Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

A GRITOS (65288)


001. Los hijos de los pobres no se podrán educar. (Pregón Comunero)

002. El próximo gobierno hará otra reforma tributaria. (Pregón Comunero 20170930)

003. A GRITOS. El Concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, dijo en el concejo, que la  salud la están pidiendo los ediles a gritos.

004.    le voltearon el mascadero = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa: lo golpearon en la o le dieron en la jeta

005. Los usuarios de Twitter tendremos ahora 140 posibilidades más de cometer errores de ortografía. (Instantáneas, Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. y las víctimas cuando tendran voz?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. bueno colombianos ya empezo la represion en las redes sociales, estan inhabilitando aquellos perfiles en facebook que posteen comentarios en contra del gobierno farcsantos, el que coloque algo que desfavorezca la imagen de ese gobierno, asi que si no quieren verse enfrentados a una situacion como la que esta afrontando venezuela ahora es mejor que empiecen desde ya a aterrizar.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. no entiendo como se siguen gastando el dinero de nuestros impuestos en viajes a cuba para continuar con esta farsa a menos que el pais centroamericano que ya vimos lo que ha hecho con venezuela tenga ingerencia en las directices de nuestro pais. santos vendido.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Duque, es el candidato mas coherente en materia económica.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. voto de la calle.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. La manera mas eficaz de evaluar el desempeño de un gobierno es sin dudas por medio de su crecimiento económico, con Uribe nuestra economía venia creciendo cerca al 8%, mientras el nobel de la paz nos lleva en un vergonzoso 1,5%, saquen sus propias conclusiones.


SER PILO PAGA (65287)

001. La plata de la Universidades públicas la llevan al programa Ser Pilo  Paga, (y de allí a las universidades privadas). (Pregón Comunero)

002. El alcalde de Palmira siempre va a Bogotá a pedir plata. (Pregón Comunero 20170930)

003. SECRETARÍA DEL CONCEJO. Sale a

004.    libra = 500 gramos en colombia

005. Todos tenemos la oportunidad de ser elegidos presidente por una encuesta “si la elecciones fueran mañana”. (Instantáneas, Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. congreso de la farc en la habana?, por supuesto ! para coordinar con el tirano raul castro el futuro político marxista leninista y volver a colombia a lavarle el cerebro a unos cuantos mamertos para que sigan la fatal , opresora , criminal ruta del socialismo del siglo 21 que tiene a venezuela postrada!, cuando aprenderemos?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. los malandros q están acabando con colombia!!!

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. una y otra vez, en todo el mundo, las negociaciones y los acuerdos de paz orquestados por el imperio han tenido un solo objetivo: desarmar, desmovilizar, derrotar y desmoralizar a los luchadores de la resistencia y a sus aliados.==

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Solo hay una opción razonable: voto en blanco, para que los mismos ya no puedan subir

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. TODOS los colombianos votaremos por el Centro Democratico para ratificar el NO rotundo al FARCSANTISMO. Estaremos atentos a los seguros intentos de fraude en las elecciones para legislativo y presidente. Nuestro triunfo será tan contundente que las ratas izquierdistas no cabrán en las alcantarillas.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. no hay de otra: voto de la calle