Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de febrero de 2014

CAIMANES DEL MISMO POZO (FE 11 23 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Cual paz? a quien a hierro mata a hierro mure, ojo por ojo, diente por diente, pena de murte para las farc, esto es lo unico que hay que hacer.
Forista comenta Pronto Santinflas usará la verborrea asquerosa típica mamerta para dirigirse a sus contradictores: pitiyankis, áulicos, cachorros del imperio. Menos mal es demócrata, qué tal que no.
Forista comenta Pronto ? ... Ya lo está haciendo, lo de "Buitres" se parece a las palabras de Mico-Mandante "Caimanes del Mismo Pozo" ..

SANGRE O GENES (FE 11 23)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” El narco-Nazi Jose Obdulio Gaviria, antiguo asesor politico e ideologico de su primo hermano Pablo Escobar Gaviria y tambien de Alvaro Uribe Velez, desde antes de 1980. ( El problema no es solo de sangre o de genes, como lo quiere hacer ver Jog ). El problema es el Narco-Nazismo que subyace en la "doctrina uribista".
Forista comenta Fue indoctrinado por el difunto Armando Valenzuela, ideologo difusor del Nazismo en Colombia y fundador del partido "Morena", movimiento politico que dió origen al paramilitarismo en Colombia.
Forista comenta Palabras del ególatra buitre del Nobel.

PELÓ EL COBRE (FE 11 22 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Uribe Centro Democratico = Narco-Nazismo a la Colombiana !!
Forista comenta Grandisimo pelmazo....sepa usted que no le temo las farc en pie de guerra porque yo si confio en nuestras fuerzas armadas...a lo que si le temo es a las farc sentadas en el congreso....le temo a la verguenza de permitir la impunidad de esos criminales
Forista comenta Si es cierto que jj Rendón está asesorando a éste inepto de Farcsantos, es claro que como asesor es un inepto porque con ese lenguaje "peló el cobre".

CUÑAS AMAÑADAS (FE 11 22)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)  Un oyente del programa El Cotorreo dijo que las propagandas de la Administración de José Ritter López Peña son amañadas y eso lo confirmó el ex candidato a la alcaldía, José Abel Maradiago Martínez, el ex notario estaba presente en ese programa dirigido por el periodista Javier Alberto Buitrago Rodríguez.

IMPOSIBLE MORAL (FE 11 21 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” a mi me respeta gran baboso buitre sera usted
Forista comenta La reencarnacion del Cartel de Medellin en cabeza del Caballo de Troya del Uriberrimo, Jose Obdulio Gaviria, antiguo asesor politico e ideologico de su primo hermano Pablo Escobar Gaviria y tambien de Alvaro Uribe Velez, desde antes de 1980 ( el problema no es solo de los genes en la sangre, como lo quiere hacer ver Jog ), renglon # 8 del Centro (de la extrema derecha) Democratico --ucd.
Forista comenta y es que uribe no se puede desligar del Cartel de Medellin porque lleva la simiente adentro, la que le sembró Pablo a traves de Jose Obdulio ( quien ademas les sembró a ambos el Nacionalismo de Hitler, la ideologia Nazi ). Por eso no lo puede sacar de la lista del Ucd. Es un imposible moral para el mesias de Salgar.

BUITRES TAMBIÉN VOTAN (FE 11 21)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Que bruto, se le olvida que esos buitre tienen el poder del voto
Forista comenta Tanto escandalo que porque Jose Obdulio es primo de pablo Escobar..y eso que ?? Acaso el General Naranjo con su cara de mustio no tiene un hermano preso en Alemania por narcotrafico? ...acaso uno tiene la culpa de las andanzas de los familiares??? Que critiquen a Jose Obdulio por sus posiciones politicas esta muy bien..cada quien tiene derecho a pensar diferente, pero me parece una babosada que lo critiquen por ser primo de Escobar
Forista comenta Que vaina, mientras los residentes en los municipios que santos visita en su campaña de reelección (ya está en campaña), están esperando oírlo hablar sobre la manera en que resolverá los problemas de su región, tienen que aguantarse un discurso antiuribista y explicaciones de todo lo que se logrará con las fart. ¿y los problemas del municipio? ¿cuales problemas? ¿cual municipio? aaaah, si, si, bueno ahí les dejo a mi vice ministro para que le digan que necesitan, yo me tengo que ir ya. Tengo que ir a hablar mal de uribe y bien de la paz para las fart en otro municipio que necesita oirme

