Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de mayo de 2013

ALLANANDO EL CAMINO (MY 05 2300)

(2013 MAYO 5 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Ya está preparando el camino para aliarse con los Congresistas de las farc , si le conviene. Este Senador es mas peligroso que Santos en la Presidencia. (Tiempo 20130426

CON TODO LO PASADO (MY 05 2200)

(2013 MAYO 5 DOMINGO)  El participante José Rubiel Pérez decía en el Cabildo Abierto que le iban a montar otra empresa de acueducto y alcantarillado privada, con todo lo que ha pasado con Acuaviva. (Conclusión: vamos a tener más de lo mismo los próximos veinte años o más si hay prórroga.)

GUEY BARRERA (MY 05 2100)

(2013 MAYO 5 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “No se quien voto por el guey barrera, este politiquero sin ideologia, lo he visto arrimarce al sol que mas calienta, este peronaje es el tipico camaleon politico, no entiendo como0 lo elegieron presidente del congreso. ESte politiquero ya se esta vendiendo a las farc, les esta alagando su osadia, por los que debe unirse con Piedad Cordoba. LOs ignorante que sigan votando ´por este lagarto. (Tiempo 20130426)

TORTA SABROSA Y POLITIQUERA (MY 05 2000)

(2013 MAYO 5 DOMINGO)  Refiriéndose a la exclusión de las Empresas Públicas de Medellín, que aparece en los pliegos, el participante José Rubien Pérez manifestó "Si eso va a ser así, cómo va a ser el reparto de la torta sabrosa y politiquera?.

DICEN MUCHAS ESTUPIDECES (MY 05 1900)

(2013 MAYO 5 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Por fa, por fa se los suplico no voten mas por este tipo, ni por corzo, tengamos memoria a la hora de las elecciones. Cada vez que abren la boca es para decir mas estupideces (Tiempo 20130426)

EPM Y FALSO POSITIVO (MY 05 1800)

(2013 MAYO 5 DOMINGO)  Vemos que ya le hicieron el falso positivo a la EPM (Empresas Públicas de Medellín). Le han puesto palos en la rueda. Esto dijo en el Cabildo Abierto Rubiel de Jesús Pérez...

RECONOCIENDO ERRORES (MY 05 1700)

(2013 MAYO 5 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Todo debe llevar un orden para que sea fructífero y duradero el proceso: ante todo la verdad, el reconocimiento de los errores, justicia y sanción a acciones y delitos de lesa humanidad, entrega de información sobre territorios minados, reparación a víctimas, y compromiso claro, preciso y honesto para no volver a cometer acciones que involucren a la sociedad civil. No se puede improvisar sobre algo tan delicado, ni apresurarlo por presión del tiempo. (Tiempo 20130426)

DESGASTE DE GARGANTA (MY 05 1600)

(2013 MAYO 5 DOMINGO) Este es un desgaste de garganta y estamos aquí solamente para que nos tomen una foto. Que el Concejo nos diga la verdad para no desgastarnos más. Eso dijo en el cabildo abierto Rubiel de Jesús Pérez.

CITA EN PALACIO (MY 05 1500)

(2013 MAYO 5 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “El nombre del expresidente Álvaro Uribe, principal opositor del gobierno Santos, también estuvo sobre la mesa. Se habló de la necesidad de que los congresistas ayudaran a contrarrestar con argumentos la sistemática arremetida del exmandatario. De hecho, se dio un intercambio de opiniones a fin de determinar cuál sería la mejor estrategia para mejorar la imagen del Ejecutivo ante la opinión pública y su posición frente a ella. http://www.eltiempo.com/politica/cita-en-palacio-entre-gobierno-y-congresistas_12761127-4#opiusuarios_content (Tiempo 20130426)

PAYASADA ES ESTO (MY 05 1400)

(2013 MAYO 5 DOMINGO)  Aquí estamos asistiendo a una payasada, manifestó en el cabildo abierto Rubiel de Jesús Pérez. Y adicionó, esto se dice ya está hecho todo. Se refería a todos los movimientos que se han hecho tendientes a entregar a un nuevo operador el manejo del acueducto y alcantarillado para Palmira...

GOLPE DE ESTADO (MY 05 1300)

(2013 MAYO 5 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Golpe de estado ya.....!

LE FALTÓ "AQUELLO" (MY 05 1200)

(2013 MAYO 5 DOMINGO)  "Al alcalde le faltó "aquello", eso dijo Rubiel de Jesús Pérez. La verdad es que no fue muy claro el participante en el cabildo y no nos dijo que era "aquello". Simplemente la dejó en el ambiente, a José Ritter López Peña, como alcalde, le faltó "aquello" y vaya uno a saber, sin equivocarse, que es "aquello"...

FUTURO CONGRESISTA (MY 05 1100)

(2013 MAYO 5 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Entonces para llegar al congreso hay que ser paramilitar la mayoría en la cárcel o terrorista de las facr. (Tiempo 20130426)

NUEVA EMPRESA SE HUNDIRÁ (MY 05 1000)

(2013 MAYO 5 DOMINGO)  Vaticina Solis Ovidio Guzmán Burbano, que la nueva empresa de Acueducto y Alcantarillado que se creó en Palmira para arrendar la estructura e infraestructura que el Municipio posee a un tercero, dentro de un poco tiempo se hundirá, porque no se tuvo en cuenta el Comité de Vigilancia.

