Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de agosto de 2014

COALICIÓN CON EL PUEBLO? (33199)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)  

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  El candidato que quiera ganar la presidencia debe hacer coalición con el pueblo colombiano, con el propósito de combatir la problemática social que nos aqueja, entre otras la inseguridad, la salud, educación, desempleo y la problemática del campo. la paz es una obligación de estado, no una afirmación para hacer política.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Va ser dura la coas. santos tiene en su haber a toda la guerrilla por quien ha invertido el presupuesto nacional para lavarles sus crímenes y llevarlos al capitolio como triunfantes; ahora se le unen petro, piedad, cepeda, el fiscal, samper, gaviria y todo ese zoológico de alimañas izquierdistas.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Nairo y rigoberto para ganar el giro de italia,y no saber mas de esa manada de politicos tranposos que son una verguenza ,que deben aprenderle a los ciclistas que esos si son un orgullo nacional.

MAMADOS DE TANTAS MENTIRAS (33198)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Para encarar la segunda vuelta presidencial de 2014, es necesario que que se hagan coaliciones serias, sólidas, con buenas propuestas, con buen caudal de votos y que den confianza a los electores y al respectivo candidato. no es, de buen recibo para el ciudadano de a pié, escuchar mensajes de campaña con agravios e insultos, se debe demostrar altura en los debates y mensajes publiscitarios de tal manera que las campañas se vean atractivas, ya que al ciudadano del común le gusta hablar de politica asi no la necesite, pero ellos al escuchar los mensajes politicos y de los candidatos, se vuelven unos multiplicadores y animadores que generan voto de opinión. y cuando se trata de un candidato presidente, con mayor razón se debe dar ejemplo para que que la gente se anime a votar. bien por el candidato presidente.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Notros los colombianos de verdad ya no necesitamos coaliciones con nadie, el pueblo colombiano hablo el dia de las elecciones, mamados de tantas mentiras de farcmanuelmarulandasantos, el dice cosas que el minjusticia desmiente, fiscal comunista, corte suprema a favkr de las farc, por favor triplicaremos los 4millones de votos, somos colombia , no venecuba.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Pues por parte de nosotros los que votamos por clara lopez ningun voto para el oligarca de santos, nosotros no nos vendemos por mermelada.

ESTÁ TODO DICHO (33197)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Senores de el tiempo porqueno publican mi comentario , en colombia todavia tenemos libertad de expresion, todos sabemos que uds tambien en la mermelada corrupta de farcmanuelmarulandasantos.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  , como van ya esta todo dicho, el traidor, con petro chambon, con los senadores de la mermelada,o meior las ratas del senado,con el mas grande cartel de la droga,las farcsantos,con los combas que ya le dieron us $ 12 millones para el llamado chancocho o campaña, el comandante gabino del eln,los urabeños ,los paisas,con maduro, con la momia de fidel,el pedofilo de ortega, todos los que aporten dinero a todo por mi reeleccionel periodista holman morris ,jefe de prensa de las farcsantos,ahora que llegue el dinerito de i s a g e n,la loca isterica jefe de campaña,como se van uniendo toda la basura,con la disculpa de la paz ,que nadie conoce pero que todos queremos y los mas pendejos que comen cuento,porque este traidor no explica los tres puntos que dicen tenerarreglados???para saber que es lo que se van a robar,o regalar,???colombia no perdona al traidor al mentiroso,al traqueto,y otro proseso 8 000,,o no bojote?

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Me falto el fiscal - ernesto samper y cesar gaviaria, benedetty, roy barreras este en mucho equipo pero de los perdedores. jajaja

CONCIERTOS SIN NIÑOS (33196)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   A los conciertos de la Fiesta Nacional de la Agricultura no podrán entrar menores de edad por que la ley de infancia no lo permite. Solo tendrán un evento musical para ellos el lunes 18 de Agosto.

GENOCIDAS ENEMIGOS DE COLOMBIA (33195)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Genocidas enemigos de colombia

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Por principios los socialistas del polo y petristas no votamos por un oligarca terrateniente como j. m . santos........ es como que un castrista vote por obama= un santafereno se pase a millonarios= que timochenco vaya a prestar servicio militar en el ejercito= o votar por miguel nule como presidente del polo/,..//////quedan como un c...

