Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de junio de 2014

SUFRE VARIAS INCONTINENCIAS (30031)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Ojala y no sufra de incontinencia para firmar la destitución de Petro.

Colombiano comentaEl señor Santos sufre de muchas incontinencias: a la lealtad, al trabajo, al cuidado del patrimonio de los colombianos, a posiciones firmes para no dejar que se nos lleven 75.000 kilometros de mar, al cuidado del gasto en mermeladas, al castigo de narcosecuestradores, a la palabra, a la verdad, etc, etc, etc,

Colombiano comentaComo es la vida el Santos y su asesor jj Rendon sacaron el maximo provecho politico de estado de salud de Mockus....como es la vida........

NO SALIÓ POR CORTESÍA (30030)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.y esto porque no salio por los noticieros..?? como siempre manipulados...

Colombiano comentaHistóricamente hemos aprendido a reírnos públicamente de las discapacidades o defectos de otros: la lengua trabada de Navarro Wolf, el parkinson de Mockus, el acento del fallecido expresidente Turbay, la ceguera de José Feliciano entre muchos otros ejemplos, y hoy, la incontinencia del Presidente Santos. Por supuesto que un hecho como este puede causar algo de gracia pues se trata de un hecho sorpresivo en una personalidad pública (puede ser el equivalente a soltar un espantoso pedo en medio de una reunión con mis empleados), sin embargo pienso que hay que hablar y obrar prudentemente pues nadie está exento de padecer alguna deficiencia o novedad como esta. Cuando el de la tartamudez, la pierna de palo, el parkinson ó incluso el del pedo sea usted o uno de sus hijos, con toda certeza pedirá respeto.

Colombiano comentaFelicito a los comentaristas que tienen muy buena imaginación; me he reido un poco. gracias candidato santos por darnos unos minutos de alegria con tu miada.


DEBIÓ QUEDARSE CALLADO (30029)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.En el video no me da risa lo que le paso a chuky si no que lleras se mira a ver si le paso lo mismo.

Colombiano comenta'Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos..Otra de sus ya conocidas mentiras y falacias para engañar a los Colombianos. Está mal asesorado (como siempre). Si él mismo se hubiera quedado callado y no saliera a pregonar lo sucedido, seguramente millones de Colombianos no se hubieran enterado. Es falso que sus oponentes se hayan burlado de este incidente, nadie lo había publicado. Lo correcto hubiera sido que le dijera a los Colombianos que su estado de salud no es óptimo, que La vejiga neuropática es la causa más común de incontinencia crónica en pacientes con demencia senil tipo enfermedad de Alzheimer (Santos recordará lo que dijo de Mokus?). La incontinencia urinaria es la pérdida del control vesical e implica un importante impacto psicológico y social y puede afectar gravemente el estilo de vida del paciente. Aunque es común que el paciente afectado de incontinencia no le dé la importancia que merece.

Colombiano comentay esto porque no salio por los noticieros..? como siempre manipulados


NACIONAL Y RODRIGO PARDO (30028)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿FUE MERITORIO EL TÍTULO DEL ATLÉTICO NACIONAL?" Rodrigo Pardo, líder comunal, responde: “Sí, se fue la Copa Libertadores, pero este título se lo merecía, había mucho trabajo para logfrar esta nueva alegría para la hinchada que siempre ha estado allí.”

LEVANTAMIENTO EN EL CAUCA (30027)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Primero que todo, no por su salud no debe ser presidente, sino por su incapacidad para gobernar, lo otro se arregla con pañal.

Colombiano comentaa usar pañales señor Presidente. y ojalá no lo reeligan, Usted no ha hecho nada en estos cuatro años.

Colombiano comenta Estas demasiado desinformado, la propia delincuencia son las empresas organisada con el apelativo de multinacionales, Uribe lucho contra el pueblo colombiano para pocisionarlas en la explotacion del pais no con el fin de vivir mejor. Acuedrse el levantamiento en el Cauca que trato a los indigenas de Guerrillero. En Rubiales el ejercito lo que hace el cuidar la explotacion del petroleo pero lastima solo el 20 % de los ingreso se queda en el pais el 80% se lo llevan esas delincuencia organizada. Da lastima que el pacifico tenga mas de 600 kms y solo se vea miseria eso es para record guines.


RECULÓ LAS BASES POR CHÁVEZ (30026)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Al otro día de tomar la Presidencia, negó las bases militares de los gringos por solicitud de Chavez. Después lo de los maletines, la entrega del mayor narcotraficante Chavista de Venezuela Mackled a ellos y no a los gringos y así siguió traicionando el voto que recibió. Ahora con la guerrilla quiere entregarle medio país según ordenes de la Habana y Venezuela, dos dictaduras. Por favor seguir con el es entregar el país a Cuba y por lo tanto a Venezuela. Lamento por lo que esta pasando y no debe haber burlas.

