Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de mayo de 2013

BARRERAS ES UNA CARICATURA (MY 14 2300)

(2013 MAY0 14 MARTES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Como en todos los temas los fanáticos salen a relucir, los que están en contra o a favor del aborto, los que están a favor o en contra de las religiones, los que están a favor o en contra de los matrimonios igualitarios, los que están en contra o a favor de la selección, y como no podía ser de otra manera, los que están en contra o a favor de la derecha y/o la izquierda y la paz o no a la paz. Fanáticos hay por doquier, y si alguno escribe un comentario que no hiera a ninguna de las dos partes, solamente un deseo, se juntan ambos fanáticos y se lo ocultan. Los extremos siempre se tocan.
Forista: Este Barreras me parece una caricatura, pero lo mas importante Colombianos es que no la están soltando a cuenta gota, muy pronto nos darán la puñalada. Piedad Cordoba vuelve al Senado y revocan la sanción, se embolsilla lo de la demanda y la veremos de nuevo como si nada en esta vida hubiera sucedido. Donde está el poder Judicial??? como siempre haciendose los de la oreja gacha. Ahi está la razón de su persecución encarnizada contra uribe si hasta los periodistas se amangualaron, por eso tanto miedo con el cuento de las chuzadas porque andaban urdiendo a favor de las farc . Aqui tenemos el resultado.
Forista: Vamos a pensar mal, muy mal, e imaginémonos que Iván Márquez logra llegar al congreso.... seguimos pensando mal y se postula para la presidencia..... y seguimos pensando mal y le promete a todos los pobres el paraíso terrenal y con eso logra ganar la presidencia...... ¿Que se debe hacer para que en el hipotético caso que esto sucediera, no vaya a coger la constitución para limpiarse el qlo y perpetuarse en el poder como todos nuestros vecinos de Unasur lo están haciendo?..... Cierto que con lo que estamos viendo aquí al lado, no hay nada que hacer!!!
Forista: Si estos terroristas van directamente a la politica,no tengan duda que les pasa lo mismo que a los de la up,primero vayan a pagar sus crimenes y luego si hagan politica,de lo contrario las victimas de esos terroristas se las vamos a cobrar
Forista: El mas lagarto , camaleon , burocrata , clientelista , voltearepas , lambon , politiquero barato en la historia del pais .....Sera que todavia quedan estupidos que van a votar por este especimen en las proximas elecciones ? (Tiempo 20130426)

OPONERNOS A DIARIO (MY 14 2200)

(2013 MAYO 14 MARTES)  "Debemos oponernos a diario en las calles contra la nueva Acuaviva", esto manifestó en el Cabildo Abierto el dirigente Luis Herney Rivera Perea. (Algo si debe quedar en claro, la "nueva Acuaviva" nace con un rechazo de buena parte de la comunidad palmira ya que por todos los lados se nota que ha sido impuesta, sin tener en cuenta la voluntad de la gente, a nadie han convocado para que en un ejercicio democrático escoja cual de todas las opciones prefiere.)

CUIDADO COLOMBIANOS (MY 14 2100)

 (2013 MAY0 14 MARTES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “El bobito santin manda a su lava-perro mayor a carear con esta declaración para medir si le es favorable ante el país y si no, pues pega una de sus acostumbradas reculadas.
Forista: Estamos de total acuerdo. Santos se va para Haiti y dejó a su payaso favorito a ver que decia el pueblo y viene y mide la favorabilidad y si baja pues da el reversazo acostumbrado, par de payasos
Forista: Cuidado,Colombianos. Esto es mucho mas grave de lo que parece. Se dan cuenta de que si las cosas en este país siguen como van, las próximas elecciones de congresistas, diputados,concejales, alcaldes y presidente de la república será armadas,al mejor estilo de las últimas venezolanas? Por ningún lado se observa la intención de los terroristas de entregar sus armas.Y otra cosa: bajo la "inspiración" de Juan Manuel Santos y con la ayuda de Ernesto Samper y Cesar Gaviria se fundará una nueva colectividad,el Farsantismo o nombre parecido,que será el partido de gobierno en nuestro país? Piénselo dos veces antes de tolerar -por activa o por pasiva- esta ignominia. Quedan advertidos. Después no digan que no sabían o que nadie les dijo. (Tiempo 20130426)
Forista: Tiene toda la razón , que lastima que estos comentarios no son mas que un desahogo que tenemos los foristas y que apenas llega a un numero determinado nos sacan de titulares. (Tiempo 20130426)
Forista: Vamos a ser la Venezuela de los sueños de Chavez Colombianos la culpa es nuestra por creer en un farcsante santos ! (Tiempo 20130426)