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  La pila de roedores que rodean al santos los mas corruptos de toda colombia, vargas gamin lleras, el corrupto del lucho garzon,alfonso prada, el mockus, el sucio y lame bolas del petro sin dignidad, la rata teodora el j,j rendon buscado por la interpol,la rata sucia del serpa,el elefante del 8,000 el buche de merda samper,el inepto e idiota de gaviria,la tuerta vivian morales, el chica y ahora la gina parody, muchos de estos personajes tienen cuentas pendientes con la justicia, esa es la pila de corruptos con que se rodea este matacho del santos partida de sinverguenzas corruptos

UNTADAS DE MERMELADA (33194)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)  

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Zuluaga y martha lucia serán la formula ganadora. juntos llegaran a la presidencia, eso es indiscutible.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Afortunadamente en la primera vuelta quedó clarísimo que no son 9 millones los orientados con el todo vale. ahora es entre entre el hijo bobo y el que no aceptó serlo, eso significa que el uno tiene resultados buenos por su automía en la gestión de gobierno mientras el otro primero tiene que esperar que le pasen por escrito el libreto y el libreto en 8 años resume santoyos, agro robo seguro, corrupción , ma del pilar ministra, mejor dicho cosas non santas. no hay duda que santos gana porque tiene buenos resultados en su gestión y no le jugó al todo vale.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Se deberian dar naturalmente, por ideales comunes, responsabilidad social, sentido de patria y no por untadas de mermelada, botines burocraticos, agradecimientos por el reintegro al cargo, ni por miedos a que no se consiga una paz decente y digna.

GENTE BUENA DE COLOMBIA (33193)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Se creen avispaos votando por el zuluaga y los van a usar como papel higienico, ya no son 9 millones de bobos sino 3 millones

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Zuluaga ya esta en coalición con la gente buena de colombia, con la gente que quiere a su patria, con la gente que no le importa la mermelada, con la gente que tiene dignidad y sobre todo valores. santos ya está en coalición con: las farc, petro, piedad córdoba, cépeda y todos los políticos que todos identificamos como corruptos en este país. colombianos hágamos respetar este país votemos por zuluaga. no te queremos farcsantos fuera de este páis.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Que verguenza de candidato presidente y sus colaboradores en cabeza de gaviria a grito de querra sacan a los que trabajan con el estado y con la ciudad en busca de apoyo politico, sin importarles las instituciones y mucho menos nosotros los colombianos que pagamos con nuestros impuestos el buen desempeño y funcion de los que manejan nuestro pais.da asco.


ÁNGELA MARÍA MOSQUERA (33192)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)  Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio La Colombina, 17 años de edad, 1,65 de estatura, 61 kilos de peso, medidas 91-74-96.

MANADA DE ESTÚPIDOS (33191)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)  

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Zuluaga debe aliarse con el dios marte,con shiva,junto con uribe invocar el alma de sangre negra,jesus mara lozano, y llamar desde el averno en riosucio, caldas a hitler y sus tropas.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Que verguenza de candidato presidente. al grito histerico de gaviria, saca ls funcionarios del gobierno y de la ciudad ,sin importar las instituciones y mucho menos los derechos de los colombianos que pagamos con nuestros impuestos el buen funcionamiento de nuestro pais.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Votan por el candidato de la rata uribe y luego se quejan de "traicion"....manada de estupidos

BARONES ELECTORALES (33190)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Pero que sorpres y'a se habla de bogota human, perdon sera colombia humana, pobrecitos en el 2010 se hablo de seeguridad democratica y despues el tern de la seguridad y hoy se hable de contrate su seguridad privada por falta de seguridad.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  La coalición no es entre barnoses electorales, es con la gente. zuluaga ya la tiene. podrán dar toda la mermelada, toda la presnsa al servicio de la reelección, pero quienes votamos somos los ciudadanos a santos el pueblo lo odía por traidor, felón, apátrida, inepto, aliado del castrochavismo.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Votar por santos es traer a colombia el castrochavizmo, a colombia,este descarado de presidente que todo lo que esta haciendo es favoreserallos terroristas que estan en cuba,no quiere revelar los tres puntos que a acordado con esos asesinos el santos muy calladamente le quito la orden de extradicion al cantante de las farc y aparecio en cuba,ahora quiere la libertad de simon trinidad, esta pecueca delsantos quiere que colombia sea una segunda venezuela para tal ves cumplirle a los asesinos de las farc los acuerdos secretos , este tipono le importa si no su egos y sus amigos que tiene en cuba, traidor


DEMOCRACIA FALLIDA (33189)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Turbay se eligio como presidente con 1.7 millones de votos y su actos de gobierno transcendieron en el contexto internacional como un gobernante nauseabundo y que degrado la democracia,cualquiera que se elija en la segunda vuelta entre zuluaga y santos es la tapa de esta democracia fallida 3 ,4 o 9 millones de votos comprados no son representativos para eregirse como un gobernante digno

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  No aceptan los comentarios adversos

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Los que votamos por una opción diferente a los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta, somos libres de escoger. votaré por santos y no soy del polo. vote por clara

CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL (33188)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   Funcionará con sede propia próximamente en un edificio diagonal a la Supermarden de la 47 según lo manifestó hoy un alto empleado del Municipio. Tiene el apoyo del Ministerio del Trabajo.

