Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de mayo de 2017

SOLO DOS PARTIDOS (62935)


001. Germán Somera Serna fue el traductor de las peleas de la velada boxística. (Pregón Comunero)

002. Los malos actos de los políticos ni siquiera los afectan a ellos.

003. Ya no hacen los aguaceros como antes. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

004. Bucaramanga 2 Orsomarso 0. En un partido de cuartos de final realizado en Bucaramanga.

005. El próximo partido será en Palmira.

006. Orsonarso solo ha perdido dos partidos.

.
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       jeje, uno oh dos pelagatos defienden a los pateKauchos que masacran a Colombia por mas de 50 años.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            jeje, perdon andres yo no sabia que usted es de los pateKauchos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y lo dice un defensor de paracos que en unos pocos años del narcogenocida y corrupto gobierno Uribe, tuvieron más víctimas que la guerrilla en 50 años?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no ha existido engendro más cínico y repugnante que juhampa. la casta feudal nos azota con su vástago nerón, tocando la lira de la corrupción, al compás de las loas de los ñoños. hoy arde la nación, como ardió roma con nerón. narcisista, ególatra, mitómano. te llegará tu hora, malnacido.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @citysensekane lo que usted acaba de decir me hizo recordar al flautista de hamelín, siendo este santos y los de la unidad nacional la horda de ratas que lo seguían

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y la bellecita esa del santiago rojas con todo el dinero público bajo su custodia en la dian? que grandísima mi erda este gobierno y estos gobernantes


GERMÁN SOMERA (62934)


001. GERMÁN SOMERA se lució en la traducción de la velada boxística. (Pregón Comunero)

002. La política es un pozo inagotable de excrementos. (Gustavo Gómez Córdoba)

003. Los partidos nunca aceptarán tener que responder por lo que hagan sus miembros.

004. Entre otras cosas los miembros de los partidos son solo los integrantes de los directorios, ellos son las figuras.

005. Los demás son simplemente simpatizantes, porque ni carnetizados están.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        sencillamente los altos comandantes guerrilleros ya deben tener establecidos convenios que les permita integración de fuerzas y continuidad en la lucha guerrillera y en el negocio del narcotrafico. Gana por punta y punta y Santos quedara como el presidente de la paz, con un posible nobel y el únic...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y luego seguiremos riéndonos en el hocico chillón de los uribistas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Es una realidad: Santos legaliza a las farc; las cuales se convierten en un movimiento político armado y todos sus integrantes recibirán algún tipo de indulto o penas paupérrimas y simbólicas a cambio de un mundo de beneficios. Por otra parte, sencillamente los altos comandantes guerrilleros ya...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe papi

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. "y lo puede firmar en una piedra o en marmol" - se lo creera su mama!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. alguien va a la carcel por cometer un delito y desconocer la ley, y entonces santos que??


VIAJEN POR DIOS (62933)

001. VIAJEN POR DIOS. Piden los ciudadanos, que la gente ocupe los buses urbanos. (Pregón Comunero)

002. Colegas periodistas oblicuos de ética (Gustavo Gómez Córdoba)

003. Muchos políticos de vieja data no van a aceptar las listas cerradas, a menos que ellos ocupen los primeros dos renglones.

004. Por todos los pecados contra la naturaleza no iremos al invierno. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. El arroz se está vendiendo a precios de hace 13 años. (Vanguardia Liberal).

006. Con las listas cerradas volveremos a la época del famoso bolígrafo en donde solo unos privilegiados estaban siempre en los dos primeros renglones y siempre salían elegidos.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        a ver idiota, entonces que sigan siendo ilegales y sigan matando? Si para que dejen eso, hay que legalizarlas pues toca, mijo, duélale al que le duela.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Todo eso fue payasada de Santos y Cia, solo escuchar al Farsante ese día jurar y asegurar que ese mismo día los terroristas deberían regresar inmediatamente a la Habana y le mamaron gallo y se lo pasaron por la faja, ahi están en estos momentos haciendo campaña armados .

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           No veo lío en que porten armas porque el conflicto no ha acabado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. rasguémonos las vestiduras... todo fue a sua espaldas! nooo que falta de respeto con estos señores!! por favor! dónde está la justicia?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. vergüenza

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. necesitamos un donald trauma para colombia. .urgente