CONCEJO A GOBERNAR (MY 14 2000)

(2013 MAYO 14 MARTES)  En su intervención Luis Herney Rivera Perea le pide al concejo que asuma sus funciones y responsabilidades y que deje de lado el estar dando tantas facultades al alcalde. (Debemos tener en cuenta que los alcaldes le compran con cuotas burocráticas la libertad de conciencia a los concejales, con quienes conforman la coalición de gobierno, de esta forma los concejales se convierten como dicen en todo Colombia en "concejales del alcalde" o "concejales de bolsillo", luego los burgomaestres le piden facultades extraordinarias a los concejales, esto quiere decir que los corporados se desvisten de sus funciones y se las entregan al alcalde, quien las ha pedido, porque sabe que los concejales están comprometidos con él en base a las cuotas burocráticas. También podemos decir que cuando esto ocurre, simplemente la primera autoridad del municipio les está diciendo a los corporados que ellos solo sirven para dar facultades y no tienen la capacidad para enfrentar los problemas municipales y los concejales felices, porque el alcalde hace el trabajo por ellos.)

UNA BOLSA NEGRA (MY 14 1900)

(2013 MAY0 14 MARTES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Roy Barreras: máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso la puta madre si pasa eso desgraciados!!!!
Forista: Lo que merecen las ratas de las Far es estar entre una bolsa negra
Forista: Pele-le Santos tiene correteados a todos sus titeres para que le consigan aunque sea un pedazo de papel higienico firmado por las farc antes que termine el mandato, no importa si tiene que entregarles hasta la presidencia.
Forista: pueblo ignorante a votar por todos los de las far, sÚbanlos al poder (igal que lo hicieron con petro), premiÈnlos por su violencia y narcoterrorismo, por reclutar niÑos y niÑas, por desangrar el pais... (Tiempo 20130426)

DEMOS LA LUCHA (MY 14 1800)

(2013 MAYO 14 MARTES)  Con estas palabras: "En Palmira tenemos que dar la lucha" Luis Herney Rivera Perea le está pidiendo a la comunidad que se apersone de sus asuntos. (Tal vez previendo que tanto la administración como los organismos de control (personería, contraloría y concejo) conforman una coalición que gobierna para la política y no para la comunidad.)

TREINTA Y TRES AÑOS (MY 14 1700)

(2013 MAY0 14 MARTES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “El juego político entre el legislativo y el ejecutivo trazan las estrategias para ocultar al pueblo la impunidad, los verdugos del pueblo,como honorables padres de la patria, la inmunidad parlamentaria es la visa de amnistía a los corruptos y criminales.
Forista: Quiero la paz pero tener a mis verdugos como gobernantes es un precio que no estoy dispuesto a pagar por ella.
Forista: Roy Barreras asesinos de colombia !!!!
Forista:¿Con que legitimidad la justicia de ahora en adelante va a castigar los delitos, si el gobierno va a dar premio e impunidad a los delitos más atroces?, eso no es paz, eso es infamia y canallada, no existen las víctimas y los delitos innombrables y horripilantes se espumaron, y ahora el ejército le va tocar pedirles perdón e indemnizarlos por haberlos perseguido .......
Forista: Al campesino que le dieron 33 años de cárcel por el secuestro del hijo de clara rojas, pero a los comandantes genocidas que están en cuba de lo lindo y que dieron la orden del secuestro, los premian y les dan impunidad, que infamia tan grande

SOLIS OVIDIO: TOME PA' QUE LLEVE (MY 14 1600)

(2013 MAYO 14 MARTES)  El abogado Solis Ovidio Guzmán Burbano  intervino inicialmente y tocó el tema del Fondo Pensional. Luis Herney Rivera Perea le recordó que él "ahora está representado a los pensionados y al Fondo Pensional y en siete años que estuvo vinculado a las administraciones motoístas de Miguel Antonio Motoa Kuri y Adolfo León Castro González, no hizo nada por ellos". (Muy cierto lo dicho por Rivera Perea, porque en los gobiernos mencionados no se hizo mayor cosa por constituir el Fondo Pensional y Guzmán Burbano como integrante del movimiento motoísta, como se dice popularmente "pasó de agache" y no puso el grito en el cielo, cosa que ahora sí está haciendo, algo así como actuación de doble moral.)