DISPARATE HISTÓRICO (FE 11 20 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Disparate histórico! ¿Qué demonios tienen que negociar 5.750 ciudadanos de bien con un solo guerrillero? Esa es la desproporción entre terroristas y ciudadanos! Los jefes guerrilleros están dispuestos a firmar lo que sea con tal de no ir a prisión y de comenzar a gobernar el país, tranquilos de que su negocio como primer cartel mundial de la cocaína seguirá en buenas manos, pues las bases "lamentablemente no acatarán" lo firmado por el Estado mayor de las farc, de tal manera que harán la pantomima de una disidencia, cambiarán de nombre, y todo seguirá exactamente igual. Con la diferencia de que la sociedad civil ya quedará atrapada en sandwich: terroristas en la base y terroristas en la cima, incrustados en el gobierno y en el Congreso... que Dios nos libre!
Forista comenta Hay que recordarle a la "redaccion politica"que el sr Presidente fue ministro de la guerra ( defensa) de el anterior gobierno; seria que tambien fue uno de los hoy llamados por el "buitres"; curioso tambien que el planteamiento fue pronunciado en un municipio conocido como uno de los bastiones historicos de las farc. Vivir para ver!
Forista comenta El Dr. Santos tiene los bifocales al revés. Los buitres y aves de rapiña están en la Habana.

RAÚL SE VA DEL CAICEDISMO (FE 11 20)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)  El Movimiento Caicedo Zamorano está perdiendo gente muy importante. Primero fue el retiro del ex concejal Giovanni Moncayo Vélez y ahora se anuncia que otro que se marcha es el ex alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez.

PEDIR, PEDIR Y PEDIR (FE 11 19 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Sera muy hermoso saber de cuando les allanen y despojen las tierras que las farcrim a robado y se las deuelvan a sus legitimos dueños, pero eso creo que nunca lo oiremos de santos. y tanto aspaviento en devolver de a media hectarea cuando les han robado por miles.
Forista comenta Traidor supremo del electorado, una cosa es firmar un papel pactando la paz y otra muy distinta lograr la paz para vivir en paz, máxime cuando como en nuestro caso, una de las partes, usted, no tiene legitimidad por ir en contra de la voluntad de la mayoría del pueblo.
Forista comenta La felicidad de las Farc de oír a Santos hablar así...! Entre ellos dirán que lo único que tienen que hacer es pedir, pedir y pedir, que del resto se ocupa el presidente!

AZUZANDO TODO EL DÍA (FE 11 19)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)

Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Que lástima me que ahora nos quiera imponer a estos farsantes. Imaginemos por un instante a estos personajes con emisora las 24 horas azuzando todo el dia, con periódico, revista de tiraje nacional, sin entregar las armas, sin pagar un solo dia de cárcel, con curules en el senado y congreso sin siquiera ir a elecciones, con guasdaespaldas o custodia por parte del servicio encubierto de la CTi pagos por todos nosotros los contribuyentes, haciendo politica como si nunca hubieran hecho daño a nadie. Imaginemos al Sr Jara compitiendo por la Gobernación del Meta y el guerrillero que lo secuestró, o el que le ponia las cadenas en el cuello por 10 años al lado de él como si nada, o una guerrllera pidiendo votos en la calle y toca la puerta de la familia del soldado o policia que ellos mismos asesinarón con un cilindro bomba. Porque JuanMa le hace esto a 46 millones de Colombianos cuando los miserables guerrilleros son tan solo o se cree que son menos de 6.000 mil.
Forista comenta y alos angelitos de las farc que le van a dar aparte de impunidad y regarles la patria
Forista comenta Buitre carroñero oportunista más grande que Santos tal vez j.f. Cristo o Roy Barreras, parranda de sinvergüenzas.

