Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de julio de 2023

84380 NERU MASAJEA EN PALACIO

GUSTAVO PETRO URREGO DE CREADOR A ENTERRADOR (28 JUN 2023)

En los mentideros políticos se dice que Petro fue el creador y será el enterrador del Pacto Histórico.

Lo está haciendo a la perfección, su popularidad va hacia el suelo.

Su favorabilidad está en el 26%

Su conducta como primer mandatario deja mucho que desear.

Le ayudan en esto sus parientes más cercanos.

NERU, MASAJEADOR DE VERÓNICA ALCOCER, ESPOSA DE Petro, EN VIDEO VIRAL (28 JUN 2023)

El último escándalo ha corrido por cuenta de su tercera esposa, VERONICA ALCOCER, que ha mostrado en las redes un video intimo grabado por personas cercanas a ella, en donde aparece NERU conocido bailarín que ahora trabaja en la Casa de Nariño, dándole un masaje a la primera dama que está en bikini.

Esto ha molestado a la comunidad colombiana, porque no se sabía que entre las funciones de Neru estaba la de masajear a la esposa del presidente Petro y que le paguen con los impuestos de los colombianos.

EL PAPÁ DE LOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS (25 JUN 2023)

Así llaman a NAYIB BUKELE, el presidente de El Salvador.

Petro queriendo convertirse en un referente de América, se metió con él.

·         Bukele le dio sopa y seco, lo tiene callado debido a todos los escándalos que ha propiciado no solo Petro, sino casi todos sus parientes.

·         También sus funcionarios más cercanos, que sufren como él, con la epidemia de metepatosis aguda.

·         Le recordó Bukele a Petro su pasado como guerrillero integrante de un grupo que robó, secuestró y asesinó.

·         Al M19 procura Petro no referirse para que no le vuelvan a decir que a pesar los perdones, sus manos y las de todos sus colegas guerrilleros siguen manchadas de sangre.

·         Además le mostro fotos de las cárceles salvadoreñas que Petro, como buen desconocedor de la historia las llamó campos de concentración y las comparó en los sitios alambrados al descubierto, en los que sus colegas los guerrilleros de las Farc, tenían secuestrados a policías y soldados.

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carmen: “Me parece que es mejor que sea presencial, porque uno no compra con la misma satisfacción cuando es virtual, espero que se siga así para beneficio de los comerciantes.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Señores idólatras del pacto histórico, ahí tienen a sus dignas representantes. Que tumbada tan verraca les metieron, pobres ilusos que piensan que sus elegidos serían distintos a los demás corruptos. Los demás lo sabemos, pero ustedes, pobre soñadores e idealistas. Sigan de brutos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas tres señoras son, por decir lo menos, una porquería. Van por plata y no por ayudar. Quienes votaron por ellas deben sentirse defraudsdos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Te pido que no hables así de unas honorables madres de la patria, ok corramos como ellos la línea de la ética un poquito... te quedaste corta!

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? De quien se sospecha mas? de alguien que dice que trabaja con los derechos humanoss? por que NUNCA han condenado una accion de un NARCOOO?o si lo han hecho no lo vemos en las noticias? Nunca han condenado el hecho que los narcoss destruyen el planeta y contaminant rios?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Que es lo primero que hace un criminal o corrupto o narcoo? trabaja para una ongggg, o fundacionn,o estudian derecho o es politico o mafistradoo o hace curso en los derechos humanos? si son picaros los bandidos con hermosos Nombres cubren su identidad de LOBOSS?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Se ha hecho justicia, no mas calumnias irresponsables contra los honorabilísimos magistrados y sus secuaces, perdón, distinguidísimos dirigentes del país. Sigan así señores de la corte suprema para llevar este país a un mejor futuro (espero que este comentario no sea afectado por la nueva mordaza que nos quieren imponer).

==> se dejo venir el tan anhelado gobierno CAstrochavista en donde los jueces condenan hasta lo que comentamos en las redes sociales....sigue el bloqueo de google y facebook???? como en China y ojo que no es broma.....