SECRETO CON CURULES (MY 14 1500)


(2013 MAY0 14 MARTES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “La vaina secreta ya va con curules en el congreso... pero no aparecen los civiles secuestrados, salvo los 4 chinos que liberaron despues de negar que tuvieran secuestrados. ¿y entonces además de tener aun hoy secuestrados, de seguir secuestrando niños (le llaman reclutamiento) de seguir violando niñas aun así van en esas definiciones sin una muestra de redención? ¿sion devolver tierras ni indemnizar víctimas? No hay manera que ese sapo lo traguemos los ciudadanos
Forista: Roy Barreras, digno compañero de curul de Márquez y Timochueco.
Forista: Roy Barreras matan a los colombianos y ahora que debemos botar por esta basura!!!!! el español....
Forista: Si, los queremos pero con pico y pala arreglando carreteras, limpiando fincas, manejando tracktores, ordenando vacas. Hasta ahi.
Forista: Ahí también van a estar, no se preocupe.

TODO ESTÁ COCINADO (MY 14 1400)

(2013 MAYO 14 MARTES)  Coincidiendo con lo pensado por muchos palmiranos, en el Cabildo Abierto manifiesta Luis Herney Rivera Perea: "Esto ya está cocinado señores, aquí no hay nada que hacer". (Es más se puede pensar que como han sido manejadas las cosas, todo estabe definido desde hace mucho tiempo, inclusive antes de hacer oficial la decisión.)

PEOR EL REMEDIO (MY 14 1300)

(2013 MAYO 14 MARTES)  ..Comenta forista artículo Usuarios se quejan del mal servicio en el sistema de salud: “el remedio peor que la enfermedad.... Le van a entregar a un Monopolio Estatal el dinero de la salud....para hacer politiqueria clientelista....y reelegir a santos ?....Para que lo maneje la clase polÍtica de este paÍs que son los alcaldes, gobernadores y senadores que entran vorazmente en su cuarto de hora a arrasar con todo ( la Feria del contrato cvy) y cambian cada tres o cuatro años estos corrompidos y entran otros ineptos corruptos a hacer lo mismo........la salud que tenemos los colombianos es mejor que la de hace 20 años.........Nadie va por gusto a un Hospital del Estado.....Todos preferimos las Clínicas y Fundaciones Privadas, liberales con posibilidad de escoger si no funcionas.....NO mas monopolios corruptos e ineptos de estado. Miren como nombran los directores de Hospitales en ciudades y pueblos y que calidad de servicio dan donde la politiqueria maneja la salud?
Forista: “Resultados de la famosa ley 100 producto de la mente calenturienta y con sed de venganza que creo el enano paraco, la cual al final del cuento no es mas que otro de los tantos negocios con los que los paisas enredan a los incautos, porque eso es lo que es un simple negocio que como ya vemos no toma en cuenta las delicadisimas situaciones del paciente sino lo primero que quiere ver es la cantidad de dinero que se pueda invertir en el tratamiento del paciente, solamente es eso un negocio donde se busca las mas grandes ganancias , que desproposito y bellaqueria por parte del enano paraco el cual muy seguramente seria capaz de prostituir a la misma madre si con ello obtiene beneficios
Forista: “y la nueva reforma del brillante gobierno pretende meter cuatro actores basicos los prestadores que ya estan, las eps que harian gestion del riesgo y contratacion (como no manejan el dinero no les importara el equilibrio financiero del sistema, escenario bonito para seguir cobrando las mismas coimas que siempre cobran pero mas caras) y ordenarian al estado (corrupcion politiquera porque manejaria reimundo y todo el mundo, gobernadores, alcaldes, etc, etc) y una entidad pagadora (se convertiria en la entidad con mayor poder economico del pais por la cantidad de dinero que manejarian...............manjar para el diez y el veinte por pagar !!!!) esto es hermoso !
Forista: “Se le salio de las manos todo el pais, a el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y solo los que reciben elogios mentirosos del presidente, que pueden convertirse en traicion,recuerden lo que le dijo a Alvaro Uribe,- ud es el segundo Libertador,- y despues vinieron los insultos irrespetuosos y desagradecidos Y los que estan gozando de la llamada en Colombia,mermelada, de prebendas de nombramientos de parientes en puestos claves, asi no sean idoneos para ello,son los que siguen tapando la realidad, mintiendo y sabiendo que mienten, lo siguen aplaudiendo, funesto futuro el de Colombia,que tremenda responsabilidad, como tendran un dia que sufrir las consecuencias.
Forista: “Pobreciata la gente de Colombia como la tratan sus propios compatriotas, se sabe que detras de estas prestadoras de salud y tramitadoras se encuentran gupos de politicos llenandose los bolsillos el sueldo lo usan para la gasolina. Que triste que ademas las personas que trabajan en estos centros de atencion no entran por concurso sino por recomendacion politica y que abuso el que cometen los directores de hospitales y centros de atencion al usuario porque no estan a la altura de humanizar el servicio que no es un favor sino una obligacion. (Tiempo 20130301V)

