Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

PAN ENMERMELADO (42850)

(20150227) El pan del poder se come con mermelada y ninguno de los elegidos puede dárselas de ángel. Ni siquiera de angelino. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Este man fuma mucha bareta antes de escribir y se le van las luces

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        La mascota de Santos y las farc dónde tiene los ojos en el c:u:l:o. ? Solo a este resentido social por no haber vendido un solo libro se le ocurre escribir semejante barrabasada. Lambón.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            El ojo del c:u:l:o. es ciego, no ve; por eso escribe asi.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Este guardián de la paz, que se cree superior en el plano moral, no tiene ni una palabra para los humildes soldados asesinados por sus amiguis de las farc,que miserable que eres silva.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Fue el mismo que envío condolencias a la masacre en Francia. Incoherencia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Muy triste lo que pasa con este gobierno nos pisotean nuestra dignidad nos violan el espacio aéreo y no pasa nada para donde vamos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     ya están venezuela y las farc ejerciendo soberanía sobre colombia..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y tienen muuucha razón con eso de la falta de pantalones que le sobran a maduro y a uribe para montarsela, no a santos sino a colombia y al proceso de paz

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Independiente si el resto de latinoamerica hace oídos sordos o actúa como invidente ante la intromisión de Cuba en los asuntos fronterizos entre Colombia y Venezuela; esa isla debe denunciarse internacionalmente porque no está fomentando la coexistencia pacífica entre naciones vecinas; además, no quiere responder penalmente por todo el daño causado a los países afectados por los grupos narcoterroristas o guerrilleros que ha entrenado en suelo cubano para dañar a civiles desarmados.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Hasta ahora???? Qué gobierno tan ta_rado el que tenemos.

PRODUCCIÓN ARTESANAL (42849)

(20150227) NOTA 01:  La comida para los niños en las escuelas la están produciendo de manera artesanal.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        otro defensor de lzs farc vayase a vivir a cuba si le gusta tanto estupido

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       este silva si que es mucho vendido , ignorante. idiota util y t.h,p

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Toca hilar muy fino para decir que la toma del palacio de justicia fue consecuencia de que personas de derecha, o de extrema derecha, azuzaron a los militares. De pronto no tanto hilar muy fino, hay que manipular la realidad de una manera descarada. De igual manera la ascensión de un populista de derecha al poder, como dice usted, se lo debemos a las farc y a la izquierda de este país que tomo el camino fácil de justificar la lucha armada y la combinación de formas de lucha para después mostrarse sorprendida con los resultados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        El columnista, cree que la derecha es terrible en el poder, le parece que ahora con la izquierda gobernando estmos bien, no trate de justificar las matanzas de la guerrila y la mala administracion del presidente, con lo evidente para los colombianos del comun que pensamos que este egosetnrico presidente con su cuento de la paz que solo el ve , lleva a este pais al caos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Los uribobos son tan idiotas que ven fantasmas donde no los ay por eso son tan faciles de engañar hasta por montañeros mal hablados como auv . en la columna de este señor por ninguna parte entiendo que este justificando nada claro esta q

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      La debilidad de JuHampa es cada día más grande. De tu amor y de Maduro No esta quedando nada

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Teniendo en cuenta la escasez de papel higiénico en Venezuela, creo saber que va a hacer maduro con nuestra nota de protesta

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     esa es la diferencia de colombia con GUatemala, el pueblo tiene los huevos de tumbar un presidente. ya esta en mora de meter a la carcel a todos los ex desde gaviria hp.s que tiene la guajira y la costa abandonadas por la corrupcion y la desidia de nuestros dirigentes. ya habriamos puesto un presidente con pantalones para nombrar un gobernador adhoc en la guajira y parar la corrupción. que se parara duro on el c abron de maduro y que tuviera los pantalones para ponerle los puntos en la ies a los eeuu. punto

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      nI contestaran ...o diran que nunca ocurrio......

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      ya, cual es el drama. Es obvio que Venezuela quiere un conflicto para declarar estado de excepción para cancelar las elecciones presidenciales de fin de año. Tambien es obvio que Colombia tomó ya la decisión de no dejarse provocar, si no fuese así, por el maltrato a los colombianos en la frontera habría sido motivo suficiente para romper relaciones y encender alarmas militares. Pero no, eso no pasó y no va a pasar. Vendrán mas provocaciones, cada vez mas desafiantes y nosotros, no haremos nada.

VOTOS DE LOS "PASTOREROS" (42848)

(20150227) NOTA 01: Los famosos y mal llamados líderes, que tienen sus rebaños de votos, ya tienen listas las tijeras para motilarlos o será "mutilarlos" a todos. 

NOTA 02: De seguro ya fueron donde los avaluadores de los votos, para que les digan cuanto pueden cobrar por los votos de su rebaño.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Silva, lea con atención su contrato, seguro dice co-L-umnista, (con l de lerdo), no de co-M-unista (con m de menso).

