Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

PAZ MENTIROSA (33439)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si se llega a lograr esa mentirosa paz como seria esa guerra con el expresidente uribe en el congreso como seria el pais el tira y jala guerrilla vs uribe lastima mi pais



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· La cuenta en hoteles, yates, carros de lujo, sueldos, roba, wisky y vicio. lo que nos cuesta la farc en cuba, para que den ordenes de matar y destruir a colombia. gracias snatos y los que votaron por los chorros y los criminales.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Payasos, la farc y su maldad mandan

TERRORISMO COMO PRESIÓN (33438)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No, los actos terroristas de la guerrilla, son presiones que ella usa para lograr mas cosas, asi son esas negociaciones y han sido toda la vida y en todos los paises,el estado y gobierno lo que debe hacer es aumentar sus controles y metodologias investigativas, para tratar de frustar sus ataques.es doloroso no solo lo que el pueblo colombiano ha pagado desde hace mas de 50 años por su conflicto interno,sobre todo duro saber q



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El gobierno y toda colombia debe afinar baterías y ojos abiertos, con el "señor de las sombras" autor de las peores bestialidades en la historia de la humanidad, ese es el verdadero autor intelectual de los atentados cuyos serviles se prestan para cualesquier abominación. este esperpento seudo-humano -lo peor que ha engendrado mujer alguna- es capaz de horrendos hechos, corrompido, ladino y artero a mas no poder; los métodos de hitler, stalin, nerón y calígula son juego de niños en comparación a calvario furibe valaz, que suerte perra tiene colombia con este excremento de senadorcillo, que h.p. montañero tan mala clase. el diablo no o recibe por porquería.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si, 1.- porque ellos se niegan a reconocer a las victimas. 2.-continuan atentando contra la población civil. 3.-son comprobadamente narcotraficantes y aquí está lo más vergonzoso el gobierno conoce esto. 4.-no se pueden aceptar como interlocutores un grupo de líderes que ya no lo son y que sus subalternos dicen en todas las zonas "que negocien lo de ellos para que nosotros podamos a conseguir lo nuestro".


ARRODILLADOS ANTE CRIMINALES (33437)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Que desgracia que haya colombianos que todavía están arrodillados ante los criminales que hace más de 50 años están matando todos los días a niños, policías, soldados, campesinos, humildes trabajadores, inocentes ciudadanos, etc. que bueno que los amigos del defensor de las farc, ese señor de aspecto repugnante que lo llaman ivan cepeda, se quedaron con los crespos hechos con el cuento de que a uribe lo iban a encerrar en el congreso, pobres bichos malolientes como su jefe, les salió el tiro por la culata.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El pais esta paramilitarizado, esta gobernado por criminales paras y por narcotrafico...... quese puede esperar de las noticias?, de los medios? el pueblo sabe lo que pasa.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si lo siguen pensando va ser peor que lo que le hicieron a pastrana


FARC Y DAVID GARCÍA (33436)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)   El diario  EXTRA, preguntó: "¿CREE QUE LÍDERES DE LAS FARC DEBERÍAN PARTICIPAR EN POLÍTICA?",   David García, periodista, respondió: "No porque son personas quienes hace poco más de cincuenta años defendiendo sus supuestos ideales, le han hecho mucho daño al país, han asesinado, han desplazado campesinos, han reclutado niños y han traficado con drogas, porque aún hacindo parte de un supuesto proceso de paz no dejan de delinquir."

CONSPIRADORES DE LA DEMOCRACIA (33435)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Santos se levantará de la mesa cuando los de las farc se lo ordenen. mientras tanto, don farcsantos, continuará engañando al pueblo colombiano.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Los diarios son conspiradores! de la democracia!...para los periodistas "no existe etica".no conocen la palabra veracidad informativa.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En que planetan vivimos? estamos des-informados, estamos manipulados con tanta propaganda fabricada a base de mentiras, calumnias y chuzadas sofisticadas con el fin de des-estabilizar todo lo que huela a paz! a desmontar juridicamente o por las armas y amedranamientos, a todo lo que sea "progreso para la gente popular," para el pueblo.los diarios son conspiradores! de la democracia!


DESESPERANZADOS ESTAMOS (33434)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Colombia, nacion productora de cocaina, marihuana, prostitucion y bandas criminales en el palacio de gobierno!.incrustados en el congreso, en el senado. que esperanza?



