Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de marzo de 2011

TERMINAL TRANSPORTES OPINIÓN (1442)

(2011 MARZO 15 MARTES) A la pregunta: "¿Está usted de acuerdo con el sitio donde se edificará la Terminal de Transportes de Palmira?", DIDIER VILLADA, vendedor, respondió: "Esto modernizará a la ciudad, ya es hora de que este proyecto se cristalice, porque es necesario para la ciudad, debido al crecimiento y a la falta de organización en el transporte que afronta". (Este ciudadano no respondió la pregunta tal y como se le planteó)

URGENCIA MANIFIESTA (1441)

(2011 MARZO 15 MARTES)  Como están las cosas en el sector rural, el alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, está pensando declarar nuevamente la urgencia manifiesta, teniendo en cuenta que ya están llegando las primeras lluvias de una nueva ola invernal vaticinada como peor que la acaecida en los meses de noviembre y diciembre. Recurrentemente estos daños de las aguas lluvias se presentan y ya es hora que tengamos todo lo necesario para enfrentarlas. Si se trata de elementos, deberíamos tener en el Municipio una gran bodega con todos los equipos necesarios para usarlos en la prevención y si no se logra prevenir a tiempo, atender la emergencia de inmediato, sin demora.

QUE PIENSAN LOS VOTANTES 2/17 (1440)

(2011 MARZO 15 MARTES) “es un mal de nunca acabar, desde que me conozco se han comprado votos de una o de mil formas, promesas de empleo, de otorgar vivienda, préstamos, unas tejitas y unos bulticos de cemento, unas papas criollas con rellenita y par polas a los más necesitados. Bueno...de hecho siempre se han denunciado todo tipo de fraudes electorales sin que se haga nada, sin que se castigue ejemplarmente este tipo de delito. Honestamente en los gobiernos (casi en todos) los que han sido elegidos no son los que debieran estar dirigiendo los destinos de una región, una ciudad o una nación. Será, que algún día sean eliminadas todas esas sucias maniobras de elección falsa...como decía un reconocido ex presidente "falsa de toda falsedad?” (Opinión de lectores de la Silla Vacía respecto del artículo qué piensan los votantes. El subrayado o resaltado son del autor del blog. A quienes están en el poder les es más fácil continuar con él. Y quienes están fuera de él, les es muy difícil ingresar, porque “el poder del conocimiento” lo tienen los que están dentro. Una de las formas de atacar esto, es no permitiendo las reelecciones, aunque se nos pueden colar por el lado de la parentela. Además por regla general como lo dice el forista, dirigen las regiones unas personas que se han mantenido mucho tiempo en el poder, tanto que llega el momento en el que están en pleno goce de su nivel de incompetencia.)

GUANABANAL: HOY DEBEN ARRANCAR (1439)

(2011 MARZO 15 MARTES) Según lo prometido por el alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, en el "Gobierno en mi Barrio" realizado el pasado sábado 5 de Febrero del 2011, hoy deben iniciarse los trabajos en la carretera que de la vía Cali Palmira sale hacia el corregimiento de Guanabanal.

DISCULPAS CONCEJALES BOGOTÁ (1438)

(2011 MARZO 15 MARTES) “No disque el partido Verde y Cambio Radical eran los más responsables. Ratas como todas se llevaron el titulo de los mas vagos”. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.  El subrayado o resaltado es del autor del blog. Los concejales actúan de esa forma porque ellos mismos eligen quien los controle.)

ROZO PROTESTA (1437)

(2011 MARZO 15 MARTES) Están quemando las facturas del predial por el incremento tal alto que tuvieron de un año a otro. Esta es su forma de protestar y de paso viene a ser un caldo de cultivo para que siga adelante el movimiento que pretende convertir el corregimiento en el municipio 43 del Valle del Cauca. Si el Municipio tiene problemas para que le paguen los prediales actuales, de los que hay deudas grandes y cada rato recurren a rebajas de intereses de mora, lo mejor es revisar las tasas.

MIÉRCOLES DE CENIZA (1436)

(2011 MARZO 15 MARTES) El pasado miércoles 9 de Marzo del 2011 fue el conocido Miércoles de Ceniza, que marca el inicio de la cuaresma para los católicos. Los templos estuvieron frecuentados por los fieles para que les impusieran la señal de la cruz en la frente, siguiendo esta tradición.