Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de febrero de 2022

81670 CILIA MERCECES AVENIA

CILIA MERCEDES AVENIA DE MONDRAGÓN (27 MAY 2021)

Astrid Escobar Valencia: Nuestra empresa, Armonias Del Palmar lamenta el sensible fallecimiento de Cilia Mercedes Avenía de Mondragón. Quien fue durante más de 50 años colaboradora de nuestra casa radial y parte de esta familia Armonias.

Paz en su tumba y consuelo para sus seres queridos.

HAY COLOMBIANOS QUE CELEBRAN LAS DESGRACIAS (27 MAY 2021)

Carolina Núñez Val: No le encuentro sentido que celebren 1 mes de paro, cuando se inicia la verdadera crisis económica familiar, con cientos de empleos suspendidos y cancelados.

Encuéntrele sentido, los comités de paro van ganando, no importan las crisis, el hambre los empleos o lo que sea, a ellos no les importan.

La gente que está haciendo el trabajo sucio, robando, quemando, hiriendo y matando mantienen a los comités vivos y al gobierno contra la pared.

Los comités de paro, tienen peticiones para negociar en paro hasta el año 3.000 por eso no levantan los bloqueos y el paro, porque saben que tienen al gobierno arrodillado.

 IVERMECTINA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del desparasitante Ivermectina?”, responde Héctor, No autorizaría que me aplicaran ese remedio que se usas para piojos y bacterias en los animales.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tan ocupado el hp.El premio Nobel si que fue un error !

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cual paz dejo este señor ?? se robo un plebicito  ,dejo a colombia llena de coca  dejo  bien a las FARC  , se gano un novel y un millon de dolares  , y para completar dejo a la JEP  una oficina de impunidad que luego de 2 años no ha condenado a nadie  , ha liberado a muchos  y cuesta una fortuna  

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro, fue lo único de verdad en el desgobierno de ese triplehijueputa.

APUNTES VARIOS

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: Una avioneta salió de Tuluá y comenzó a fallar. Perdió un ala contra la antena de Telecom en el centro de Buga y la aeronave terminó enterrándose de pico en una casa donde vivían tres viejitas. Desde ese día a ellas les dicen ‘Las Palmasecas’.

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: Raúl Fernández de Soto me recordaba que a un conocido suyo que se ennoviaba con las exesposas de los amigos, terminaron apodándolo ‘Reciclaje’.

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: En una casa solariega vivían varias hermanas solteronas, bastante crecidas en años. Les llamaban ‘Las Bavarias’ porque eran famosas desde 1889.

81669 DEFIENDE LAS MARCHAS

BONILLA DEFIENDE LAS MARCHAS (29 MAY 2021)

VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ. En el programa Pregón Comunero, del sábado 29 de mayo del 2021, dijo:

Se enfrentó a su compañero de trasmisión LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO en discusión, porque Bonilla siempre ha defendido las marchas y los bloqueos que son la consecuencia de ellas.

Bonilla es muy amigo de estas manifestaciones.

Siempre se le escucha suavizando las marchas que terminan en actos vandálicos y terroristas.

Hernández en esta ocasión fue más realista y si aceptó que las marchas traen vandalismo y terrorismo.

BONILLA INVITA A CELEBRAR UN MES DE BLOQUEOS Y MARCHAS (27 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO invita a la marcha del 28 de mayo del 2021 para celebrar el mes de bloqueos y las marchas.

Con ello Bonilla está demostrando que el paro si viene ininterrumpidamente desde el 28 de abril de 2021 aunque él dice que ese movimiento era de solo un día, el 28 de abril.

Ese movimiento venía cocinándose desde hace mucho tiempo.

 IVERMECTINA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del desparasitante Ivermectina?”, responde Carlos Alberto, Considero que en este momento es la mejor alternativa que tenemos, de igual en otros países ha dado buenos resultados y esperemos que haga lo mismo aquí.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Será q Santos le volvió a girar un cheque en blanco a El Tiempo q anda dandole publicidad otra vez?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo el gobierno Santos fue un error. Si será rufián decir q el plebiscito por la paz fué un error.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error fue haber confiado en él a punta de mermelada cojio el congreso y aprobaron un plebiscito mal negociado y diseñado asiendo caso omiso a la voz del pueblo ese señor niño quiere Dino la guerrilla la mujer y la mamá por que los hijos saben que casi se les tira el futuro izquierdista tenía que ser

APUNTES VARIOS

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: Jorge Humberto Escobar me recordaba un amigo cercano, moreno de buena estampa pero con el pelo blanco. Le pusieron ‘Montblanc’, como los elegantes esferas negras con el pico nevado.

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: Tuvimos en la universidad un profesor de derecho penal que por un problema congénito arrastraba una pierna. Le decían ‘Justicia’. Él siempre pensó que era por su destacado criterio jurídico, pero los alumnos sabíamos que era porque cojeaba, pero llegaba.

