Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de julio de 2014

ASESINANDO Y PONIENDO BOMBAS (32095)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···No se que le ves de bueno a un gobierno tan debilucho cómo el de santos mientras roban todos los carullas de Bogota, es que no es negocio preservar la paz y la libertad de los colombianos defendiendonos de la guerrilla y los terroristas es un deber y mientras sigan asesinando y poniendo bombas y secuestrando no podemos bajar la guardia y dar la mano para que hagan con el pais lo que les venga en gana con tal de tener una paz firmada

Colombiano opina Me causa repugnancia leer las estupideces de los fanáticos uribistas, dizque salvar a a colombia de santos, sera que les parece mal que el desempleo va en caida desde hace 4 años y el canalla uribe, no fue capaz, siquiera de crear la mitad de los empleos de santos, pero el canalla del uribe si creo una reforma para quitarles las horas extras a la clase obrera, dizque para generar empelo, ah canalla este rufian alvaraco.

Colombiano opina Conociéndolo como lo conozco ahora, jamás le daría nuevamente mi voto a juan manuel Santos, la consgina es que no pase a la segunda vuelta! Votaré sin lugar a duda por Oscar Iván Zuluaga!

NO MENTIRÁN? (32094)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Me encanta colocarle el tercer voto negativo al papanatas de Aledaje y su combo de mamertos.

Colombiano opina Votare por el menos mentiroso. quien sera??

Colombiano opina Votare por el menos corrupto. quien sera?

POR EL MENOS REPRESIVO (32093)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Votare por el menos represivo. quien sera??

Colombiano opina Votare por el menos asesino de pueblo. quien sera??

Colombiano opina Votare por el menos ladron. quien sera??

PROCURADOR Y JAIME DÍAZ (32092)

(2014  JULIO 17 JUEVES)  El diario EXTRA pregunta: “¿DEBE RENUNCIAR EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN?”, responde Jaime Díaz Chávarro,periodista, “Indudablemene, no podemos desconocer que fue elegido a través de una maquinaria, que se monta desde el congreso y decir que no debe salir o sí, tenemos que mirar es el proceso que se adelanta a él y si es verdad, debe dejar su cargo.”

QUE MENOS NOS VENDA (32091)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Votare por el menos traidor. quien sera?

Colombiano opina Votare por el menos cinico. quien sera?

Colombiano opina Votare por el que menos venda a colombia a las potencias extrajeras. quien sera?

POR EL MENOS ABUSIVO (32090)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Votare por el menos ignorante. quien sera??

Colombiano opina Votare por el menos bruto . quien sera??

Colombiano opina Votare por el menos abusivo. quien sera??

POR EL MENOS ROSQUERO (32089)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Votare por el menos corrupto (todos sabemos quien es). quien sera?

Colombiano opina Votare por el menos asesino del pueblo indefenso. quien sera?

Colombiano opina Votare por el menos rosquero. quien sera?

PROCURADOR Y LUIS TASCÓN (32088)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
El diario EXTRA pregunta: “¿DEBE RENUNCIAR EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN?”, responde Luis Fernando Tascón, docente, “Totalmente, porque si ya se desvincularon otros políticos, él también debe hacerlo y más porque se dice que este señor utilizó su cargo para ingresar algunos familiares de esos congresistas, esto es algo que no se debe hacer.”

PEDRO JUAN MORENO, ACCIDENTADO (32087)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Como es posible que el mayor (r) de la policía Juan Carlos Meneses, testigo estrella de la fiscalía contra los Uribe Velez, haya sido trasladado a la picota donde se encuentran paras denunciados por él que lo quieren asesinar. Quieren que corra la misma suerte de Villalba, Monsalve y otros paramilitares que han denunciado los nexos de los Uribe con ellos y han terminado asesinados, envenenados, exiliados. La misma suerte de Pedro Juan Moreno "accidentado" o del Bandi Villegas ejecutado. Los Uribe Velez son intocables por la justicia del país. Se requiere que la cpi investigue y juzgue para que estos crímenes no queden en la impunidad.

Colombiano opina Uribe quiso una segunda reelección mediante un referendo espurio con mas vicios que Pambele. Pretendio entonces seguir gobernando tras bambalinas con Santos, que no se dejo manipular. Entro de lleno a una oposición abyecta, que hasta le coqueteo a un golpe de estado seduciendo a sectores recalcitrantes de las ff.mm. Como todos sus cálculos fallan decide tomarse el congreso pero termina derrotado y reducido a sus justas proporciones con el 12% de congresistas y dos escuálidos milloncitos de fieles seguidores de su secta. Ahora juega su última carta al mejor estilo Putín pretendiendo reelegirse mediante el mas pusilánime y servil de sus esbirros el títere oiz, alías el Zorro.

Colombiano opina Los felicito por el viento refrescante que permiten llegar al periódico, al publicar columnas como las de Ricardo Silva y Juan Pablo Calvas, estas personas indudablemente lograran que enriquezcamos nuestra capacidad para tomar decisiones, y ver con bastante claridad la realidad política y social de nuestro país.

