Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de agosto de 2022

83405 LÍDERES UN ANCIANATO

EL MUNDO EN MANO DE ANCIANOS (15 ENERO 2023)

·         Salvo los mandatarios de Chile, Gabriel Boric (36), Rishi Sunak (42) del Reino Unido, Emmanuele Macrón (45) de Francia, los demás, fruto de un estudio, ya son venerables ancianos que deberían estar jubilados.

·         Entre ellos se incluye a GUSTAVO PETRO URREGO (62) el mandatario colombiano, abuelo ya varias veces, que debería estar pensionado.

·         Casi todos los políticos se están envejeciendo (abuelizando) sin que los partidos quieran renovarse.

·         Como quién dice, a los jóvenes nunca les toca.

BRASIL TIENE CRISIS DE DIRIGENTES (15 ENERO 2023)

·         Parece que en el Brasil los ciudadanos no han caído en cuenta que no tienen forma de renovar su dirigencia.

·         La prueba es que hayan tenido que recurrir a Lula da Silva (77) como su presidente por tercera vez.

·         A Lula se le ve por encima que el paso de los años no ha sido en vano y le han dado, duro y en la cabeza.

·         Aunque mantiene ocultos sus indudables achaques propios de la edad.

QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gladis: “Yo no tengo pelos en la lengua para decirle a quién sea lo que le corresponde, la verdad para mí el alcalde no está haciendo nada bueno, lo único que hace es limitar el trabajo de las personas más necesitadas. Para mí es un mal alcalde.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. lo dijo y lo hizo el inquilino que ahora habita el palacio de "gobierno".   el es el que manda.  la pesadilla va a durar 4 años. lo importante es que el pais lo aguante y le aguante sus "decretos" progresistas.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Ya conocemos los torcidos de los embajadores plenipotenciarios comunistas. $$$$$

Petro, Verónica y Francia, la vice. Sacar de Colombia el Narcopacto de La Picota: ratas de Emcali y Bogotá. Quieren subir impuestos para vivir sabroso mientras el país decrecerá del 8.7% que les deja el "cerdo" al "batracio" y la "quincona", al 0,7% del narcopacto decretado por decrecimiento y por la situación global

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. malditos politicos. y quien se queja por los millones de compatriotas sin "pa'l bus." sin subsidio de transporte, sin zapatos! porque no un moviento nacional exigiendo que estos sinverguenzas paguen su propio carro, su propia gasolina. para eso tienen sus sueldazos de millones. unase a "congresistas a pagar por sus carros" en facebook y resolvemos esta ignominiosa situacion.

Carros nuevos para congresistas. mientras un congresista redondea 30 millones mensuales en salario y gastos de representación -aparte de las jugosas dádivas que reciben cuando le aprueban proyectos controvertidos al gobierno de turno-, un trabajador colombiano se gana, de forma honesta, apenas 550 mil pesos. además los hijos de los congresistas tienen subsidios educativos en las mejores universidades extranjeras. y eso es apenas una mínima parte de la información que se ha filtrado, quién sabe que más prebendas se han otorgado éstas malditas ratas muertas de hambre. los congresistas se pensionan de forma vitalicia por calentar una silla durante cuatro años. ¿cuando vamos a enfrentar a éstos rapaces? http://der-kommandant.blogspot.com/

Carros nuevos para congresistas. miserables, cojan taxi...pero no vayan a tumbar al taxista!!!!

83404 DIGAN LA VERDAD

DIGAN LA VERDAD: ANTONIO CAÑO (15 ENERO 2023)

El libro que editó, tiene ese nombre.

Le pide a los periodistas que digan la verdad, que no se vendan a los políticos, que se mantengan lejos de ellos y de a la pauta.

Que se especialicen, que sean intelectuales.

Que cuenten los hechos, sin tomar partido.

Los que usan las redes no son periodistas, tienen seguidores, no lectores.

Que no sean periodistas narcisistas y populistas.

LOS CARTELES DE LA DROGA VAN GANANDO LA GUERRA (15 ENERO 2023)

Colombia sigue produciendo droga para venderla en Estados Unidos que es el mayor consumidor.