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Que tal el invitado de lujo que tenemos el viernes, el analfabeta asecino de maburro visitando al choro siempre farude y mentiroso de santos.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que si . por los actos de fieras asesinas y por la arrogancia y actitud burlona de todos esos criminales de las farc

DESACREDITARLOS INTERNACIONALMENTE (33433)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No. el hecho de negociar sin cesación bilateral de enfrentamientos, los permite en ambos bandos. si el asunto es que la farc ataca a la población civil, esto es harina de otro costal y debe aprovecharse para difundirlo internacionalmente al máximo para su descrédito.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En colombia vale mas la palabra de un asesino paramilitar que un ciudadabo decente, si no vea: "no hay tetribucion de tierrasrobadas por los paramilitares con la aprobacion de uribe.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Por lo visto hasta ahora creo que sería lo mejor aunque hay sectores como los gerarcas de la iglesia católica que consideran que debe seguirse en las conversaciones que ya se están eternizando sin resultado alguno, después de que se creía y se había prometido que se terminarían antes de las elecciones para presidente con la firma de la paz pero las farc quieren sacar partido y dar la impresión de imbatibilidad para ograr la impunidad que solo servirá de burla para las víctimas del conflicto y que sea la comunidad la que pague los aproximadamente 120 billones que vale la indemnización y siguen atacando a la población civil sin consideración de ninguna clase. si el gobierno siente que tiene la sartén por el mango debe tomar una decisión


FARC Y JIMMY ZAPATA (33432)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)   El diario  EXTRA, preguntó: "¿CREE QUE LÍDERES DE LAS FARC DEBERÍAN PARTICIPAR EN POLÍTICA?",   JIMMY ZAPATA, periodista deportivo, respondió: "No porque son responsables directos de muchos crímenes y atentados en el país, no se merecen esa oportunidad, porque sería premiarles sus actos terroristas."

PUEBLO DE COLOMBIA (33431)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En colombia vale mas la palabra de un asesino guerrillero que un ciudadabo decente, si no vea: "no hay tetribucion de tierrasrobadas por las farc con la aprobacion de santos y cepeda.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Miren pueblo de colombia, como la ineficacia del sr santos presidente , lo que el sabía de antemano que la paz en colombia no es posible, ahora le va a entregar la responsabilidad al cristo de buga.. sigan votando que la mermelada estará entre nosotros por los siglos de los siglos amén.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Con los congresistas que montouribe....cuando podra haber justicia? todos sus socios de negocios oscuros, narcotraficantes, paramilitares que le sirben de blindaje a uribe,cuando vaya a ser investigado!...el peor gobierno de todos estos periodos de gobierno.


FARUCO PELIGROSO (33430)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Pero el peligroso faruco enrique santos jamas lo permitira.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· De santos pas pas pas pero el sonido de los fusiles, gracias a los que votaron por la farc.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Con los congresistas que monto santos....cuando podra haber justicia?todos sus socios de negocios oscuros, narcotraficantes serpa y samper , guerrilleros y politicos podridos y corruptos.....que le sirben de blindaje a santos,cuando vaya a ser investigado!...el peor gobierno de todos estos periodos de gobierno. el de santos.

BUENAVENTURA ENMERMELADA (33429)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Inmediatamente - no hay voluntad de paz solo estan gnando tiempo internacionalmente mientrs timochenko sigue en venezuela tomando whisky y en colombia siguen matando civiles y destruyendo el medio ambiente - santos es un cobarde



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Politicos de buenaventura vendidos, untados de mermeladas que no defienden al pueblo y no exigen compromiso serio al presidente, quien solo va a pasear al valle cuando la cosa esta aburrida en bogota



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El gobierno debería parar ese circo, el abuso de los narco terroristas es demasiado obvio ,no sienten respeto por el país, el pueblo y menos por el gobierno, ellos han afilado todas sus armas, diplomáticas, políticas y de sus milicias, nada garantiza la entrega de armas, el estado no puede caer en ese gran chantaje que están montando desde la habana, cada declaración de estos asesinos es un pulso para medir la capacidad de aguante de santos,del pueblo y de los políticos, en eso santos va perdiendo pues de lejos se nota su miedo y su gran cobardía,, que pena que este gobierno no proteja a su pueblo y en cambio le aguante tanto a estos criminales,,,


NI PARA REMEDIO (33428)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  Al final de la tarde en el Vivero Marinela, ho había un solo policía dirigiendo el tráfico. El despelote era fenomenal, la vía había sido achicada a un carril para que salieran los caballos y como aún habían equinos, jinetes y carros transportadores por salir, el cuello de boterra era impresionante.