Colombiano comentaEsto es proselitismo, cree que su campaña se puede ver afectada por el estado de salud, pero en realidad es su impotencia para dirigir este país.

Colombiano comentaEl señor presidente aprovecha la oportunidad para hacer proselitismo y que el pueblo colombiano lo vea como el dignificado, se olvida de sus comentarios contra el entonces candidato a la presidencia Antanas Mocus y el hoy vicepresidente, al cual indirectamente con sus comentarios, lo califico como inactivo. El que escupe para arriba ......


FARC Y SU PESCA MILAGROSA (30025)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Que bajeza como se afronta esta contienda electoral. Ha falta de ideas y debates profundos, recurrimos al insulto y a la degradación del ser humano. Da tristeza lo sucios que son la extrema derecha colombiana.

Colombiano comentaa este presidente de papel, farandulero y traidor Santos le importa más su imagen personal que los dos policías desarmados que fueron encontrados amarrados,torturados y asesinados brutalmente con objetos contundentes.....tampoco le importan los ingenieros contratistas que cayeron hoy en una pesca milagrosa de las farc en el Meta......

Colombiano comentaEn el video se ve cuándo Vargas lleras le ve el fundillo y se hace el gue-von, trata de arrimarse y le dice "te cagaste ma.rica!! la mi.erda te está corriendo pierna abajo!! Cállate gue-von!! Ve a cambiarte los pantys!!!"


NACIONAL Y EDGAR QUINTERO (30024)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿FUE MERITORIO EL TÍTULO DEL ATLÉTICO NACIONAL?" Edgar (Quintín) Quintero, periodista, responde: “Toda la vida, Nacional ha demostrado en este país que es el mejor equipo que hay en Colombia, lamentablemente nos fue mal en la Copa Libertadores, pero el triunfo fue sufrido, pero merecido.”

INCONTINENCIA Y POLICÍAS ASESINADOS? (30023)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Juan Manuel lamento mucho tu impase de incontinencia pero y los policías asesinados por las farc no te valen un comentario?

Colombiano comentaSu salud física esta perfecta,,,, la que me preocupa es la mental, ya que una cosa es negociar con las Farc y alcanzar la tan anhelada Paz y otra cosa es arrodillarse a las Farc para conseguir su segundo mandato.

Colombiano comentaAca entre otras, Hablo y hablo y hablo, hasta que el orín se seco. Como no se dio cuenta, como no sintió que se orino,


DISCURSOS ENTENDERLOS AL CONTRARIO (30022)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Como siempre hay que entender todo lo contrario de lo que Pinocho Santos dice en publico. Si dice que su salud es optima ahi ya tenemos la prueba, necesita panales para echar su inflamadas arengas de gago tartajo. Si dice que todo va viento en popa, hay que entender que si ano y medio despues de la cirugia sigue con incontinencia, es que ya se quedo asi, lisiado de por vida; probablemente tambien sufriendo de impotencia sexual y que lo tienen que estar controlando de cerca por recidivas de cancer. Si salio a dar esas declaraciones es porque definitivamente tiene su autoestima de reina de belleza por el suelo. Se le dano la imagen que es lo que mas le preocupa.

Colombiano comenta Cont 251 Ya de nada le vale verse en el espejo los lindos parpados despues de la cirugia o depilarse las cejas. Ya ninguna encuesta comprada le aliviara ese mal. El problema no es la incontinencia, o la impotencia, ni siquiera el cancer. El problema para la iguana fea, es la imagen; lo vieron meando y eso no lo pudo soportar. Ahora todos ya lo sabemos: el capitan Chuky, se mea en los pantalones, se le moja la canoa.

Colombiano comentaEn Barranquilla dicen que a Santos se le moja la canoa. Chuky debe ir con panal a hechar todos sus discursos de gago tartajo. Chuky decia que Angelino era el Lula colombiano. y nosotros decimos que Chuky es el Demostenes colombiano, el cantinflas meado. Barranquilla es tu ciudad, Barranquilla es tu ciudad: la novia meada. En la arenosa, los discursos de Santos, quien los vive es quien en los goza, una fiesta para orinarse de la risa!!!


PROCESO DE PAZ Y PAÑALES TENA (30021)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Esa es la condicion humana tranquilos que tarde que temprano todos envejecemos y terminamos entendiendo en el propio cuero el detrimento del organismo,por lo pronto señor presidente pa lante con el proceso de paz y a utilizar los pañales tena mientras.

Colombiano comenta Hace cuatro años en la campaña decia santos que ha él no le temblaban las manos pero hoy como se puede apreciar se mea en publico y de pronto se caga.

Colombiano comenta Lo que le ocurrio al presidente, le puede ocurrir a cualquiera. En mi caso, una vez que viajaba en bus interdepartamental, me orinè en los pantalones. Sentì verguenza, pero a veces, es imposible aguantarse. Me solidarizo con el Presidente Santos. el es un ser humano como cualquiera de nosotros. y a los que no le ha ocurrido porque talvez sean jòvenes, cuando pasen de los 60 años, y, los que hoy se burlan, lloraràn.


