Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de mayo de 2016

IMPUESTO SEGURIDAD DEPARTAMENTAL (54477)

01. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES implantará en el Valle del Cauca un impuesto a la seguridad.
02. Más bien parece un impuesto a la inseguridad. 
03. Porque si hubiese seguridad no habría necesidad de poner este impuesto.
03. En Palmira tendremos dos impuestos con este mismo fin.
04. La gente en Palmira cree que la Gobernadora va a decir que como Palmira tiene su impuesto municipal, exonerará al Municipio de esta doble tributación.
05. No creo que vaya a ser tan tonta para prescindir de tan importantes ingresos que pondrían los bolsillos de los palmiranos.
06. Si acepta, habría una desbandada, empezando por Cali y se quedaría con la sencilla del impuesto y con esa baja suma no haría nada.
07. Creo que los que tienen que echar reversa son el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y los concejales que son sus escuderos en el concejo, para dejar que el impuesto sea el departamental y no el municipal.
08. Hay que parodiar a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, quién diría, el impuesto departamental, va porque va, eso dirá la Gobernadora.
PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Jajajajaaajajja hablas de mockus el que entro a la merrmelada, al cartel de la paz, el contratista de jjuhmpaa el que cobra por organiizar una marcha para la !!farsa-ntos!!! de la habana noooooooooooooooo por favor por eso mis abuelos decian que en colombia primero se acaba el helecho que los marranos y tenia razon antanas mostro el cobre nos dijo por la plata todo hasta los vicionarios por eso la propuesta de gaviria no nos puedee extrañar al menos eeste vice nisiquira dissimula que su mermelada es para sus hijos y que colombia y la justicia les importa un c.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Este expresidente si la saco del estadio dejara a este pais como el mas corrupto e inviable sin justicia sin nada todo por la mermlada y el nobel de juhampa pobre colombia con amigo como gaviria no necesita enemigos vamos para el castrochavismo y ni nos dimos cuenta vzla siquiera marcha nosotros parecemos borrregos mas de 4años con juhampa y su paz chimba y eterna y todos calladitos que pena.

CÁMARAS NUEVAS (54476)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ha prometido traer 67 nuevas cámaras de seguridad para Palmira.
02. Tendrá Palmira 133 cámaras en total funcionando.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es una buena propuesta inicial,hace falta estudiarla más a fondo y estructurarla,merece que sea consultada con las cortes colombianas y la justicia internacional.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Impunidad a granel.cuando el proceso de paz se hizo solo para con las farc, ahora todo delito y delincuente se le quiere colgar a ese proceso. o todos en la cama o todos en el suelo.

CÁMARAS RECUPERADAS (54475)

01. Se han arreglado 66 cámaras que estaban fuera de servicio en Palmira.
PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. O todos en la cama o todos en el suelo. esta propuesta es un gancho para aquellos que se oponen al proceso por considerarlo impune. el problema, está en que iguala los crímenes de los terroristas con los excesos de militares y políticos en el combate a la subversión. otros que se beneficiarían del asunto serían los delincuentes comunes que se robaron muchos predios o compraron por precios irrisorios valiéndose de la presión ejercida por paracos y guerrilleros. muchos colombianos se vieron obligados a pagar a unos y otros para que los dejaran tranquilos y poder trabajar en sus fincas. todo esto se quiere echar al olvido. nadie responde , nadie. lo malo del asunto es que mañana volvamos a lo mismo cuando, por alguna circunstancia, a los indultados no les guste algo del nuevo camino a recorrer.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Un sofisma de distraccion, una cortina de humo que le ordenaron lanzar para tapar las embarradas de este gobierno. escucha www.lahoradelaverdad.com.co escucha www.lahoradelaverdad.com.co

PARO CAMIONERO Y MARÍA DÍAZ (54474)

01. El Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: "Cómo lo ha perjudicado el Paro Camionero", MARÍA DÍAZ, pensionada, dijo: "Sí, en la casa compramos lo poco que compramos y lo que no estaba tan caro. Siempre son muchas las alzas que hay en los alimentos, que además no son de la mejor calidad para el consumo".
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Vieja loca franquista de ultraderecha.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Si a la paz sin impunidad y con justicia social, abogamos por una paz sin jefes de las narcoguerrillas haciendo política deben ser encanados todos


PARO CAMIONERO Y GILDARDO VÉLEZ (54473)

01. El Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: "Cómo lo ha perjudicado el Paro Camionero", GILDARDO VÉLEZ, transportador, dijo: "Claro que si nos ha afectado mucho, porque nosotros como trabajadores del sector transportador estamos perdiendo dinero, por la sencilla razón de que el Gobierno no le da una salida al problema que estamos planteando nosotros".

