Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de enero de 2014

MESÍAS DE SALGAR (EN 27 23 30)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco y es que uribe no se puede desligar del Cartel de Medellin porque lleva la simiente adentro, la que le sembró Pablo a traves de Jose Obdulio ( quien ademas les sembró a ambos el Nacionalismo de Hitler, la ideologia Nazi ). Por eso no lo puede sacar de la lista del Ucd. Es un imposible ideologico y moral para el mesias de Salgar.
Forista comenta y veamos quienes conforman la cupula del Uribe Centro Demoniaco : uribaco, narcObdulio, Ladroño, el procurador Ortoñez, Elmo (nigote) Zuluaga ( todos estos adoctrinados por el difunto Armando Valenzuela, ideologo difusor del Nazismo en Colombia y creador del movimiento de ultraderecha "Morena" junto con el jefe paramilitar Ernesto Baez He ahi los origenes del aUc-d ( Alvaro Uribe Centro Demoniaco ).
Forista comenta Uribe Centro Democratico = Narco-Nazismo a la Colombiana !!

CONQUISTADORES CON ESPEJITOS (EN 27 23)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Serpa el peor error de simon gaviria ,verguenza nacional
Forista comenta Claro que uno se pregunta, para este vejete de fea, que es bueno? de todas formas no nos puede traer mucha cartilla desde el kagadero de europa como es España. La vieja no propone tampoco una alternativa viable, ya que según esta tontarrona debemos permanecer en el limbo, y esperar que regresen nuevamente los conquistadores con espejitos, para refundar una nueva chimchombia. jeje
Forista comenta En esto tiene razon Salud. Si votan por el Centro Demoniaco se arrepentiran. Vean quien es el Ucd: La reencarnacion del Cartel de Medellin en cabeza del Cappo di Cappi, el Patron, Alvaro Uribe Velez y del Caballo de Troya del Uriberrimo, Jose Obdulio Gaviria, antiguo asesor politico e ideologico de su primo hermano Pablo Escobar Gaviria y tambien de Alvaro Uribe Velez, desde antes de 1980 ( el problema no es solo de los genes en la sangre, como lo quiere hacer ver Jog ), renglon # 8 del Centro (de la extrema derecha) Democratico --Ucd.

DESPOTRICA DE TODOS (EN 27 22 30)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco y la mayor, su patron, en vez de reconocer los inmensos meritos de Mandela, se desmadra lanza en ristre contra las Farc, como si ese fuera el tema. Que  Bien dice ha dicho por años otro forista: el dia que se acaben las Farc, uribe se queda sin discurso y se acaba politicamente, y se muere de hambre. Que!!
Forista comenta Que chiste tan bueno, esta señora despotrica de todos los partidos políticos y los únicos que salen a defender a Uribe son los del Uribe Puro Centro Democrático, sin siquiera haberlo nombrado.
Forista comenta “¿Cómo vamos a aceptar que se sigan asesinando policías y civiles y no exista una sola exigencia a las Farc en La Habana? Este es un gobierno indolente con las familias de las víctimas de esta agrupación criminal” Oscar i Zuluaga

OSPINA VERDADERO TRABAJADOR (EN 27 22)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El País) Estos son los vallecaucanos que buscan curules del Senado en el 2014 hola...que buena noticia a votar por JORGE IVAN OSPINA un verdadero trabajador por los intereses de los ciudadanos...miren todo lo que dejo echo..para que el alcalde actual inaugurara...a el se le debe lo linda que esta cali hoy..incluyendo el bulevar de la primera...y con todas esas denuncias infames...y ni una a salido cierta...lo que demuestra su honradez y un verdedro lider politico de la region vallecauca..ademas amigos de mas de cincuenta es el hijo de ese grande del m19 ivan marino...a VOTAR POR JORGE IVAN OSPINA....ADELANTE CON PASO FIRME...
Forista opina hablando de votar,saludes ami Nuevo alcalde de cali rodrigo otoya
Forista opina al menos habrá dos que trabajaran realmente por el valle y son: jorge ivan ospina y sigifredo lopez los demas lagartos camaleones gucala