VALLE AVERGONZADO (MY 05 0900)

(2013 MAYO 5 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “roy barreras es una verguenza para los vallecaucanos. (Tiempo 20130426)

CUOTAS PARTES, INGRESOS PROPIOS (MY 05 0800)

(2013 MAYO 5 DOMINGO)  Algo muy delicado dijo Solis Ovidio Guzmán Burbano en el Cabildo Abierto. Mencionó que las cuotas partes que enviaban otras entidades para cubrir la parte de las pensiones que les correspondían, por aquellas personas que jubiló el Municipio de Palmira y que habían laborado en ellas, en lugar de llevarlas la administración a engrosar el Fondo Pensional, las registraba como ingresos propios, las contabilizaban como tales y se gastaban ese dinero. (Aquí podemos ver una incongruencia, el Estado que promueve el ahorro, no ahorra, gasta.)

NIDO DE HAMPONES (MY 05 0700)

(2013 MAYO 5 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Imaginenesen esos personajes en ese nido de hampones, por un lado los delincuentes de cuello blanco y por el otro los asesinos mas sanquinarios de nuestro pais. a estos h p si se les deberia revocar el mandato de manera urgente. no mas santos ni este picaro presidente del congreso nido de hampones. (Tiempo 20130426)

APROPIADOS $1.692 MILLONES (MY 05 0600)

(2013 MAYO 5 DOMINGO)  Decía en el Cabildo Abierto Solis Ovidio Guzmán Burbano, que en el año 2008 se le habían apropiado al Fondo $1.692 millones y hoy no aparecen. Que este hecho se ha puesto en manos de la Procuraduría, pero que no ha habido eco a la denuncia. (Esperemos que la Procuraduría algún día nos cuente la verdad)...

VOTOS PARA CURUL (MY 05 0500)

(2013 MAYO 5 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Al parecer los guerrilleros ya tienen votos para asegurar curul en el congreso, quiza implantaran el sistema electoral venezolano. (Tiempo 20130426)

CONTRATOS NO PASAN (MY 05 0400)

(2013 MAYO 5 DOMINGO)  Se preguntaba en el Cabildo Abierto Solis Ovidio Guzmán Burbano, que cuantos contratos firmados por el Municipio no habrían pasado por el Comité de Vigilancia y cuántos no han pasado por el Concejo. (Aquí vemos que son muchos los que no pasan por el Comité de Vigilancia; por el Concejo no pasa ninguno, ahora ni siquiera se publican en la Gaceta Municipal, con decirles que la numeración de los contratos no es ascendente, es a brincos, de un contrato con un número, pasan a otro, cuya numeración no es la del siguente. Algo extraño está sucediendo, porque en eso de los contratos, la numeración va de brinco en brinco o debe ser que la persona que los numera... de aquello de los guarismos, pocón, pocón.)...

VERGUENZA DE LA PATRIA (MY 05 0300)

(2013 MAYO 5 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Judas santos...... traidor....falso... mentiroso...pusilanime...verguenza de la patria !!!!! Marchate mejor a vivir a las casas de tu amigo Maduro...... ! te detestamos izcariote....... (Tiempo 20130426)

COMITÉ DE VIGILANCIA (MY 05 0200)

(2013 MAYO 5 DOMINGO)  Como el Municipio está inmerso en la "Ley de Municipios Quebrados", existe un organismo municipal llamado Comité de Vigilancia, que supervigila las actuaciones del Municipio, para que a una "metida de pata", no le siga otra mayor. Solis Ovidio Guzmán Burbano sostuvo en el Cabildo Abierto que el contrato que firmaron Secretaría de Tránsito con una entidad externa para que atendiese unas áreas específicas de la labor de tránsito, no había pasado por el comité. (El Municipio dice que sí se llevó el contrato a estudio, claro que como era de esperarse, no presentó documento alguno que corroborase lo dicho, ni el acta del Comité en donde se aprueban, modifican o exluyen cláusulas del contrato. Aquí lo único que queda claro, es que una de las dos partes está mintiendo o ambas, en forma parcial o total)...

ATERRICE ROY (MY 05 0100)


(2013 MAYO 5 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Señor Barreras es posible que en algun momento ocurra lo que Ud afirma , pero pasaran muchos años, para que páguen sus orrendos crimenes, pues tal como Ud erroneAMENTE lo afirma, los colombianos no aceptamos, y como Ud lo anota pueden sucederles a esos bandidos, lo mismo que la paso la up. Asi que aterrice Roy paquete. Lastima del voto que di por d. Salio peor que el traidor. (Tiempo 20130426)

ACREENCIA MAYOR (MY 05 0000)

(2013 MAYO 5 DOMINGO)  Nunca he cuestionado la legalidad de las prestaciones extra legales de las personas vinculadas laboralmente al Municipio, sus empresas municipales y demás. Lo que siempre me ha parecido extraño es la largueza que hay en ellas, lo poco justas que parecen, no desde el punto de vista de quienes las reciben, sino desde la óptica de quienes las pagamos através de nuestros impuestos y a lo naterior tenemos que sumarle la reiterada y nunca bien vista oposición que han mantenido los pensionados a que les revisen sus pensiones. El Fondo Pensional ha pasado por todos los capotes de las anteriores administraciones y en justicia debemos decir que han hecho todo lo posible por dejarle el problema al siguiente, con el consabido éxito. Hoy el problema es casi indisoluble, porque por años no se han hecho las apropiaciones debidas...