VOTACIÓN FAVORECERÍA A SANTOS (32086)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···La pobre marioneta Zuluaga, no es nadie sin el papa regañon uribe, pobre infeliz, que falta de personalidad, este hombre no merece ser presidente de colombia, seriamos el hazme reir internacional

Colombiano opina La cuestion del voto en blanco, desgraciadamente favorece a Santos asi: cojan una balanza y en un lado se llama Santos y en el otro se llama Zuluaga, Clara, Marta Lucia, Peñalosa, ahora si ustes le echa una moneda a Santos, este va ganando, si en vez de echarle al otro lado para tratar de equilibrar la hace a un lado (osea el voto en blanco), este sigue favoreciendo a Santos, en cambio si la echa en el de la balanza de los otros candidatos, puede desequilibrar a Santos. Entonces ahora la solucion no es el voto en blanco la solucion es ponerle un contendor fuerte para derrotar a este gobierno mentiroso y corrupto. ¿Vieron el video de Vargas Lleras? si así es de candidato, como sera este h.p. cuando sea vice o presidente? como cree que va a tratar al pueblo que justamente tiene el derecho a reclamar?

Colombiano opina Es bien difícil la decisión. Pero lo único que tengo claro es que no votare jamas por gente como Santos, ni Vargas Lleras.

SANTOS HA MEJORADO EL EMPLEO (32085)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Señor Romero, el pueblo está entendiendo, Zuluaga va subiendo. mí voto y el de toda mi familia, sin duda alguna, será por Zuluaga.

Colombiano opina Si santos ha mejorado el empleo, en China en Corea del Sur en Estados Unidos y todos los paises que firmo tlc le agradecen la creación de nuevos empleos

Colombiano opina Vivo en Atlanta. La semana previa a las elecciones parlamentarias, mas exactamente el viernes, fui al Consulado a hacer una diligencia, ahi me entere que toda esa semana, terminando el domingo, se podia votar, entonces para ahorrarme el viaje del domingo vote ese dia. Pero me quedo esta inquietud: ? Quien cuida, proteje, supervisa, asegura, etc. la urna de votacion para que no sean alterados los votos de los ciudadanos especialmente en la noche cuando el consulado esta cerrado ?. No quiero que mi amado pais sea gobernado por una dictadura como la Castro-Chavista de Cuba -zuela, por eso votare por Oscar Ivan Zuluaga.

PROCURADOR Y ARMANDO SÁNCHEZ (32084)

(2014  JULIO 17 JUEVES) 

El diario EXTRA pregunta: “¿DEBE RENUNCIAR EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN?”, responde Armando Sánchez Mina, líder político, “No es que deba renunciar, lo que pasa es que él ha cogido de llevar la ley como le viene en gana, pero lo legal es que la reelección no está estipulada y la Comisión Quinta debe tomar la decisión.”

COLOMBIANOS SE VAN CON EL GANADOR (32083)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Ni pensar que haya entre el ramillete de candidatos uno que pueda resolver los gravísimos problemas que aquejan a Colombia. El merecimiento del ramillete nos lo hemos ganado a través de decenas de años, de permisividad, de corrupción, del gradual deterioro de rama judicial. Aún cuando el futuro pinta desesperanzador, puede ser todavía peor, si es que no tomamos conciencia de la importancia de votar, si no se puede decir que por el mejor, pues hagámoslo por el que nos parezca menos malo. Siempre estaremos con un ingrediente constante, que se llama políticos. Tal vez a larga, con sucesivas correcciones que el tiempo nos depare, podremos tener un mejor país.

Colombiano opina Ese Aledaje produce risa y lastima a la vez. Otro que se apunta con los perdedores siempre.

Colombiano opina Se me hace que este miquito se esta sintiendo viudo, porque anteriormente era del lado del pipisiento, pero el miquito esta metiendo el rabo entre las piernas para nosotros los colombianos de bien y tricionados por "pipi" hoy con la magica formula de quedar fuera de batalla con la dupla"el pipi del gamin", vera ud. sr. miquito que zuluaga y formula uno van derechito al podio con medalla de oro para colombia,ya vera,ya vera bueno y como buen concejo agarrese del tren que mas camina, aunq2ue claro le va tocar duro porque con zuluaga tenes que trabajar y no tanta lambeteria como los tiene acostumbrados el "divino pipi"

SE ACABARÁ EL NEGOCITO (32082)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Hola pc, toca dejarlos, los golpes les enseñan nosotros victoriosos!!

Colombiano opina Osquitar mi presidente tienes mi corazòn en tus manos! centro democrático eres victoria de mi patria.

Colombiano opina Se le va a acabar el negocito a los que creen gamines a los colombianos del comun.

MENTES DESLUMBRANTES (32081)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Que personaje este señor Silva tan menospreciante, así como el hay 3 ó 4 de los mismos, que escriben en Semana, los cuales se creen los portadores de la verdad y las mentes deslumbrantes que tienen la verdad. lo raro, como bien lo anotan por acá, es que no se hayan lanzado como candidatos a prestarle un " servicio " a la sociedad ! que periodísmo tan barato !.

Colombiano opina Hubiera sido más honesto decir Odio a Uribe y Santos es un incompetente, por eso no voto por nadie.