NOSOTROS SOMOS CULPABLES (MY 14 1200)

(2013 MAYO 14 MARTES)  "Los políticos no tienen la culpa, somos nosotros los que vendemos el voto", eso dijo en el Cabildo Abierto Luis Herney Rivera Perea. (En tiempos de las campañas políticas se escucha en uns forma similar a la Bolsa de Valores, cuanto están pagando por los combos de votos y quien los paga también se conoce. Desafortunadamente la gente no conoce el daño que le están haciendo; en los corrillos, este asunto se trata con una sonrisa en los labios. Esta práctica ya forma parte del paisaje.)

TESTAFERROS DE POLITIQUEROS (MY 14 1100)

(2013 MAYO 14 MARTES)  ..Comenta forista artículo Usuarios se quejan del mal servicio en el sistema de salud: “La corrupcion y la impunidad de los corruptos es lo qu egobierna al sistema
Forista: “Bueno yo estoy de acuerdo por la mala atencion de los seguros no solo las eps.. ni las ips todas... yo tengo medicina prepagada y pado por 5 del afamilia y solo la uso yo..y pedi una inyecciones que son urgentes y me la negaron pagando casi dos millones de pesos en la colmedica prepagada.. comienzas a mandarlo aunopara un lado para otro y nada le resuelven... e smi salud con un cancer que es urgente y me tenian qu ehacer el tratameinto desde enero y mira ya voy para febrero... me toca comprar esas inyecciones conseguir el dinero y depsue spelear con medicina prepagada y la eps que en el mismo paquete.. donde estan lso ministros de salud ante toda esta situacion? estamos solos en todo, nipagando lo atienden bien.. ahora comosera no pagando? ya nomas engaños señor presidente,, pongase lo spantalones ante todos estos seguros que todos solo hacenes robar al pueblo.
Forista: “Soy médico general, y considero que esta problemática, es secundaria - al desdeño con el cual los administrativos de hospitales y eps - eps c, manejan los casos de nuestros pacientes, es frecuente ver, que estos primeros inducen a que el médico tratante , formule u ordene procedimiento diagnósticos o terapéuticos - que no tienen nada de evidencia científica, pero que en términos de economía son los más fiables y adecuados para la continuidad de su proceso económico. Este es un engendro de nuestro queridisimo expresidente Uribe y todas su tracalada de parceros, que crearon y escribieron semejante estupidez como es la ley 100 del 93.
 Forista: “Un medico que maltrate un enfermo y no le preste un buen servicio no debria ser medico.....Eso no es un problema de la EPS...Es una cuestion de cuna del medico....El medico es un servidor por NATURALEZA......Debemos exigir mas vocacion en los Medicos........... creo que en colombia estÁn los mejore y mas humanos medicos, los colombianos somos amables y GENTILES..........El problema mas grande es la corrupcion que se da tanto en las empresas privadas y en las publicas....... y eso es lo que hay que cambiar no importa si la empresa es del Estado o Privada.
Forista: “Recuerden cuando la Cl. shaio y otras mas tenia que pagarle a los funcionarios del iss sobornos millonarios para que cancelaran sus carteras morosas.
 Forista: “mejoremos lo que tenemos.....no acabemos lo que HAY.....El estado debe cumplir su funcion de vigilar y garantizar que cumplan y mejoren los servicos pactados........ El estado es muy mal administrador y se presta a peor corrupcion.
 Forista: “Los Hospitales del Estado son manejados por Ineptos corruptos, testaferro de los Politiqueros de turno. Entran en su cuarto de Hora a robarse los Hospitales, hacer nombramientos de cuotas burocraticas que los ayudaron a elegir en sus campañas. Nadie sabe de salud ni tiene experiencia........ESE modelo ya fracaso......por eso nacieron las empresas especializadas en manejo de la salud.......se deben crear y dar herrramientas de control para poder prestar mejor servicio y no volver a arrancar de cero. (Tiempo 20130301V)