==> Esta bueno, uno no se puede escudar en la "Libertad de Expresión" para arrojar injurias y calumnias a quién se le venga en gana, esta bueno sentar precedente.

Docentes oficiales. Están muy bien pagos... al menos los públicos. Esos salarios son por trabajar medio tiempo

Docentes oficiales. no se sabe quien es mas inepto en colombia , si los que votaron por petro o el gobierno de turno, ministros que no sirven para nada, repartir mermelada y pagar favores politicos, masacres todos los dias, desempleo rampante, empresas que se van del pais, faltan 4 años de perdicion

84379 YO NO LO CRIÉ

GUSTAVO PETRO URREGO, RESPECTO DE SU HIJO NICOLÁS, DIJO: YO NO LO CRIE (25 JUN 2023)

·         Cuando se descubrió que Nicolás, el hijo de Petro figuraba como haber recibido entre $600 y $1.000 millones, que podrían haber entrado a la campaña petrista, Petro se sacó en limpio diciendo “yo no lo crié”.

·         Como padre quedó muy mal ante los colombianos.

·         Y ante las madres quedó peor.

·         Dice Petro, que esa plata no entro a la campaña.

·         Si se descubre que sí entró, pero que no fue declarada, Petro debe salir del cargo.

·         Eso dice la Constitución.

·         La investigación está en curso, pero como es lógico, ante la condición de los protagonistas, será algo demorado.

·         Lo único cierto hasta ahora, es que, en las dos vueltas presidenciales, la campaña petrista gastó sumas astronómicas de dinero.

·         Se comenta en las calles, que nadie aporta esas grandes sumas de dinero, sin que se entere quién manda en la campaña y sin tener la posibilidad de recuperarla debidamente incrementada.

·         En la política no se da puntada sin dedal.

QUEDAMOS COMO UNA QUIMBA ANTE LOS EUROPEOS (25 JUN 2023)

Petro va de tour a Europa en uno de sus discursos dijo que en Colombia las madres lloran en las esquinas porque no pueden darles de comer a sus hijos.

Para ellos estamos más atrasados que las del marrano.

GUSPETRO AÑORA LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN (25 JUN 2023)

·         Estuvo el presidente en Alemania y dijo que la caída del muro de Berlín no le trajo beneficios a los sindicalizados.

·         Lo extraño es que cuando tumbaron el muro, fueron miles los que pasaron del lado este al oeste.

·         Si fuese cierto lo que él dice, el flujo de viajeros hubiese sido al contrario.

·         Hay que recomendarle a Petro que en lugar de improvisar sus intervenciones las lleve escritas.

·         Y que se las escriba una persona que sepa de historia universal.

·         Porque de eso, Petro, pocón pocón.

·         Nos dejó ante el mundo como una quimba, tenemos un presidente recontraactivista e ignorantón, el pobre tiene una muletilla para todo, “el cambio climático”

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Arturo: “Es mejor que sea de ambas formas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esperemos que por fin encarcelen a zamorra si es culpable, que si hay muchas acusacioness por que de lo contrario esa consulta de anticorrupcion no sirvio para nada no es cierto lopezz?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? si el gobierno del presidente duque, deja entrar de alguna manera, al gobierno de maduro en ese proceso, sera un proceso fallido, no lo duene

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Esas muertes por culpa de la violencia de lso narcoss recae sobre toda la clase politiquera y la jsuticia y amigos del narcotrafico en general, que complacen a los patrones del mal?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Esos politicos que apoyan a los Narcosson los peores seres humanos por que por culpa de su ambision estan permitiendo que la gente sea desplazada por los narcoss? y por eso quien se siente orgulloso? en narinoo que hablan y hablan del glifosato no les interesa que se produzca coca?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Se estan perdiendo los parques nacionales por que la comunidad cobarde dejo que los narcoss les roben sus tierras? o los corruptos se dejan comprar por el dinero sucio del narcoo? que importa que sequen los rios con sus almas despiadadas lo que les importa es el negocio de la coca?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Sorprendente decisión que atenta contra los derechos humanos y en especial contra la libertad de expresión. Sin embargo, nunca pasa nada con aquellos periodistas y medios que muchas veces destruyen seres humanos y familias con noticias sin fundamento y tomadas de otros sin ningún tipo de investigación. Lo que muestra un sesgo y parcialidad por parte de quienes administran justicia.

