Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de junio de 2012

PERSONERO INFORME POBRE (7619)

(2012 JUNIO 25 LUNES) El Personero ARLES OSORIO SEPÚLVEDA estuvo en el concejo rindiendo su informe y anque solo lleva unos pocos meses en el cargo, ya había trabajado en la personería en época anterior, realmente esperaba más de su informe. Dijo que iba a cambiar la imagen corporativa y en realidad eso es lo de menos, en la personería se debe mostrar un trabajo, no un logotipo. Menos ahora que estamos escasos de dineros y que los problemas de los hospitales son muy grandes y ese es un frente de trabajo que debe tener la personería protegiendo el derecho a la vida de las personas de menos recursos.

ACOMODAR SIETE PARTIDOS (7618)


(2012 JUNIO 25 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Señores, pase lo que pase, no hay quien le gane a Ubeimar estas elecciones, con el apoyo de 7 partidos políticos, es suficiente y de sobra para llegar al palacio de San Francisco, ademas, que otro candidato fuera de Homero, tiene campaña fresca para retomar y meterse en el cuento. Homero ya sabia que Ubeimar era el candidato y uso su sensatez, haciendes a un lado y mejor apoyando al conservador en sus aspiraciones.

CUADRÁNDOLO TODO (7617)

(2012 JUNIO 25 LUNES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “55 dias? tiempo suficiente para cuadrarle todo a sus jefes de cara a las proximas elecciones,,,que peligro

TALENTO Y RESPONSABILIDAD (7616)


(2012 JUNIO 25 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “El médico Luis Fernando Cruz Gómez es un excelente candidato para administrar al Valle del Cauca. Como profesional ha demostrado su talento y responsabilidad para asumir compromisos, retos y riesgos. Es una pérsona honorable, capaz, honesta para sacar a nuestro departamento de la debacle económica, administrativa y política en que se encuentra. Seguramente gobernaría con los más entendidos en Administración Pública, alejado de roscas politiqueras que tanto daño le han hecho al departamento. Hace varios años ocupó ese cargo temporalmente, comisionado por el gobierno nacional, mostrando sus capacidades innatas, despojado de revanchismos, intrigas y sectarismos que por años han vulnerado el ethos vallecaucano. Tiene un impecable hoja de vida al igual que una trayectoria social y profesional para mostrar ante propios y extraños.

CALMA CHICHA EN ACUAVIVA (7615)

(2012 JUNIO 25 LUNES) Por este mes de Junio, el show se lo están robando los hospitales, el San Vicente y el Raúl Orejuela. Sobre Acuaviva no se oye nada y faltan pocos meses para el paso de una administración a otra. Será que este asunto se está cocinando en privado o como se dice también a escondidas y en voz baja?

PLATICA SIN REPONER (7614)


(2012 JUNIO 25 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “deberían preguntarle al dueño de radio super, cual es el candidato, ya que este señor es el mensajero del negro martinez y desde ya están preparando la platica para la nueva compra de votos para la elección del primero de julio, martinez no se va a dejar quitar la gobernación otra véz, como dicen al perro no lo capan tres veces, (o serán dos) lo cierto es que el tal martinez no se va a quedar viendo como se le llevan la gober y despues quien le repone por la platica que puso para la compra de votos cuando salieron elegidos abadía y useche

LLUEVE DINERO… (7613)

(2012 JUNIO 25 LUNES)...La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La mentira mas grande es que dicen que en tolú - sucre llueve dinero por que jair acuña los lanza para que apoyen a un candidato....será verdad? no seran guayabas!!!! que descaro tan grande el de este paraco y apadrianado por arana...tarde o temprano caerá como han caido todos.

INGERIR SU “CALENTAO” (7612)


(2012 JUNIO 25 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Vallunos a comer de su propio cocinado. Piensen con inteligenci, por alguien que quiera al Departamento y no piense solo en su propio enriquecimiento

DEMANDARÍAN A RITTER (7611)

(2012 JUNIO 25 LUNES). En Palmira los pensionados del Municipio y Empresas Municipales tienen tres asociaciones. Tendremos que mirar si tienen vida en la WEB para saber cómo son sus estatutos y porque son tres agremiaciones cuando perfectamente puede ser una, a menos que entre las juntas directivas haya apetitos personales para triplicar esfuerzos. Lo cierto es que en este proceso de las múltiples pensiones los pensionados ahora están prestos a demandar al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y hasta lo están acusando de haber acelerado la visita de la Parca a la casa de algunos de los pensionados por las investigaciones que sobre las pensiones se han hecho. Moderación señores pensionados, soy pensionado y si me anuncian que me van a revisar la pensión, pues que la revisen, al fin y al cabo, no tuve nada que ver con las condiciones de mi jubilación que son como las de los demás colombianos de a pie, no conocía, ni conozco a nadie de los que la revisaron, ni obedeció a ningún regimen especial que hubiese obtenido libremente o presionando a mis patrones. Tranquilos que el que nada debe, nada teme. Caso contrario si me pensión fuese "un poquito torcida" en cuyo caso si debería preocuparme, pero afortunadamente ese no es mi caso. 

INDECISOS (7610)


(2012 JUNIO 25 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Francined Gobernador, El Cambio Si se Puede!!! el cambio es CAMBIO RADICAL. POR QUIEN VOTO CARLOS FERNANDO MOTOA? Sera para lo único que sirven, para escoger candidatos, porque esta visto, que para trabajar por el valle nada. algo tienen de costeños y bien pacíficos, pero del sueño que mantienen.