COALICIONES INCLINADAS (33187)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Por lógica, las coaliciones deben ser inclinadas hacia el candidato presidente, no veo como el polo apoye a la ultra - derecha. ademas si hay coherencia entre lo que se dice y hace, los verdes apoyan el proceso de paz y han sido parte de la coalición de gobierno. entre tanto, los venerables godos como siempre en su división (con profundo respeto por mi padre), no marcaran la diferencia, martha lucia se ira con su anterior capo y finalmente los caciques azules terminaran en los toldos de la reelección como inicialmente lo plantearon. la verdad no siento ni gota de pena por zuluaga, ni mucho menos por alvaraco, quienes van a ser victimas de la misma forma de hacer política del capo de capos. que ironía mis venerables uribestistas, en la tramullada el alumno como que va a superar al maestro.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Ya empezo el nuevo integrante de la unidad nacional, los farc expresan su preocupacion por que su candidato podria repetir en las urnas, pero sin votosss.... ese cuento ya lo escuchamos con pastrana y vimos lo que paso, santospinocho este integrante oficial tampoco ayudaaa, ojo con eso colombia no es boba y esta llena de gamines....

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Quedó claro, que los corruptos caciquez, la prensa, las cortes, las far y la mermelalda, no impunen presidente. el voto de opinión es mayor, zuluaga y martha lucía, se impondrán para bien de colombia.

GUERRA ES MALA (33186)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)  

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  La inmensa mayoría de los colombianos somos personas pacíficas, queremos la paz, añoramos la paz, por ello es necesario que participemos en un frente comun por la paz, dirigido por nuevos lideres, personas con mentalidad verdaderamente democrática, donde uno de las exigenciasd que se le haría al presidente santos sería la de que los recursos destinados para la guerra, sean invertidos en salud, educación, vías, saneamienmto básico y vivienda. la guerra es mala, destruye no solo la vida de los seres hmanos, sino los activos que la misma sociedad ha construido. no mas guerra, estamos hartos que los que sacan `provecho en la venta de armas se sigan enriqueciendo a costas de las muertes de los niños, mujeres, ancianos o campesinos.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  , yo soy chofer y trabajo en yopal casanare, y ahora para salir para cualquier lado o a qualquier pozo petrolero , uno se encuentra con retenes de la guerrilla, pidiendo papeles y preguntando a que lugar se dirijen,ya por las carreteras de casanare es muy comun ver la guerrilla haciendo retenes, en el gobierno de el dr uribe no se encontraba ningun reten ahora eso es por todos lados y el gobierno no hase nada nada, esa guerrilla se esta fortaleciendo de nuevo por culpa de este presidente que los favorece en todo momento

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Ya giraron el cheque para maquillar la siguiente encuesta, donde santos saca el 90% de aceptacion a su gestion, claro la encuesta la hacen con los amigos del club y la entrega directamente lloronlleras, para saber quien se atreve a mostras su gamineria

VOTARON POR UN OLIGARCA (33185)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)  

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Por principios nosotros los socialistas del polo y petristas no votariamos por un terrateniente oligarca como j.m. santos es como que uribe votara por clara lopez quedamos como un c...

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Coaliciones para 2da vuelta, muy claro, toda izquierda al servicio de los narco terroristas de las farc y el chavismo del siglo estaran respaldando al candidato president santos. y el candidato zuluaga seguramente se quedara viendo un chispero con la camorra que le tienen preparada en la registraduria, la fiscalia..etc

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  No aprendemos el gobierno de santos esta dando tumbos y va a comenzar con el auspicio de jj rendon desde las sombras atacar a zuluaga ,si ya vimos lo malo de las elecciones esperemos lo feo en estos 20 días que faltan ,la meta no es la paz es como se consigue y que costos tenemos que pagar los colombia nos ,si los narco terroristas de las farc están dispuestos hacer la paz la hacen por encima de cualquier cosa

JULIANA CAMPO HERNÁNDEZ (33184)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio La Carbonera, 17 años de edad, 1,65 de estatura, 50 kilos de peso, medidas 86-66-95.

