Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de marzo de 2014

FERIA DEL NIÑO Y SU MUNDO (MR 27 22)

(2014  MARZO 27 JUEVES) Entre el primero y el seis de Abril de 2014, se realizará en Palmira la Feria Nacional del Niño y su Mundo, en el Coliseo de Ferias.

HOSPITAL "ENGANCHA" MÉDICOS (MR 27 20)

(2014  MARZO 27 JUEVES) Los médicos que habían renunciado en Endosalud, fueron "enganchados" (contratados) por el Hospital Raúl Orejuela Bueno, según palabras del Secretario de Salud, Alejandro Solo Nieto Calvache.

SANDRA ZAFRA GERENTE (E) HOSPITAL (MR 27 18)

(2014  MARZO 27 JUEVES) La Enfermera Jefe del Hospital Raúl Orejuela Bueno, fue promovida al cargo de Gerente Encargada. Tiene una especialización y un magister en Gerencia Pública.

MEDICOS NO FUERON ECHADOS (MR 27 16)

(2014  MARZO 27 JUEVES) Aclaró Alejandro Solo Nieto Calvache, Secretario de Salud, que los médicos contratados por Endosalud para que trabajaran en los Hospitales palmiranos, no habían sido echados, si no que renunciaron.

ENDOSALUD SIN COLCHÓN (MR 27 14)

(2014  MARZO 27 JUEVES) Cuando le preguntaron al Secretario de Salud, Alejandro Solo Nieto Calvache, si la anterior empresa en la que tenía la administración del alcalde José Ritter López Peña tercerizado el sistema de salud palmirano, no tenía "un colchón" (dinero suficiente) para pagar a los médicos; Nieto Calveche simplemente esquivó la respuesta, tal vez para no comprometerse con la administración por un lado al reconocer que se había contratado a una empresa débil financieramente y por el otro, no dañar la imagen de los propietarios de Endosalud, a los que muy seguramente conoce.

MÚSCULO FINANCIERO (MR 27 12)

(2014  MARZO 27 JUEVES) Utilizó el Secretario de Salud Alejandro Solo Nieto Calvache, el término "músculo financiero" para indicar que cuando una empresa tiene dinero suficiente para el desarrollo de sus funciones, tiene "músculo financiero". Consultado el Diccionario de Idioma Castellano, allí no hay ningún "músculo financiero". Debemos decir que mucha gente lo usa para indicar por un lado que hay "billete disponible" y por el otro desconocimiento del idioma.

HOSPITAL PODRÍA MANEJARSE SOLO (MR 27 10)

(2014  MARZO 27 JUEVES) Dice el Secretario de Salud Alejandro Solo Nieto Calvache que si el hospital saliese de la situación financiera en la que se encuentra, no habría necesidad que otra empresa lo manejase, ya que él solo podría manejarse.

NI ÉL, NI FAMILIARES, NI TESTAFERROS (MR 27 08)


(2014  MARZO 27 JUEVES) En una entrevista radial el Secretario de Salud Municipal, Alejandro Solo Nieto Calvache aseveró ante una pregunta que ni él ni pariente alguno tenían acciones en el G 8, como Radio Bemba lo comenta. Y que tampoco lo haría por intermedio de testaferros.


G 8 (MR 27 06)

(2014  MARZO 27 JUEVES) Otra de las cosas que dijo el Secretario de Salud municipal Alejandro Solo Nieto Calvache, era que el manejo de la salud pública de Palmira se le había ofrecido a G 8, ya no comentó nada del nombre, pero que dicha empresa había declinado tan honrosa oferta. El tiempo dirá si esto fue cierto y si la salud de los palmiranos se tercerizará nuevamente.

SIRAD - CIRAD (MR 27 04)

(2014  MARZO 27 JUEVES) La verdad sea dicha, no conozco la traducción al cristiano de esta palabra SIRAD/CIRAD y al final de cuentas no sé cómo se escribe; pero esta empresa, que debe estar dedicada a la tercerización en salud, tampoco aceptó encargarse de este servicio público en Palmira. (Debemos tener en cuenta que respecto de la salud se han hecho muchos debates en el concejo, en donde los concejales son juez y parte y que se ha atacado la tercerización de los servicios y esta empresa y las otras que se han negado a encargarse del sistema palmirano, de todas formas son empresas tercerizadoras, algo que no se entiende. Los concejales y el mismo alcalde se rasgan las vestiduras ante la tercerización y luego la apoyan.)

PREGUNTAS PENDEJAS (MR 27 02 30)

(2014 MARZO 27 JUEVES)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  déjense de preguntar pendejadas.

