Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

ENREJANDO PARQUES (59301)

01. A los parques le han puesto unas rejas espantosas que ocultan a las personas que se adentran en ellos para hacer sus necesidades fisiológicas, fumar hierbas y otras cosas horizontales.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gano la democracia en colombia, el no es simplemente reformar los acuerdos que tenían bastantes trampas, el país dijo no lo mejor es que santos se reuna con la oposición y lleguen a un acuerdo que favorezca al pueblo colombiano y no como pretendían favorecer unicamente a la guerrilla, bonita esta lección para todos

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Vamos presidente santos tu no esta solo adeante presidente

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El mejor negocio es la guerra en pocos dias veremos a colombia bañada en sangre guerra en campos y ciudades es lo que queria el uribe asesino hay les queda ojala los del no no les entre bala

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo ha que ver a farsantos diciendo una cosa y timochenco contradiciendolo por otro lado, no hay que ser muy inteligente para ver la farza, el engaño al pueblo la mentira que se está firmando a esta hora, y pensar que las farc no vana entregar armas ni van a dejar el narco tráfico, basta ver estos grupos armados que se pasean por los sitios donde estaba la guerrilla, y de los cuales nadie quiere hablar por el momento, para darse cuenta de la verdadera intención de las farc

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Seguira lo de siempre :"masacre de personas que no se conocen, defendiendo intereses de personas que si se conocen, pero que no se masacran." el show en cartagena, aparecen los de siempre, sera un mar de babas y se derramaran rios de tinta. ¿esperemos que las farc cumplan?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como se atreve santos a firmar sin haber hecho el plebisito ? que cuenta el pueblo para ese traidor?

SECRETARIO DE TRÁNSITO (59300)

01. Por inconsistencias en la señalización vial de Palmira dicen que el Secretario de Tránsito es un inepto.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Respire unos días por esa herida y luego charlamos

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Aceptar el ofrecimiento de la calle que puso a disposición su cargo como jefe negociador pero para ya! renuncie santos para ya! hágame el favor para ya porque no confiamos en un ser tan desleal

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Me encanta que gano el no el gobierno y la farc nos ivan a meter ese caramelito como les da la gana pero no ganaron es este pais uribe tiene mucho peso es un berraco asi los otros partidos del gobierno no ganaron que viva el no

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No se puede ser mas arrastrado descarado y enmermelado, que verguenza!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que es una burla a los colombianos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Señor ex-procurador ordoñez. leí su entrevista en la revista semana.com gracias por abrirnos los ojos ojalá alguien le haga llegar este correo de agradecimiento de parte de muchos pero muchos colombianos de buena voluntad.

PALMASEO SIN CARROS (59299)

01. Se comenta que PALMASEO poda o descopa las árboles, pero no tiene las volquetas suficientes para recoger el material vegetal producto de ese trabajo.
02. Tampoco se les ocurre contratar volquetas particulares para que hagan este trabajo.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los que aman la guerra estan en su sals en menos de lo que canta un gallo veremos al asesino uribe matando campesinos nuevamente volvio el sanguinario fusiles listos a matar inocentes

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Pues para eso se necesitan millones de cabezas huecas como usted, y afortunadamente ayer se demostró que no abundan en colombia

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Aceptar el ofrecimiento de la calle que puso a disposición su cargo como jefe negociador pero para ya!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Excelente noticia para colombia y el mundo, una pequeña luz de esperanza para los palestinos, los sirios, y para todos los que sufren el dolor que dejen las balas,las bombas,las minas, las violaciones a las mujeres, niñas, niños por todos los actores de la guerra.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Viva la paz , colombia vota si , a excepcion de los idiotas utiles que se han dejado influenciar por el ejendro del mal , uribe velez ,asesino de raza , genocida ,corrupto y sinico ----se tendran que tomar su propio veneno , por que la paz es un heho .!!!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Estoy de acuerdo , muchas gracias santos, uribe que se vaya para el carajo.