VOTOS EN COMBO (MY 14 1000)

(2013 MAYO 14 MARTES)  Relataba en el Cabildo Abierto Luis Herney Rivera Perea que en las elecciones los políticos conforman los llamados combos, en los que pagan al elector una suma a cambio que éste vote para concejo, asamblea, alcalde y gobernador, por las personas que le indiquen. (Desafortunadamente esta común y despreciable práctica la hacen con las personas de más escasos recursos, a las que les ofrecen cualquier cosa a cambio del voto, con ello la obligación de gobernar bien se diluye, ya le compraron el voto.)

SABEN DE FINANZAS NO DE SALUD (MY 14 0900)

(2013 MAYO 14 MARTES)  ..Comenta forista artículo Usuarios se quejan del mal servicio en el sistema de salud: “Ahora la salud y la educación no es un derecho, es un servicio que se vende y los pacientes son clientes, y si mas reportan ganancias a las eps sirven de lo contrario no. deberíamos dejar de manejarlos como una venta mas, aquí salen perjudicados los pacientes, los médicos, por que después de estudiar una costosa y larga carrera, tener especializaciones tienen que regalar su trabajo por unos miseros pesos, aquí quien gana es el dueño de la eps. los comerciantes de medicamentos y hasta los politicos corruptos que venden medio país para enriquecerse.
Forista: “a uno lo deben atender en la clinica mas cercana a su residencia!! De esa forma hacemos mas amable el servicio al usuario y al mismo tiempo ayudamos a descongestionar un poco la ciudad (Bogotá)
Forista: “Las secretarias de salud le exigen a las clinicas y consultorios privados miles de requisitos para mejora la calidad y eso esta muy bien, ha mejorado la calidad del servicio..........pero la red publica de hospitales no cumple con estas normas que porqueria de servidios y las eps les Glosan las Cuentas y No le pagan por falta de Procesos........HAY una doble moral en lo que se le exige al privado y lo que se le exige a lo publico....... todo el mundo prefiere una clinica o fundacion privada que un hospital publico que son una PORQUERIA,......Colombia es un Pais donde las eps atienden sus pacientes en la f. CardioInfantil y f. Santafe, modelos de Calidad en Sur-America, Eso es democracia liberal .....todos manejados por la corrupcion y la politiqueria clinetelista electorera eso son dictaduras corruptas de estado
Forista: “Los ministros de salud, no saben de salud sino de finanzas y de chanchullos ... debemos volver al sistema que existía hace muchos años, donde en lugar de pagar por un servicio que no se recibe o es deficiente, se ahorra ese dinero y va a donde el médico general o especialista según el caso y lo atienden el mismo dia, le formulan unas medicinas que usted compra y se deja de que lo humillen y lo roben todo el tiempo. De nuestros funcionarios públicos no esperemos nada, porque podemos enfermarnos y morirnos, antes que ellos resuelvan algo .. porque su preocupación es ver como van en las encuestas !!!. Ah, y los señores médicos, ponganse las pilas y en vez de ir a regalarseles a las EPSs, abran sus consultorios, asocience y cobren lo justo ... verán que en poco tiempo van a tener el negocio y el servicio de su lado ... Bueno, y los señores de las EPSs que se dediquen a prestar plata al gota a gota o abran una financiera !!. Eso puede ser mas rentable y no va a causar tantas muertes.
 Forista: “Para las proximas elecciones hacer un sistema de salud estatal, (Tiempo 20130301V)