Forista responde Que,,, que

IPS UNIVERSITARIA DE ANTIOQUIA (MR 27 02)

(2014  MARZO 27 JUEVES) Pues eso de tomar la administración de la salud pública en Palmira, parece que a nadie le interesa. Tal vez no tanto por los peoblemas financieros, si no por la ingerencia que de todas formas van a tener los políticos en muchas decisiones. A la IPS Universitaria de Antioquia no le interesa el negocio, según lo manifestó el Secretario de Salud de Palmira Alejandro Solo Nieto Calvache.

LENGUAJE DE ZOMBIS (MR 27 01 30)

(2014 MARZO 27 JUEVES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): El lenguaje del " amor " o el lenguaje de los zombis los grupos de odio solo transpiran odio ..... son preparados para envidiar ..... para difamar y dividir  han gobernado 200 años con patrañas para imponer el antiprogreso  zombis  zombis  zombis

Forista responde En principio es falso que se este utilizando el "lenguaje del amor" en la política en colombia. ese es uno de los sofismas de incapacidad que ha mostrado petro en su relación con el ciudadano, ya que le es imposible gobernar a bogota y entonces nos mete el cuento del "lenguaje del amor". esto es una falacia, a la cual se cuelgan todos y cada uno de los funcionarios de la alcaldía de bogota, que son incapaces de administrar nuestro distrito capital. solo la prensa escrita se refiere a eso, ya que igual son unos amarillistas. y en la tv, tenemos un personaje de dudosa procedencia y espíritu amargado en el canal capital.

MIRANDO UN CHISPERO (MR 27 01)

(2014 MARZO 27 JUEVES)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  el mensaje será que los corruptos del ayer pueden caminar tranquilamente no solamente en los pasadizos del poder político sino que también en los del poder mediático. una justicia mediocre y corrupta que no pudo mandar tras las rejas a quienes fueron los protagonistas, de la más grande y escandalosa corrupción política de la historia nacional. lo peor fue haber permitido que los criminales terminasen su período de gobierno y hoy que se lancen encuestas de opinión pagas por estos mismos corruptos paraaa limpiar su imagen. que dios nos bendiga y que dios los perdone.

Forista responde Encuesta de otro diario de opinión. ¿el congreso es la institución política más desprestigiada? no el 4% y si 96%. y el mejor de lejos robledo.

Forista responde Este es de esos temas fatuos que en ocasiones disminuyen el aprecio por una radio generalmente seria. sugiero con todo respeto, aún con la convicción que mi opinión no transcenderá, que debates más importantes como el proceso de paz y sus reales repercuciones para las victimas de las narcoterroristasfarc y eln, las formas como debería el pueblo exigir a esos asesinos la reparación por medio siglo de despojos, asesinatos, abigeato, secuestros, torturas de toda indole que estos mequetrefes cometieron van a quedar impunes y veremos a sus "comandantes" pavoneandose por nuestras ciudades y campos como supuestos redentores con guardaespaldas pagados de nuestros impuestos, disfrutando de los dineros ensangrentados acumulados devenidos del narcotrafico, del boleteo, el secuestro y el asesinato, con discursos sesenteros y el pueblo atropellado mirando un chispero.

POLITIQUERA VIDA (MR 27 00 30)

(2014 MARZO 27 JUEVES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Es de la idiosncracia nuestra y por lo tanto de los politicos. lo que demuestra es una unidad nacional pegada con babas la indecicion el no poder decidir todavia hacia donde coger en que tolda les toca mas.

Forista responde Como si fuera poco nuestras tierras no existen sino para ellos, no hay medios de comunicación con ética, ni prácticamente periodistas que se autodefinan como tal, no hay quienes comulgan con el credo de la moral, los principios universales del recto actuar y con las máximas de una ética.

Forista responde la vida politiquera es un radar más de opinión relativista, amoral y que camina bajo los principios de la discriminación, solo hay para estos utilidades y los de sus desbordados estómagos, olvidando de tajo a sus testarudos o masoquistas electores, quienes siguen favoreciendo la cabeza del gobierno más corrupto y devastador de nuestra historia a.u. v y su cómplice actual j.m.s. tras bambalinas, tendrá como misión continuar la propagación del todo se vale, de que el estado se encuentra al servicio del gobierno de turno, de que el estado lo es todo y de que la comunidad no existe y las personas honestas, son los enemigos declarados de éste. favoreciendo de forma positiva, unas minorías difusas, confusas y siempre atentatorias del interés general. un estado puesto al servicio de la demagogia social democrática. un punto de referencia político sin mayor incidencia práctica pero con una huella histórica ineludible

HAROLD OBDULIO SEGUNDO PUESTO (MR 27 00)

(2014  MARZO 27 JUEVES) Anda en busca de la gerencia del Hospital Raúl Orejuela Bueno el controvertido ex gerente del hospital San Vicente de Paúl, Harold Obdulio Rodríguez Villalobos, que en el concurso de méritos para gerenciar el Hospital Raúl Orejula Bueno, obtuvo el segundo lugar. Esto manifestó el Secretario de Salud Municipal Alejandro Solo Nieto Calvache.