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Slud. odio enfermizo hacia Colombia

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Ja ja. La piltrafa uribeña Venerea Hernandez ya no sabe para dónde dispararle a la paz !!. Ahora preocupada porque el viaje de Marquez fue en avión..! je!. Es que en balsa se hubiera demorado como mucho y el cadaver de la Mamá no iba a aguantar tanto..!.!. No le parece ? ?. Malpariida!¡

PARO CAMIONERO Y GUSTAVO VARGAS (54472)

01. El Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: "Cómo lo ha perjudicado el Paro Camionero", GUSTAVO VARGAS, empleado, dijo: "Creo que han sido muchas las cosas en las que nos ha perjudicado el paro camionero, por el encarecimiento de los alimentos, el poco abastecimiento, el represamiento y la poca movilidad por las vías de diferentes partes".

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        este bobote que se hace llamar erróneamente suramericano, tampoco aporta nada. Sólo insultando y realizando listas para su AmoUribe Manonegra



 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        y suramaricado. . . Sigue saboteada !.!.


PARO CAMIONERO Y MERCEDES BOTINA (54471)

01. El Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: "Cómo lo ha perjudicado el Paro Camionero", MERCEDES BOTINA, Ama de casa, dijo: "Por supuesto que nos afecta porque todo está muy caro, además no están dejando pasar carga, esto es algo que deben solucionar cuanto antes, porque no podemos seguir pagando alimentos tan caros".

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Logros de que lNDIO MALNAClDO? Futbol? Ciclismo? lNDIO PORQUERlA MEDlOCRE

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Salud no aporta nada a Colombia, que será que le pasa? Solterona? Qué amargura de señora!

PARO CAMIONERO Y CARMENZA MOLINA (54470)

01. El Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: "Cómo lo ha perjudicado el Paro Camionero", CARMENZA MOLINA, ama de casa, dijo: "Nos ha afectado en gran medida, porque todo está caro y hay alimentos que no se consiguen. Hay que pedirle al Gobierno Nacional, que solucione la problemática que tiene con los camioneros para que todo se solucione prontamente".
 
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Dénse cuenta que esta señora nunca celebra los logros de Colombia. Al contrario, siempre denigrando!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Apátrida!

CLAN FUCSIA (54469)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) martha cecilia rojas mora del clan fucsia como sea son recursos que en armenia no vimos, igual como sea son dineros publicos y deben como todo recurso economico emplearse de la forma transparente y eficiente, como habitantes de la region tenemos todo el derecho a saber que paso con ese dinerito querida dama.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Ja ja. La piltrafa uribeña Venerea Hernandez ya no sabe para dónde dispararle a la paz !!. Ahora preocupada porque el viaje de Marquez fue en avión , ..! je!. Es que en balsa se hubiera demorado como mucho y el cadaver de la Mamá no iba a aguantar tanto..!.!. No le parece ??. Malpariida!¡;

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     ya todos saben: el tal surafricano juzga por su condición: tiene un montón de caretas al igual que todo Urimula


CANDIDATILLOS (54468)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) luis alberto ariza soto como se nota que es usted del clan fucsia el que yo opine sobre lo que pasa en mi ciudad es de mi absoluta voluntad, no depende de usted, en ningun momento digo nada diferente a lo que ha salido en fotos, publicados en noticias a nivel regional y nacional como tambien en documentos publicados de la procuraduria mencionados en este importante periodico, en cuanto a si le duele o no lo que yo opino, lo siento por usted, y yo no tengo candidatillos porque no soy dirigente de ningun movimiento no hable incoherencias, y en cuanto a los candidatos yo soy libre de votar

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Potentada esta españoleta que hizo activar operativos onerosos y enormes por haberse ido por su gusto al catatumbo.



PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Lastima Salud que no escribas mas tus columnas, eran un balsamo en medio de tantos arrodillados en esta casa editorial, en al canal el tiempo en city tv a toda hora no se escucha sino una caja de resonancia del regimen, que humillados y cobardes son!!


CONCEJALES AMAÑADOS (54467)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) que tontería mas inmensa la suya....se la pasa esperando noticias para salir a despotricar de la exgobernadora y sus funcionari@s. mire también y de igual manera los actos de corrupción de sus candidatillos y cuant@s funcionari@s de la alcaldía anterior salían a hacerle campaña a los 2 carlos,incluído el tal eduardo orozco y del cual hasta publicaron un videíto con otr@s tantos......además de las irregularidades tan graves que cometieron doña luzpi y sus concejales amañados para pasar a toda costa y con total descaro lo de la valorización, que por cierto está mas del lado de la caída,gracias a dios,que de mantenerse pero vaya siga yuliet, arrodillándose a su santa luz maldad y recibiendo las hostias bañadas de malos actos en contra de la ciudadanía cuyabra cualquiera podría decir que usted y cierto personaje que dice ser periodista y defiende lo indefendible,son los monaguillos de esa mal llamada "luz" sin piedad,que sigue gobernando desde las tinieblas.por cierto,ese dizque periodista lo que necesita es una cesárea para que le saquen ese maligno espíritu que lo tiene invadido!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     bien echada, felicitaciones señor director, en el postconflicto no se pueden tener a éstas prepago en los medios, hay que vincular periodistas de verdad, bien. . ,, ,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Una Urimula menos diciendo sandeces. Adiós, Enferma Salud!


ROMEO PALCO SANTOS (54466)

01. Evidentemente Palmira es una ciudad de cacaos en la presentación en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016, del bachatero ROMEO SANTOS, las personas que contraten un Palco Santos, deben pagar $2'700.000.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Doña Enferma por qué no se los lleva para Barcelona.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Ni hay domingo que esta periodista prepago no arremeta contra la paz y de frente. Franquista si quiere más bala que sea en su país.

LABORATORIO DENTAL (54465)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: El laboratorio del parque lineal, perdió mucha plata

02. En la pasada inundación.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Con estos argumentos de los farianos imagínense la clase de gentucha que va a quedar en el congreso, gracias al facineroso timofarsantos, los colombianos debemos de reaccionar en contra de semejante esperpento.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Lastima que Se nos Vaya, La Vamos a Extrañar.

SENTIDO DE RESPONSABILIDAD (54464)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Donde está en sentido de responsabilidad.

02. Tanto de los contratistas, interventores, supervisores y contratante?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Paz sin desarme.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Doña Salud que mano de Faruchos o Enmermelados escribiendo Sandeces y Groserías, Se nota que les Duele lo que Ud. con Investigación y Conocimiento Nos Dice la Verdad de este DesGobierno de FarSantos y Sus Amiguis NarcoTerroristas. Ud. es mas Colombiana que estos Delincuentes, Lastima que Se nos ...

COLECTOR FALLANDO (54463)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Quién se metió la plata en el bolsilló

02. El colector ya está fallando.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     y ahi si,estos terroristas milicianos del Chat,imponiendo su regimen de terror y muerte en cada cuadra,cada barrio,cada vereda.Ahi saldran los mamertos de hoy a pedir ayuda Internal,a lloriquear como las Mariquetas vecinas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Miren las fotos de hoy,de nuestros vecinos venezolanos,DIOS no quiera nos toque vernos asi,y en Rechinar de dientes,producto de esas malditas ideas Socialistas,

LLUVIAS FUERTES (54462)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: No se inundaba ese sector del Parque Lineal, toda la vida, solo con lluvias fuertes

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.    Ánimo indios come espejo sigan matandose entre ustedes que yo doña Salud los seguiré alentando.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Esta vieja extranjera que Valle a opinar a su pais. Fuera Uribistas


BILLETE LARGO (54461)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Pagaron por el colector de la calle 33 un suma grande

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. los colombianos no nos vamos a equivocar el dial referendo si la corte lo aprueba todos vamos por el no para castigar este mal gobierno

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     alias Ivan marquez el violador de niñas y de niños, el secuestrador, el narcotraficante, el extorsionista, el asesino, ese el el potentado protegido por juan manuel santos.