LE MIDIÓ EL ACEITE (33427)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si , la guerrilla le midio el aceite desde el primer dia al gibierno, yo creo que el presidente deberia pensar mas en la poblacion civil y menos en su premio nobel de la paz.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· La far tiene apercollado al tartamudo, de aqui en adelante solo esperen violencia y mas violencia porque santos fortalecio a la far nacional e internacionalmente.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Todo el mundo se pegunta a quien traicionara santos?


FARSA DEBEN SUSPENDER (33426)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Se le esta embolatando a chuky. por chorro y por mamerto farioano estrado 14.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Y las farc saben que juanpa es un pobre huevo n, un bobo corrupto bueno pa un qlo, nueva explocion en popayan.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Me parece no estoy convencido, que estos señores. seguirán siendo los mismos bárbaros de siempre una cosa piensa ellos y otras estos señores que están en la abana cuba, esta es la demostración que no son serios, esta gente necesitan primero que se arrepientan de corazón y lo demuestren de verdad.pero con hechos no con promesas que se la lleva el viento. concluyendo por a hora si deberían suspender esta farsa


TSUNAMI BORRADOR (33425)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· La costa pasifica voto por chuky , asi seguiran los proximos 550 años con hambre, plomo, farc, casas de pike, moskitos, buena miseria y comiendo buena kk, ojala un tsunami los borre.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Hay que llamar a uribe para que haga llover porque ese "superhombre" puede hasta hacer llover



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En la costa vendieron el voto por 50 lucas, y salieron a votan por chuky en masa, por eso se merecen su pobreza, miseria, atrazo, ojala se mueran de sed todos, esos mamaburras brutos.

CABALGATA NOCTURNA (33424)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  Como el desorden en la cabalgata ha sido tradicional, lo mejor que se puede hacer, ya que hay gente poco civilizada que goza haciendo sufrir y viendo sufrir a los equinos, es convertirla en una cabalgata noctura, que empiece a las 7 de la noche y termine a las 7 de la mañana del día siguiente y así, todos tan contentos. 

PROCESO COMENZÓ MAL (33423)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Creo que el proceso de paz, comenzó mal, cuando desde un principio, no pactaron una tregua, un alto al fuego------esto de dialogar en medio del conflicto, de la guerra, no les ha dado ningún resultado, sobre todo al gobierno, y al pueblo que ha esperado, algo de paz, de tranquilidad , pero nada -----si se arriesgaron a hacer estos diálogos, deberían haberse arriesgado a una tregua y de pronto sería otro cuento-----por un lado hablando de paz y por otro incrementando la guerra, es una contradicción muy grande , que hace que mucha gente no crea en estos diálogos, y el proceso se pueda acabar.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Negociar con personas que están mentalizadas para tomarse el poder por las armas es complicado, eso es como pedirle al grupo jamas, que renuncie a sus pretensiones, es un error político y se va a pagar caro, ya que están dando la papaya con estas muestras de no a la paz, el gobierno debería darla por terminada, firmar papeles en la habana es un acto ridículo, cuando se sabe que ello no tiene trascendencia sobre los que actúan en el monte máxime cuando hay un negocio de por medio que es el narcotrafico. donde todo el mundo quiere ser jefe y se opta por la microempresa de la droga.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si uribe fuera presidente ya colombia estaria mas avanzada que dinamarca, canadá o finlandia

A CORRER SE DIJO (33422)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· De verdad serán las "farc" las autoras de esos atentados? no nos olvidemos que aquí hay muchas personas interesadas en que la guerra no se acabe y que se desbaraten las conversaciones de cuba. esto da para pensar e investigar muy seriamente las autorías de esos actos demenciales y totalmente censurables vengan de donde vengan.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Pues hace mucho que se hubieran levantado de la mesa o el señor presidente esta esperando que los señores de las farc le asesinen o secuestren un familiar......contratar unos 200 gringos y que les den plomo y listo...o lo mas lógico dejar a alvaro uribe de ministro de defensa y esos mks salen corriendo...



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si uribe fuera presidente ya hubiera ido al monte el solo con un fusil y hubiera acabado con todos esos guerrilleros,,,,en menos de una semana

TENEMOS PUEBLOS SIN AGUA (33421)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Uribe es perfecto, es la perfecta muestra de gobierno excelente e impoluto, es una leyenda de la bondad y la eficacia política



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Con la nueva ley de regalias ya van 20billones de pesos invertidos en mas de 5000 proyectos. en el gobierno de uribe se los hubieran robado todos. la prueba está en la cantidad de pueblos que están sin acueducto desde hace varios años y ahora quieren achacarselo a santos. descarados¡



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Los cretinos que aquí escriben defendiendo a uribe, no se acuerdan que él estuvo ocho años en el poder y tampoco las acabó... no sean tan estúpidos y usen lo poquito de materia gris que tienen.