Colombiano opina Hola pc, toca dejarlos, los golpes les enseñan...nosotros victoriosos!!

EL BOLO (LA ITALIA) AGUA POTABLE (32080)

(2014  JULIO 17 JUEVES) Desde el próximo sábado 19 de julio, el corregimiento de El Bolo (La Italia) tendrá agua potable permanente.

SERIO, CONGRUENTE Y CLARO (32079)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Isabella, sera que el 25 de Mayo tendremos la oprtunidad de conocernos muchos de los foristas linea pcd? Seria fantastico conocer a La Horma, Espejito, Certero, y los otros respetables foristas afines al pensamiento democratico. Es mas, le propondriamos al presidente Oscar Ivan que respalde una ong que conformariamos con recursos nuestros para que velemos por la transparencia del nuevo gobierno. Se vive, se siente Zuluaga presidente.

Colombiano opina Jajaja este pobre diablo si está bien confundido. En cambio yo mis amigos la tenemos clara. Zuluaga es el hombre. Serio, congruente, claro, inteligente, ese es. Punto.

Colombiano opina Seguro Isabella. Se sienten los pasos inconfundibles de un equpo ganador. Arriba Oscar Ivan / Carlos Holmes.

LIBRO DE LA ENVIDIA (32078)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Despues de este desacertodo y superficial artículo prometo solemnemente que no voy a comprar ni a leer en caso que me lo regalan el "Libro de la envidia" de este columnista. Igualmente, no volveré a leer su columna. Respeto la libertad de expresión en toda su extensión pero también respeto y asumo la libertad de ignorar expresiones tan simplistas.

Colombiano opina La weba de Nestor Morales trata de disminuir, sin exito por supuesto, a Rafael Guarin fabuloso representante de Centro Democratico en los programas de opinion de la Blu. Es que siempre el senpor Guarin va con la razon por delante.

Colombiano opina Todo seria tan sencillo. No es sino que las Farc digan: queremos que el presidente sea Oscar Ivan Zuluaga y estamos dispuestos a entregar las armas, dejar de delinquir y pagar las mismas penas que pagaron y estan pagando los paramilitares. Eso es lo que espera Colombia para que den muestras de arrepentimiento y paguen su deuda con la sociedad.

TRABAJAN PARA ELECCIONES (32077)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Vote por quien a usted bien le parezca y que cada colombiano haga lo mismo. Yo lo tengo decidido: Cualquiera, menos Juan Manuel Santos. La reelección debe ser un premio, un reconocimiento y no voy yo a premiar a un personaje que no ha hecho otra cosa que mentir, incumplir, engañar, además de, insultar a quienes no apoyamos la farsa de La Habana.

Colombiano opina Don Ricardo lo escrito por ud. puede ser que tenga validez con un pueblo un poco mas sensato con politicos idem. La coyuntura actual la comparo con la de aquellos estudiantes de AdI (antes de internet) a quienes llamaban maquetas, que llegaban a ultima hora buscando de quien copiarse la tarea que el profesor habia dejado 15 dias atras. Los politicos no son diferentes y para ellos no hay sino el trabajo de ganar estas elecciones, y manana Dios dira. Asi que estamos en una encrucijada bien ajada, porque los alumnos no quieren aprender y los maestros (los politicos en el ejemplo) tienen nada por ensenar. Asi que este es un juego de enganos y por eso ud. tiene el caso de la gente que vende el voto.

Colombiano opina Genial!!! a espejito lo conozco, igual que a su esposa, pero conocerlos a ustedes serìa lo máximo, mientras celebramos el arrasador triunfo.

BOLO SAN ISIDRO Y EL PEIS (32076)

(2014  JULIO 17 JUEVES)    El próximo sábado 19 el Programa Especial de Inclusión Social llegará al Corregimiento de El Bolo (San Isidro)

MÁS FÁCIL METERLE FRAUDE (32075)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Un consejo para los del voto en blanco: si no pensaban votar por Santos, les cuento que indirectamente lo estan haciendo. Analicen las encuestas y dense cuenta de que los votos en blanco se los estan sumando a Santos. Es que es mas facil meterle fraude al voto en blanco por que no tiene representantes con nombre propio y a la hora de reclamar robo de votos es mas facil camuflar los del voto en blanco. Asi que ojo, si estan indignados con Santos, van a terminar eligiendolo con su voto en blanco.

Colombiano opina Le tengo las solucion señor Silva: Como usted dice, tenemos que votar por nadie. Entonces lance su candidatura a la presidencia y su campaña puede ser: vote por nadie. Efectivamente, votar por usted seria votar por nadie por que como diria nuestro preci, ustede no existe.

