Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2017

PARQUEADEROS (61385)


001. Ahora son parqueaderos. Luego que los vendedores ambulantes desocuparon el espacio público, allí se asentaros los taxis y los moto taxistas.

002. Las calles se estrechan porque parquean las motos y taxis a lado y lado de la vía.

003. De todas formas se están formando verdaderos nudos en las vías, en las cuales el tránsito es muy lento y peligroso porque hay riesgos de daños a los vehículos y lesiones a las personas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              y los uribista son angeles jajajaj

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noestoydeacuerdo

--- Esperar. con las malas decisiones del presidente el país está en la incertidumbre y la desilusión de otro fracaso de paz.

--- Para qué quiere santos, una habilitante ????? para firmar el proceso de paz ??? pues no!!! colombia no necesita un dictador, que nos imponga a las farc en la política, y mucho menos en el poder.

--- En ningún caso el presidente puede eludir la expresión de la ciudadanía y / o el congreso. no hay cómo acortar caminos !

--- Esas leyes habilitantes están que ni pintadas pero para venezuela y maduro.porqué no esperar qué se define en la habana antes de actuar?. me parece que es una artimaña urdida por el fiscal para sacar al pueblo de taquito, y que al final sea un simple espectador de lo que allá se defina.sucia treta.

SOLIDARIDADES PAGADAS (61384)


001. Solidaridades no son gratis. Mediante cuotas burocráticas los alcales logran comprar la solidaridad de los concejales para que les aprueben todo lo que propongan los burgomaestres.

002. En este mismo blog se narra la historia de una alcaldesa que para que los concejales les aprueben los proyectos de acuerdo les pagaba veinte millones a cada uno.

003. Un conocido personaje de la política palmirana me decía que eso sucede en todos los Municipios.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Una razon mas para votar en contra del centro demoniaco, sea Fajardo, Claudia Lopez, Jorge robledo o el mismo humberto de la calle. colombia no quiere resucitar a las farc por darle gusto al patron uribe

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- No podemos entregarle facultades extraordinarias, pues pasaríamos de una democracia a una dictadura. imposible. va de retro satanás. lo que debemos es pedir la revocatoria del mandato de los congresistas a quienes por voto popular los elegimos y no están cumpliendo sus funciones como altos tribunales de justicia. se están vendiendo al mejor postor. santos les lavó el cerebro, seguramente con dádivas para que no sólo aprueben esas facultades extraordinarias, sino para que con sus fallos de última instancia manden a la cárcel a todo aquel que esté en contra del gobierno santos. y que tal.....dentro de las funciones de la corte suprema está la de investigar y juzgar al presidente.......con este circo de congresistas...a donde iremos a parar. a santos lo santerisaron los cubanos.....por eso cada día actúa más como un traidor de la patria, como un demonio.....y cada día se parece más a satanás.

--- Jamas, este nos quiere convertir en venezuela!

--- Si estoy de acuerdo

--- Cada pueblo tiene a los gobernantes que se merece.. santos el costo de la ignorancia

--- La pregunta esta mal hecha, las facultades que busca santos es para firmar la paz y eso no es correcto...el que debe firmar la paz es el pueblo en un referendo......que quede bien claro que los colombianos no queremos que santos firme nada......

ENTRE "AMIGUIS" (61383)


001. Escogen entre amigos. Hay que dejar claro que a los concejales los juzgan los organismos de control que ellos mismos eligen, entre sus amigos, para que los juzguen.

002. En conclusión, son juzgados por aquellos que ellos nombraron para tal efecto y que en consecuencia les deben el puesto a los concejales que tendrían que juzgar.

003. Algo insólito en la política colombiana y que explica porqué las investigaciones no llegan a ninguna parte, las “ías” son un pararrayos efectivo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          si uribe es tan bueno para negociar por que los paras siguen haciendo de las suyas?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Nunca!! eso no puede ser! ya estamos como vzuela¡ para que haga y deshaga mas con colombia? ese quiere volver el pais como vzuela y colombia se lo esta permitiendo,cuando reaccionemos ya sera tarde! uuy no deberian poner esa foto!

--- No demoran los avivatos de unidad nacional como roy y benedetti en presentar un proyecto de reforma constitucional para lograr que santos se perpetue en el poder, al estilo chavez, maduro, correa, ortega, la kirchner, etc. dictadores quisieran ser al estilo cubano y santos lo ansía.

--- Si estoy de acuerdo que se le otorguen facultades extraordinarias al presidente ya que ha sido el único mandatario que se ha atrevido y osado, contra toda clase de obstáculos, llevar un proceso de paz, diferente a todos los que lo intentaron anteriormente que al primer viento de frente lo abandonaron.

--- Es como prestarnos para un machacón de testiculos y entregar además el yunque y el martillo.

--- Colombianos, vamos por el mismo camino de venezuela, un país que lo llevo al abismo el señor hugo chavez seguido por el señor nicolas maduro, poderes especiales, jamas......