VIENEN POR LOS VOTOS (MY 14 0800)

(2013 MAYO 14 MARTES)  Advirtió en el Cabildo Abierto a la comunidad el participante Luis Herney Rivera Perea, que "los políticos solo van hacia el pueblo, para pedirles los votos.".

MATADEROS SE VOLVIERON (MY 14 0700)

(2013 MAYO 14 MARTES)  .Comenta forista artículo Usuarios se quejan del mal servicio en el sistema de salud: “El sistema de salud en colombia es muy inteligente. realmente comparando con los países europeos o norteamericanos no hay que envidiarles. El problema consiste es que los que manejan el dinero, y los que presentan facturas no son correctos. con otras palabras: "Se roban la Plata." Entonces no tendriamos las clases, los colegios privados con pensiones tan escandalosas y que aun no han sacado a grupo de estudiantes que sean genios que hayan inventado tecnología. porque en colombia hasta las puntillas las importan. El sistema de salud en colombia es muy inteligente. realmente comparando con los países europeos o norteamericanos no hay que envidiarles. El problema consiste es que los que manejan el dinero, y los que presentan facturas no son correctos. con otras palabras: "Se roban la Plata."
 Forista: “Si los especialistas ordenaran y trabajaran con ética no existirían auditores ni eps, pero como solo viven pensando en la comisión o el viaje q le regala la farmacéutica oca estarlos correteando. Volvemos a lo mismo la codicia del ser humano y la necesidad de control.
 Forista: “La suma es muy fácil. entre mas personas a nivel nacional o departamental pagen a las eps seguro medico social, nos sale al final a cada uno de nosotros mas económico. así es con los colegios distritales. si cada uno de nosotros pagamos escuelas y colegios distritales de acuerdo a nuestros ingresos
Forista: “Envidiarles. El problema consiste es que los que manejan el dinero, y los que presentan facturas no son correctos. con otras palabras: "Se roban la Plata." Entonces no tendriamos las clases, los colegios privados con pensiones tan escandalosas y que aun no han sacado a grupo de estudiantes que sean genios que hayan inventado tecnología. porque en colombia hasta las puntillas las importan. entonces para que enviar los hijos a colegios privados, si se podría con menos dinero reforzar ls escuelas distritales y colegios distritales con un buen profesorado en lugar de estar pagando colegios y seguros privados solo para sentirse mejor entre los otros seres humanos. sabiendo que cada mes se paga colegio caro aunque te tengas que abrochar el cinturón. debemos dejar el complejo de estar mostrando lo que no tenemos!!!!! ademas no es un crimen ir a una escuela publica!!! La suma es muy fácil.
Forista: “El problema mas grave que tienen estas eps es que tienen sometidos a los medicos y especialistas!!, los tienen maniatados!!, y si no hacen lo que les exigen las eps!!! Les terminan sus contratos!!, los medicos tienen que mentir!! Su etica se las tiraron a la basura!!, no pueden formular!! , ni diagnosticar como ellos quisieran!!, es como la eps les exija!!, los medicos estan tratados como lo peor!!, imaginense ustedes si esto es con los medicos que son los que nos estan ayudando!! y salvando!!, que los tratan y les pagan como se les da la gana!! Que diremos de nosotros como pacientes!!!, esto tiene que tener un revolcon total!! La salud en colombia esta matando los medicos con su profesion!!!, y los enfermos con su vida!!!, se volvieron mataderos!!! Que susto!! (Tiempo 20130301V)

ACUERDO FRAUDULENTO (MY 14 0600)

(2013 MAYO 14 MARTES)  Comentó en el Cabildo Abierto Luis Herney Rivera Perea, que "para salir de la Ley 550 la Administración Municipal había hecho un acuerdo fraudulento." (Lo dicho por Rivera Perea es cierto, lo preocupante es que por este hecho no ha rodado ninguna cabeza, muchos debieron salir de por vida, de la administración y no pasó nada. Llamémoslo para no perjudicarlos, solidaridad política.)

