Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2012

JORGE CON FRANCINED (7325)

(2012 JUNIO 12 MARTES)...Otro que cuentan en Hora 20 palmirana que tomó partido fue el ex concejal y ex candidato a la alcaldía JORGE AGUDELO LONDOÑO  de quien dicen acompañaría a FRANCINED DE JESÚS CANO RAMIREZ, en su pretención de llegar a ser el gobernador del Departamento del Valle del Cauca desde Julio de este año hasta el 31 de Diciembre del 2015

PASTEL DE LAS REGALÍAS (7324)


(2012 JUNIO 12 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “mi querido don german: el atropello contra el pueblo vallecaucano ha sido una hecatombe, no se nos dió tiempo de reaccionar, no hubo oportunidad de escoger porque la encerrona apuntaba que solo sería la unidad nacional la que impondría candidato. algunos bloguistas estábamos proponiendo hombres de empresa, porque el valle lo que necesita es un gran gerente y no un politiquero comprometido con los royes, villegas, dilians etc., etc., que reunidos en el club tequendama preparaban la posible repartición del pastel de las regalías. no entendemos como los periódicos del valle,no enfrentaron esta candidatura con personas como: don adolfo carvajal, camilo alvarez q., hernesto mejia, antonio de roux, etc., etc,, personas estas que han hecho empresa con extraordinarios resultados.

BIEN REGIONALISTAS (7323)

(2012 JUNIO 12 MARTES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Gardeazabal arrastra voto de opinion? le creo depronto eso para unas elecciones ordinarias, pero para unas atipicas, "NO CREO". Muchos candidatos al sonajero, especial atencion me causa el señor Navarro Wolf, nosotros debemos elegir un dirigente Valluno, no traer de otras regiones, miren como son los paisas, bien regionalistas y por eso les va bien, espero que copiemos lo bueno. Yo sigo repitiendo lo mismo, el proximo gobernador del Valle, lo pondra la Unidad Nacional, eso esta en tre Homero y Ubeimar, no voten mas corriente.

SEDIENTOS DE PODER(7322)


(2012 JUNIO 12 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Su columna sí es muy inteligente. Más claro, imposible de explicar. Todos entienden lo que está pasando y lo que continuará si sale electo cualquiera de los 3 candidatos propuestos. Los políticos del Valle han profanado las leyes en aras de su propio bienestar y no hay una persona que realmente ostente una bandera diferente.
El voto en blanco es motivo de preocupación para quienes están sedientos de continuar en el poder, por eso tratan de subestimarlo. De lo contrario, no se opondrían tanto a èl. Confiemos Dr. De Roux, que personas con autoridad moral y libres de egoísmo partidario logren aglutinar un buen número de votantes en blanco. Será una lección, un castigo y una forma elegante y democrática de demostrar en las urnas, que no queremos más de lo mismo.

MOTOA CON FRANCINED (7321)

(2012 JUNIO 12 MARTES)...También se ha dicho extra oficialmente que el Representante a la Cámara CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, del Partido Cambio Radical, está más del lado de la campaña de FRANCINED DE JESÚS CANO RAMÍREZ que de cualquier otra.

MINAS QUIEBRAPATAS (7320)


(2012 JUNIO 12 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “mi voto sera en blanco!,estoy de acuerdo con sus argumentos sobre el tema. y con respecto a sigifredo lopez, igual pienso que seria una insensatez que una persona deje su familia sus hijos de corta edad para irse de paseo ecologico con los riesgos que esto significa como por ejemplo: los bombardeos, las minas quiebra patas las enfermedades propias de la selva. se llevaron a doce diputados o sea no se los llevaron a todos!.si el hubiera participado en la planeacion del secuestro pues simplemente se hubiese quedado en esa etapa y lo se hubiera metido en la etapa de la ejecucion.de haberlo conocido pues se hace a un lado ,se esconde,no va ese dia a la asamblea etc. etc. ahora, si se la van a aplicar, porque dizque el tipo tenia ideas izquierdosas ,eso si seria la bellacada mas grande que puede cometer la justicia ,para sumarla a otras tantas que se han cometido con otros seres inocentes.

TODOS MIENTEN (7319)

(2012 JUNIO 12 MARTES).La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Muy difícil contestar esa pregunta porque es que todos mienten en campaña electoral.

CONCENSO (7318)


(2012 JUNIO 12 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “muy clara su columna de hoy y, sí, por fortuna, parece haber consenso en la consigna: votar en blanco. los que han dicho que resulta costoso votar en blanco, será acaso que piensan que es mejor dejar esa platica reservada para que lleguen los de siempre y ellos sí den cuenta de ella?

LUIS FERNANDO CON UBEIMAR. (7317)

(2012 JUNIO 12 MARTES)...Se dice en los corrillos callejeros que el ex concejal y ex candidato a la Cámara de Representantes LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO, quien ahora milita en el Partido Cambio Radical, está apoyando la candidatura a Gobernador del Departamento del Valle del Cauca de UBEIMAR DELGADO BLANDÓN.

DILAPIDANDO Y DESANGRANDO (7316)


(2012 JUNIO 12 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “de antemano agradecerle a la redaccion del diario el pais, por retomar el tema y mostrar lo importante del voto. no tengamos temor en expresar nuestra decepcion y rechazo por esos malos candidatos, que quieren seguir dilapidando y desangrando los bienes del pueblo, nosotros somos los que elegimos desde el presedente, representantes, senadores, hasta gobernadores y alcaldes, juntas administradoras locales y demas, entonces que no nos de miedo, ver como se les siguen regalando nuestros votos a ese tipo de personas, que solo les interesa el ciudadano cuando estan en campaña preelectoral y nos dan la espalda cuando se encuentran sentados en su curul o gobierno. el voto en blanco es otra opcion de expresar lo cansados que estamos de la corrupcion. (tomemos como ejemplo lo ocurrido en bello-antioquia). gracias