Colombia en el 2022 aumentó su producción en un 25%

Las autoridades capturan el 10% de las drogas, el 90% llega a su destino final.

Con Colombia a la cabeza, la producción de drogas continuará aumentando.

 QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Faustino: “La verdad en épocas de pandemia es imposible exigirle más, porque no solo él, sino el mundo entero está concentrado en todo lo que gire alrededor de este virus, por o tanto considero que lo que ha hecho está bien.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Y a la vicepresidente ni para servir los tintos...

Petro, Verónica y Francia, la vice. Que esto? Los niños En colombia muriendose de desnutrición y el gobierno gastandose 60 millones del pueblo colombiano en viajes para la esposa del presidente, y quien dijo que el presidente puede imponer un cargo politico inventado ,para favorecer los viajes de su esposa?.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Pues que vuelvan las marchas en contra de todo este  despifarro de dinero el pueblo no se puede qurdar callado, solo por los caprichos de la esposa del presidente.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. paguen taxi sinverguenzas o de lo contrario un busetero o en un colectivo por la puerta de atras los llevan por $1.000.oo, es increible que con un sueldo de 21 millones trabajando dos dias a la semana y con dos periodos de vacaciones sigan jodiendo porque no tienen carro, voto en blanco para las próximas elecciones de senadores y representantes a la cámara a ver si nos quitamos esos zanganos de encima.

Carros nuevos para congresistas. por qué no publican cuantos carros ha recibido cada uno de estos vergajos, cuantos se hantirado y cuantos se han robado y nosotros, decidimos a quien le damos carro y a quien no. total, nosotros somos los que elegimos y los que en últimas vamos a pagar esos carros. ya es hora de parar a estos vagos somberguenzas.

Carros nuevos para congresistas. solo una palabra: sinverguenzas

83403 A LA FERIA VAN POCOS

12% ES LA ASISTENCIA DE LOS CALEÑOS A SU FERIA (15 ENERO 2023)

Dice Corfecali que la Feria de Cali fue visitada por más de un millón y medio de personas entre caleños y visitantes.

Si el estimado de habitantes son dos millones y medio, el potencial para los cinco días de fiesta fue de 12 millones y medio.

La asistencia llegó apenas al 12%

Es una asistencia muy baja

CALI DESCUENTO EN PREDIAL HASTA EL 30 DE ABRIL DEL 2023 (15 ENE 2023)

Para esta vigencia del 2023, en lo que respecta al impuesto predial en Cali, quien pague todo el año, tendrá un descuento del 15%

En Palmira el descuento será del 10% pero hasta el 31 de marzo del 2023

 A QUÉ LE DEBE DAR PRIORIDAD EL ALCALDE DE PALMIRA ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “Que apoye al comerciante, porque las pérdidas son demasiadas y la gente por miedo al virus ya sale poco, es imposible tener una vida tranquila, igual que ayude a que entreguen los medicamentos sin tantas filas.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Me pregunto si las esposas de uribe y duque lo hubieran hecho en su momento?veriamos a los liberales que apoyaron a petro y a la izquierda de petro y claudia lopez poniendo el grito en el cielo, pero cuando son ellos todo lo imponen, esto deberia imvestigarse.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Si fuera la esposa de Duque la "primera línea" estaría incinerando medio país y saqueando el otro medio.

Petro, Verónica y Francia, la vice. En el viaje que hizo la señora alcocer a new york se gasto en un jeans para ella 4’500.000 pesos con el dinero del pueblo colombiano, qur esto? Mientras tanto los alimentos subiendo en el pais, el pollo, carne, huevos, y petro preocupado por enviar a su esposa a disfrutar el mundo.que groseria.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. senadores bandidos!

Carros nuevos para congresistas. hay que llamar al moreno, para que vaya a cazar ratas...!!

Carros nuevos para congresistas. todos estos ladrones de cuello blanco que se quejan porque no tienen carro son los mismos que vamos a ver detras de noticias de corrupcion y desfalco contra la nacion, y que promueven leyes para despilfarrar y acabar con el fisco nacional. "d.e.s.c.a.ra.d.o.s."