Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de febrero de 2013

MAS TARDE SE DARÁN CUENTA (FE 27 23)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) .Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “Uribe...ha hablado mal del país, sólo por hacerle mala campaña al presidente Santos, por su revanchismo porque santos no le ha cubierto a sus secuaces y tapado sus fechorías. En cambio...Piedad, habló del país pidiendo que rompieran relaciones hasta que Uribe, no detuviera las masacres asesinatos y desplazamientos de los campesinos y así sucedió. Si no hubiera sido así...Cuántos crímenes y masacres más hubiéramos tenido..? ¿Porqué se detuvieron las masacres, después de que Piedad lo denuncio..? ¿Cuántas vidas salvó...? ¡Analicen borregos..!

Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “El humorista garzón dijo : " Uribe es un peligro para el país, mas tarde se darán cuenta porqué lo digo " y fue asesinado mas tarde, el narco Job, entró al palacio, luego amenazó con hacer denuncias y... más tarde fue asesinado...el amigo de Uribe " Moreno " ante tanta inmundicia , dejó esa amistad y se dedicó a denunciar actos non santos y murió en un accidente dudoso y así muchas personas que se han atrevido a denunciar. Entonces porqué vamos a dudar que vayan a atentar contra Cepeda y Piedad Córdoba...?

Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “... ¿Alguien sabe en qué va la denuncia presentada por Iván Cepeda y Germán Navas Talero contra la jueza Carmen Johana Rodríguez? y de los parlamentarios de Nariño que pasó? Myriam Paredes, Eduardo Enríquez, Bravo, Tato Álvarez, etc., donde se encuentran sus procesos y porqué no hay noticias. Estos están involucrados también con el tráfico de influencias de la Dirección Nacional de Estupefacientes cuando era Director el Pastuso Carlos Albornoz. Qué pasó con la corte suprema de justicia que no avanza en las investigaciones

Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “No se confunda... están desangrando a la clase política.

Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “No hay derecho,definitivamente nosotros somos en Colombia sin memoria hasta cuando? permitiremos que la clase politica o politiquera sigan desangrando nuestro Paìs.

VELASCO COMO SUSTITUTO (FE 27 22)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) También decían los analistas políticos locales que un reemplazo de los ausentes podría ser Genes Larry Velasco Velasco, que ha ocupado cargos en la Administración Central y en el Hospital San Vicente de Paúl y que ahora está en un cargo público en Cali. Tal vez pensando que debería venir a cumplir funciones como peón. Opción que también fue descartada porque eran apenas cuatro meses y el funcionario está en carrera administrativa, además la mayoría absoluta del Movimiento Nueva Generación Caicedista se mantiene en el concejo, aún con la ausencia por cuatro meses de los dos concejales...

ULTRAIZQUIERDA AL PODER (FE 27 21)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) .Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “La cosa tiene otro ángulo: la toma del poder juidical por la ultraizquierda colombiana. Los guerrilleros de ayer hoy son magistrados y hacen la guerra a su manera. Si el alcalde de Bogotá fuera de un partido de derecha, las altas cortes ya lo habrian metido en la cárcel. Como es de izquierda, sus crimenes y fechorías ya fueron indultados. Las cortes no tienen vista en esto.


Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “La democracia, es el aquel sistema de gobierno, en el cual la soberanía del poder reside y está sustentada, en pueblo. Es éste, por medio de elecciones directas o indirectas, quien elige las principales autoridades del país. Asimismo, es el pueblo, quien puede cambiar o ratificar a estas mismas autoridades, en las siguientes elecciones populares. Por este motivo los griegos hablaban de la democracia, como el gobierno del pueblo; de hecho este es su significado literal. Ante la anterior definición pregunto será que aquí se se cumple con los postulados democráticos de ser verdaderos representantes del pueblo y legislar en favor de las mayorias?, pues creo que no, si esos son los que elegimos para que legislen a favor de sus amigotes o a favor de quienes los sobornan, es decir a favor de unos pocos, todos somos culpables por elegir esas ratas.

Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “definitivamente Colombia es el país más corrupto del mundo.....el pueblo Colombiano debería abstenerse totalmente de votar para el senado y cámara...al fin y al cabo todos los elejidos no son más que unos ladrones de cuello blanco y corruptos....ahhh y que se cuide el tal paisa de mier.da URIBESTIA....que pronto va a pagar todas sus fechorias...y sus malos manejos....fuera de eso...cuantos muertos deberá este enano paraco inmundo???..paisa tenía que ser....a colombia solo lo salva una bomba nuclear...y los pocos que queden ....que empiecen de nuevo....ese país no tiene arreglo....que pesar...en el exterior la gente es aterrada de ver tanta impunidad , delitos atroces,corrupción,crimen,violencia...mejor dicho nada bueno...no me siento orgulloso de ser Colombiano...que pena!!!

Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “Orgulloso de ser colombiano. Con estos acontecimientos vergüenza me da serlo!. Nunca he escuchado al presidente de la República pronunciarse ante estos hechos; me gustaría que lo hiciera y que diera una respuesta, que haga algo. Habrá que recordar la frase célebre del chapulín colorado, "y ahora quien podrá ayudarnos", a ver quien se atreve!.

Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “Santoyo, Noguera, Arana, Narváez, los capos de las Auc que entraban por la puerta de atrás de palacio... ¿Por qué el señor Álvaro Uribe estaba rodeado de tantos narcobandidos... Quién es realmente ?...

ORTIZ REEMPLAZANDO A GRANADA (FE 27 20)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) Se comantaba que el actual Secretario de Tránsito, Erminson Ortíz Soto reemplazaría a John Freiman Granada o a Guillermo Montalvo Orozco en el concejo, durante sus ausencias. Parece que esto no sucederá y hal algo más, Ortíz Soto tendría que renunciar a su cargo de secretario y no podría volver a el, además en la secretaría "le está sonando la flauta", también debemos tener en cuenta que el alcalde José Ritter tiene a todos los concejales de su lado, en una coalición de gobierno que pocas veces se a visto y por lo tanto su gobernabilidad no se ve amenanzada, dado el unanimismo que hay en Palmira...

CASA POR CÁRCEL (FE 27 19)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) .....Forista opina sobre la noticia “155 familias de escasos recursos recibieron casa gratis en Medellín” (El Tiempo): “Que pense que ha estas familias les habian dado carcel por casa !!

TIEMPO REAL DE SUSPENSIÓN (FE 27 18)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) En el caso de la suspensión de John Freiman Granada, hay que tener en cuenta que fue suspendido por cuatro meses en el ejercicio de su función como concejal. Esto se presta para dos interpretaciones, se podría tomar como que la suspensión es por cuatro meses de sesiones, en este caso no debería asistir a las próximas 120 sesiones o como la toman, que la suspensión suavecita es por cuatro meses calendario sin importar si están en sesiones o no, lo que a las claras indica, que su actuar en el hemiciclo se ve recortado en una parte del tiempo en el que hayan sesiones y en otra en el que no las hay. Ya afuera del hemiciclo es de suponer continúa tomando decisiones como concejal...

ACTO NOBLE (FE 27 17)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre la noticia “155 familias de escasos recursos recibieron casa gratis en Medellín” (El Tiempo): “Hay que reconocer tambien lo bueno, esta es una buena accion. La gente pobre al ver un acto noble se llena de esperanza. Felicitaciones para todas las familias que fueron las favorecidas. Necesitamos mas de estas noticias.

REEMPLAZANDO AUSENTES (FE 27 16)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) Se había pensado que los dos concejales ausentes John Freiman Granada y Guillermo Montalvo Orozco iban a tener sus reemplazos por estar ausentes de las sesiones durante cuatro meses. Todo parece indicar que no. Aquí la pregunta es la siguiente, el quórum lo siguen conformando los mismos 19 o solo se toman como base los 17 que queraron. Particularmente considero que los ausentes deben ser reemplazados, para volver a tener los 19 cerebros, ya que ese es el número de concejales...

PAGARÁN IMPUESTOS (FE 27 15)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) .....Forista opina sobre la noticia “155 familias de escasos recursos recibieron casa gratis en Medellín” (El Tiempo): “Vivian en la ilegalidad y ahora en la legalidad, por lo tanto... a pagar impuestos..

NO VAN A CLAUSURAR (FE 27 14)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) Para los últimos alcaldes parece que las clausuras de las sesiones del concejo, ya sea que se trate de ordinarias o extraordinarias, no les llaman la atención, tanto que ni el secretario general va a cerrarlas y les toca a los corporados autoclausurarse...

VOLVÁMOSLO FIESTA (FE 27 13)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre la noticia “155 familias de escasos recursos recibieron casa gratis en Medellín” (El Tiempo): “Veré en unos años en que están estas viviendas regaladas, "lo que no nos cuesta volvámoslo fiesta" así reza el viejo adagio.