SANTOS PONE PAYASOS (33183)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Donde esta la honestidad martha lucia fue atacada a titulo personal, intimidada, le negaron los recursos a que tenia derecho por su condicion, le demandaron la convencion para que no pudiera arrancar como candidata, le voltearon los congresistas godos para recibir marmelada, hoy la presionan para que vote santos, este candidato es mas peligroso que pablo escobar, con una diferencia santos pone payasos con armas en prensa, presupuesto nacional, fiscalia, expresidentes gays, gente de izquierda marmelada, como si fuera poco hoy une a las farc como jefe de debate al lado de gaygaviria y escobar usaba otro tipo de sicarios.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  El uribetraquetismo es muerte, narcotrafico y corrupcion zuluaga titere del uribetraquetismo

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Yo se que despues de estas elecciones tendre un pais mejor. me voy a vivir a brasil.

DÓNDE ESTÁ EL BILLETE? (33182)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)  

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Sadismo, descuartizamientos, cocaina, trafico de armas y corrupcion extrema

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Donde esta la plata de la mermelada ,santos junto con sus apóstoles del congreso son igual de ladrones por que no peca solo el que roba los erarios públicos sino que es auspiciador del delito ,como lo es el presidente al dar tanta mermelada y que a los departamentos no llegaran supuestamente estos recursos

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Votan por el candidato del uribetraquetismo y despues se quejan de "traicion" estos imbéciles con mentalidad de traqueto

DOS IGUAL DE MALOS (33181)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Les doy un dato para que no se desgasten con sus dos candidatos. los dos igual de malos y perversos. provienen de la misma alimaña.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Cuantos rios de dinero estara circulando por debajo de la mesa,y cuantas conspiracione o montajes contra el dr. zuluaga estaran estos corruptos del santos y toda su camarilla planeando ahora, pero dr, zuluaga votaremos por usted miles de colombianos, para protejer a colombia de las garras del terrorismo que quiere implantar este traidor a su propia patria

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Estamos ante el dilema de dos propuestas de la derecha que nada o poco traen de bueno para las clases mas pobres, ambas son privatizaciones, mas impuestos, mas privilegios para ricos, mas tlcs, así es que no hay de que alegrarse si alguna de las dos gana, ese día es de tristeza, es como que lo escoja entre morir de hambre o de falta de oxigeno, pero en todo caso nada seria peor que perder la dignidad y caer en manos del mesianismo absurdo, corrupto, saqueador, insaciable de odios contra unos y amor contra otros que practican lo mismo y a quienes se perdono sin ninguna condición sin la esperanza de un mejor mañana, el que lee entienda, este mensaje no es para los lelos sin personalidad

MARÍA CAMILA GUTIÉREZ M. (33180)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)  Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio Hacienda Buenos Aires, 19 años de edad, 1,68 de estatura, 60 kilos de peso, medidas 90-72-97.

VAMOS A EMPEÑAR A COLOMBIA (33179)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Dificil ese aspecto, lo que si se es que ya deben quitar el rotulo que quien no vota por santos quiere la guerra, eso no es cierto. todos queremos la paz pero hay que ver cuanto hay en la cartera para pagar y no se puede pagar cualquier precio. por eso es que las fabulosas ofertas y rebajas de la ropa bennetton, lacoste o polo ralph lauren, no esta al alcance de todos, asi como alguien que vive con un salario minimo, no es irresponsable y se compra una camisa de esas en 300 mil pesos, tampoco los gobernantes deben empeñar todo lo que los violentos deseen, tambien somos colombianos los demas y somos mas.es que van a romper la factura y arrancar de cero la nueva o es que petro le hara entrega a timochenco o a marquez de la alcaldia de bogota en el 2015. vida?
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Abstención es la manera efectiva de derrotarlos definitivamente, el porcentaje que tienen no les permite ganar las eleccione en segunda vuelta,

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Se suicido al darse cuenta que su hijo es presidente y busca reelegirse, segun su nota no aguanta la verguenza con su rasa...

PASE LA VOZ (33178)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Abstención es la manera efectiva de derrotarlos definitivamente,....el porcentaje que tienen no les permite ganar las eleccione en segunda vuelta,.....