NACIONAL Y MARÍA FERNANDA ALDANA (30020)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿FUE MERITORIO EL TÍTULO DEL ATLÉTICO NACIONAL?" María Fernanda Aldana, periodista, responde: “Creo que sí, porque ha hecho una muy buena campaña en lo que ha sido la liga profesional de fútbo y era meritorio que le volviera a dar un triunfo a los antioqueños.”

PAÍS DE INDIOS JETONES (30019)

(2014  JUNIO 11 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Leer las noticias diarias es algo deprimente. Asesinatos de policias, secuestros, y desplazamientos, los cuales son crimenes cometidos por las narcoasesinos de las Farc. Tambien tenemos bloqueos y protestas por colombianos descontentos en varias partes del pais. Estamos volviendo a lo que Uribe habia arreglado bastante hace unos años, antes de que el gran traidor se moviera a la Casa de Nariño. Hay que ver lo inepto que es Chucky. Prefirió primero hacerse su cirugia facial antes de que le pararan su incontinencia con una sencilla cirugia del sistem urinario. Si Chucky se manda hacer esta cirugia, para matar dos pajaros de un tiro, el podría aprovechar para hacerse colocar la bombita.

Colombiano comenta Yo estaba convencido que judas manuel sufria de impotencia pero de gobernar un pais. Claro que este pais de indios jetones lo puede gobernar cualquier pelafustan que reparta casas gratis no importa que los beneficiados queden sin empleo o cuando se enfermen les toque pasar horas tirados en el pasillo de cualquier hospital esperando una acetaminofen. Pero mientras los iguazos esten entretenidos con la educativa programacion de caracol y rcn pues no importa que todos los dias degoyen policias y soldados, tampoco importa que secuestren, torturen y violen o asesines indios con tiros de francorirador, eso no tiene relevancia porque los muertos son personas de segunda y eso quedo mas claro con las sabias palabras de piraquive donde inclusive discapacitados no pueden ser lideres de nada.

Colombiano comenta La verdad, prefiero a un presidente meón que al sicópata asesino que teníamos antes.-.


GENTE COMO ARMA ELECTORAL (30018)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Devastador efecto psicologico para el capitan Chuky. Habia ido a lanzar su campana y a celebrar el botin electoral, precisamente alla, a la tierra del Gnogno y de Besaile, sus companeros de fechorias electorales. Vargas Lleras solo miraba curioso y se frotaba mentalmente las manos, ya no iba a ser necesario quedar tan mal con la opinion publica en el futuro, al capitan Chuky lo habia traicionado su propio pi.pi. La sucesion en el cargo estaria asegurada. Ahora el capitan Chuky ademas de ir donde el urologo, va a tener que ir donde el psiquiatra para que lo alivie de este trauma devastador.Fuera el ladron electoral del poder, fuera el tramposo. Judas, devuelvenos nuestros votos, los de hace 4 anos y los de Marzo, Ladron tramposo.

Colombiano comenta Todos los colombianos aceptamos un presidente meón. Lo que no aceptamos en un presidente meón y también traidor.

Colombiano comenta Nadie esta haciendo política con esa situacion , simplemente alguien filtro un vídeo de lo que paso situacion que todos rechazamos. El que si esta haciendo de esto una situacion política es usted señor presidente , tratando de despertar la solidaridad y lastima de la gente como un arma electoral.


URIBE NO ES CANDIDATO (30017)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Para Llano 49: Entiende que si votas por Uribe en las pròximas elecciones, te anulan el voto. ¿acaso no sabes que Uribe no es candidato presidencial?, a el si lo eligieron pero para senador. Uribe no volverà a pisar los prados del Palacio de Nariño como presidente de colombia, a lo mejor como senador que no como Presidente.

Colombiano comenta No somos nadie para guzgar y rebajar a otras personas por sus problemas fisicos, el que no tenga ningun defecto o problema que tire la primera piedra como dice el evenagelio. Tarde o temprano todos pasamos por deterioro del cuerpo y sus funciones. Los que usen ese incidente para descalificar al presidente son muy ignorantes y manipuladores. Si asi van a intentar ganar las elecciones y gobernar el pais estamos perdidos por que no hay transparencia, honorabilidad ni decencia en sus actuaciones. Seran solo unos aprovechados sin integridad ni moralidad. Asi se conocera el cobre de esos politicos.

Colombiano comenta En estas situacion tan personales, el presidente Santos merece respeto y derecho a su privacidad.


NACIONAL Y PEDRO MARTÍNEZ (30016)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿FUE MERITORIO EL TÍTULO DEL ATLÉTICO NACIONAL?" Pedro Martínez, director deportivo, responde: “Para mí no, porque no es el mismo Nacional de otros tiempos y Junior había hecho un buen trabajo, no con figuras de índole avanzado, pero había hecho un trabajo bien estructurado y se merecían más el título los costeños.”