PARTIDA DE MITÓMANOS (FE 11 18 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. que mentiraaaaa , si ellos al principio les cuidaban los cultivos a los narcos , pero con el tiempo se quedaron con el negocio , ja ja ja ese cuento perfecto para que lo crea el desubicado , y de esos tenemos muchos .y que ayudan a los campesinos ? Parecen que fueran familiares de santos , o santos familiar de ellos. Partida de mitómanos que hacen tanto daño al país.
Forista opina  Nada nuevo. Sin embargo se destaca un aspecto muy diciente de la participación del país en la industria de las drogas: las sociedad entera está inmersa en el negocio y en especial los campesinos de las zonas de cultivo. Es saludable, para todos, que la verdad, aunque a cuenta gotas, vaya apareciendo. Aunque muchos lo nieguen y otros se resistan a creerlo, pero la oligarquía, las grandes industrias y el sector comercial son los que mas dinero reciben del comercio de las drogas ilícitas. Claro, los delincuentes son los mas pobres.

MAGOLA LA CARICATURA (FE 11 18)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)  Aparece en Internet una caricatura de Magola en la que la protagonista dice: " Las palabras siempre y jamás salen en todas las mentiras; búsquelas en las campañas electorales.

TRISTE VERDAD (FE 11 17 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. Esta es la triste verdad:
Forista opina Se termina el ciclo 18 ? y se ha hablado del reclutamiento de menores por parte de far, del desminado de las far, de la flagrante violación a los derechos humanos de población civil de far, de la injerencia y el trafico de drogas como mayor cartel de drogas del mundo de far, del desplazamiento forzado por parte de far, de las grandes extensiones terrranientes de tierra por parte de far, de las implicaciones que han tenido de sus actos terroristas con miembros de las ff.mm. lisiados y muertos. ?????

TRES TORRES VOLADAS RESULTADO (FE 11 17)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. resultados? claro que si seÑor de la calle,anoche no mas derribaron tres torres en norte de santander dejando cuatro poblaciones sin luz ,queria mas muestras de cese al fuego?que seria de colombia sin la recua de corruptos y sin asesinas FRAC (fuerzas reclutadoras y asesinas de campesinos)
Forista opina Que rico los Jefes de los matones van de vuelta al yate, mientras en la falsa tregua secuestran, matan , vuelan oleoductos y roban ganado, pero almenos quitate la bufanda santrich! o también al llevas al sanitario?
Forista opina Far ; Farzantes !!! Mayoría de Colombianos aborrecemos a Far, nunca han representado intereses populares, grupo de matones y cartel de drogas.

VIOLENCIA CONTINUARÁ (FE 11 16 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. Ya no se tienen que preocupar por tomarse el poder, si el canalla traidor se los esta entregando
Forista opina Se discutió que gracias al narcotráfico se sostiene la guerrilla, los paracos, las bacrim y los políticos corruptos?. Se alcanzó a decir que sin narcotráfico no habrá guerrilla, ni paracos ni bacrim?. El narcotráfico es el mayor generador de violencia en el país y si la guerrilla se desmoviliza la violencia continuará gracias al narcotráfico.
Forista opina Humberto d la calle es otro bandido mas del proceso 8000. el # predilecto del camarada santoschenko.

GRISELDA SE UNE A ROY (FE 11 16)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)  Así como se dice que en política lo único cierto es lo que ya pasó; podemos adicionar que no debemos sorprendernos por todo aquello que nos traerá el futuro cuando sea presente. La última noticia convierte a la liberal (de Alternativa Liberal Popular orientada por la ex congresista Maria del Socorro Bustamante de Lengua) Griselda Janeth Restrepo Gallego en seguidora del médico congresista Roy Alejandro Barrera Montealegre. No está muy claro si se convierte por este hecho en "Royista" o en miembro del Partido de la U. o si ha renunciado a su condición de liberal.

ESCONDIDOS COMO RATAS (FE 11 15 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. Ja. avanzaron en algo estos diálogos son una farsa montada por santos y sus secuaces de las Narcomasacroguerrilleras de las farianas los únicos que hicieron avanzada fueron los narcomasacroguerrilleros que están escondidos como ratas La narcomasacroguerrila de las farianas lo único que quiere es el poder "y lo van a tener" gracias a nuestro excelentísimo santini a quien siguen llevando de las guevinis Si al voto en blanco!!!! no mas Santos de mi devoción...
Forista opina El narcogenocida Márquez dijo: “Sin desatender nuestro propósito político mayor: La toma del poder y la construcción de la Nueva Colombia”. Gracias Chucky por el futuro tan bonito que le está dejando a nuestros hijos.
Forista opina Oigan esa bella frase con la que termina el asesino del Márquez: “Sin desatender nuestro propósito político mayor: La toma del poder y la construcción de la Nueva Colombia”. La Nueva Colombia fariana, donde ellos son los que rigen nuestro destino de la mano de crápulas indeseables como Teodora, Cepeda, Timochenko, alias "el paisa", Granda y demás lindezas; ésta es la Nueva Colombia que Santos nos está ofreciendo; es claro lo que los farcos quieren: entrega absoluta de Colombia a ellos, sin condiciones, con una democracia y sus instituciones bajo su yugo (incluidas las fuerzas armadas), como un estado completamente derrotado por las farc. Gracias Santos: qué pais tan maravilloso nos estás dejando

