Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2020

73777 COVID-19 REPORTE


REPORTE TOQUE DE QUEDA

--- Sábado 21 de marzo del 2020, 06:00 de una mañana fría en Palmira.

--- Casi nadie en la calle, algunas personas van en busca de bus hacia Cali o Pradera.

--- Las tiendas y panaderías no han abierto.

--- Si sigue el día así, tendremos problemas para la compra del “diario”.

--- Pocos taxis circulando, lo mismo que las motos y los carros que transportan alimentos.

--- Uno que otro carro particular.

--- Brunito, el perrito del barrio, ya está vigilando las calles.

--- Un señor de los que ahora llaman, eufemísticamente “adultos mayores” para que no se ofendan, pasa paseando un perro.

--- Esta práctica es bueno hacerla.

--- Pero no se pensó en aquellos que tienen que salir a la calle a conseguir lo del diario para alimentar a sus familias, los del día a día.

Coronavirus, famosos en cuarentena. ¿Cómo pasan la cuarentena por coronavirus Shakira y famosos del mundo? Todos han concientizado a sus seguidores de la importancia del cuidado ante este virus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahora todas esas lacras terroristas resultaron hermanitas de la caridad...No rompieron un plato, pues...Gracias JuHamparido, por la mierda de paz que dejo en el país en la cloaca.
·

73776 BECAS Y WALTER


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Walter Santacruz Arbelaez Quisiera saber xq mantiene en sus cargos al comisario mosquera y al inspector rocha en sus cargos.a pesar de las quejas y denuncias.del abuso de autoridad.contra los vendedores ambulantes.

COMENTARIOS:

--- Debe ser porque contra esas personas no se han presentado denuncias ante los organismos competentes
·
Coronavirus, comprando a lo loco. En muchos puntos de Bogotá se ha vuelto frecuente ver a las personas comprando productos como si fueran a montar su propio negocio de abarrotes. Esto, sin embargo, no es exclusivo de la capital y mucho menos de Colombia: en varios países del mundo el pánico hace que las personas compren de manera masiva como forma de 'prevención' ante posibles crisis sociales más fuertes.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....dobleceros me regalas coje ejemplo de Ingrid
·

73775 COVID-19 Y ALCOHOL



COVID-19 ALCOHOL

--- La gente se queja porque están especulando con el alcohol de 70º.

--- Sostienen que la presentación de 700 centímetros cúbicos, que estaba alrededor de los $3.500 lo están vendiendo a $10.000
·
Coronavirus, famosos en cuarentena. La rápida expansión que ha tenido el coronavirus ha obligado a muchas ciudades y países del mundo ha entrar en cuarentena. Colegios, actividades culturales y deportivas, y sitios de entretenimiento han sido cancelados y cerrados.

Los famosos en el mundo también han tenido que detener sus eventos y vidas artísticas para prevenir el contagio y lograr que se no propague, algunos lo han hecho de forma voluntaria y otros de manera obligatoria, por haber viajado viajado a algún país con casos de contagio, por ejemplo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....A esta loca ni el marido se la aguantó.
·