TAMBIÉN SE INUNDABA (54460)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Tambien eso sucedía cuando el cauce era normal, sin entamborado

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Internet y están en su salsa. La justicia es para todos sin excepciones, así será una paz verdadera.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. la paz con impunidad es como si garavito continuara asesinando


COSA CALIENTE (54459)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? estas investigaciones no deberían divulgarlas en los medios de comunicación porque en estos días se quedan quietos porque "la cosa esta caliente" y luego que pase el alboroto siguen los mismos con las mismas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. No cedamos al chantaje que ofrece el gobierno, lo peor es que las consecuencias no paran con el ingreso de los terroristas socialistas marxistas al gobierno, estas apenas comienzan, en venecuba la trasformación comenzó hace 16 años y miren como va venecuba y eso que ellos tienen petróleo. no o a...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Salud, la mayoría de colombianos nos identificamos con sus comentarios. Queremos una paz justa pero no a este precio. Cínicos y ofensivos a morir, mas de cincuenta años luchando por el bienertar de los q ahora sólo les sirve el tuste para insultar, a lo mejor dejaron el monte por el café inter...

INCENDIO RARONGO (54458)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? con tal de que ahora no le metan candela a todo como hicieron hace unos años y quemaron los archivos. dizque fué un corto circuito...que raro no?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. bien echada, felicitaciones señor director, en el postconflicto no se pueden tener a éstas prepago en los medios, hay que vincular periodistas de verdad, bien, garra inmunda.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     pq mejor no activa la unica neurona q tiene y deja de decir babosadas simio ignorante.


SOSTENIENDO MENTIRAS (54457)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? será que lo descrito en esta nota, lo que la ciudadania sabe, las evidencias que saltan a la luz, lo que se dice el la plaza no es suficiente para elkincito rodríguez y pablito andrés rodríguez dejen de sostener estas mentiras!


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     qué idiot4, si quiere más guerra pues váyase a combatir al monte, culisentada inútil.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Tremendo articulo mis respetos para esta mujer. El peligro que conlleva tener zonas despejadas de toda autoridad de fuerza publica y prensa son muy grandes que conllevaran sin remedio a fortalecer la ilegalidad en un país flagelado por la cultura del narcotrafico. la narcodemocracia no a desapareci...



DOS MIL MILLONES (54456)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:viajar todo el cabildo, alcalde y contratistas a vacacionar rico en cancun por lo menos 2000 millones costara el viajecito fuera de viaticos. ,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Estare muy pendiente de sus cronicas sra. Hernandez, gracias por su siempre valiosa informacion.



PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Se que no le tiene miedo a los bandidos que se autodenominan guerrilleros , pero creo que si a la presión del gobierno , lastima su columna , nunca las crónicas le llegaran los tobillos , que lastima que usted se haya rendido , me despido de usted y sus crónicas.



CONDUCTA CRIMINAL (54455)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:deben demanddar esta conducta criminal ante la procuraduria,

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.    franquista, que ése aconsejó a nuestros godofredos en los 1940 ?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     o sos ignorante o sos de los mismos uer dsangran y matan a cOLOMBIA!!



ATREVIDA CORRUPCIÓN (54454)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: que corrupcion tan atrevida,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Por qué no deja de meterse contra nuestra paz, y contra la Colombia que le dió inmerecido cobijo, pues mucho mostró su devoción por el asesino Castaño, y ayuda a su incapaz Rajoy, de enderezar su economía, con la mina turística que tienen, mientras aquí luchamos contra la herencia franquist...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Landucan: ni proguerrilo, ni paraco ignorante que niejan su impunidad de las matanzas desde hace 70 años hasta el envío a usa de sus tenebrosos paras por narcos, sentando el mal ejemplo de impunidad vergonzosa.