Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2020

75136 CLÍNICA SANTA BÁRBARA


CLINICA SANTA BÁRBARA

Fue una de las entidades que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción:

ANTONIO JOSÉ OCHOA entregó a EDWIN ETAYO RUIZ la placa conmemorativa

Lo calificó como un abanderado de la salud

La clínica tendrá su sección de urgencias

Acaba de abrir sus puertas y ya recibió una condecoración.

Los concejales no se pusieron de acuerdo unos hicieron la entrega de las menciones con saco y sin corbata y otros sin saco, simplemente en mangas de camisa, eso no se hace.

Etayo Ruiz, tiene una particularidad, él mismo se llama doctor, será porque es una persona joven?

En mangas de camisa el que recibe y el que entrega, este es un acto solemne, alguien conocedor del protocolo y la etiqueta debió de asesorarlos, porque todo fue demasiado informal.

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.
·
Concejales ebrios. Sucre Bolivia, dos concejales fueron detenidos y encarcelados por transportarse ebrios en un vehículo.

Los honorables amenazaron a los policías, con darlos de baja.

Aumento del 30%. El concejo de La Plata Argentina, aprobó un aumento del 30% en los impuestos municipales para atender la emergencia del Covid 19

Allá como que no creen que los ingresos de los contribuyentes hayan disminuido.

Covid -1 Países que han recaído. La situación en Pakistán se ha vuelto alarmante: pasó de 70.000 a más de 200.000 casos tan solo en junio. Una de las medidas de relajamiento ocurrió a finales de mayo, cuando el Gobierno anunció la reapertura de las iglesias con el fin de contentar a los fieles.

El primer ministro, Imran Khan, ha criticado repetidamente las medidas de confinamiento, que considera perjudiciales para la economía.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ya debe estar viendo el hpta de juan manuel santos que se cuentos se inventa con la excusa del coronavirus para tambien comprar el nobel de medicina.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El narco nobel alias santiago Don meon cachon MANO NEGRA se robó las 2 elecciones, el plebiscito, corrompió al estado y medios de comunicación y dejó a pedofilos en el congreso “legislando”. juanHAMPÓN se compró un “nobel de💰💰paz” y hasta abrió una cuentica  en el vaticANO 

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los mismos malparidos de siempre que se hicieron millonarios y le sacaron jugo a la tal 💰”paz”💰como MANO NEGRA el elder cachon y corrompido juanHAMPÓN, vienen por más. Les quedó gustando la “palomita de la paz”

75135 UNIVERSIDAD DEL VALLE


UNIVERSIDAD DEL VALLE

Fue una de las entidades que recibieron un reconociemiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción:

La placa la entregó Jesús David Trujillo Torres

Hace 34 años está en Palmira.

Ha graduado a más de 6k estudiantes

Elpredio tiene 15hs

Ahora tiene 2.600 estudiantes activos con la ampliación van apasar a tener 4.000 en 20 carreras

El 98% son estudiantes son de estratos 1, 2, 3.

El rector no estuvo para recibir la distinción, la persona que recibió la placa lo hizo en camiseta de mangas, de esas prendas deportivas que antes se llamaban franelas.

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.
·
Covid -1 Países que han recaído. Después de varias semanas en las que muchos países del mundo decretaron cuarentenas extremas para frenar la propagación del nuevo coronavirus, que deja, hasta el 30 de junio, más de 10 millones de contagiados y más de 500.000 fallecidos en el mundo, las restricciones sanitarias y confinamientos se han relajado en un intento para incentivar la recuperación económica.

No obstante, el director general de la Organización Mundia de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, alertó que "más de seis meses después de esta pandemia, este no es el momento para que ningún país se relaje". Estos son algunos de los países que han presentado un aumento en los infectados tras reaperturas graduales.

Covid -1 Países que han recaído. En abril, Costa Rica era uno de los países en América Latina que mejor frente le había hecho a la pandemia del nuevo coronavirus, tanto así que, para comienzos de mayo, el número de nuevos casos confirmados diarios era casi cero.

Sin embargo, tras el relajamiento de las restricciones sanitarias, el número de nuevos casos comenzó a duplicarse a mitad de mayo y, actualmente, se registran más de 100 infectados diarios, llegando a los más de 3.200 casos.

El ministro de Salud costarricense, Daniel Salas, reconoció, a comienzos de junio, que el país estaba atravesando por la “segunda ola" de contagios, la cual llega durante la tercera fase de reapertura de la vida social y comercial.

Covid -1 Países que han recaído. Irán fue uno de los primeros países en tener un brote masivo después de China y Corea del Sur, a principios de este 2020. La curva de contagios iba a la baja en abril y mayo, pero nuevamente se dio un repunte en junio, tras la reapertura de mercados y bazares (el 20 de abril), las mezquitas (el 12 de mayo) y los cafés y restaurantes (el 26 de mayo). Es más, los  más de 3.500 nuevos casos confirmados, el 5 de junio, fueron una cifra récord. 

El ministro de Salud, Saeed Namaki, criticó a la gente que ignoraba las reglas de distanciamiento social. "Se han vuelto completamente descuidados con respecto a esta enfermedad. Si no respetan los protocolos de salud debemos prepararnos para la peor situación", dijo a la agencia de noticias iraní.

Por su parte, el presidente, Hasán Rohaní, ha advertido que las restricciones deben reintroducirse si el brote empeora.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Otro error fatal fue haber comprado el  nobel de la Paz, porque esos bandidos siguen delinquiendo con el consentimiento del desgobierno.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pregúntele a Juanhampa, pedazo de engendro mal nacido, después de robar y robar que buena vida, leyendo, comiendo y haciendo deporte y el país comiendo mierda.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Dejarle a los bandidos 200 000 hectareas de coca , no es error ? arrodillarse ante Maduro y los enemigos del estado tampoco ? ser traidor con los que lo eligieron , no es error ? Santos no solo traiciono a Uribe , fue traidor con un pueblo