IMPUNIDAD SEGUIRÁ REINANDO (EN 27 21 30)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Mientras la Justicia en Colombia siga en manos del Clientelismo, Familismo, Politiquería, Idiologización y Sindicalización, la impunidad segura siendo la "reina" consentida de la "investigaciones exhaustivas" manipuladas, torcidas, desviadas y enterradas por los malditos intereses del "régimen" que cooptó las instituciones contaminándolas con el cáncer terminal de la corrupción, venalidad, prevaricacion, incuria, desidia, morosidad, trafico de influencias, nepotismo, descomposición,putrefacción,podredumbre,deshonestidad y perversión !!! Samper y Serpa despiertan mucha "simpatía" entre los corruptos que "manejan" las instituciones !!! Los sienten como propios !!! Se sienten entre los mismos !!! No jodaaaaa !!!
Forista comenta Los uribestias se deben centrar, es en el concepto, la feita no está favoreciendo a nadie, y quedó claro que el paraco y su esbirro tampoco es la solución, respeten el foro, y aporten algo nuevo, todos los políticos deben ser arrojados al basurero y pensemos en nuevas formulas, jejejeje!!!!
Forista comenta Las uribestias estuvieron ausente de este foro por dos dias, los mismos cuando la noticia era el fallecimiento del lider mundial de la Paz, Nelson Mandela. Ahora que la noticia es politica, y como no les conviene, han salido en masa de sus ratoneras o guaridas debajo de las rocas ha despotricar contra todos los que pensamos doferente a ellos.

PARTIDO DE LAS FARC (EN 27 21)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco no sea tan tarado, subnormal, acaso se siente orgulloso y feliz con todo lo que pasa en el pais ? por personas como usted colombia nunca podra ser el pais que nos merecemos si, lamentablemente no vivo en colombia, pero, amo mi pais.
Forista comenta Qué se saca con el voto en blanco? aumentar por un año o dos la presidencia de Santos ? eso es lo que usted busca? y hacerle gastar al erario público millones y millones de pesos para otra nueva elección? o es que pretende que no haya presidente ni congreso por uno o dos años? Esa "protesta" simbólica no sirve para nada. Quiere nuevos partido y nuevos en las proximas elecciones? como cuáles? El partido de las farc con candidato presidencial a Timochenko compitiendo con los skinheads (tercera fuerza)? además candidatos como Maduro y Ortega, representantes del estrato 1 de Venezuela y Nicaragua? La union patriotica estaria en los proximos comicios? o sea el otro partido de las farc segun el ministro de defensa Pinzón? Qué belleza ! Eso es lo que quiere doña Salud? y usted se iría para España después de haber hecho semejante mal en Colombia. Que le importa el futuro de nuestra tierra yi tiene otra a dónde ir !
Forista comenta Así es ... solo el voto en blanco aunque banal, estéril y diminuto ... tiene el poder de una chispa. Aunque pequeño y despreciable ... puede acabar con un bosque . Colombianos ... Votemos en blanco para legitimar una primera etapa de revolución ciudadana ... acabemos con estas plagas políticas y terroristas que nos han agobiado toda la vida ... abajo los dinosaurios y los delfines.

CONSTANCIA NO PRÁCTICA (EN 27 20 30)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Votar en blanco solo constituye una constancia "retórica" sin ningún efecto práctico !!! Es facilitarle a los pillos politiqueros y "amermelados" su llegada al Congreso, con unos pocos votos, para seguir abusando del "poder otorgado por el pueblo", que les sigue comiendo cuento por las migajas que recibe en forma de subsidios que los aletarga !!! No creo que en medio de tanta "porquería" política no haya un líder de valores y principios democráticos que encarne y encause la inconformidad popular que crece cada día !!! Somos más del 36% los que queremos el cambio, la renovación y la trasformación que urgentemente necesita Colombia y que los "dueños del régimen" han frustrado y aplazado de generación en generación porque a ellos y sus intereses no les conviene !!! No más esclavitud politiquera !!! No más abusos !!! No mas opresión!! No más impunidad !!! No más Injusticias !!! Reaccionemos !!! Somos más del 36 % de colombianos que no comemos cuento !!!
Forista comenta buen articulo salud, aqui no se salva nadie, la mejor opcion es el voto en blanco, si no, esto se va de culo, es ahora o nunca, el momento de cambiar el pais.
Forista comenta De acuerdo, si queremos un cambio, el voto en blanco es la alternativa, así de sencillo.