MÁRQUEZ EL NARCOGENOCIDA (FE 11 15)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. cada vez que las farc vuelan una torre de energia ,o que destruyen una estacion de policia,,,al dia siguietnte sale un encuesta una favoravilidad hacia santos,,que curioso no??
Forista opina “Sin desatender nuestro propósito político mayor: La toma del poder y la construcción de la Nueva Colombia”: asesinar, secuestrar, lesionar, cobrar vacunas, robar, forzar al desplazamiento, destruir la infraestructura y dañar el ecosistema, no me parece que sean acciones "políticas" que tengan como propósito la toma del poder.
Forista opina El narcogenocida Márquez dijo: “Sin desatender nuestro propósito político mayor: La toma del poder y la construcción de la Nueva Colombia”. Santos sube 9 puntos en las encuestas.

GOBIERNO DÉBIL Y MALO (FE 11 14 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. Esperanzadores  para quien tan esperanzadores como los resultados del litigio con nicaragua por el mar de san andres?

Forista opina Avanzamos? En qué? Gobierno débil y malo, no a la reelección

RECUPERADORES DE LA SATÉLITE (FE 11 14)

(2014 FEBRERO 11 MARTES) Al frente de la antigua Galería Satélite se encuentran 46 personas que derivan su sustento de recuperar materiales que luego son reciclados. El Municipio les entregará dinero para que cambien su actividad. Estas personas se han decidido por establecer restaurantes, vulcanizadoras y tiendas. Hay que recomendarles que se coman las ganancias y no el "plante", porque se quedan en la "calle" a los pocos días.

CAPTURARLOS O DARLOS DE BAJA (FE 11 13 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. con la destitucion del alcalde la ciudad de bogota en colombia, que sorpresa nos tendrán, ministro de hacienda, trabajo, gobierno nacional y sobre todos los decrépitos representantes de los trabajadores junto a los empresarios y el emisor; con respecto al aumento al salario mÍnimo? No debemos, olvidar que el salario minimo debe estar cercano a los aumentos salariales que hizo el gobierno nacional, a todos los altos funcionarios estatales (c.t.i, controladores aÉreos, medicina legal, y altos mandos de todas las fuerzas militares y de policÍa “oficiales”), en %50 por ciento en sus salarios; pero no ocurrió lo mismo con los seÑores agentes de la policÍa sin mando ni activos ni jubilados, y muy campante aprobÓ por decreto a senadores y representantes pagar una prima cercana a (nueve millones de pesos) Entonces; el aumento al salario mÍnimo debe estar cercano al aumento de la prima a los padres de la patria. No más mentiras ni excusas, todos en la cama o todos en el suelo.
Forista opina y ¿Cuales son los resultados importantes y esperanzadores sr. Vocero y Camarada de las Farc-Ep y el Santismo Socialista, Alias de la Calle? Un ejemplo simple: ¿Festejar la Navidad 2013 y el Año Nuevo 2014 dejando una gran parte del Norte de Colombia sin el fluido electrico? y un ejemplo complejo y completo: ¿Seguir festejando todas las Navidades y los Años Nuevos con la Impunidad de las Farc-Ep y el Eln? No crean ingenuo al pueblo Colombiano, ustedes Narco Terroristas Comunistas, pues el si entiende estas palabras y jamás Uds. llegaran al poder. Pero es que jamás ya. Así es. Estas palabras del Capo Genocida, Colombia las tendra en cuenta para darles más duro en el 2014: "“Sin desatender nuestro propósito político mayor: La toma del poder y la construcción de la Nueva Colombia”, Atte. El Mafioso Bandido Ivan Marquez. Esperamos darles captura o baja con Oscar Ivan Zuluaga como presidente.
Forista opina no se; parece que la navidad idiotiza a los ciudadanos de colombia, y no miramos los dalos que tras bambalinas nos armas los polÍticos enquistados en el poder del paÍs; miremos: el salario mÍnimo es el primer knock-out a los colombianos y lo que quieren y lo conseguirÁn los empresarios es que aprueben por decreto y más felices; los vendidos representantes de los trabajadores en cabeza de los sindicatos, y no que decir del parÁsito presidente de la repÚblica juan manuel santos. Esperamos que los colombianos antes de votar piense en el gol hecho con el pÉsimo aumento al salario mÍnimo, y en el aumento desproporcionado a la pobreza y sin lugar a dudas al aumento a más impuestos incluyendo y que nadie quiere hacerlo parecer satÁnico; "los peajes internos en la principales ciudades", sin entender que los polÍticos arrancan con medidas parciales que luego las imponen como definitivas. Pueblo colombiano "no a la relecccion". He dicho.