MERMELADA Y PODER DE MANIOBRA (30015)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoQué vieja esta, María Isabel, tan oportunista e incoherente, dos defectos que parecieran en ella estar enparalelados. Porque trata de dejar la sensación de que el traidor Santos ha hecho algunas cosas bien, pero le da mieda decir cuáles (porque no existen); Casi segura que, con la mermelada y poder de maniobra que le brinda ser presidente, Santos será reelegido, se adelanta a decir que lo apoya desde ya, antes que tenga mayores posibilidades. Si su intención era en realidad opoyarlo, más lo hubiera hecho no publiando este artículo lambón y oportunista!. Lo que sí queda claro es que hoy más que nunca para cuidar al país de estos sí buitres interesados, los colombianos no debemos reelegir al traidor y claudicante Santos!.

Forista opinaRueda rueda, pero rueda muy bajo....

Forista opinaSi su voto es por Santos, eso implica que usted esta de acuerdo con el aumento de los 8 millones a los congresistas, de toda la mermelada y corrupción de la tal "unidad nacional", de la impunidad total a los narco asesinos de las farc, de las curules fijas a estos genocidas, de toda la gran corrupción de Santos y el despilfarro en su imagen.


ENCUESTAS SESGADAS (30014)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoSi las farc desparecen, desaparece uribe...también la secta uribista.

Forista opinaAl igual que yamit Amat, con sus encuestas sesgadas, ahora la Rueda se le complementa con otra lambonería igual!.

Forista opinaDimas, siiii....ella rueda pero hacia el abismo...jajaja


PIERDO LA CALMA (30013)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.!Cuando pienso en santos y sus secuaces, se me viene a la memoria un aparte de esta cancion!:...Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas

Forista opinaLa paz la queremos todos, es cierto...pero la paz que ofrece uribe y osquitar, con dignidad...esa seudo paz de este seudo gobierno, definitivamente !!no!!, rotundamente !!no!!, esa se las regalo con moño incluido...

Forista opina¿y el bono de 8 millones de pesos que le dio a cada congresista para embolsillarselos?¿Habra algun colombiano tan tonto que lo olvide?


NACIONAL Y JOSÉ INAGÁN (JN 04 14)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿FUE MERITORIO EL TÍTULO DEL ATLÉTICO NACIONAL?" José Inagán Rosero, concejal, responde: “Claro que no, no hizo méritos para eso, pienso que Junior hizo un mejor trabajo, no soy hincha de ninguno de estos dos equipos, pero futbolísticamente creo que Nacional se quedó corto, no se le vió fútbol, muy desordenado y se encontró con ese gol.”

MALO, PERO VOTARÁ POR ÉL (JN 04 13 30)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoEs una ironia? Despues del acerado analisis que hace de las fallas de Santos y de lo que expuso en el reportaje hecho hoy al Dr.Nieto por Caracol, como puede atreverse a anunciar su voto por el inepto Santos? Para que? Necesita otros 4 anos para seguir improvisando? o es que esta pagada por el gobierno para que luego de este articulo escriba otro con sus "bellezas" y entre asi alo equipo de propaganda pagado por Sntos? No, por nosotros los contribuyentes. Que mala onda, Maria Isabel....mas bien integrese a buen gobierno y deje de pendejear.

Forista opinaLa paz amigo, la paz!!!!

Forista opina!Cuando pienso en santos y sus secuaces, se me viene a la memoria un aparte de esta cancion!:...Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas


SIGAMOS AL REVÉS (JN 04 13)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoEsta señora confirma lo que es la cultura en Colombia. Algo asi como. Me caso con mi marido...porque me pega. No busco otro trabajo porque mi jefe es un capataz. Me voy en bus porque las carreteras de colombia estan en mal estado. Sigamos con todo al reves

Forista opinaSi se rompe la mesa de diálogo en La Habana, Santos retira su candidatura y aparece la de Vargas Lleras, ante ese candidato los verdes traen a Luis Alberto Moreno y toma fuerza doña Clara López.¿ Dime por quién votarías?. Yo por aguero y por convicción, veo que desde hace unas temporadas para acá, no aciertas ni una.

Forista opina´¡No me defiendas compadre!´, decía el gran Pedro Infante. Ahora defienden al hasta hace poco odiado ´Chuky´. una caterva de la criminal gentuza de apátridas mamertos, criminales auxiliares paraterroristas, cómplices de los narcoterroristas Farc-Eln, justifican asaltos, atentados y voladuras, apoyan diálogos y criminales ´acuerdos´ con sus nuevos mejores amigos Farc-Eln, los peores asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes del mundo, y muy ´patriotas´ hasta callan el nuevo despojo de que ha sido víctima nuestro país. Analfabetos funcionales y minusválidos mentales, como primates solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues en la escala zoológica están a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno. ¡Mucho narcoguerrillo insultando! ¡sí quedó faltando Uribe!