==> Es verdad,Colombia es un país de corruptos,pero la ley dice que quien señale a otro sin pruebas,es CALUMNIA,y este medio se utiliza muchas veces para prejuzgar a las persona,así que no solo es hablar por hablar,ojala fuese en todos los medios que se castigara a quienes juzgan e insultan con palabras subidas de tono, y se creen los sabiondos,y luego están implorando respeto,me alegro,amen

==> Como todo lo que sucede en nuestro país si no reaccionamos adecuadamente, el que no piense o apoye a los hampones que están al frente de los destinos del país, será callado a cualquier precio. Imagínense si el Dr. Uribe, demandara a todas las ratas del establo parlamentario que hablan de él y nunca han podido demostrar nada. Que bueno sería, así saldríamos de toda esa porquería.

Docentes oficiales. El artículo debe modificarse ahí están dando información errónea cerca de 30.000 profesores con estudios de maestría y doctorado no están ubicados en nivel 3 por el contrario reciben el salario de 2A M no por que sea un posgrado no relacionado con educación como lo dicen allí por favor arreglen eso.

Docentes oficiales. vale verg un sueldo,un ecuatoriano supervisor gana 1200 dolares y es por ejemplo tecnòlogo eso da 5040000 pesos.Lo que  gana un doctor en Colombia, una verguenza.Los profesores son la peor lacra de Colombia,puros imbèciles frustrados,enseñando al lumpen .

84378 PETRO Y SU LARGA LENGUA

GUSPETRO CRITICABA LOS VIAJES DE LOS PRESIDENTES QUE LO ANTECEDIERON (25 JUN 2023)

·         Antes de ser presidente, no ahorraba critica alguna contra los presidentes Uribe, Santos y Duque, decía que viajaban mucho.

·         Ahora en su mandato, la presidencia ante un derecho de petición, tuvo que certificar que Petro ha viajado más que los expresidentes mencionados, en lo que va de su mandato, comparado con igual período de ellos.

·         Bien dice el adagio popular, que la lengua es el azote de las posaderas.

ARMANDO BENEDETTI Y GUSTAVO PETRO URREGO (7 MAY 2023)

Según el diario Occidente de Cali, Armando Benedetti, el exembajador ante Venezuela, había dicho que él era consumidor de cocaína y que el presidente también lo era.

·         Luego Benedetti pidió que lo disculparan que todo lo que había dicho, lo hizo con rabia y en medio de una rasca monumental, que eran cosas de borrachos.

·         El adagio popular dice que los borrachos y los niños, siempre dicen la verdad.

·         Pero para la mayoría de la gente, hay muchos indicios que lo dicho por Benedetti es cierto.

·         Entre las cosas que la gente se pregunta es porqué Petro no es amigo de madrugar y porqué en sus discursos, con frecuencia, “se le va la paloma”.

·         Lo cierto es que ningún país que se respete, le conviene tener un embajador consumidor de drogas y menos un presidente drogadicto.

·         Hay que esperar para ver que dicen los seguidores de Petro.

LAS MARCHAS DE GUSTAVO PETRO URREGO Y LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC (7 MAY 2023)

Las disidencias de las Farc están obligando a marchar en apoyo al presidente.

·         Muchos colombianos consideran que no son disidencias, que son el cuerpo armado que sigue delinquiendo.

·         Las Farc también tienen su partido político.

·         Esta ha sido una estrategia de todos los guerrilleros que en el mundo han entrado a conformar el gobierno o gobiernos que atacaban.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Lina: “Analizando las emergencias como las de la costa atlántica, lo que me preocupa es la irresponsabilidad de muchos, que botan las basuras en ríos y quebradas. Deberían multar a quien afecte estos cauces”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los propietarios de vivienda urbana se alarma por los incrementos de predial desbordados ....pero como hacen los alcaldes para atender las avalanchas y avalanchas de desmoviizados y población en gran escala que se desplazan a los centros urbanos ???