ES UN VERRACO (59298)

01. El que llega a un cargo público, es un verraco porque roba. (Noticias y protagonistas)
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Fue a empeñar a colombia en los estrados internacionales y dió su palabra sin que nadie se la estuviera pidiendo de renunciar si fracasaba, se vanagloriaba de ser el dueño de la chequera y de no tener plan b pues lo que él decía se cumplía si o si, sé hizo investir de poderes ilimitados por el congreso y despilfarró los recursos públicos y los condicionó a que lo apoyaran, hoy anda escondido debajo del escritorio y no tiene ni la mínima dignidad de honrar su palabra y renunciar pues ya solo produce lástima.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: La paz se consigue a fuego y sangre como pide uribe.,.,.dejemos a uribe de nuevo en la presidencia y verán como en 30 años logrará diezmar a las farc.,.,arriba uribe, arriba el paramilitarismo.,.,

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Pues ahora si se va a hacer el acuerdo real, con los pies puestos en la tierra, de lo que necesita el pueblo colombiano.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? si el río cambia de cauce.en el recodo donde nuestro pescador solía coger su presa ,ya no quedaba sino un banco de arena.un hombre cuerdo ,en su caso ,se habría adaptado a las nuevas condiciones y buscando otro lugar para pescar no así nuestro pescador ;mas terco que una mula y resintente a los nuevos cambios que inevitablemente que trae el transcurrir del tiempo y maravillosos acontecimientos.todavía si uno quiere tomarse el trabajo de visitar el lugar .puede ver el anciano sentado sobre el mismo tronco y pescando sobre el mismo banco de arena.moraleja:c.darwin afirmaba "todo organismo vivo incluyendo el hombre si no se adapta a los tiempos y mecanismo de adaptación se extingue y perece.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo espero que los colombianos salgamos masivamente a votar por el si, nuestros hijos, nuestros nietos siempre se los agradecerá, no permitamos que los que nunca ponen a sus hijos en el frente ganen. por favor salgan a votar y que gane el si

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Tremendo show que armó farcsantos en cartagena con la plata de todos los colombianos, pero jamás se acuerdan de los hospitales, de las escuelas que no construyen, de la alimentación de los niños que mueren de hambre, y vendrán más impuestos para poder tener más mermelada....para repartir en la compra de votos el 2 de octubre.......idiotas útiles los que van a votar por el si....acaso no ven a cuba? acaso no ven como está venezuela? ..... ayer oia una entrevista que le hicieron a josé fernandez (qepd) y sólo hace 3 años que salió de cuba, que su familia no podia oir ni siquiera la radio, y mucho menos ver en tv los partidos ...intentó tres veces huir de cuba sin importale que se lo comieran los tiburones, yo pregunto si en cuba todo es perfecto por que la gente arriesga su vida para escapar del regimen comunista? no seaan tontos útiles......voten no....

CARTEL DE LA SALUD (59297)

01. Ahora que se destapó la forma como desfalcaban al HOSPITAL DEPARTAMENTAL DEL VALLE, se ha dicho que ese mismo sistema tiene permeada a la salud en todo el Valle del Cauca.
02. Deben seguir las investigaciones fuera de la ciudad de Cali.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Colombia necesita un presidente. urgentemente. alguien que luche por los intereses del país. que no amenace con guerra urbana, que trabaje por la economía. necesitamos un presidente patriótico y no un traidor como santos, de la calle, benedeti y roy barrera.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El si iba ganando como todas las encuestas lo vaticinaban, hasta que el lunes 26 timochenko echo su discurso: "nosotros continuaremos con nuestras ideas socialistas"......... esta frase le dio un giro de 180 grados a la voluntad popular. señores de las farc cuando van a entender que colombia dice si a la paz pero no a sus ideas socialistas o comunistas como las quieran llamar. una venezuela en colombia no.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Acá veremos la verdadera intención de las farc de buscar una paz para todos. en las adversidades se conocen los verdaderos campeones. esperemos a ver que pasa......................................................... dificil, pero creo que todavia tenemos una esperanza para llegar a tan anhelado objetivo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por simple racionalidad y buen uso de razon, apoyaremos con el si los acuerdos de paz de la habana, es histórico para los colombianos y todos quienes hémos sido víctimas, que este acuerdo entre el gobierno y las farc, llegue a su fin, no mas guerra ni muerte es el mensaje al ex presidente uribe al cual conozco y respeto como persona, pero le digo señor ex presidente, contribuyamos todos a la reconciliacion y no mas odios entre colombianos, vivamos en paz y hermandad tal como lo manda nuestro padre celestial y nuestro señor jesucristo. la paz sea con todos los colombianos y no mas guerra !!!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? A posesionarse