APAGUE Y VÁMONOS (JN 04 12 30)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoEs el menos malo de todos los candidatos. Como dijo la abuela : apague y vámonos.

Forista opinaVea pues...lo que si no pudo entonces, fue acabar con todos los bobos...

Forista opinaJudas Manuel Iscariote Santos “El traidor”… Ya Tomo Su Decisión De lanzarse a la Reelección, apoyado por los cerebros de la traición…el diario “el tiempo”, el fiscal, el registrador nacional del estado civil Carlos Ariel Sánchez torres, alias “boquellanta”……….. Maduro le apoya bajo cuerda, para crear la República Bolivariana de Colombia…. Judas se Lanzara Al Vacío temerariamente, sin saber que de entradita hay 9.500.000 votantes que le cobraran caro su traición a Colombia Entera.


NACIONAL Y GUSTAVO KURI (JN 04 12)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿FUE MERITORIO EL TÍTULO DEL ATLÉTICO NACIONAL?" Gustavo Adolfo Kuri, abogado, responde: “Para mí no, porque se encontró ese gol y los otros lo lucharon, aquí no es de quien jugó porque el marcador lo sostuvo el Junior y era el merecedor del título colombiano.”

ANGELINO COMO PERRO EN MISA (JN 04 11 30)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoAlerta!.. Colombia no es Venezuela! No a la reelección de Judas por Traidor!...Engañó a Colombia una vez, seguirá engañando y mintiendo Nuestras Fuerzas Armadas han tenido mucha paciencia con el "traidor" Santos y su intención de entregarle el país a la guerrilla...Santos es un cadáver político Sin Votos (nunca los tuvo)  Abandonado por sus falsos amigos..No creo que nadie le vaya a parar bolas cuando abandone el poder, será el anti-colombiano del siglo, Solo le quedan unos pocos meses de gobierno, y sigue anunciando lo que quiere hacer y no hizo. Todo el mundo se burla de Santos, el peor presidente en la historia republicana, superando con creces a los "otros malos presidentes" como para los "Guinness records". Después de ser elegido por 9 millones y medio de votantes, los traiciono para gobernar como todo un comunista. No a la reelección de Judas por Traidor!

Forista opinaLo de los Teófilos está demostrando que no hay ´proceso´ ni ´paz.´. Los Teófilos, tan terroristas y narcotraficantes como los de la rochela en la Habana, se la olieron que FarcSantes les prometió asesinar al ´Paisa´, como a varios mas de otros frentes que no están de acuerdo con la farsa Farc-Santos. Descubrieron que lo que los Timoschenkos buscan es lavar con aninstías miles de millones de dólares de secuestros, extorsiones y droga, y quedarse con millones de hectáreas en sus ´circuncripciones´, de donde con asesinatos, extorsión y secuestro, expulsaron a centenares de miles de campesinos para a quitarles sus tierras. y muy grave, que el triador tahúr salió a desmentir al ministro Pinzón, y a decir que los bombardeos del Caquetá eran otro fallso positivo para distraer sus propósitos, pues en el lenguaje de casino del aberrado traidor Santos y su hermano comunista, el ´Paisa´ es el expresidente Uribe, al que quieren desaparecer como sea..

Forista opinaAngelino Garzón (jarto y mamado de Santos) ratifica que no será fórmula vicepresidencial de Santos. Candidatura de Santos también es la de Samper. Queremos una paz sin arrodillar a Colombia frente al castro-chavismo bolivariano guerrillero. No a la reelección de Judas por Traidor!...Engañó a Colombia una vez, la seguirá engañando!!..No me extrañaría el Ruido de sables! Nuestras Fuerzas Armadas han tenido mucha paciencia con el "traidor" Santos y su intención de entregarle el país a la guerrilla...Santos, sin botos (nunca los tuvo) es un cadáver político.... Abandonado por sus falsos amigos..No creo que nadie le vaya a parar bolas cuando abandone el poder, Judas Iscariote será el anti-colombiano del siglo.


RATA CHAVISTA (JN 04 11)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoNo nos debemos dejar meter el comunismo por medio de la rata chavista Judas Manuel Santos no mas farc,santos ni mamertos....PD Favor votar negativo por el lavaperros mamerto ignorante alias relámpago y el retrasado mental vinagre2 que repite como lora mojada sus mamerterías hay que censurar a estos lame botas relámpago y vinagre2 por mamertiar y defender al hampón judas voten negativo por estas ratas haber si se cansan gracias y se portan como personas decentes!!!!...........No mas mamertos prepago voten negativo por las plañideras mencionadas anteriormente por ignorantes hay que censurarlos no tienen nivel intelectual para debatir en estos foros..........