Colombiano opina No espere en su prepotencia que los candidatos timbren en su casa para contarle sus propuestas, simplemente vea foros como el de teleantioquia donde hablaron claramente, de sus propuestas

HIPÓTESIS DE TRABAJO (32074)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…   ...tres preguntas. ¿desde cuándo las comunicaciones clandestinas de las farc son un secreto de estado? ¿desde cuándo las farc son un estado? ¿desde cuándo las farc hacen parte del estado colombiano? esos interrogantes emanan de las recientes declaraciones del fiscal general a una radio colombiana en las que él trata de explicar por qué el domicilio y la oficina del ingeniero informático andrés fernando sepúlveda ardila fueron brutalmente allanados por 30 agentes del cpi, el 5 de mayo de 2014. en declaraciones a caracol radio, 32 horas después de la detención de sepúlveda y de la incautación de sus computadores y demás material informático, el fiscal general acusó al ingeniero y especialista en marketing electoral de “interferir el proceso de paz”, por haber “interceptado correos electrónicos” de varios jefes de las farc, los unos en la habana, como alias iván márquez, y los otros, como los de alias timochenko, jefe supremo de la banda narco terrorista, en no se sabe qué lugar. por eso, dijo montealegre, “se le va a imputar [a sepúlveda] el delito de espionaje” porque él “estaba obteniendo indebidamente secretos de estado”. en esa entrevista, el fiscal repitió dos veces la frase: “él [sepúlveda] va a ser imputado por el delito de espionaje”. en otras palabras, a la misma hora (si no fue antes) que un juez de la república realizaba la audiencia para legalizar la captura de sepúlveda, y antes de que ese u otro juez hubiera podido valorar las “pruebas” que el cti dice haber encontrado en los dos lugares allanados –convertidos por la magia de las palabras de eduardo montealegre en “salas de interceptaciones”–, el fiscal montealegre ya había condenado al detenido. ese abuso de procedimiento cometido por el fiscal general va a tener necesariamente un fuerte impacto dentro del proceso que sigue. en un estado de derecho ese tipo de arbitrariedad desemboca en la anulación del proceso. al hablar a caracol, montealegre no empleó siquiera la expresión “presuntas intercepciones” o “presuntos delitos”. el presentó al ingeniero como un delincuente acabado que, además, había cometido otro gran crimen: el de tener un “sesgo ideológico” contra el “proceso de paz”. el ingeniero fue satanizado ante los medios sin que pudiera defenderse. fue recluido en el “bunker” de la fiscalía y presentado ante la juez 49 de garantías pero “a puerta cerrada”, para que no pudiera hablar a la prensa, pues se trata, según montealegre, de un individuo de la más alta peligrosidad pues es un “espía” que conoce “secretos de estado” que pueden poner en peligro “la vida de muchas personas que están metidas (sic) en este proceso de negociación en la habana”. sin embargo, hasta la víspera, andrés sepúlveda era un hombre respetado y respetable. el experto en desarrollo web y seguridad informática había trabajado con la presidencia de la república de colombia, bajo santos, y en las campañas del ex presidente álvaro uribe (2006) y en la de juan manuel santos (2010) y hasta en la de un candidato que ganó la presidencia de méxico, enrique peña nieto. también ha trabajado en venezuela y honduras. al momento de set detenido, sepúlveda trabajaba con la campaña de oscar iván zuluaga, candidato del partido de oposición centro democrático. la ley obliga al fiscal general a ser el primero en respetar la presunción de inocencia de los ciudadanos. no obstante, montealegre pateó ese principio de derecho. abrumó a un acusado, lo declaró “espía”, sin tener ni exhibir prueba alguna de eso, y no lo envió a un centro de reclusión. había que mostrarlo como un monstruo para que el escándalo cuajara y golpeara, con la ayuda de cierta prensa, a oscar iván zuluaga, y ahogara, de paso, el escándalo destapado horas antes por las revelaciones de que el principal asesor de la actual campaña del presidente-candidato juan manuel santos había estado en andanzas secretas con traficantes de drogas y paramilitares y hasta recibido de ellos la suma de 12 millones de dólares para que ambientara unas negociaciones con el actual gobierno (que nunca comenzaron). ante lo de jj rendón, montealegre reaccionó con parsimonia. jj rendón no fue detenido y todo el asunto depende ahora, según explicó montealegre, de que un jefe de los combas, encarcelado en estados unidos, “confirme o no” las acusaciones. no se sabe cuándo ese preso podrá ser interrogado. ¡qué contraste con la actuación precipitada y con la satanización de sepúlveda! montealegre inventó el cuento (hasta el momento no hay ninguna prueba que permita creerle) que sepúlveda estaba robando “secretos de estado” de las farc. la detención del ingeniero obedece a que interceptó correos electrócnicos de jefes de las farc, no del presidente santos. pues ante esto último montealegre confirmó que no sabe nada, que son meras “hipótesis de trabajo” y “posibilidades”. es decir, no hay ningún hecho que confirme que sepúlveda interceptó mensajes de jm santos. conclusión: lo que desató el furioso allanamiento y la destrucción de la oficina del ingeniero informático fue el hecho de que él trataba de saber qué están planeando las farc desde sus guaridas y desde la habana. luego surge la pregunta: ¿por qué montealegre considera los correos electrónicos de los jefes de las farc como “secreto de estado”? ¿por qué el estado colombiano, a través del fiscal general, trata de proteger las informaciones de una banda narco terrorista que está en guerra contra el estado y contra la sociedad colombiana? ¿por estar en diálogos de paz? pero esos “diálogos” no han hecho sino aumentar la ferocidad de las farc. el fiscal pide “sigilo” con lo que se complota en la habana contra todos los colombianos. lo que están tramando allá los terroristas debe ser algo muy grave pues el fiscal dice que “de llegar a ser públicos pueden llevar al traste las negociaciones”. ¿llevar al traste las negociaciones? si lo que están pactando es tan bueno para la democracia, para las libertades y para la prosperidad de colombia ¿por qué saberlo tendría tan terribles efectos? (eduardo mackensie)