VALLE 11 CONGRESISTAS (EN 27 20)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Aparte de la noticia (El País) Estos son los vallecaucanos que buscan curules del Senado en el 2014
La dirigencia política del Valle del Cauca obtuvo en los comicios del 2006 siete curules al Senado y multiplicó su votación en el 2010, cuando logró once escaños.

REPARTIÓ PALO (EN 27 19 30)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Repartió palo a Raimundo y a todo el Mundo... y eso hizo que se desgarraran las vestiduras los seguidores del culibajito, los fanáticos del Uribe Puro Cuento Democrático. Voto en blancio, ya!
Forista comenta Con unas copitas te inspiras y eres genial, pero blanda con tu Uribe, vamos tomate otra y dile las verdades al paraco ... aaaa y tu comadre la Pachita queeeee te lo guardas
Forista comenta no jodas que le da parejo a todos. no sea fanatico.

VOTOS CAUTIVOS (EN 27 19)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Votar contra el ParaUribismo y el Guerrerismo. Que 2014-2018 sea el primer cuatrenio de Colombia en Paz. y el primer cuatrenio sin ParaUribismo
Forista comenta Según las ultimas encuestas, somos mas del 36% los que no somos "votos cautivos" de los partidos tradicionales ni de movimientos a punto de no alcanzar el umbral !!! El 36% o mas constituye la mas grande fuerza política y electoral de Colombia que no tiene canal de expresión articulada y coherente en el espectro político para presentarse a las elecciones con solidez y fortaleza, y confrontar y resistir a los pillos politiqueros !!! Somos más los que queremos el cambio, la renovación y la trasformación que urgentemente necesita Colombia y que los "dueños del régimen" han frustrado y aplazado de generación en generación porque a ellos y sus intereses no les conviene !!! No más esclavitud politiquera !!! No más abusos !!! No mas opresión!! No más impunidad !!! No más Injusticias !!! Reaccionemos !!! Somos más del 36 % de colombianos que no comemos cuento !!!
Forista comenta Si, asi es, 'Aminacahuia', eso ocurre con los Uribestias. Destilan veneno diariamente en estos foros, no trabajan, viven del testaferrato, son unas gonorrheas !!

PARTIDO DEL TOMATE (EN 27 18 30)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Salud,te falto el Partido del Tomate,un grupo de jovenes con pensamientos diferentes que pueden darle al pais una posicion diferente,si se organizan bien.Colombia necesita una mano fuerte,honesta y trabajadora que cambie el rumbo por donde va el pais. Existira esa mano?
Forista comenta completamente en desacuerdo con salud. que pasa si el 80% de los votantes vota en blanco ? que voto en blanco va al congreso ? que sentamos un prcedente ? que se repiten las elecciones ? que nos gastamos un monton de plata en nuevas elecciones con otros candidatos puestos por los mismos partidos ? el voto en blanco es el voto pataleta, el voto de los perezosos. tiene que haber un colombiano decente por quien votar.
Forista comenta Unos diálogos bien configurados, darán la estocada final a la escoria uribista, las ratas azules, los parasitos y torcidos rojos, y a la vida sanguinaria de los farianos. solo si se erradica en una nueva constitución, el famoso yo con yo.!! la facilidad de robar el erario, y leyes potentes contra la corrupcion , entes de control por votación popular, para que una ghonorrea como ordoñez elegido por el rosquete político, no sea el amo y señor del país.

LISTA URIBISTA (EN 27 18)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Aparte de la noticia (El País) Estos son los vallecaucanos que buscan curules del Senado en el 2014 En lista cerrada
La lista del Uribismo Centro Democrático: El movimiento que lidera el expresidente Álvaro Uribe presentó una lista cerrada para el Senado y el respaldo político a los candidatos dependerá del trabajo que a nivel nacional haga el partido.
Entre los cuatro candidatos con que cuenta la lista en el Valle, se da como un hecho la elección de Susana Correa, por ser #4 en la lista y los cálculos le dan a Uribe entre 10 y 15 senadores. También están Carolina Holguín (#30), María del Pilar García (#39) y Josué Peláez (#58).