PUEBLO QUE SE JODA (MY 14 0500)

(2013 MAYO 14 MARTES)  ..Comenta forista artículo Usuarios se quejan del mal servicio en el sistema de salud: “...y los q no les guste, pueden ya marcharse definitivamente a la finca de los castro o del mandril veneco a ver si es mejor.
 Forista: “saludcoop dio una platica para la campaÑa de santos, el muy hp les prometio esta vida y la otra a los medicos, luego nombro un auditor a esta eps y hace tres meses los medicos no reciben sueldo, ahora si los medios de comunicacion publican fotos como la de la portada y ccomo siempre escriben lo que no es como el cuento de las encuestas y estadisticas, todo esto es una farsa el gobierno se quiere apoderar de las eps, sencillamente por que este es un buen negocio, el pueblo que se joda.
 Forista: “Totalmente de acuerdo, en Colombia existen buenos especialista, pero lamentablemente la tramitologia que se ha vuelto la medicina degrada la salud de los pacientes. En mi caso personal, para la aprobacion de una ecografia autorizada por el Hepatologo, debo ir al medico de familia, luego al coordinador y en algunos casos a la eps... Increible
Forista: “Existiría menos gente enferma si hubiese menos consumo de licor que existe por la publicidad de los medios,como el tiempo que pone una noticia de salud,pero su pagina principal es una publicidad de cerveza engañando que es una noticia de ultima hora. Doble moral
Forista: “Entonces para que enviar los hijos a colegios privados, si se podría con menos dinero reforzar ls escuelas distritales y colegios distritales con un buen profesorado en lugar de estar pagando colegios y seguros privados solo para sentirse mejor entre los otros seres humanos. sabiendo que cada mes se paga colegio caro aunque te tengas que abrochar el cinturón. debemos dejar el complejo de estar mostrando lo que no tenemos!!!!! ademas no es un crimen ir a una escuela publica!!! La suma es muy fácil. entre mas personas a nivel nacional o departamental pagen a las eps seguro medico social, nos sale al final a cada uno de nosotros mas económico. así es con los colegios distritales. si cada uno de nosotros pagamos escuelas y colegios distritales de acuerdo a nuestros ingresos (Tiempo 20130301V)

CRITICA AL TEATRO MATERÓN (MY 14 0400)

(2013 MAYO 14 MARTES)  Fuerte crítica hizo el político Luis Herney Rivera Perea en el Cabildo Abierto al Teatro Materón del cual dijo que "era un gasto de $12.000 millones para luego entregarselo a Comfenalco". (Este es un teatro que vale tanto como un nuevo hospital, que si vendría a servirle a toda la comunidad las 24 horas del día, todos los días del año, en cambio un teatro no.)

MÉDICO PARECÍA UN PAPERO (MY 14 0300)

(2013 MAYO 14 MARTES)  .Comenta forista artículo Usuarios se quejan del mal servicio en el sistema de salud: “Próximas elecciones voto en blanco o nulo ya no confió en los políticos Colombianos sus formas de manejar un país están mandadas a recoger hace años. Solo crean leyes para que no se cumplan es decir la constitución del 91 es una novela de fantasía.
Forista: “Este sistema de salud hace que los profesionales se vuelvan mediocres y de paso se burlan de los pacientes con recetarles medicamentos que alivian el dolor por un rato y no definitivamente es decir son medicamentos que generan mas consecuencias que beneficios a la salud.
 Forista: “Salud Total la mas mala. Para especialistas a los del Norte nos mandan al extemo sur y a los del Sur al norte. Pensar que se inicio en una casucha en el Olaya con un "medico" que parecia un papero y de la noche a la mañana es un emporia para maltratar y dar pesimo servicio, con los dueños en Miami y Europa.
Forista: “¿y las eps contributivo? esas son las peores, corruptas y chupasangre, ¿que habrÁn sobornado a los investigadores?
 Forista: “Cuando a alguien le interese "de que se quejan los medicos" tal vez van a entender cual es el verdadero problema de la salud en Colombia. (Tiempo 20130301V)