CARRETILLEROS A DEFINIRSE(FE 27 12)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) Mañana vence el plazo para que los carretilleros definan por cual opción se decidieron para el cambio de actividad profesional, unas cifras dicen que 200 están por recibir motocarros y 30 por montar un pequeño negocio...

NICARAGUA DE CARNAVAL (FE 27 11)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre la noticia “155 familias de escasos recursos recibieron casa gratis en Medellín” (El Tiempo): “Puro populismo... y mientras tanto nicaragua haciendo una fiesta en el mar de colombia.

VÍA BOYACÁ-AMAIME (FE 27 10)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) Una vez más han prometido pavimentar la vía Amaime-Boyacá. Le corresponderá a la líder Luz Dary Muñoz continuar, quien sabe por cuanto tiempo más luchar para que esa antigua pretención se haga realidad...

VERDADEROS NECESITADOS (FE 27 09)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) .....Forista opina sobre la noticia “155 familias de escasos recursos recibieron casa gratis en Medellín” (El Tiempo): “Cuando recogen a los desechables de las calles, esos son los verdaders nesecitados, populistas desgraciados, como esos no tienen cedula y no suman votos nadie se acuerda de ellos, las estrategias de jj rendon ya las conocemos, esta es una de ellas, les esta saliendo el tiro por la culata

ADRIANA DELGADO (FE 27 08)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) Según informaciones periodísticas ocupa el cargo de asesora jurídica del concejo municipal, reemplazó a John Jairo Sabogal y se supone que estará en ese cargo mientras ocupe la presidencia del concejo Luz Dey Martínez Martínez...

CASAS NO VALEN ESO (FE 27 07)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre la noticia “155 familias de escasos recursos recibieron casa gratis en Medellín” (El Tiempo): “Con estas casas te puedes tranquilizar que no salen de nuestros impuestos, sino de las regalias que antes se robaban los caciques regionales , ahora se las roba descaradamente Santos para hacerse reelegir, aunque 47 mts cuadrado no debiera costar mas de 20 millones en estrato 2

JOHN JAIRO SABOGAL (FE 27 06)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) Durante varios meses el año pasado (2012) figuró como el asesor jurídico del Concejo palmirano. Se ha dicho que este tipo de nombramiento corresponde a cada presidente, aunque no lo tengo muy seguro, porque dichos movimientos no son comunicados a la ciudadanía...

PAGA IMPUESTOS REGALAN (FE 27 05)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre la noticia “155 familias de escasos recursos recibieron casa gratis en Medellín” (El Tiempo): “Léase: ""Colombianos paga-impuestos les regalamos 155 casas a igual número de familias de escasos recursos en Medellín"".

COMANDO SUR (FE 27 04)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) Se ha asegurado que para la construcción del Comando Sur de la Policía hay una disponibilidad de tres mil millones de pesos. La verdad es que no han precisado si el dinero está en "rama", en una cuenta bancaria o solo escrito en un papel o en un manual de buenas intenciones, porque lo cierto es que este proyecto ha pasado de administración en administración y hasta ahora nada se ha hecho...

PENSANDO EN REELECCIÓN (FE 27 03)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) .....Forista opina sobre la noticia “155 familias de escasos recursos recibieron casa gratis en Medellín” (El Tiempo): “a Santos solo le interesa su reeleccion, la gente sin casa o sin mar le importa un comino,

NI EL ALCALDE (FE 27 02)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES)El diario El Universal de Caracas (Venezuela) preguntó: cuéntenos qué le parece el trabajo de los concejales de su municipio, aquí una respuesta: “en mi municipio ni el alcalde trabaja, menos los concejales, tenemos dos años sin camin para recolectar la basura, las calles llenas de huecos y la delincuencia haciendo de la suya, vemos al alcalde solo en vallas, que para ser instaladas manda a limpiar el espacio que las rodea. charallave, municipio cristobal rojas. auxilio


COMPRANDO VOTOS CON IMPUESTOS (FE 27 01)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre la noticia “155 familias de escasos recursos recibieron casa gratis en Medellín” (El Tiempo): “El puerco chuquy santos de chavez alias chavito y su fiel escudero el Maduro alias Vargas lloras repartiendo miseria y comprando votos con nuestros impuestos. den les trabajo decente para que se compren como todos sus casas. chuquy maldito rufián chavestia mentiroso y embaucador

PUEBLO LLANO (FE 27 00)

(2013 FEBRERO 27 MIÉRCOLES)  Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “Y al pueblo llano nos inflan a impuestos para pagar tamaños sueldos....m.erda de país