CRISTÓBAL COLÓN (EN 27 17 30)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Me parece una estupidez la sugerencia de Salud de votar en ... b l a n c o ... La columnista debe corregir pronto el contenido de su comentario porque hay mucha gente con mente vacía que cree todo tipo de imbecilidades.
Forista comenta Salud Hernandez acaba de regalarnos la exacta radiografía, del desembarco de Cristobal Colon en 1492. desembarcaron para entonces los presidiarios en estas categorias. Los asesinos son los ancestros del culibajito, los ladrones y phutas son los ancestros de los conservadores y liberales vendidos al mejor postor.!!!!! y todos estos revueltos formaron una apestosa guerrilla.!!!!!!!! solo nos queda el diálogo y refundar una nueva Colombia
Forista comenta Totalmente de acuerdo ...yo y mi familia no vamos a votar por ninguno de esos perros o peor ratas de alacantarilla que son los politicos en COLOMBIA...nadie de mi familia. ...nadie es nadie...

CARRUSEL POLÍTICO ACABARLO (EN 27 17)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Es la hora abstencionistas, manifiesten su inconformidad pero con la acción, voten en blanco. Es hora de acabar con el "carrusel político" de cargos heredados de generación en generación, de los testaferros, de los clientelistas de la clase política. Somos la mayoría, hagamos realidad el cambio que necesita nuestro país.
Forista comenta Por culpa del voto blanco, el cretinoide Petro es Alcalde de la Capital.
Forista comenta me da miedo que aunque seria bueno el voto en blanco el despues que cuando salga adelante el voto en blanco y tengan que cambiar las listas de votacion a quie van a poner? a otros talentosos expertos en promesas y qye siempre nos joden?. hay que pensar en un plan b x ejemplo hay un pequeño grupo de mira que aunque pueda que son lo mismo tienen grandes iniciativas y que siempre se las echan a pique por no querer aliarse con los partidos tradicionales, hay que mirar opciones con mucha detencion y no creer en esos partidos reformistas que nos vienen prometiendo cielo y tierra hace 100 años y nos siguen teniendo jodidos trabajando solo para que ellos se lo roben y malgasten nuestros impuestos.

CAPTURARON AL ESTADO (EN 27 16 30)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Verdad de apuño señora Salud, el Estado Colombiano esta capturado por un poco de sinvergüenzas que no hacen y no dejan hacer nada, y que encima de ganar plata desaforadamente, roban... parece chiste pero no lo es, cada uno de estos engendros tiene capturado a un pequeño grupo de personas a los que retribuyen con puestos y contratos y estos se encargan de conseguir el resto de ovejas a las que compran con un tamal o una teja y así, por los siglos de los siglos, algún día tendremos que despertar y parar a estas sanguijuelas
Forista comenta excelente. Sus columnas son sencillamente excelentes, pero en esta se fajó. No entiendo por que nosotros somos tan sumisos, peores que los sudafricanos. Este país lo manejan 4 familias Politmafiosas y nosotros no hacemos nada.
Forista comenta La idea del voto en blanco no me suena mucho, si nos fijamos en los que están en la banca, es como para ponerse a llorar, mas bién creo que estas mismas lacras pueden seguir gobernando pero bajo otra constitución, los apestosos uribistas no le caminan a una nueva constitución por sus oscuros intereses en cuestión de tierras y dineros del narcotráfico, Cualquier estado moderno independiente mente de los delincuentes que lo gobiernen, pero con una constitución sagrada y bien redactada es viable, por lo pronto en el nuestro todos estaremos inmersos en el mhierdero de la corrupción y falsos profetas como el culibajito.1

GASCA POR LOS INDÍGENAS (EN 27 16)

(2014 ENERO 27 LUNES)

Aparte de la noticia (El País) Estos son los vallecaucanos que buscan curules del Senado en el 2014 Los que intentarán repetir
Jaime Adolfo Gasca: El expresidente del Concejo de Santiago de Cali intenta llegar al Senado como candidato por la circunscripción electoral especial indígena.
Gasca se inscribió como aspirante por el Cabildo Indígena de San Sebastián de los Lagos, localizado en Amazonas, de donde es su esposa. En las cuentas de Gasca está que por la circunscripción indígena puede salir elegido con menos de 25.000 votos y a esa cifra le apunta con los respaldos que tiene en ambos departamentos.