BURLANDO A PENSIONADOS (MY 14 0200)

(2013 MAYO 14 MARTES)  Respecto de los pensionados del Municipio y de las extintas Empresas Municipales de Palmira, el ponente del Cabildo Abierto Luis Herney Rivera Perea manifestó: "Todos los alcaldes se han burlado de los pensionados y de los habitantes de Palmira". (Respecto de los primeros podemos decir que los alcaldes han hecho hasta lo imposible por no constituir el Fondo Pensional para atender los pagos a los ex funcionarios que los merecen y sobre los segundos para nadie es un secreto que cada burgomaestre gobierna pensando en su grupo y su futuro político y si tiene que escoger entre su pequeña colectividad y la ciudadanía, prefiere a su partido.)

EL POBRE A LO POBRE (MY 14 0100)

(2013 MAYO 14 MARTES)  .Comenta forista artículo Usuarios se quejan del mal servicio en el sistema de salud: “De donde sacarian esta foto!??? Porque las eps no tienen estas super -instalaciones!!Y super camas!!!!!!, las camillas!!! Cuales camillas???! Las sillas de ruedas!!?? Jajajaa toca en el suelo recostado a las paredes, vayan asaludcoop de la 104 para que vean el asinamiento!!, la incomodidad!!, el trato absurdo!!, en estos dias llego un señor desmayado en un taxi!!, ni camilleros!!, ni efermeras!!, ni medicos!!, nada ni nadie!!, les toco al celador de turno que antes de ayudar era muerto de la risa como si fuera un chiste el desmayo del señor!!! y alguien que estaba acompañando a un enfermo!!, porque los de saludcoop??? Nadie salio!! y la señora a los gritos pidiendo ayuda!!, esta es la salud en colombia!!, estos son los mataderos que los politicos de turno nos han construido!! , son verdaderos asinamientos!! Donde lo que hacen es maltratar!!!, abusar y matar al pueblo!! Como si entrasemos a camaras de gas!! Igualitos!!!que pelicula de terror todo esto!!! Bravo colombia!!
Forista: “la salud en colombia esta deshumanizada....... y a los medicos no estan pagando como se les da la gana............. unos somos esclavos de turnos y horarios para que otros ganen plata
Forista: “Lo que mal empieza mal acaba. Si el bandolero del Petro en un añito convirtio a bogota en un basurero y en un moridero imaginense lo que dejara de bogota en los 3 años de desgobierno que le quedan. Bogota no aguanta un descalabro mas. Revocatoria pero ya, pa antier es tarde. Despues no te quejes:
 Forista: “9 años de desgobierno de la chusma comunista en nuestra aporreada capital, se hicieron elegir con el discurso populista de la lucha contra la pobreza y la igualdad social y lo cierto es que hoy dia se ven mas pobres, mendigos, recicladores e indigentes pidiendo limosna en las calles. Despues de 9 años de carruseles de la contratacion y degeneres los unicos que se beneficiaron fueron los degenerados y los depravados de la ciudad. y lo peor de todo es que si no nos pellizcamos vamos para 12 años de lo mismo, revocatoria ya:
 Forista: “Las tales eps----- empresa significa ganar dinero a despensas del que no tiene plata o si la tiene le toca la más costosa, luego al pobre le toca a lo pobre sin ninguna salvedad.------ promotora que como el nombre lo indica es promocionar la mercancía no importa el estrato, cual es la mercancía médicos y medicamentos baratos.------ salud que es lo que menos se preocupan estos empresarios al estilo transporte, en conclusión quien gobierna este país, pues los grandes legisladores llamados senadores patrocinados por estos últimos gobiernos,----- en especial el de --------uri uri uri pues este como senador fue el promotor de esta flamante ley 100. gracias uri uri uribestia (Tiempo 20130301V)

HIZO SU MANGUALA (MY 14 0000)

(2013 MAYO 14 MARTES)  Cuando estaba interviniendo Luis Herney Rivera Perea, se escuchó que una persona gritó desde la gradería: "Cabal Vélez (Guillermo) hizo su manguala, para acabar con las Empresas Municipales"........