Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de octubre de 2023

84659 LO USÓ DE TRAPERO

REPARAR VÍAS (30 SEP 2023)

Alexandra Burgos. Para recordar que necesitamos reparación de vía ya que está se encuentra deteriorada.

BUEN ALCALDE (30 SEP 2023)

Orvidia Montoya. Estoy comunicando ala hemisora de palmira muy felicitaciones para todos por colaborar con nuetros reprecentantes de todos los colombianos queremos contar con la persona que quiera nuestra ciudad un mensaje para que nos ayuden antes que termine nuestro alcalde Oscar Escobar que nos areprecentado como buen alcalde el pedido que nos tengan encuenta a los vesinos del b prado con la problematica del trancito de la krera 44 primordial reducidores de la velocida hay mucho problema gracias atan prestijiosa emisora bendiciones dede estados unidos frorida

INTENCIÓN DE VOTO ELECCIONES 29 OCT 2023 DOM (6 OCT 2023)

Yiseth Alzate. Concejal Felipe taborda U6 firme

Alejandra Figueroa. Concejal Felipe taborda U6

Freddy Alexander Cabrera. Totalmente cierto, no hay respeto con la ciudadanía, como si se tuviera que pagar por debatir…Corruptos?

Arlex Ortiz. Para estas elecciones ninguna encuesta asegura el triunfo de uno otro la realidad que solo sirve aveces para dividir y hacer polémicas mejor dicho esperemos es lo que digo

Yorlandy Portilla. Señor dice que no hablen de los demás y usted lo está haciendo, sabe que lo escucha mucha gente y esa es su estrategia porque los tres candidatos hablaron de sus propuesta por Palmira y usted dice que no, que no se mete y no votaría por una persona así. Todo lo que hablo quiere decir que voten por Víctor, increíble

GARDEAZÁBAL Y SU TOCAYO PETRO CONVERTIDO EN LA ONU COMO TODO UN BARDO VERESALLESCO (6 OCT 2023)

Dice el escritor GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZÁBAL, que Petro llegó a “discursiarse” a las Naciones Unidas, le tocó el turno luego de Joe Baden, presidente de Estados Unidos, la verdadera estrella de la cita.

Terminado el discurso de Biden, a la audiencia le dieron ganas de hacer chichí y se fueron a depositar la agüita amarilla en los retretes diplomáticos y a tomar tinto, te, mate y guarapo, pero se demoraron mucho y Petro estaba impaciente por irse lanza en ristre contra el capitalismo.

Terminado su discurso pletórico de poesía y frases agresivas a las que nos tiene acostumbrados, le tocó el turno a NAYIB BUKELE, presidente que no tiene las nubes grises guerrilleras de Petro, que le nublarán de por vida su pasado, habló claro, como el presidente fresco que es que no pretende arreglar el mundo.

Al final, Bukele salió bien librado y el presidente colombiano, su gratuito contradictor, casi que sale, diplomáticamente hablando, en estado de shock.

 ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde William: “Para mí la preparación más eficaz es encomendarme al Señor cada día que me levanto y pedirle que nos favorezca de todo mal y de todo peligro.”

Petro libera miembros 1ª línea. que dios nos proteja.

Petro libera miembros 1ª línea. ojo a los visos de inconstitucionalidad

Petro libera miembros 1ª línea. excelente intervención dra  . cabal.  la oposición la apoyamos!!!. atención a la información de la dra. cabal. muy grave y cierto. debemos los colombianos tomar acción.

Petro libera miembros 1ª línea. pobre mi país en manos de quien vino a quedar.

Petro libera miembros 1ª línea. dios  la bendiga .... estamos von usted ... gracias mujer valiente

Caminatas estudiantiles. Lideres sociales o sindicales, asi llaman ahora a todos los hps vagos que explotan al pueblo desde los cargos públicos. Toda esa perramenta es la que tiene quebrada a los colombianos. Salario minimo para esos inutiles parasitos!

Caminatas estudiantiles. la educación de sus hijos, y padres irresponsables que quieren que sean los demás los que paguen por educarles a su prole

Caminatas estudiantiles. fajardo dice que él no se aprovecha de las marchas como lo hace la sabandija exterrorista oportunista

Caminatas estudiantiles. va a a mandar a sus hordas otra vez a meterle candela a Palacio como hace 32 años???

Caminatas estudiantiles. Estaremos pagando doble tributación, el gobierno lo denomina reforma tributaria y el distrito lo llama recaudo de impuestos, para los mismos gastos de inversión social e infraestructura, plata que se pierde, al inducir al engaño al contribuyente a pagar en perjuicio propio o ajeno, eso es estafa.

        LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Argemiro Villada Yo, no voto por el enano Chavéz, mi voto es para moncayo alcalde

        Maricela Maricela El. Dinero. Sucio y. Los. Robot. Con. Cosas del. Demonios

    Jose Lopez Es fácil si ud tiene un equipo que va ganando 3 partidos de seguido, para el 4 partido cambias la nómina???? NO VERDAD, ES LO MISMO CON LA POLÍTICA. hace 3 periodos esta nomina le va ganando al atraso en palmira, no podemos cambiar de equipo ni de nómina, hay que seguir con la línea de desarrollo gracias a este equipo palmira no es la misma de hace 12 años vamos con chavez!!!