ESPERANZADORES PARA LAS FARC (FE 11 13)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. Esperanzadores para las farc......
Forista opina Yo quisiera escuchar algun dia una afirmacion del gobierno como esta: 'Los resultados logrados en la confrontacion armada a la guerrilla son importantes y esperanzadores'.
Forista opina y me pregunto estos degenerados de far que hacen en la habana tanto tiempo,,,,,,,,,, quien les esta sufragando los gastos en esa isla, si es por parte del estado atroz que utilicen nuestros impuestos para esta causa; y si es por la finanzas de las far debe ser producto de secuestros, boleteo, extorsiones, masacres, de sangre.
Forista opina seÑores, seamos honestos; al alcalde petro, los caciques de la polÍtica de bogota, los contratistas privatizadores, la extrema derecha y su satÁnica politiqueria, le han daño por donde se mire. En mi humilde opinión, la clase polÍtica con sus delfines, terceros que gobiernan y siguen gobernando, le están haciendo daño a la aun narcodemocracia que vive colombia. Le invito a leer a juscelino kuvischec, q.e.p.d., cuando se opuso ante la politiquerÍa desquiciada (enquistada en el poder en brasil) (politiquería barata como la que hoy gobierna a Colombia), y la pobreza de los cariocas; entonces, comenzó por hacer una nueva capital hoy brasilia e invertir más en los social, e hizo de brasil una economÍa fuerte a hoy siglo xxi, con todos los enemigos, habidos y por haber, hasta que le asesinaron. Es lo que trata petro de hacer por bogota; pero somos conscientes de los cambios? he dicho.

TETEO HASTA LA REELECCIÓN (FE 11 12 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. La historia juzgara a estos apatridas aunque en el futuro de nuestra historia seran los nuevos proceres pues esa historia la escribiran las farc,eso no quiere decir que yo me conforme si a las farc le entregan el pais yo o me voy o los combato desde un sitio clandestino
Forista opina Oigan bien los que dice marques. “ “Sin desatender nuestro propósito político mayor: La toma del poder y la construcción de la Nueva Colombia” es lo que nos espera si la inmensa mayoría de colombianos permitimos que juan Manuel santos, entregue la patria a las farc. Banda de narco terroristas asesinos.- entre a Facebook-no a diálogos con terroristas.-
Forista opina¿¿ Pero cuales hombre "Avances importantes como nunca antes" "misterio y engaño a los colombianos como siempre antes" puro envolate a ver como llegamos con el teteo hasta la reelección.

RITTER Y MARLENY PEÑA (FE 11 12)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ALCALDE DE PALMIRA DEBE SER RETIRADO DE SU CARGO?"  la  palmirana Marleny Peña, ama de casa, respondió: "Si el señor alcalde Ritter López, le quiere hacer un favor al pueblo, antes que lo destituyan, que deje el cargo, porque vemos que no ha hecho nada, solo compromisos que no cumple.".

FRAUDE ELECTORAL HABRÁ (FE 11 11 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. Advertencia: ésta es la preparación a un fraude electoral !!!. Por lo tanto, exigencia total a veedurias para las elecciones del año entrante; desde las mesas de votación hasta la unidad de sistematización de la Registraduría Nacional. Abajo el resurgimiento del "trapo rojo". y... el pueblo bueno colombiano (95%) no aprobamos la "paz mentirosa" de Santos y sus camaradas asesinos terroristas!
Forista opina Colombia unida contra la reeleccion de santos
Forista opina Eso!, muy bien que paren esa farsa por un rato para que los animales asesinos puedan seguir "mamando" ron a sus anchas alla en Cuba y asi achicharren las pocas retocidas neuronas que les quedan. Lastima que lo hagan con dineros de la Nacion cuando ya la mayoria de los Colombianos no tendra ni para una "Aguilita" en esta Navidad.