Forista opina.-Se están volteando todos los uribestias, mañana aparecerán Londoño y José Obdulio Gaviria Escobar a ofrecerle su voto a Santos, se quedaron solo los prepago que repiten el mismo rebuzno que les dicta el patrón desde hace ya más de 10 años, 10 años robando_ con la misma mentira.-.-ç

Forista opinaJajaja otra que se les voltea a los uribestias. superenlo no volveran al poder y punto.


SE QUITÓ LA CARETA (JN 04 10 30)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoTodo ciudadano o ciudadana es libre de emitir el voto por el candidado o candidata de su predileccion. Asi que lo que esta periodista esta anunciando habra que respetarselo. Por lo menos al fin se quito la careta o mejor, se cincero acerca de sus verdaderos sentimientos politicos, los cuales desde hace mucho tiempo daban visos poco claros en esta materia. De acuerdo unicamente a los comentarios en este foro, la columnista perdera a muchos de sus lectores asiduos incluyendome yo. Sus argumentos para su decision de voto por el gran traidor y mentiroso judas manuel, no son validos para la mayoria de los que aqui comentamos. Ella acaba de entrar a un campo de arenas movedizas y solo ella misma podra agarrarse a la rama que la salve o dejarse hundir. El tiempo lo dira.

Forista opinaComo dice la Sonora carruseles en "Micaela"..."ayay! Maria Isabela se botó, se botó se botó.."..botó su voto, ¿Poderosas razones para no votar por Juan Manuel Santos?>> 1. Por traicionar a sus 9.500.000 electores, al revivir a la guerrilla agonizante, y por no cumplir con su plan de campaña. 2. Por las dádivas millonarias que les dio a congresistas, mientras le roba al pobre la posibilidad de mejorar su salario mínimo. Profeta de la Desigualdad social 3. Porque Todas sus reformas quedaron inconclusas. Por la Lentitud para ejecutar su plan de Gobierno. 4. Porque las cifras que da no concuerdan con la realidad. Por fabricar encuestas falsas. 5. Por el manejo del fallo de La Haya sobre San Andrés. 6. Porque El país está más inseguro. 7. Por haber degenerado el sistema de salud. 8. Por no darle prioridad a los temas de educación. 9. Por la impunidad del proceso de paz. 10. Porque su políticas no han favorecido al campo. 11. Por vivir arrodillado ante el castro-chavismo bolivariano.

Forista opinaLo dicho, la "maquinaria para la reelección está bien aceitadita" no más es leer esta columna. y santos no les está quitando la "franquicia" politica a las far. al contrario les dió nuevos aires, las renovó y las legitimó, para lanzarlas a la arena política colombiana, sin sombra de mancha, eso le parece "decente" a esta columnista?, todos queremos la paz, una verdadera, que nazca del corazón de las personas, no comprada con curules ni con amnistías, y sin castigo a los autores de delitos de lesa humanidad. desde la habana se está manejando la agenda de la reelección, y se consulta todo allá. ahora toca pensarlo para leer su columna, pues entró al séquito santista enmermelado.


NACIONAL Y FREDDY URRIAGO (30004)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿FUE MERITORIO EL TÍTULO DEL ATLÉTICO NACIONAL?" Freddy Urriago Dorado, periodista, responde: “Indudablemente ha ratificado que es uno de los mejores clubes del país, durante los últimos años, no solo en Colombia sino en el continente suramericano; lastimosamente fue eliminado de la Libertadores, pero se consiguió el título.”

VIRUS "ABRAZO DE SANTOS" (30003)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoLa Rueda rueda y rueda sin saber a dónde llegar !!! Ese es el destino de la rueda !!! Siempre ha estado con el de turno !!! Estuvo con Samper, con Pastrana, con Uribe y ahora con Santinflas !!! Cuando ya no le sirva, estará con el ultimo !!! Ella no es de principios sino de acomodos y ventajas !!! Ya se le notan los años y sus desvaríos !!! Hay que entenderla y tenerle paciencia como a la abuelita !!! Su opinión carece de importancia !!! y la Rueda y rueda y rueda... !!!

Forista opinaEsta vieja catreca es otra victima del virus del dengue..No te dejes abrazar por el mortal y demoniaco mal llamado "El Abrazo De Santos" Es Un Dengue Que Mata Personas, Cuidado! ya es una epidemia y lo trajeron desde la habana, los del supuesto equipo negociador...Ya ha matado a muchas personas cuidate! Más de 360 casos se presentan al día. Más de la mitad de los colombianos -26 millones y medio que viven por debajo de los 1.800 metros sobre el nivel del mar- están en riesgo de ser afectados por el dengue, enfermedad cuya “incidencia se ha ubicado en nivel de epidemia” durante todo el año, según la oms. En lo que va del 2013, según el boletín epidemiológico, con corte al 2 de noviembre, se han presentado 110.036 casos, más de 360 por día, de los cuales cerca de 3.000 son del tipo grave.