        Pipe Garcia Jose Lopez no le da pena sr, mas bien tienen miedo que se destape toda la corrupción que el dr martinez empezo por la fiscalia. Sacando a maria helena y digo saco por que evidencio una mano de acciones indebidas con ritter lopez y el caicedismo como su jefe politico

        Jose Lopez Pipe Garcia y si ud esta tan seguro de eso porque no cumple con el deber ciudadano y denuncia al no ser que tu perfil sea tan falso como muchos.

84658 COMPRANDO CAMINANTES

PETRO COMO OPOSICIÓN QUISO TUMBAR A TODOS SUS ANTECESORES, PERO NO QUIERE TOMAR DE SU SOPA (28 SEP 2023)

EL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2019, Mauricio Vargas en un artículo en el diario El Tiempo, decía que querían tumbar el gobierno de Iván Duque y uno de los que mencionaba que estaban detrás de ello era Gustavo Petro.

Casi cuatro años más tarde, solo falta un mes larguito, Petro se queja de lo mismo.

·         Definitivamente, la lengua es el azote del …

·         Fue crítico de sus antecesores.

·         Cuando llegó al poder, empezó por hacer lo mismo que ellos hacían.

INTENCIÓN DE VOTO ELECCIONES 29 OCT 2023 DOM (6 OCT 2023)

Monica Nuñez Escobar. El coronel Zapata será nuestro alcalde. Si por Palmira si por el Valle. Palmira Renacerá. Con el coronel en la alcaldía la seguridad integral la inversión en lo social será una realidad. Más territorio menos escritorio. Menos ego más corazón.y al lado de sus 15 concejales los cuales llegarán al concejo alcanzarán el umbral. La disciplina el amor la sabiduría la confianza que podamos ver en el señor coronel Zapata impacta a Palmiranos y no Palmiranos reconociendo lo a él como ya le he escuchado. ..... Ese señor si tiene los pantalones bien puestos

DEBIERON SALIR A LA CALLE 11 MILLONES DE PETRRISTAS, PERO SOLO SALIERON 50 MIL (28 SEP 2023)

Hernán Opina. Con 11 millones de votos, 30 mil millones de pesos invertidos, el apoyo de FECODE, sindicatos, estudiantes y personas coaccionadas, y aun así, según cifras oficiales, apenas lograron reunir a 50 mil marchantes. ¡La izquierda descompuesta tiembla! Parece que regresan al oscuro rincón del que nunca debieron salir. ¡Huelen a decadencia!

·         Cada caminante le salió muy caro a Petro.

QUÉ HACE USTED POR EL PLANETA, PARA ATENUAR LOS PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “El día del medio ambiente pasa como los demás, desapercibido, los seres humanos somos consumistas, solo nos interesa consumir y botar, la política es corrupta y no pone reglas, la educación pasa de agache.”

Petro libera miembros 1ª línea. es que los zurdos solo exigen pero no hay responsabilidades. el mensaje para nuestros hijos y nietos es obre mal y le va super bien. cero valores.

Petro libera miembros 1ª línea. la autoridad la tiene el juez

Petro libera miembros 1ª línea. me gusta esta señora siempre les dice la verdad en la cara

Petro libera miembros 1ª línea. entonces, la fiscales las cortes los jueces la procuraduría y todo lo judicial, para aureliano🥷, son y los trata como pintados en la pared.

Petro libera miembros 1ª línea. hay k respetar ella tiene su derecho  a opinar  y más con están delicado tema

Caminatas estudiantiles. los estudiantes reclaman su derecho a la educación con nuestros dineros del pago de impuestos, no se pide regalos, si se los saquearon a responder, su derecho es nuestro derecho, no más violencia con fuerzas especiales por exigir lo que nos pertenece, traigamos a cascos azules de la ONU.

Caminatas estudiantiles. Pidanle Plata al mariguanero que quebro a Venezuela, o a los socios del cartel de Sinaloa, las farcs o a los zanganees empleados publicos, que se bajen los sueldos al minimo como le toca a pueblo

Caminatas estudiantiles. en tres meses de gobierno no se pueden solucionar los problemas de años.

Caminatas estudiantiles. nos tiene comiendo mierda....

Caminatas estudiantiles. la fiscalia la dirige al capone....que se puede esperar en las investigaciones 

        LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Alberto Cortes Torres Por ninguno .,,,

        Paco Garzón Cuál desarrollo? Subir escalafones como ciudad más peligrosa del mundo? Ninguno de lo otros a hecho políticas sociales para tratar de recuperar la juventud que mantiene muriendo y salen en esta página y si Chávez es del "equipo titular" entonces no va a hacer nada. Esta ciudad puede dar más que remodelar el estadio cada año (cosa inútil) pero no hay candidato que en este momento hable de problemas específicos de Palmira. A lo Fajardini ni Moncayo ni Chávez

        Jose Lopez Paco Garzón veee otro perfil falso, yo le pregunto y hace 12 años palmira que desarrollo tenía??? Mínimo este perfil falso lo maneja un muchacho de 20 o 25 años que no recuerda ni tiene noción de que era palmira hace 20 años, recomendaciones, mejoren sus perfiles falsos, y que los manejen personas que tengan pleno conocimiento de ciudad.

        Jose Lopez Igualmente no contestare más, puesto que sacaran otro y otro perfil falso y no es útil seguir debatiendo con la misma persona detrás de perfiles falsos ñ.

        Felipe Aguilar Jose Lopez bueeeeeeena como le dicen Pekerman? Amigo el hecho de que a algunas personas les laven la neurona no quiere decir que todo el mundo es weon e invidente. .