PRETENDE POSAR DE SENSATO (32073)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    porrista de la campaña de santorcido eduardo patialegre, ¡estas como desinformado! tambalea el asilo de j. j. rendón en ee. uu testimonio de 'comba' al departamento de justicia podrían ocasionar la expulsión del venezolano. http://www.eltiempo.com/politica/justicia/asilo-de-j-j-rendon-en-ee-uu/13972262

Colombiano comenta¡¡¡cínico!!! puso la fiscalía al servicio de santos y su campaña reeleccionista y pretende posar de sensato... este es mucho lo

HOSPITAL SAN VICENTE Y SU TORRE (32072)

(2014  JULIO 17 JUEVES)    El anuncio oficial dice que la cuarta (?) torre del Hospital San Vicente de Paúl será puesta en servicio en Diciembre del 2014

MALICIA INDÍGENA COLOMBIANA (JL 17 11 30)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    perverso es esto: la fiscalía tiene una impunidad mayor al 90%, no soy detective ni mucho menos, pero la malicia indígena me dice que si alguien me hace seguimiento, organizo unos policías encubiertos que sigan a mi seguidor y los cogemos en flagrancia, lo menos que debo hacer es sacar comunicado de prensa para espantar a mi seguidor, a no ser que mis intenciones sea enlodar a alguien, sucia conducta típica de jj y el fiscal sirviendo de marioneta campanera.

Colombiano comenta entonces deje de ser el fiscal show: pronúnciese con sentencias, con resultados, no como jefe de campaña de juan manuel santos mientras sostiene el micrófono, y hace su despliegue mediático en los medios de comunicación. ya es muy fastidios ver su desagradable cara en los medios de comunicación hablando de política.

Colombiano comenta pregunta: ¿qué se ha podido establecer en torno a la propuesta de los narcos para someterse en 2011? y ¿cuál fue la participación de j. j. rendón, el exasesor germán chica y francisco galán en estos hechos?[...] respuesta: se ordenó la indagación para establecer responsables en las graves denuncias que hizo el espectador y daniel coronell. lo primero será recibir la declaración del señor calle serna en estados unidos, saber si realmente hubo esa entrega de dinero, quién lo dio, a qué cuentas se consignaron. la guía y orientación de cualquier interrogatorio a j. j. rendón y al señor chica se va a fundamentar en esa declaración de calle serna.

ORGULLOSOS POR MATAR A 129 (JL 17 11)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    perverso es esto: siempre digo, les está saliendo el tiro por la culata, acaban de publicar un comunicado de las farc, donde orgullosos declaran que han matado 129 policias en el primer trimestre, entre ellos a los dos policias degollados en tumaco, si el hacker estaba espiando a estos asesinos, entonces el hacker debe ser un héroe!! un colombiano que espía a los enemigos de colombia, magnífico!! es lo que colombia necesita, no esos traidores que dicen que a los jefes de las farc hay que darles como castigo el trabajo social, ejemplo, limpiar grafitis, y luego al congreso a los narco asesinos, reclutadores y violadores de menores, los jefes de las farc.

Colombiano comenta¡este señor edu-cardo yerbatriste es mal falto que un billete falso! ....¿no va a llamar a declarar al santoche también por narcotráfico, pero si a uribe porque un hacker interceptó los correos de unas alimañas asesinas con los que el gobierno esta dialogando para entregarles el país a esos narcotraficantes de las farc?

Colombiano comenta perverso es esto: http://www.radiored.com.co/editorial-mayo-09-de-2014/

REPARTÍA PUESTOS Y MERMELADA (JL 17 10 30)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    perverso es esto y la fiscalia no ha hecho nada: miren como chica, el asesor de santos en palacio, repartía puestos y mermelada: http://www.las2orillas.co/la-huella-de-german-chica-en-la-reparticion-de-mermelada-de-palacio/ y miren como chica, con la entrada a palacio, por orden de santos, se convirtió en un nuevo magnate de la noche a la mañana: http://www.las2orillas.co/german-chica-y-su-vertiginoso-ascenso-al-mundo-del-poder-el-dinero-y-los-lujos/

Colombiano comenta entonces deje de ser el fiscal show: pronúnciese con sentencias, con resultados, no como jefe de campaña de juan manuel santos mientras sostiene el micrófono, y hace su despliegue mediático en los medios de comunicación. ya es muy fastidio ver su desagradable cara en los medios de comunicación hablando de política.