Acuerdo Santos-Farc, fallido? creo que la opcion de la intervencion militar suena cada dia como mas realista, e incluso como la unica opcion posible , para sacar a maduro y su banda del poder

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No vaya y sea que vayamos por lana y salgamos perdiendo la Guajira

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Que espantoso que las actricess de mexicoo y muchos paisess sean algunas tan perversas son sus EGOS y sus aspiraciones tan fuera de proporcion qeu sus vidas son unos PESIMOS ejemplos para la juventud?Solo les interesa es el DINEROOOOO$$$$$$? se creen unas Estrellas pero no lo son

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? La mayoría de países del mundo, civilizado, los militares votan, donde se encuentren. Ellos también son ciudadanos y los ampara la constitución. Son ciudadanos para servicio militar pero no para votar ? Ya es hora que las FFAA tomen parte de este privilegio, que algunos en la costa compran y abusan

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Hay que comer callado.

==> que putasss es esto?....ni en china condenan por escribir en los comentarios de los periódicos....ojo son "comentarios", no son notas ni columnas de opinión, cada cual dice lo que le parece. He visto mayores insultos lanzados contra Uribe por medio de columnistas de este periódico y no ha pasado nada.

==> Bueno seria entonces que le apliquen lo mismo a tantos periodistas que ofenden con sus artículos, y que lanzan la noticia sin investigaciones serias, pero ahi si sale a relucir la libertad de prensa y con unas disculpas en el mismo medio se arregla todo. Justicia (?) No le vemos por ninguna parte.

Docentes oficiales. No veo salario diferencial para las mujeres profesoras. Lo digo porque como alegan que las mujeres ganan menos ejerciendo la misma labor, en el mismo cargo que los hombres.

·         Efectivamente de ello no se menciona nada.

·         Sin conocer el sistema actual, porque para ello es indispensable ser docente, es de suponer que tanto los hombres (clasificados así al nacer) y las mujeres (clasificadas así al nacer), ganan lo mismo, lo cual hace suponer que discriminación en ese medio no existe.

·         Aunque como dice un experto en cuestiones laborales, haciendo el mismo trabajo, no hay dos trabajadores iguales.

·         Por lo tanto, enseñando en el mismo curso, digamos primero, no hay dos docentes iguales.

·         Más ahora, que escasean los maestros por vocación.

Docentes oficiales. El artículo tiene impresiones. 1 para ingresar a la carrera docente publica se hacer por concurso. 2  No se asciende del 2 al 3 solo por hacer la maestría 3 La evaluación implica un video de la clase, del cual solo es aprobado si se obtiene el 80% que casi nadie lo logra no hay certeza del tiempo 

·         Cuando estudiaba, había un cargo que se llamaba “el Inspector Escolar”, terror por partida doble, terror le teníamos los alumnos y terror le tenían los maestros.

·         Era el encargado de evaluar a los alumnos y a los maestros.

·         Llegaba sin avisar, se sentaba a escuchar la clase que dictaba el maestro y nos hacía preguntas a los alumnos en vivo y en directo como se dice ahora.

·         Había un libro grande en el escritorio del maestro, en donde estaban relacionadas, día a día las clases dictadas.

·         Abría el libro y hacia las preguntas, escogiendo los alumnos que tenían que responder al azar, no conocía los alumnos, no sabía cuál era buen estudiante y cual malo.

·         En una libreta tomaba notas.

·         Ahora que dicen que el docente tiene que enviar un video de la clase que dicta, eso no tiene gracia, no va a enviar un video de una clase que no domine.

·         Además, si en el video, se equivoca, pues lo repite y parte sin novedad.

·         Otra cosa es que llegue el inspector escolar, monte la cámara filmadora y le diga al docente desarrolle la clase de hoy y al final hágame el favor de hablar sobre Calígula, Auschwitz y George Washington.