NO A LOS DIÁLOGOS (FE 11 11)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. Totalmente!
Forista opina Colombia unida contra la reeleccion de santos no podemos permitir que haga el daño para luego corregirlo
Forista opina no a dialogos con terroristas

INAMOVIBLES DE LAS FARC (FE 11 10 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. Definitivamente el mas loco y corrupto de Colombia no es Alias marquez, es chuki Santos, sí el presidente, y loco también está De la calle, mejor dicho es un loco de la calle, con tarro de kk y todo entregando su propio país, el que los vio nacer, a los asesinos narcos de las far, ejercito privado de Fidel y raul castro, para que la conviertan en otra v/zuela ya entregaron el mar caribe a otro narcoguerrillo, Ortega, y ahora va a parcelarle Colombia a timochancro, que lacras, los unos y los otros.
Forista opina seÑores editorial, ustedes porque se dejan enredar, les invito que se den una vuelta por el eje cafetero y verán en las plazas de mercado, publicas "parques" y encontraran que la economÍa colombiana simplemente está en una burbuja teÓrica". la pobreza, existente y creciente en el campo colombiano, el desempleo; el cierre de microempresas ahogados por el mar de impuestos y la incipiente o nula creaciÓn de nuevas empresas, dejan claro que es una mentira el crecimiento de La economÍa colombiana, que predica el presidente juan manuel santos y director del dane. Si ha aumentado y sigue en aumento la pobreza, los vendedores ambulantes y los cinturones de miseria, comenzando porque el campesino no puede sembrar, porque los insumos (semillas e insecticidas, abonos, etc) se les tragan los pocos dineros con que cuenta para arrancar algún pequeÑo negocio agrÍcola. Entonces donde está el crecimiento de la economÍa.
Forista opina Con inamovibles pregonadas por las Farc como : 1o. No pagaremos ni un día de cárcel. 2o. No entregaremos las armas. 3o. No desmontaremos ni el negocio del narcotráfico, ni del secuestro, ni de la extorsión. 4o. Exigimos curules en el Senado y la Cámara sin pasar por ninguna elección. 5o. Exigimos zonas dominadas exclusivamente por nosotros. (Para mantener el narcotráfico, los secuestrados, los vehículos robados, darnos tranquilas vacaciones, recuperar a nuestros enfermos y heridos). No les creemos nada ni a las farc ni a los "negociadores" a nombre de Santos, que no lo son del grueso de los colombianos

RITTER Y ARLEY OLAYA (FE 11 10)

(2014 FEBRERO 11 MARTES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ALCALDE DE PALMIRA DEBE SER RETIRADO DE SU CARGO?"  el  palmirano Arley Olaya, comerciante, respondió: "Yo no soy juez para definir la situación de nadie, pero si creo que debe retirarse mientras se hace la investigación, para que al menos los palmiranos sepamos a qué enfrentarnos a un futuro.".

PISTOLA LES HAREMOS (FE 11 09 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. y cuales son esos resultados De la Calle ?? Ninguno.todo es secreto , Solamente saldran a la luz un poco antes de las elecciones , es entonces cuando los colombianos les vamos a hacer pistola. Los campesinos aterrorizados pagandoles tributo a estos bandidos huy si como no! y donde esta todo ese dinero sera que lo van a declarar?? dinero mal habido dinero sucio y el presidente Obama apoyando estas negociaciones! y la coca muy campante llegando a los Estados Unidos...y que opina el embajador americano sobre esto? verdaderamente esto es para Ripley
Forista opina Exacto, westman, que no nos crean tan apelotardados.
Forista opina Los diabólicos terroristas de Far, en lo personal me tienen una cuentica pendiente; se llevaron a un primo de 25 años, en mesetas Meta hace 8 años y de El, no se volvió a saber nada.. estará vivo o muerto ? No se sabe.........