Colombiano comenta este parcializado fiscal calvicio montajealegre, cuando se trata de zuluaga, obra como un guepardo, pero si se trata de santinflas es como una tortuga. a sepulveda, ya lo tiene de culpable de todo crimen, sin siquiera investigar detalladamente. cuando se trata de chia y rendon, se requiere hacer una investigacion completa y detallada antes de determinar su culpabilidad. eso es precisamente lo que existe en colombia, una justicia parcializada, como claramente y rotundamente lo indico el periodico de prestigio internacional wall street journal en su seccion editorial del 6 de diciembre del 2011.

MERY YATE (32068)

(2014  JULIO 17 JUEVES) Es la presidente del Partido de la U. en Palmira, aunque se conoce que en este municipio la voz cantante la lleva el Movimiento de los Hermanos Caicedo Zamorano y el Partido de la U se puede decir es inexistente.

SUCIAS ESTRATEGIAS (JL 17 09 30)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    señor fiscal, con todo respeto, usted es el primer colombiano que está poniendo en riesgo la institucionalidad y la democracia de colombia con su sesgo político. usted pone como adolfo hitler (extrema derecha) como a partir de la democracia se tomo el poder de alemania, pero no menciona como hugo chavez (extrema izquierda), como a partir de la democracia se toma el poder en venezuela. un fiscal honesto, plural, tolerante, idóneo, imparcial, no puede tener sesgos políticos y usted abiertamente está del lado del presidente y persigue a quienes no piensen con el presidente, eso no es imparcialidad ni honestidad, ni plural,, ni muestra tolerancia y por ende muy poco idóneo. juzgue los actos de los políticos con imparcialidad y no se sesgue hacia el presidente, porque él también está haciendo guerra sucia, marginando a los otros candidatos y no siendo equitativo con la propaganda en televisión y los medios escritos. "sea j/sto e imparcial y le creemos".

Colombiano comenta perverso es esto: por usted, por sus hijos, para que no sienta remordimiento de conciencia después de haber votado, dedíquele unos minutos a su pais, no es propaganda para ningún partido político, es una reflexión sobre el futuro de colombia: http://youtu.be/4p6bdmnnv-w

Colombiano comenta el hacker trabajó para el partido de la u de santos, trabajó dos años para jj rendón, asesor de santos y en enero de este año, se lo infiltraron a zuluaga y ahora el fiscal hace el “show por tv”, porque “chuzan a los asesinos de las farc y los débiles correos de santos”. ya nadie habla de los 12 millones de dólares que le llegaron a dos manos derechas de santos. esas sucias estrategias, son para engañar bobos, pero nosotros, el pueblo en general, nos damos cuenta de eso y las consecuencias son que apoyaremos con mas fuerza a oscar ivan, quien con carácter dió la cara, no como santos que vive echándole la culpa a todo el mundo de sus fracasos. no le creemos a pinocho santos y mucho menos al fiscal, que no ha querido salir del closet politico.

COMPROMISO DESCARADAMENTE MOSTRADO (JL 17 09)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    con esa carita y posición de yo no fui, el fiscal cree a los colombianos estúpidos que no sabemos el sesgo y compromiso que descaradamente viene mostrando hacia la candidatura reeleccionista de santos!. fiscal de bolsillo de santos, cuya independencia la vendió para que no le hagan todas las investigaciones que lo relacionan con saludocoop!. cínico y descarado, al decir que sería perverso utilizar la fiscalía con fines electores, cuando todos los días está pendiente de covayudar y pronunciarse favor de cualquier determinación de santos. acaso no se comprometió con el proceso de paz entreguista a favor de la impunidad de los criminales guerrilleros, cuando debía no pronunciarse al respecto y, como jefe de la investigación y acusación, abstenerse de pronuncirse exonerando a quienes debe investigar por sus innumerables delitos de lesa humanidad?.

Colombiano comenta mire fiscal, nadie con un dedo de frente le cree ni una palabra, mire lo que dieron en la prensa, para la fecha de los doce millones, recibidos por su jefe, se noto lo siguiente: jj rendon compro en miami un apto por 3,5 millones y chica lo mismo pero por 2,5 millones y el muñeco orinador, compraba cuadros por casi 6 millones de verdes, no le parece casualidad? y porque no habla de este tema si la ficalia no es politica?

Colombiano comenta con razon la lleva bien este fiscaly el muñeco orinador, igual de mentirosos, que la fiscala no hace politica

MALA IMAGEN DEL FISCAL (32065)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    entonces deje de ser el fiscal show: pronúnciese con sentencias, con resultados, no como jefe de campaña de juan manuel santos mientras sostiene el micrófono, y hace su despliegue mediático en los medios de comunicación. ya es muy fastidio ver su desagradable cara en los medios de comunicación hablando de política.

Colombiano comenta el titulo es: seria perverso usar la fiscalia con fines electorales. lo peor es que suena a cierto!

Colombiano comenta¿y porque el periodista no le pregunta al corrupto e parcializado fiscal calvete montajealegre sobre su contrato de mas de $750 millones con el palacio y lo mas de mil millones con saludcoop ? con razon, el 73% de los colombianos tienen mala imagen del fiscal general.