CABALLOS TRASNOCHADORES (33420)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)   Cinco y cincuenta de la tarde, nuevamente de paso por el Vivero Marinela, el "despelote" era impresionante, desde allí hasta el cruce de la carrera novena, siempre por la misma vía la demora superó la hora. A esa hora algunos caballos que conformaban la cola de la cabalgata, estaban apenas saliendo. Se les había "anochado" la cabalgata.

SANTOS Y EL FÚTBOL (33419)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Sin duda, los equipos nacionales ganan no solo porque saben jugar bien. ganan, ante todo, porque el director técnico tiene la visión y el carisma para inspirar a los jugadores y a todo un país. como quedó demostrado en las últimas elecciones, santos tiene esas cualidades. ahora, cuando empieza el segundo tiempo, tiene el desafío de mantener unido a su equipo y entusiasmada a colombia. ese será el catalizador de la victoria definitiva.gabriel silva luján



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Sonia quesada polanía, lo que pasa es que santos tenia que seguir partiendoles el qlo, y no mandandolos a cuba a turistiar 5 estrellas y ha guardar el ejercito en los batallones por eso lo cogieron de trapero y por eso estamos como estamo vieja pendeja.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Lo raro es que alvaro uribe tuvo 8 años y no acabó con la guerrilla, pero si acabó con otras cosas como las horas extras y demás


CAZANDO PATOS (33418)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si uribe fuera presidente ya hubiera ido al monte él solo con un fusil de cazar patos y un costal y hubiera acabado con todos esos guerrilleros....en menos de un mes. jo jo jo monojojoy



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Santos el una rata.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· A mi me respeta porque no soy ninguna mamerta pues simplemente estoy diciendo la verdad y si usted disfruta con la guerra entre pobres ya eso es una aberracion mental que usted debe resolver con un psiquiatra, ni mas faltaba que uno no puede ni opinar aqui porque ahora uno tiene que escribir solo bellezas de uribe para que sus sirvienets esten contentos como si uno no tuviera pensamiento propio


MUCHA GENTE DOLIDA (33417)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Uribe y los conservadores desperdiciaron 8 años buscando la paz a punta de balas y amenazas como pueden volver atras?' cuando el mentor del uribismo es un enfermo mental con ancias de guerra y amenazas?? como pueden volver a ensayar una paz cuando solo nace odio y rencor??

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· El uribe- traquetismo se trata de llenar de narcoasesinos a colombia dizque para "acabar con las frac", cosa que no hicieron ni en 8 años de gobierno corrupto


La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Mucha gente dolida porque no ganó zuluaga quiere sabotear el gobierno santos y sus iniciativas

CABALLOS MADRUGADORES (33416)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)   Pasé a las 10:30 de la mañana por el Vivero Marinela, de viaje hacia Cali y ya se encontraban caballos desembarcados y listos para la cabalgata, que el gerente de la Corporación de Ferias juraba y rejuraba empezaba a las dos de la tarde, hora inglesa y después de la una y media, no dejarían bajar de los vehículos que los transportaban a ningún equino, así fuese el Juampa.

ESTAMOS JODIDOS (33415)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Si dejan tanto odio y prometen que no llegarán a robar, voto por zuluaga



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Para seguir robando tierras y masacrando campesinos con la mentira de que "van a acabar con la farc"



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Estamos jodidos!


EQUIPO PARA REELECCIÓN (33414)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES) 
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Gay gaviria, gina parodi, david luna y rafael pardo hacen un buen equipo en la reeleccion de judasntos atte: petro.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Da pena con los conservadores que seran dirijidos por el expresidente liberal cesar gaviria, no les da pena, puede mas la mermelada que sus ideales y fidelidad a sus conocimientos.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Los que o han vivido la violencia, no les interesa el proceso de paz por eso se oponen, pero los que si hemos vivido en carne propia esta guerra, si queremos que esto acabe. esa es la diferencia, porque los medios no hacen una encuesta de quienes han vivido en carne propia la violencia y veran que son pocos los que si han vivido la guerra y muchos lo que no por eso no les importa que sigamos en guerra.