Forista opinaEsta cosa es un uribestia infiltrado, hay que tener cuidado con este farsante, tiene el coeficiente intelectual de un uribestia, mucho cuidado con esta cosa.


REELECCIÓN DEL DEMONIO (30002)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoSantos Anuncia, maria Isabel Anuncia...a estos mamertos todo se les va en anuncios...bla...bla...bla...La reeleccion de santos es La reeleccion del demonio...Las banderas sucias con los excrementos de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion....Santos dice una cosa y hace otra...sufre de "inconsecuencia", es el mal de los que no cumplen lo que prometen...solo bla...bla...bla...mucho de tilin y nada de paletas...santos esta embriagado con el poder...es adicto a la mentira, es un mentiroso patologico....le esta preparando el camino a otros iguales a el...ya la lealtad no es un valor humano apreciable en colombia, porque santos puso de moda la deslealtad...Las banderas de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion.

Forista opinaLa reeleccion de santos es La reeleccion del demonio...Las banderas sucias con los excrementos de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion....Santos dice una cosa y hace otra...sufre de "inconsecuencia", es el mal de los que no cumplen lo que prometen...solo bla...bla...bla...mucho de tilin y nada de paletas...santos esta embriagado con el poder...es adicto a la mentira, es un mentiroso patologico....le esta preparando el camino a otros iguales a el...ya la lealtad no es un valor humano apreciable en colombia, porque santos puso de moda la deslealtad...Las banderas de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion.

Forista opinaPeriodistas al fin y al cabo ... No se puede tragar entero Buscar cambiar la balanza de 60 millones de Colombianos sobre alguien que no ha sido sino un Pusilánime incompetente no se hace con un articulo mediocre de prensa . Use su sentido común sra mi Rueda no revelando y vendiendo su propio juicio. Gracias ya sabemos ... No se puede tragar entero


ELEGIREMOS EL PEOR? (30001)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoMagnífica columna, estos 500 comentarios no son gratuitos, sencillamente elemental tocar el ego de los jose obdulistas

Forista opinaPara Judas, Los Guerrilleros Son las pobres Victimas del conflicto, y no lo es pueblo indefenso.... Judas Manuel Iscariote Santos, "El Traidor de Traidores", es el más desleal, infiel, judas, renegado, desertor, delator, alevoso, felón, ingrato, indigno, intrigante, conspirador, apostata, mequetrefe y villano, eso y mucho más,....El pueblo de Colombia le dice traidor a Judas por afirmar descaradamente que las víctimas son los de la guerrilla de las farc, y no el pueblo indefenso, doliente y sufrido...' Judas Manuel Chuky Santos, esposa de maduro, viuda de Chávez, ....a ti el pueblo te dice traidor porque haz afirmado alevosamente que los guerrilleros son unos mansos corderitos, cuando son realmente lobos disfrazados de ovejas, listos para acabar con el país…Miren...Judas Santos le dice a los de la habana: ustedes son las víctimas y no la población civil, por eso me considero traidor a mucho honor”.

Forista opinaQué desinfle!No lo puedo creer. Lo único que temo es que si hay muchos candidatos nos pase con Colombia como pasó con Bogotá que con solo 32% de la votación salió elegido el peor, el mas inepto alcalducho:Petro....


NACIONAL Y HUVERLEY OSPINA (30000)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿FUE MERITORIO EL TÍTULO DEL ATLÉTICO NACIONAL?" Huverley Ospina, camarógrafo, responde: “De merecerlo o no, siempre he dicho que el ue gana es el que goza. Nacional tuvo la fortuna de lograr el empate al último minuto, donde fue criticado el juez del encuentro y ganó con argumentos y es el nuevo campeón."

Amables lectores: Según la numeración interna del blog, esta es la entrada número 30.000”

FARC POBRES VÍCTIMAS DEL CONFLICTO (JN 04 07 30)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoy es que uribe no se puede desligar del Cartel de Medellin porque lleva la simiente adentro, la que le sembró Pablo a traves de Jose Obdulio ( quien ademas les sembró a ambos el Nacionalismo de Hitler, la ideologia Nazi ). Por eso no lo puede sacar de la lista del Ucd. Es un imposible ideologico y moral para el mesias de Salgar.

Forista opinaUribe Centro Democratico = Narco-Nazismo a la Colombiana !!