TROPELES EN PALMIRA (32064)

(2014  JULIO 17 JUEVES)    Cuando hay presentaciones de los equipos de fútbol foraneos en el estadio palmirano, los vecinos se quejan porque los jóvenes forman tropeles, persiguiendo unos a otros, huyen los unos y luego lo hacen los otros. Se persiguen con atornilladores en la mano, los usan porque como son herramientas son difíciles de decomisar por parte de la Policía.

SALUDES DE PALACINO (32063)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    señor fiscal, jefe de campaña del presidente candidato, si llama al dr. hoyos a indagatoria, ¿por qué no llama también al dr. chica y a jj rendon?,. "¿qué paso con los 12 millones de dolares de los narcos?", ¿eso si es democrático e institucional?, sepulveda trabajo con j.j. rendon y chica para el partido de la u ¿y eso si era lega?, desde cuando los correos de los asesinos criminales de los narco terroristas de las farc, son legales y no se les puede chuzar dizque porque son correos del estado. creo señor fiscal que usted esta llegando a un momento de sesgo maximo en favor del presidente y no esta siendo imparcial ni equitativo.

Colombiano comenta perverso es esto: quien hace la guerra mediatica? lean lo que le hicieron a luis alfonso hoyos: http://juventudinfluenciaciudadana.blogspot.com/2014/05/luis-alfonso-hoyos-victima-de-la.html además: http://blogs.eltiempo.com/el-lado-oscuro-de-internet/2014/05/08/andres-sepulveda-sacroculto-un-temible-hacker/

Colombiano comenta fiscal de bolsillo... que saludes de palacino y de j.j. rendón.

EXONERANDO FECHORÍAS (32062)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    no cabe la menor duda que estos mal llamados foros no son mas que una guarida de prrepagos uribestias. los colombikanos deben abrir bien los ojos y el que conozca de historia, recuerde cual fue el destino de alemania el dia que los nazis se tomaron el poder y quienes no conozcan la historia, es bueno que se informen un poco antes de seguir a un lider que nos puede llevar a la destruccion.

Colombiano comenta allá, a la situación de la alemania nazis, puede llevarnos un estado entregado por un presidente traidor y cobarde como santos, que hoy es el mayor defensor de los terrositas, exonerándoles sus fechorías y actos criminales, como cuando dijo que ellos no eran los responsables intelectuales y materiales del atentado del exministro londoño!.

Colombiano comenta definitivamente aqui hay dos berracos con pantalones bien puestos y eso le arde a mas de uno: uribe, por denunciar los 12 millones entregados por los narcos a asesores de santos y sepulveda por chuzar a los narcoasesinos, reclutadores de menores, degolladores de policias de las farc.

SANTOS COMPRANDO BOTEROS (32061)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    entre los cuadros ofrecidos en venta por botero a santos: “matador” (a un costo de $750,000); “mujer fumando” ($780,000); “hombre bebiendo” ($600,000); “bodegón con libros” ($750,000) y “dos músicos” ($800,000)” todo esto en dólares se indicó. ¿y de donde proviene el dinero de santinflas para comprar estos cuadros ?

Colombiano comenta alma57, como dice el refran - el ladron juzga por su condicion. cabe recordar que la justicia de colombia absolvio en dos ocasiones a los hijos de uribe. ellos compraron terreno a buen precio. si se despues suben de valor y ellos ganan buen dinero, que culpa tienen. a mi me paso lo mismo. tengo la suerte de compra propiedad a buen precio y en menos de 10 años subio en un 1000%. eso no es corrupcion. lo de santinflas es otra cosa. su jefe de campaña rendon y chica recibieron $12 millones de dolares del narcotrafico. ahora resulta que santinflas tiene dinero para comprar mas de $4 millones de dolares en cuadros de botero. esto si es corrupcion. claro, que una izmerdosa mamertarada como usted alma57 no puede ver la diferencia porque tienes el cerebro de trasero.

Colombiano comenta pues de la misma parte que salieron los millones para que los hijos de uribe compraran "tierritas" en zonas francias y de la noche a la mañana se volvieron multimillonarios, marica. esa plata salió del mismo bolsillo: de nuestros impuestos!!!!!!.....hagamonos un favor: voto en blanco.

AMÉRICA Y ARMANDO LÓPEZ (32060)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿EL EQUIPO AMÉRICA DE CALI DEBE JUGAR EN PALMIRA?",   Armando López Cortés, docente, respondió: "Es bueno que los hinchas tengamos la oportunidad de tener un equipo grande en el estadio jugando, lo que no quisiera ver es el vandalismo que muchas barras bravas tienen."

Comentario 1: El vandalismo, ha sido, es y será un problema que viene unido lamentablemente al fútbol.

ALLEGAR PRUEBAS PARA CONDENAR (32059)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    entonces deje de ser el fiscal show: pronúnciese es con sentencias, con resultados, no como jefe de campaña de juan manuel santos mientras sostiene el micrófono, y hace su despliegue mediático en los medios de comunicación. ya de por si es muy fastidio ver su desagradable cara en los medios de comunicación hablando y haciendo política.