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Cuando no hay argumentos, se recurre a la falsa superioridad moral de la izquierda para condenar a los demas como de derecha. Defender el estado de derecho y criticar el tratar temas de la agenda nacional con grupos terroristas no es un planteamiento derechista, es un principio democratico. Sino pregunteselo a Felipe Gonzalez, Zapatero, Hollande y Obama, que no son propiamente encasillados como de derecha. Que hicieron ellos cuando tuvieron en frente a una amenaza terrorista?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        y esa es la paz que quiere? solo lo que piensa la izquierda esta bien? incluso el vil asesinato de nuestros Heroes?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        simple.mamerto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        ¿Columnista? No. Este izquierdista es solamente un simple y burdo panfletario. Un resentido social que vive del recuerdo marxista del pasado. Sus frases destilan el odio de clases que aprendió cuando leía a Marx, Lenin, Stalin y Mao. Palabras del pasado traídas al presente para atacar, ofender y denigrar a quienes piensan ideas diferentes a aquellas en las cuales fue educado en la vieja Rusia. Mamerto de pacotilla. Estrafalario espécimen del siglo xix, renacido de las cenizas como el ave fénix marxista que yace enterrada desde el siglo pasado. Entierro de tercera, aun cuando le duela a este panfletario, es el que debiera darse al gobierno que defiende.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No hay tipo mas torpe que Maduro ordenando este tipo de estupideces. Maduro tu propio pueblo te va a colgar de las huevas por incompetente.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      ▬▬ Sr. Presidente Maduro, Su Alteza: Le ruego comedidamente que por favor no ingresen (muy seguido) sus aviones a territorio colombiano y que si deciden hacerlo no se demoren mucho (a no ser que usted lo estime conveniente). Atte. canciller Holguin.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      La vicecanciller Chavista Delcy Rodriguez, manifiesta que no es cierto que aeronaves procedentes de Venezuela hayan invadido espacio aéreo colombiano. Cabría preguntarle a los habitantes y miembros de fuerzas armadas colombianas ubicados en la zona fronteriza; si lo que vieron fue sólo espejismos o aviones. Le creo a los militares colombianos. Si fuese un sólo colombiano de la frontera el que haya visto los aviones, lo pondría en duda; pero, siendo visto por centenares de personas es imposible no verlo!!! Miente la canciller de Venezuela!! y miente el gobierno cubano que la indujo a mentir!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     y he aqui la diferencia, en donde quedo nuestra dignidad?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ya Venezuela le pego en el cachet a Colombia, ahora Colombia le pone el otro cachet para que la revolucion Bolivariana le pegue otra vez, Colombia se exagera de pascientes, somos guevo...nes, si fuera Colombia la que hubiera invadido territorio Venezolano ya estuvieran reunidos en unasur declarandole la Guerra a nuestra patria. Que vecino tan mired....a el que tenemos. Amigos de Santos.

UNIDAD RENAL DEL SAN VICENTE (42847)

(20150227) NOTA 01: Dice el Secretario de Salud, ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, que en estos momentos la Unidad Renal del Hospital San Vicente de Paúl, tiene 25 máquinas para hacer diálisis.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        El contraataque de la mermelada! o sea que el artículo pasado fue una mentira? Se estaba quejando porque no le pagaban? Publirreportajes y mentiras amañadas son su principal repertorio, digno de un mamerto pura sangre!!! Jajajaja eso se te va a devolver mamertote!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Que los militares sean todos tarados no parece una explicación suficiente, pero sí que la platica y el estatus que logran con el sacrificio ajeno, y que los demás colombianos por estudiados que sean jamás lograrán, los impulsan a persistir en el intento.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Enumeren a ver que nos darán las farc?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Es mejor no tenerlos dando discursos ni bala. Prefiero los comunicados de las farc cuando decían: desde las montañas de Venezuela o Ecuador, a los de ahora que dicen desde las playas de Cuba. No más mentiras, no más Santos, No más farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            prefiero que esten dando discursos que balas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El dictador sigue con las provocaciones pero lo malo en este caso, es que gracias a Dios, no demostramos o no tenemos capacidad de reacción inmediata para defender la frontera, que tantas veces por error han invadido los venezolanos, como han denunciado en diversas oportunidades los medios. Este es un reflejo del grave error de la onu y de unasur, que al omitir su pronunciamiento permiten no solo las violaciones a los derechos humanos sino que dan ínfulas a ese fulano, abonando el terreno hasta para una confrontación mayor. Gracias Panamá, etc.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Cual fué la reaccion de Chucky cuando le informaron que dos aviones venezolanos habían violado el territorio colombiano? LLamó a Maburro y a Cabello.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Si ve lo que pasa cuando se corre a Caracas a felicitar a Maburro aún antes que los venezolanos lo habían declarado ganador del fraude en las elecciones? Si ve Chucky como la caggastes. Ahora el malpparido de Maburro estan planeando como enviar sus Suhkois hasta Bogotá.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Que tristesa el gobieno que tenemos ya cualquiera nos coge y hace con nosotros lo que quiere (Venezuela, Ecuador, Panama, Nicaragua). quedamos en las manos de farcsantos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      La incomodidad y mala convivencia que fomenta el gobierno cubano a través de Nicolás Alejandro Maduro Moros ; amerita, que tanto el gobierno de Cuba como el de Venezuela; a la luz de los conocimientos de hoy; no pueden seguir cumpliendo la tarea imparcial de Garantes del proceso de paz con las Farc que se viene realizando en La Habana. No brindan confianza, son malos vecinos, y manejan un perverso y canalla doble juego. En Resumen no son de fiar.