FAVORECERÁ A POLITICASTROS (EN 27 15 30)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Lamentablemente el voto en blanco va a favorecer a los politicastros de siempre. Hay unos pocos honestos que se salvan.
Forista comenta Salud: Simplemente valerosa y exacta en sus apreciaciones y comentarios. Gracias.
Forista comenta El voto en blanco es un delicioso manjar para todos aquellos a quienes critica Salud en su artículo de prensa. Con el voto en blanco los peores son elegidos más rápido. Es un elemento estadístico elemental, mezclado con las realidades electorales de las que consta Colombia. Si usted elimina la masa potencial de espectros ideológicos indefinidos (que es la franja de opinión), serán los antagonistas de estos los que resuelvan favorablemente su prevalencia con menor oposición. La atomización de esa masa, en uno o varios espectros, creará un fenómeno similar a el acaecido en las pasadas elecciones a la Alcaldía de Bogotá, donde el vencedor solo necesitó de una cifra cercana al 30% para salir elegido.

SIMÓN DEBE RENUNCIAR (EN 27 15)

(2014 ENERO 27 LUNES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Salud te felicito, será que Simón entenderá tu mensaje? por que si aprendió a leer debe renunciar a presidente de los liberales junto con la banda de forajidos que se tomaron a cartagena. cosa que dudo ya que estos bellacos no tienen dignidad ni honor. Todo esto favorece al uribismo que les va a ganar lejos en la conformación del congreso
Forista comenta Dura realidad, pero cierta! y el voto en blanco a quién favorece? No vaya a ser que terminemos dándole el voto a desconocidos, ineptos/incapaces y corruptos. Ningún partido tiene listas de gente nueva honesta y competente?
Forista comenta Según las ultimas encuestas, somos mas del 36% los que no somos "votos cautivos" de los partidos tradicionales ni de movimientos a punto de no alcanzar el umbral !!! El 36% o mas constituye la mas grande fuerza política y electoral de Colombia que no tiene canal de expresión articulada y coherente en el espectro político para presentarse a las elecciones con solidez y fortaleza, y confrontar y resistir a los pillos politiqueros !!! Somos más los que queremos el cambio, la renovación y la trasformación que urgentemente necesita Colombia y que los "dueños del régimen" han frustrado y aplazado de generación en generación porque a ellos y sus intereses no les conviene !!! No más esclavitud politiquera !!! No más abusos !!! No más opresión!! No más impunidad !!! No más Injusticias !!! Reaccionemos !!! Somos más del 36 % los colombianos que no comemos cuento !!!

PODRÍAN GANAR MÁS CON PACIENCIA (EN 27 14 30)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Mucho cínico. 50 años de asesinatos, secuestros, violaciones, van ha ser premiados con puestos en el congreso. Si esperamos otros 10 años de asesinatos tendrán derecho al doble de puestos?. Porqué no les entregamos de una el país a todos los asesinos y secuestradores..?
Forista comenta Es muy diferente un guerrillero a un narcoterrorista. Todos mis respetos a las ideologias guerrileras aunque no las comparto.
Forista comenta Al numero 1 democrata 48 es que los guerrilleros son narcoterrorista,son los mas ricos del planeta por el trafico de drogas que tienen a Colombia donde la tienen, las puertas se les cierran en el mundo, y miles de colombianos llenan las cárceles en el extranjero,hasta condenados a muerte, por su comportamiento narco, llegando hasta a la eleccion de un presidente como sucedió en el pasado

MARTHA LUCÍA RAMÍREZ CANDIDATA (EN 27 14)

(2014 ENERO 27 LUNES) La conservadora Martha Lucía Ramírez fue escogida con 1.047 votos (83%) como candidata presidencial. El segundo lugar lo ocupó Pablo Victoria Wilches con 138 (11%) y Alvaro Leyva obtuvo 84 (6%). En la convención ganaron los que querían que hubiese candidato conservador propio, a los que pretendían que el partido se limitase a recoger del suelo las migajas que le tiraban desde las mesas de palacio.