Colombiano comenta dónde se había visto y aceptado que quien tiene la función de investigar y allegar pruebas para condenar a los delincuentes, como lo es el fiscal general de la nación, se esté prestando para que los mismos delincuentres guerrilleros se les vea como jefes de estado y propicien que personas de bien como es el caso de quien hoy elevan a la categoría de gran hakeador, por infiltrar a los terroristas, se le trate como un gran delincuente, sin las pruebas que lo definan como tal?. fiscal proclive y con sesgos idieológicos de poco confiar, es el señor montealegre!.

Colombiano comenta una cosa es lo que dice el fiscal, pero sus actos demuestran lo politizado que está.

PODEROSO Y MILLONARIO LOBBYSTA (32058)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    contraste grande la de estos medios de comunicación, que haciéndo caso común con el fiscal y la campaña de santos, se engolosinaron con el caso sepulveda, tratando de involucrar a como sea la campaña de quien hoy repunta en la opinión pública, oscar iván zuluaga, y que mantiene en extremo nervioso al santismo para los inmediatos comicios electorales, con la pasividad y silencio cómplice de fiscalía y medios con los escándalos, sí grandes, de j.j rendón y el santista chica, respecto a los 12 millones que indudablemente tocaron la campaña de santos traidor!.

Colombiano comenta cabeza de gaver eduardo montaje.alegre, ¿lo siguiente no es motivo para llamar a indagatoria al reciente asesor saliente del chucky incontinente germán chica? (5 de mayo de 2014)--germán chica y su vertiginoso ascenso al mundo del poder, el dinero y los lujos con su entrada al equipo de gobierno de juan manuel santos como funcionarios de la casa de nariño, este risaraldense se convirtió en solo cuatro años en un poderoso y millonario lobbysta http://www.las2orillas.co/german-chica-y-su-vertiginoso-ascenso-al-mundo-del-poder-el-dinero-y-los-lujos/

Colombiano comenta señor fiscal montealegre y de palacino, qué?. el gran atraco a la salud también lo tiene un fiscal olvidadizo que no ha caido en cuenta de semejante aberración contra los colombianos?. en unos 50 años terminarán de cuadrar las cuentas de palacino en paraisos fiscales y en el exterior?. se siente muy chévere cuando a uno le paga saludcoop más de 4.500 millones de pesos por asesorías?. borrón, borrón?. no se haga el toche con eso que estamos esperando justicia.

POR PARTIDA DOBLE (32057)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    "la llegada al país de j. j. rendón ... es una responsabilidad que le cabe a santos por partida doble": http://goo.gl/xdk1yd "lo trajo para la fundación de ‘la u’ y su campaña del 2010, y lo acababa de volver a traer [campaña 2014] cuando estalló el escándalo de los 12 millones de [narco]dólares. en el 2010, santos también incorporó a un hindú de nueva york, ravi singh, que ... en enero fue arrestado en estados unidos por lavado de activos". ¡qué hediondez!

Colombiano comenta el pueblo aleman pago muy caro el haber llevado al poder a un lider perverso como adolf hitler, hasta el unto que sus ciudades fueron destruidas hasta no quedar piedra sobre piedra. lograron recuperarse gracias al heroismo de sus mujeres y el caracter honesto de esta raza, ademas de la ayuda norteamericana. colombia jamas se recuperaria si cometemos esta equibocacion de llevar al poder a este tipo de sujetos, cre que sobra nombrarlos.tendriamos guerra y destruccion para las actuales y futuras generaciones

Colombiano comenta¡cambiá de jíbaro mamerto "chuchoz"!.

AMÉRICA Y OMAR ORTÍZ (32056)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿EL EQUIPO AMÉRICA DE CALI DEBE JUGAR EN PALMIRA?",   Omar Ortíz, conductor, respondió: "Me parece que no es viable, porque al estadio se le metió mucha plata y estos jóvenes que pertenecen a las barras bravas, son muy dañiños aparte que no respetan."

Comentario 1: Sigue la preocupación por las barras bravas americanas.

VOTO EN BLANCO HA CAÍDO (JL 17 03 30)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    la única forma que tenemos de protestar es con el voto en blanco para que estos delincuentes no tengan opción y se repitan las elecciones. no más santos, no más uribes, no mas zuluagas, no mas pachos, no más vargas lleras. que se mueran este mes de mayo en las urnas voto en blanco.

Colombiano comenta thd. ese análisis lo hace mi familia, pero he visto fuerte en los últimos días la tendencia del voto en blanco y la esperanza es que supere el porcentaje del 51 para que no sean elegidas estas alimañas. es que no puede ganar ninguno de estos personajes siniestros. no convence siquiera clara lópez.

Colombiano comenta respeto a quienes deciden votar en blanco, pero haciendo un análisis, después del 9 de marzo, el voto en blanco a caído a menos de la mitad, en promedio se sitúa en 14%, y a medida que corran los días seguirá cayendo. a la campaña del candidato_presidente le convine que los niveles del voto en blanco, que no aumentaran, se mantenga, que no disminuyan, y en especial promueven incluyendo y especialmente en los medios de comunicación alineados la abstención. claro la estrategia es: si el voto de opinión no vota, sera el voto de maquinaria quien elija próximo presidente. todos estos escándalos lo que buscan es desmotivar al elector para que se decida por quien votar, y eso beneficia es al candidato-presidente.