Forista opinaPara Judas, Los Guerrilleros Son las pobres Victimas del conflicto, y no lo es pueblo indefenso, no lo son los pobres campesinos.... Judas Manuel Iscariote Santos, "El Traidor de Traidores", es el más desleal, infiel, judas, renegado, desertor, delator, alevoso, felón, ingrato, indigno, intrigante, conspirador, apostata, mequetrefe y villano, eso y mucho más, El pueblo de Colombia le dice traidor a Judas por afirmar descaradamente que las víctimas son los de la guerrilla de las farc, y no el pueblo indefenso, doliente y sufrido' Judas Manuel Chuky Santos, esposa de maduro, viuda de Chávez, ....a ti el pueblo te dice traidor porque haz afirmado alevosamente que los guerrilleros son unos mansos corderitos, cuando son realmente lobos disfrazados de ovejas, listos para acabar con el país…Miren...Judas Santos le dice a los de la habana: ustedes son las víctimas y no la población civil, por eso me considero traidor a mucho honor”.


SANTOS: GOBIERNO DE POBRES (JN 04 07)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoToca darle otros 4 años al regular Santos, preferible que subir el proyecto narcoparamilitar otros 8 años a que? a regalarle billete al rico? a chuzar? a repartir lo incautado en estupefacientes? mharikas si son bobos

Forista opinaQué tal! Con el argumento d4 salvar vidas de sus soldados, el presidente Truman ordenó echarles bombas atómicas a los japoneses para termijnar la Guerra. Aquí el cornudo traidor FarcSantos, lagiando el argumento pero al revés, resuelve siguir dialogando, pero más rapido, para ahorrarle vidas a los terroristas. En verdad, a mas de traidor es un tarado o, como es obvio para repetrirlo, está vendido al enemigo o el es también nuestro enemigo..

Forista opinaLa reencarnacion del Cartel de Medellin en cabeza del Cappo di Cappi, el Patron, Alvaro Uribe Velez y del Caballo de Troya del Uriberrimo, Jose Obdulio Gaviria, antiguo asesor politico e ideologico de su primo hermano Pablo Escobar Gaviria y tambien de Alvaro Uribe Velez, desde antes de 1980 ( el problema no es solo de los genes en la sangre, como lo quiere hacer ver Jog ), renglon # 8 del Centro (de la extrema derecha) Democratico --Ucd.


NO CREE EN ZULUAGA (JN 04 06 30)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoEsa crápula, perdon, esa cupula del Uribe Centro Demoniaco está mas untada de Nazismo que un palo de gallinero esta de mièrda.

Forista opinaQuienes conforman la cupula del Uribe Ccentro Demoniaco ? uribe, jog, Ladroño, el procurador Ortoñez, Zuluaga ( todos estos indoctrinados por el difunto Armando Valenzuela, ideologo difusor del Nazismo en Colombia y creador del movimiento de ultraderecha "Morena" junto con el jefe paramilitar Ernesto Baez !! ..................... He ahi los origenes del aUc-d ( Alvaro Uribe Centro Demoniaco ).

Forista opinaa que phutas se va subir zuluaga a que? a robar? a terminar de fortalecer las bacrim? a reestructurar los ejercitos antirestitución? ehhh!!! no me crea tan mharika


DÍA DEL NIÑO Y DANIEL GALLEGO (JN 04 06)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “CÓMO VIVIÓ EL DÍA DEL NIÑO? Daniel Esteban Gallego Rendón, estudiante, responde: “Muy bien, porque participé en todos los juegos, me divertí mucho en las piscinas.”

EL PALO DE LAS GALLINAS (JN 04 05 30)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoEsa crápula, perdon, esa cupula del Uribe Centro Demoniaco está mas untada de Nazismo que un palo de gallinero esta de mièrda.

Forista opinaQuienes conforman la cupula del Uribe Ccentro Demoniaco ? uribe, jog, Ladroño, el procurador Ortoñez, Zuluaga ( todos estos indoctrinados por el difunto Armando Valenzuela, ideologo difusor del Nazismo en Colombia y creador del movimiento de ultraderecha "Morena" junto con el jefe paramilitar Ernesto Baez ! He ahi los origenes del aUc-d ( Alvaro Uribe Centro Demoniaco ).

Forista opinaLe toca apoyarlo si no su trabajo en este sesgado y poco subjetivo "medio de comunicación" se acaba. Esta señora es de los mas poco objetivo y anti-periodísitico que existe.


BOTAR ARGUMENTOS A LA BASURA (JN 04 05)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoMe convenció con sus audaces argumentos de botar pero a la basura toda esa cantidad de lagartos y vividores, que se han enriquecido con el presupuesto nacional. Ahorre sus recomendaciones de votar por Santos, para quienes no tienen carácter y definitivamente perdieron la memo ria. El voto en blanco será nuestra mejor opción.

Forista opina Le toca apoyarlo si no su trabajo en este sesgado y poco subjetivo "medio de comunicación" se acaba. Esta señora es de los mas poco objetivo y anti-periodísitico que existe.

Forista opina Debatir con Fernando 'Invercolsa' Londoño es bastante fastidioso. No me sorprende su admiración por Mezger, Les recomiendo leer este libro para que se den cuenta de las afinidades de Mezger con los nazis: “La riforma penale nazionasocialista”, de Grispigni y Mezger,"