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Ambos son criminales y terroristas con la diferencia de que el uribe dice ser "honorable"

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Abstencion total ! pasa la voz mil y mil veces

CAMPAÑA DEL SANCOCHO (33177)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Eltraidor pidiendole a los nazis ,,fasistas ,que por favor lo acompañen ,en la campaña del sancocho, junto con los mamertos, de petro,los gamines,y que ya tiene para empezar us $ 12 de dolares para su sancocho donados por sus nuevos mejores amigos ""los combas""y que para todos hay,sin pelear

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Santos o zuluaga. los campesinos tendran que decidir si quieren morir de hambre o de un balazo. que dilema.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  El pueblo tiene la oportunidad de derrotar a Chuky y el Zorro con la abstención.

ANGIE KATHERIN RUÍZ URBANO (33176)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio Guayacanes del Ingenio, 20 años de edad, 1,70 de estatura, 56 kilos de peso, medidas 84-65-94.

GRAN FUERZA DORMIDA (33175)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Para los ignorantes que le hacen fuerza al voto en blanco! "el voto en blanco no sirve para la segunda vuelta" no existe! no cuenta así que se vota por el candidato de las farc o el candidato del pueblo colombiano!

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Asi: con santos, clara lopez y peñaloza con la mayoria de sus votantes y una parte de los votos conservadores. con zuluaga la otra parte mayoritaria del conservatismo. quedaria el voto en blanco y los abstencionistas q son gran fuerza dormida. soy optimista por la paz...

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  La coalisión de santos como candidatos de las farc, será con toda la izquierda colombiana y su lema será: socialismo, mermelada o muerte! grcias a dios aql otro bando está la gran mayoría de colombianos con oscar iván zuluaga, al perro no lo capan sino una vez como dice el refrnero santos! por eso a votr a raudales por oscar iván, somos más los que queremos una colombia libre e independiente, el socialismo es como vivir en cuba, venezuela, nicaragua, eso no lo quiero para mis hijos y mi familia! unidos venceremos la consigna es: todos contra santos el traidor candidato de las farc!

MERMELADA O MUERTE (33174)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Socialismo - mermelada o muerte att. farcsantos.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Peleando por la reeleccion. mucho se les dijo y se les advirtio de lo que podia ocurrir en el futuro con ese esperpento. pero su ceguera y fanatismo no les permitio visulizarlo. ya los veo en poco tiempo quejarse nuevamente.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Todos lo bandidos salen de sus madrigueras donde estaban escondidos para unirse todos para correr porque saben que el sagas zorro llegara hasta su escondite para sacarlos cada que hay un chuky mion esclavizando al pueblo ahí estará un zorro zuluaga presidente 2014 2018.-

PAZ ES PURA CARRETA (33173)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Tu me ayudas , yo te ayudo ( que bonito negocio señor santos ) quien iba a pensar que en política santos y petro eran diferentes , pero uno es la escalera del otro , definitivamente este presidente nos llava hacia el abismo ( estilo venezuela ) con el cuentico de la paz que es pura cfarreta el voto debe ser por zuluaga y punto .-

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  El zorro o el zorrillo?? su olor a hediondez por los metodos que utiliza para alcanzar sus logros.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  No se entiende como yina, david luna, los galan gente joven esperanza de muchos resultaron gusanos de la misma letrina de la mermelada pero se pegaron a un titanit en llamas, perdedores hijo de la gran pu ta.


VERÓNICA MONTAÑO L. (33172)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio Ciudad del Campo, 18 años de edad, 1,68 de estatura, 57 kilos de peso, medidas 70-70-98.

SIN VENDER EL VOTO (33171)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Que uribe no es coco que asusta dijeron los bandidos de las farc. jajaja judas santos mando a ugusto posada a comprar alcaldes en antioquia y no resulto ya v e señor presideinte como se lo advertimos antioquia pone presidnte siga burlandose d los paisas que nosotros votamos por zuluga y doblamos votos y que los que comen morcilla y tamal si votan y ssin comprarle el voto vamo a ver si petro y eel polo los quee acabron con bogotaa votan por su paz chimba nosotrros no somos venezuela aterricce qu con la loca de gaviria no sacara ni un voto mas



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Zuluagauistas y santistas me tienen boqui abierto con tanto argumento sobre educacion, salud, vivienda, trabajo y oportunidades. no se por cual votar de la felicidad que me produce el futuro que nos espera. tristeza



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Este chuky mion esta demalas ahora le llega la parody a mostrar la colección de gafas y a pelear con petro lo mismo que prieto y vargas lleras gaviria cree que hoy es ayer cuando repartieron lo dolares de los rodrigues orejuelas en elefante así piensa que hoy es repartir los dolares de los comba.-


