha quitado su dinero ahora guardado en el exterior para su propio disfrute¿ha escuchado alguien que su riqueza podrá estar disponible para reparación de sus víctimas?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      De consideraciones referentes a los medios de lucha para obtener el poder están plagadas las cartillas Marxistas desde 1884 cuando el camarada Marx llamaba cavernarios a quienes se opusieron a lo que sucedió en los países que cayeron en sus redes y que luego salieron de ellas arrepentidos: Magnificar las contradicciones entre la sociedad, enarbolar las banderas de la paz simultáneamente con los ataques, aprovecharse de la ingenuidad del romántico, de la ingenuidad del ignorante, y del resentimiento social, dividir para poder reinar, utilizar los pusilánimes que se quieran abrogar la paz como éxito político personal, infiltrar los órganos democráticos y los medios de comunicación para crear confusión y demeritar por todos los medios a quienes se opongan, son los elementos que asegurarán la llegada al poder, dice su cartilla revolucionaria. Lástima nuestra pobre Colombia a punto de regresar a las cavernas ideológicas de tres siglos atrás.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Leyendo explicaciones: “Se creará un fondo de tierras para campesinos que no tengan terreno, o que los que tengan sean insuficientes. Estos fondos no se crearán con base en expropiaciones indiscriminadas y serán las Farc quienes determinen quienes serán los beneficiarios”. a ver si se entiende: Las tales expropiaciones serán entonces discriminadas? o sea que de estos terrenos serán expropiados sólo a quienes las Farc señalen y entregados tan sólo a los que las Farc reconozcan como sus secuaces? ¿y no es eso lo mismo que vienen haciendo desde 50 años atrás? o lo que quieren es que estas acciones vandálicas sean legalizadas?.¿Será que en las tales circunscripciones electorales de dominio guerrillero permitirán la participación de alguien que no sea cómplice de esa banda de forajidos? No me crean tan web n, esas explicaciones nada tienen de satisfactorio, y por el contrario, reafirman que tendremos inicialmente dos Colombias con posibilidad futura de una expropiada en su totalidad

SECRETARÍA VIVIENDA DESATENDIÓ LOS COCHES (40305)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: La Secretaría de Desarrollo  Urbano debió hacer la vigilancia de la Urbanización Los Coches y no la hizo.

NOTA 02: Necesitamos nombres de esos funcionarios y de los alcaldes para que respondan hasta con los calzoncillos por lo mal hecho y lo dejado de hacer.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Previo diagnóstico psicológico, unos a la policia rural, otros a cuerpos especiales del ejército, otros a la fiscalía, otros a la defensa civil, otros a estudiar carreras técnicas, etc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Es que no hay donde, con excepción de este muro laico de lamentos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         y su propuesta?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que haga lo mismo que el presidente Uruguayo, que reciba varios yihadistas de asesores. Ya que más nos falta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     o sea que los legalizo,,, y como no van a entregar las armas sale completo... ahora cuando el ejército se los encuentre dirán que son policías de las farc.... rico.. no..¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Esos funcionarios han usufructuado a placer, como buenos parásitos las mieles de los recursos del Estado en forma descarada y ahora de ñapa, como si se tratara de una travesura, en donde creen que le van a hacer un mal a una persona, este Estado será arrasado de un tajo y para siempre: se escuchará el grito de “No volverán”, y de seguro nosotros somos los primeros en apoyar que no vuelvan jamás, pero también que al menos, luego de servir de idiotas útiles a esos intereses, sean llamados a rendir cuentas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Ellos, los saqueadores de Saluccop, pensiones, iva, Predial, Valorización, exportaciones, los que tienen en el Colegio de la Mesa, a estudiantes recibiendo conocimientos en colegios destartalados al igual que en todo el país, que se han robado acueductos y alcantarillados y escuelitas y vías tercerías y secundarias y primarias y todo, absolutamente todo, y que luego regresan por los “huecos” que dejan de lo que se roban, tendrán que rendir cuentas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Lástima que el futuro que se avecina es la ideología del medio Oriente, mujeres ultrajadas, la de la Cuba cuyos funcionarios siempre encuentran a quienes echarle la culpa de sus propias destrucciones que les ha traído al pueblo raso penurias (ellos los dirigentes viven como reyes), la de la Venezuela del Libertador Simón Bolívar, que a nombre de él, Chávez la entregó en colonia a esos cubanos para que la usufructúen a perpetuidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Existirá lógica, que lo que este presidente denunció del oprobioso régimen chavista a apenas fue elegido convirtió en virtud y que a quien para tumbar, las serie y libros de tv, dicen que se entrevistó con paras y guerrillas, hoy sea su mayor representante a nivel continental. Que siga el circo, ya acabaron con el das y solo a una de sus directores tienen con circular roja, mientras otros los domingos dictan cátedras desde las páginas editoriales de periódicos encumbrados, en la época del que no quieren declarar crimen de lesa humanidad. Plinio, léete no lo que publican en ciertos portales, sino la columna del domingo de María Isabel Rueda. Es que los y las que sigan tapando el sol con las manos, mínimo deben saber que se quemarán.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Mientras el mundo entero se une al gran propósito, de iniciar los procesos de paz a partir de negociaciones, la ultraderecha que tiene en Plinio uno de sus voceros principales, sigue obstinada en poner todas la trabas posibles. Seguirán latiendole a la luna, mientras el sueño de una Colombia en paz se abre camino.

OLMEDO POTES Y COMPAÑÍA (40304)

(2015 ENE 05 LUN)   

NOTA 01: La historia trágica de la Urbanización Los Coches, empieza con la sociedad Holmedo Potes y Compañía Ltda.

NOTA 02: El 10 de Mayo de 1999

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     La gran colombia de distensión.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     No lo está metiendo de a poquito... farc. manuel...¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         fuera que no lo tiene adentro, todos los dias no los zambulle!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     farc_ fuerzas armadas rurales de colombia. y viviremos en paz!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     en el llano volvio la extorsion, el secuestro, el voleteo, la guerrilla recupero territorio perdido, ahora el que no paga vacuna , no tiene derecho de volver a la tierrita. ojo en invertir el llano esta peligroso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          y es que con eso ya se arreglo el pais? ponga a trabajar esa materia gris si es que la tiene, o es que esta llena de m....da.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Alguien como el sicopata timochenko, el simio marquez, el hincho santrich. a dios gracias volaron al heroinomano reyes y a la marrana jojoy.....sino....para mincultura e icbf?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Por qué entonces los de las auc si pagaron cárcel? Hasta indultar lo que sea delito político vaya y venga, pero qué hacer con el narcotrafico?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      ¿Qué se puede decir? El problema no son las farc, el problema es que el Estado se ha quedado sin que sus dirigentes elegidos y nombrados lo están preservando. Todo se siente algarete y las personas poco a poco se van desentendiendo. Las primeras las ff.aa., que apenas salen de cumplir con sus obligaciones constitucionales, si quedan vivas, tienen que enfrentar la guerra jurídica, la que no solo les roba su libertad sino su honra, bienes y familia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Cómo se puede pensar que son confiables esos funcionarios elegidos y nombrados, a los que se les ha confiado la defensa y preservación del Estado democrático, cuando la cabeza de todos ellos sale descompuesto a ultrajar a quienes, como son sus obligaciones civiles, personales y constitucionales, denuncian todo los acontecimientos