MÁRQUEZ Y SUS BRAVUCONADAS (FE 11 09)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle.  “Sin desatender nuestro propósito político mayor: La toma del poder y la construcción de la Nueva Colombia”., Atentamente Ivan Márquez. Así finalizo su intervención, después de hablar brabukonadas este Narco Terrorista Comunista, el Jefe de Capos de la gran Mafia Internacional Farcquiana. Que cada que lo veo me repugna y que no olvido lo que hizo este infeliz con algunos familiares míos, enviándolos a la Casa del Padre Celestial. Algo que este sedicioso tampoco cree. El dice: "¿La toma del poder?". Jamás les daremos este trofeo a esta chusma. "¿Construcción de la Nueva Colombia?". ¿Basada en la Impunidad y en el mismo sucialismo Venecubano Santista? Jamas les daremos este placer a estos malandrines. Esperamos que Oscar Ivan Zuluaga y Alvaro Uribe Velez tomen medidas contra esta cizaña roja cuando lleguen al poder de nuevo en el 2014. Amén.
Forista opina La banda terrorista Eta representaba quizá a millones de nacionalistas vazcos, el ira irlandés de la misma forma representaba o simpatizaba con millones de irlandeses que buscaban la indepencia de su país. Estas bandas de terroristas tenían por tanto legitimidad para negociar con los gobiernos de españa e inglaterra. Pero y la banda criminal de las farc a quien representan ? si las farc son el grupo mas despreciado por los colombianos según todas las encuestas, por cual razón tenemos que negociar con esos bandidos, discutiendo con ellos los problemas mas importantes de la nación ? Todo esto es un absurdo total, aquí hay mucha mas traición a la patria de la que nos imaginamos.
Forista opina una pregunta que nos hacemos 45 millones de ciudadanos, esperamos no nos salgan con un paquete chileno, digo un paquete cubano-venezolano.

TRABAJO INTENSO Y PRODUCTIVO (FE 11 08 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. De la Calle: "Cerramos un año de trabajo intenso y productivo en La Mesa de Conversaciones de La Habana. Habríamos querido mayores resultados, pero avanzamos", Tan inmenso trabajo donde esta?; dice el jefe de las falsas expectativas. Quien en Colombia sabe que es lo que han acordado, vende patria mentiroso.
Forista opina Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces: Uribe 2014.
Forista opina La banda terrorista Eta representaba a millones de nacionalistas vazcos, el ira irlandés de la misma forma simpatizaba con millones de irlandeses que buscaban la indepencia de su país. Esas bandas de terroristas tenían, por la anterior razón, legitimidad para negociar con los gobiernos de españa e inglaterra. Pero y la banda criminal de las farc a quien representa ? si las farc son el grupo mas despreciado por los colombianos, según todas las encuestas, por cual razón tenemos que negociar con esos bandidos, discutiendo con ellos los problemas mas importantes de la nación ? Todo esto es un absurdo total, aquí hay mucha mas traición a la patria de la que nos imaginamos.

RITTER Y JORGE ORTÍZ (FE 11 08)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ALCALDE DE PALMIRA DEBE SER RETIRADO DE SU CARGO?"  el  palmirano Jorge Ortíz, comerciante, respondió: "La verdad que hasta ahora no he podido entender lo que hizo el alcalde y deberían ausentarlo del puesto mientras investigan bien las autoridades, porque los más perjudicados por todo esto son los palmiranos__".

ANIMALES BOMBA (FE 11 07 30)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio:
Forista opina La banda de las farc negociando el país con la banda de traidores, bonito espectáculo.
Forista opina El canalla fijó como fecha limite para acabar con la farsa esa de la impunidad en Junio del 2013. Ya estamos en Diciembre del 2013 y el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Que canalla tan perro

ESPERANZA DE APROPIARSE EL PAÍS (FE 11 07)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Avances en la mesa son importantes y esperanzadores': De la Calle. Esperanzadores para quien ? Para la banda criminal de las farc que tienen la esperanza de apropiarse de nuestro suelo por la vía rápida.
Forista opina "La toma del poder y la construcción de la Nueva Colombia", son palabras que veo con un contenido intrinseco; este proposito politico va acorde con los objetivos de las guerrillas originales, aquellas del '40 y del '50 que buscaban una mayor atención del Estado (aunque esto implicaraá una conversión del mismo). Es interesante ver que las farc busqen un acercamiento con diferentes campos, todos debemos aportar en estos dialogos. #NoMásCorrupción #PazYa
Forista opina La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”.