Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de junio de 2018

171010 23 HERIBERTO SANABRIA


001. HERIBERTO SANABRIA es candidato al Congreso por el Partido Conservador.

002. Otro candidato histórico del Partido Conservador que hace rato debió de hacerse a un lado para que haya cambio de candidatos, renovación y sangre nueva.

003. De esa ese partido seguirá siendo un partido de tercera sin representación valedera en el país político.

004. Para averiguar cuál es más bruto: si Maduro o Diosdado, habría que pesarlos. (Abracadabra-El País)

005. Manuel Guillermo Mora Jaramillo. Aspira a ser reelegido Senador por el Partido de la U. Mora Jaramillo es investigado por sus presuntos nexos con grupos armados ilegales. En 2003, cuando era alcalde de Cúcuta, estuvo involucrado en el homicidio del entonces Coordinador de la Red de Veedurías, Pedro Durán, quien días antes de su muerte había denunciado públicamente a Mora por desfalcos en la contratación. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.    Será que es necesario tener un nobel en la sala de la casa para pensar y decir esta obviedad?

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. lo que huela a santos ,todo esta putrefacto

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. El 27 de mayo todos a votar por ..DUQUE...presidente en la primera vuelta

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Votaremos por Buque para que se hunda rápido con su niño mesías

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Sr. Ruiz: El Nenille Chamberlain Caldense carga con demasiados lastres: 1. gobierno Samper y proceso 8000: 2. jefe negociador del melodrama habanero; 3. la declaracion para idiotas cuando expresó "Ha sido el mejor acuerdo posible." Por ello, su intencion de voto es menor que los votos de la consulta

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. De la calle se gano el desprecio de los colombianos por su entreguismo,ingenuidad y falsedad al negociar con un grupo terrorista que ya estaba derrotado.Les dio oxigeno cuando estaban listos para claudicar.El deber del estado era derrotar,no salvar el crimen.Ahora prolifera la cocay el crimen.


171010 22 COLOMBIA ORO Y PAZ


001. COLOMBIA ORO Y PAZ 2018. Los ciclistas de primera categoría que participan en ese evento se hospedan en los mejores hoteles de Cali, no en los hoteles de Palmira por no tener hoteles para alojar a personas importantes.

002. Igualmente cuando llegaron a Buga, los grandes ciclistas, se regresaron a dormir a Cali, porque los hoteles de Buga, que son muchos y de más categoría que los pocos alojamientos palmiranos, tampoco son para huéspedes de importancia.

003. Seguimos con el problema que cuando un personaje visita a Palmira, se aloja en hoteles desde Cali, porque Palmira no tiene hoteles de categoría.

004. Los colombianos no tenemos un caudillo, un líder de verdad y en vez de ser actores, nos hemos reducido al triste papel de víctimas y espectadores. (Abracadabra-El País)

005. Sergio Araujo. Aspira al Senado de la República por el partido Centro Democrático. Su familia ha sido señalada de tener vínculos con los paramilitares en el Cesar. Su hermano, Álvaro Araujo Castro fue condenado por concierto para delinquir y constreñimiento al elector por la Corte Suprema de Justicia en marzo de 2010 a 9 años de prisión. Su padre, Álvaro Araujo Noguera fue investigado por presuntos vínculos con Rodrigo Tovar. Sergio Araujo es primo del condenado ex gobernador Hernando Molina Araujo. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     Jody Williams bien lo dijo. Para que haya paz se necesita la participación de toda la sociedad civil. En la falsa paz de santos se ignoran los 48 millones de Colombianos y se hace lo que dicen un punado de narcoterroristas junto con los hermanos castro y santos. Imponiendo su voluntd en contra del ...

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.         En contra del pensar y del sentir de la mayoría de la población civil. En conclusión los días y anyos siguientes a la firma del papel serán de mas violencia

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     Sr williams ; claro que no ! Al contrario colombia se pondra peor

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. el 27 de mayo ivan duque presidente!!!!!

Únanse liberales a Iván Duque, si de verdad quieren a Colombia, Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. ayúdenos a evitar que un apátrida chavista como Petro nos gobierne.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Usted está descerebrado, le quedó el casco pero lleno de damier.