POR LAS ARMAS NO PUDIERON (EN 27 13 30)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz?  Yo creo que a los terroristas finnciados por el narcotrafico se les debe dejar ingresar en la politica en locombia, enultima los terrorista financiadospor el narcotrafico y por el robo al erario publico ya lo estan haciendo desde hace mucho tiempo, o es que el que se roba la plata que deberia ir a las clinicas y hospitales y que produce mas muertes por la asesina ley 100 que la misma violencia no es terrorista
Forista comenta No nos engañemos, las far quieren ahora ser políticos porque no pudieron conseguir el poder por las armas al estilo cubano, ahora no vengan con el cuento de que es que estaban luchando por el pueblo porque eso no se lo cree nadie, son terroristas financiados por el narcotráfico que buscan derrotar el Estado Colombiano, y como no pudieron entonces pretenden negociar un premio de consolación como lo es participar en política, pero ni eso van a conseguir.
Forista comenta Las farc a la politica? Ya de por si a los corruptos, a los incompetentes, a los incapaces desleales y ladrones como son los del Congreso colombiano y aun su gobierno son los que tienen a Colombia en los últimos puestos de los países decentes en los primeros de los corruptos, y disolutos,sus crimenes,sus desenfrenos,su injusticia e indolencia,la tienen en la postración en la muerte, que tal crímenes como los de la porrista, los del Mexicanito ,los de cada dia? que tal la destrucción de todo? que tal el ensañarse contra la gente mejor para hacerla pasar por delincuente y llevarla a las cárceles,mientras perdonan a genocidas? que participen en el gobierno,que hagan leyes con manos manchadas de sangre, no sera al dejarl a asesinos llegar a la politica sino mas de lo mismo

GUERRILLEROS EXTREMISTAS (EN 27 13)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? No tengo simpatía por Uribe y sus aúlicos, mucho menos por los guerrilleros extremistas que han ayudado también a desangrar este país, pero creo que el señor Gaviria tiene razón, el bien supremo es la paz y los acuerdos deben llevar a que los guerrilleros se sometan al voto público y tengan capacidad de argumentar y proponer cambios dentro del estado de derecho, claro sin armas y sin violencia. Por lo tanto, los prefiero sometidos a la voluntad popular y a la opinión publica en el senado y las asambleas y concejos, etc, que generando violencia y legitimando el odio y el negocio de los guerreristas. La paz es el bien supremo y debemos tolerar y asumir las diferencias si de verdad queremos cambiar.
Forista comenta Que doblé moral la de este mamerto!. Sin embargo tal vez el congreso que es el estamento más dezprestigiado, nido de hampones, tráfugas, esquilmadores del erario público, politiqueros cínicos, bandidos también de doble moral y los promotores de la desigualdad y de todos los males que aquejan al Pais, sea el lugar perfecto donde vayan a para estos delincuentes de las farc!.
Forista comenta Yo creo que a los terroristas finnciados por el narcotrafico se les debe dejar ingresar en la politica en locombia, enultima los terrorista financiadospor el narcotrafico y por el robo al erario publico ya lo estan haciendo desde hace mucho tiempo, o es que el que se roba la plata que deberia ir a las clinicas y hospitales y que produce mas muertes por la asesina ley 100 que la misma violencia no es terrorista 

GUERRILLA SIN OXIGENO (EN 27 12 30)

(2014 ENERO 27 LUNES)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? En corea del sur ejecutaron a un expresidente en la horca por corrupción y el fenómeno de la guerrilla se quedó sin oxígeno. Por qué razón? Pues, porque desaparecieron las causas objetivas que la generaban. Cuándo será que acá entendemos eso?
Forista comenta Recién de que pacho santos se posesionó como vicepresidente en el 2002 dijo que más grave que el fenómeno de la guerrilla era la corrupción administrativa en las altas esferas del estado. Pero después se le olvidó ser reiterativo respecto de ese fenómeno. y lo que yo digo es que si acá se tiene voluntad política para acabar con el flagelo de la corrupción, el otro fenómeno desaparecerá ipso facto. mirén no más lo que pasó en corea del sur por allá en la década de los 80s del siglo pasado.
Forista comenta La mejor pedagogia para la paz sería ver en el senado a los de las farc al mismo tiempo que a uribe y a los concervadores -como gerlein y otros fosiles- pero debatiendo y argumentando, buscando salidas para vivir en paz y progresando. Que el pueblo se eduque y pueda trabajar, que los recursos no se los roben o se los regalen a las multinacionales y demás "inversionistas"... que todos paguemos impuestos justos que se inviertan con equidad y justicia a lo largo del país...