MÁS TORCIDO QUE CIGÜEÑAL (33170)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Cinico, debe ir a la carcel con uribe.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  No es que eeste poresidntee poarece un cciguñl ms ttorcido ahor l prrometio prsidencia a petro y vaargas llrs s udr indo un chispero st junmrullaas por la reeleccion vende a su madre no hy erecho a votr por zuluaga y punto

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Santos fue el perro faldero de uribe por varios años, ahora se lava las manos

MERMELADOS CONSERVADORES (33169)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Petro. el polo..gina.....los mermelados conservadores y la union de vagos de sntos estee señor nno tin partido color baandera ides y decenci por eeso a vottar por zuluaga que siquiera es coherente con los badidos de las farc por es sancocho no vota ni la mamacita de jjuudas manul sntos.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Llego el zorro y de una los payasos del circo en cuba se callaron la jeta no quisieron hablar prefieren estarcen callados y arreglando el escondite en venezuela pero hasta llegara el zorro quedo al descubierto que santos esta arrodillado lo que los amigazos de las farc quisieran hablar o hacer. ese si es un tatequieto no como el que el viejo del 8.000 gaviria le iba a dar a uribe senador velasco mis respetos por perder otra ves. con uribe -

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Si ese titere gana los va a traicionar mucho peor , lo van a ver

MARCELA GONZÁLEZ ISAZA (33168)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio Ciudadela Palmira, 17 años de edad, 1,65 de estatura, 59 kilos de peso, medidas 92-68-96.

MANERAS HABIDAS Y POR HABER (33167)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)  

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Se los aseguro urinazis..van a llorar ratas inmundas



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Señores de la w y el tiempo, ustedes tratan de ayudarle al señor santos de todas las maneras habidas y por haber, en su afán de condederles impunidad a los criminales de las farc, en compañía del ministro de justica alfonso gómez mendez y del fiscalito señor montealegre, que no puede ver un micrófono para hacerle propaganda a favor de los criminales de las farc, para que no paguen cárcel por las atrocidades cometidas contra el pueblo colombiano, y salen a decir como dice el farsante santos de que si no nos sometemos a sus caprichos de la farsa de la paz, entonces seguiremos en la guerra, les pregunto a los señores del tiempo, la w, roy barreras, los hermanos galán, y demás esbirros de santos entonces nos arrodillamos todo el pueblo colombiano a las farc? o si no ellos continúan haciéndole daño al pueblo? porque los únicos que han hacho la guerra, con todos los elementos que se han dado el lujo de secuestros, extorsiones, reclutamiento de menores, minas antipersonas caiga quien caiga, por más de 50 años como ellos se ufanan de llevar cometiendo todos los delitos aquí mencionados, porque ellos solo les interesa el poder a como de lugar, este es la paz que nos merecemos señores? recuerden señores que el pueblo quiere la paz si, pero sin chantajes ni inpunidad para los criminales del pueblo. señor santos no chantajee al pueblo como lo hace la farc con su falsa paz,. les recuerdo a todos los colombianos, que los delincuentes si no pagan por sus delitos, no reflexionan sobre el daño que le hicieron a sus conciudadanos. paz con justicia si con impunidad no.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Socialistas del polo y petristas mandemos para el carajo nuestros principios y banderas voltiemonos y votemos por los terratenientes,oligarcas capitalistas regalemos nuestro voto por j. m. santos eso si quedaremos como un c... de por vida con nosotros mismos.


TRES MOSQUETEROS (33166)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Los tres mosqueteros que se van hacerle campaña a farcsantos es porque ya en la alcaldia no pudieron hacer nada mas y serán comisionados de petro como santos lo salvo y le devolvio el cargo ya no necesita plata para la defensa entonces esos tres mosqueteros le llevaran esa platica de los bogotanos para que santos la convierta en mermelada. porque entre esos tres no ponen votos ni para un presidente de junta comunal. con el respeto por esos lideres comunitarios que si tienen votos. bogotanos ven la platica donde va a parar.-



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Los uribistas se cren los dueños del pais ,que pesar con tanto convencido y ciego,no se dan cuenta que ese personaje lo que quiere es poder para manejar todo como maneja sus fincas ,que pesar de las personas que trabajan con el ,hay que darle retalina para calmar esos errebatos de locura que tiene.pobre pais en manos de estos sinverguenzas.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Respete el pueblo colombiano señor judas santos u no todo por su relecccion se vale a votar por zuluaga