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: En mi paso por el gabinete departamental del Valle, teníamos un compañero enloquecido por aparecer diariamente en los medios de comunicación, ser entrevistado, personaje destacado, etc. ¡Lo bautizaron ‘Pan Viejo’: siempre en vitrina!

81668 ESTADO GENOCIDA

 EL ESTADO COLOMBIANO ES GENOCIDA (27 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que el estado es genocida, DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, el dueño de la emisora, le recriminó esa metida de pata.

En ocasiones Bonilla, un abogado con maestría y posgrados, no mide sus palabras.

Genocidio según el diccionario de la lengua castellana: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.

Bonilla está en mora de aclarar su frase.

ES UN SIMBOLO PARA BONILLA (27 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que Lucas Villa para él, es un símbolo.

En ocasiones Bonilla, un abogado con maestría y posgrados, no mide sus palabras.

Preocupan las declaraciones que hizo Villa en una vía pública, en la que parecía no estaba en sus cabales.

Se le van las luces.

Debería, “en las horas nocturnas de la oscura noche” escuchar los programas en los que participa, oírlos y volverlos a oir.

Tendría más de una sorpresa.

APUNTES VARIOS

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: Un empresario de nuestra región era casado con una señora llamada Clara. Casualmente, la amante también tenía el nombre de Clara. A este empresario lo llamaban ‘Yema’ porque vivía entre claras.

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: La genialidad es que todos estos son hechos reales y sus personajes conocidos. Cuentan que un político a quien llamaban ‘Perra flaca’ tenía un amor en la sombra. A ella la conocían como ‘Nutre Can’.

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: En Cali y no hace mucho, cuando se separó la conocida banquera Nubia de Tobón, se ennovió con el Notario notorio Jaime Jordán. Por ser el sucesor del señor Tobón, al gran Jaime le apodaron Postobón.

 IVERMECTINA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del desparasitante Ivermectina?”, responde Gilberto, me dan mucho miedo sus efectos secundarios, que pueden terminar agavando la situación de los enfermos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es que este cara de culo aún no se da cuenta, de Odebrecht, el puente Hisagaura, el puente que se cayó, los puentes que hizo durante su mandato, y que están a punto de caerse, las carreteras que pagó y que no se hicieron, Reficar, el mas perverso de los robos a colombia,

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Rafael Alvarez Piñeda alias "Chepe": Pero si esas obras fueron hechas x constructoras financiadas x los banqueros d la licitación Ruta del Sol II. Uribe Vélez mantuvo 4 reuniones con Odebrecht: https://cuestionpublica.com/uribe-encuentros-marcelo-odebrecht-cables-reservados-brasil/ . Desmovilizate!.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el mar de coca  que le permitió sembrar a las FARC,  la inutilidad de su gobierno, la corrupciòn de todo el estameno Judicial, los Falsos positivos que creó ( fueron idea suya durante su ministerio de Defensa).Y saber que fue el mas perverso de todos los gobiernos que permitió este país ?

81667 NO SOY APASIONADO

TODO LO MANEJO SIN PASIÓN (27 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice: yo soy abogado y le hago la lectura sin pasión a todo.

Que tal que no fuera así.

BONILLA Y LA CARNE GUAJIRA (27 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice: en la Guajira hay gente que hace un siglo no conoce la carne.

Muy exagerado Bonilla.

Debe ser que no conoce a la Guajira.

Las comunidades indígenas tienen sus propios animales de carne y leche.

Además, Riohacha y Maicao, son centros urbanos como Palmira.

 APERTURA TOTAL (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las ciudades están preparadas para una apertura total incluyendo a los estudiantes?”, responde Juan Sebastián, Claro que la gente ya está preparada, ha entrado en conciencia con respecto a los cuidados de su salud, todos sabemos que si no hacemos caso, nos encierran de nuevo, y luego todos somos los perjudicados.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jajajaj que baboso un errorde 8 años de duracion eso fueese paquetazo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es increíble que venga a decir esto ahora. Solo 2 errores, no se puede ser mas cínico ni sinvergüenza, o Sociopata?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y un largo ect, Pero Dios no castiga con rejo,

APUNTES VARIOS

Carlos Duque, dijo: La verdad ya no sorprende, el misterio ha muerto

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: Apodos brillantes. En todas las culturas y lenguas existe el arte de poner apodos. Usualmente inspirados en su lugar de nacimiento o en una característica física, el apodo termina caricaturizando y he allí el brillo del apodo: no debe ser ofensivo, sino inteligente, ocurrente y divertido.

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: Inspirado en este tema, Manuel José Carvajal me comentaba de una dama bogotana llamada Soyla de Llinás (o cualquier otro apellido pinchado de la capital). Cuando el matrimonio se acabó Soyla no aceptó quitarse el apellido de casada. Entonces una ‘amiga’ brillante la apodó Fuila de Llinás.