Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de junio de 2011

PARTIDO VERDE EN PALMIRA (2214)

(2011 JUNIO 4 SÁBADO) El partido se reune en una especie de asamblea de simpatizantes cercanos cada quince días. También el cuadro directivo se reune con mayor frecuencia. La información tomada de noticias radiales no precisa si se trata de personas carnetizadas o no. Es lamentable que el partido no haya hecho consulta interna para conocer a cual de los pre candidatos JOSÉ ABEL MARADIAGO y JAVIER LEAL LONDOÑO, prefieren sus simpatizantes sea el designado como candidato y sean unos pocos quienes puedan decidirlo, cuando son pocos los que pueden tomar esa tan alta responsabilidad, se pueden equivocar en la escogencia o pueden ser de alguna manera influenciados.

ROZO OPINIÓN CIUDADANOS (2213)

(2011 JUNIO 4 SÁBADO) Sobre el artículo “Rozo quiere ser el municipio 43 del Valle del Cauca. “Aparecieron en elpaís.com, comentarios como este: Los campeones de la corrupcion, otras vez se salen con las suyas”.

ESCUCHAD LA IRA DEL PUEBLO (2212)

(2011 JUNIO 4 SÁBADO) Los jóvenes españoles tienen desde hace varios días unas jornadas de protesta contra la corrupción, el desempleo y la falta de oportunidades. Este movimiento ha atraído el apoyo de sus pares en varias ciudades de Europa. Nuestros jóvenes deben mirar no solo este ejemplo, recordemos que en los países árabes, allí donde la religión y la política están tan estrechamente unidas como el calor al fuego, también han colocado el despreciado “espejo retrovisor” y se han dado cuenta que las castas gobernantes les han robado sus oportunidades de una vida mejor, que es ni más ni menos lo mismo que ha acontecido en Colombia.

ALIANZA SOCIAL INDÍGENA CON RITTER (2211)

(2011 JUNIO 4 SÁBADO) El miércoles 1 de Junio del 2011 se unieron a la campaña del candidato del Partido de la U., JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA los integrantes del Partido Alianza Social Indígena, orientada en Palmira por JUAN FERNANDO REYES KURI.

MARADIAGO ACABARÁ CON LAS COLAS (2210)

(2011 JUNIO 4 SÁBADO) Dice el candidato del Partido Verde, el abogado ex Notario Segundo del Círculo de Palmira, JOSÉ ABEL MARADIAGO MARTÍNEZ; que como Presidente de la Junta Directiva del Hospital San Vicente de Paúl acabará con las infames colas que tienen que hacer los enfermos que requieren ser atendidos. (Esta es una necesidad sentida por todas las personas que requieren les sean tratadas sus dolencias en el Hospital. Son muchas las quejas que se oyen. Cualquier ciudadano puede pensar que se le esté magnificando una situación cuando se le diga que a una persona que llega enferma al centro de salud la obligan a llegar de madrugada enfermo, repito enfermo a buscar una “ficha”, cuando un enfermo muchas veces no tiene fuerzas para levantarse de la cama, cometen con él ese tipo de atrocidad. Y han pasado por ese hospital cualquier cantidad de miembros de juntas directivas, de gerentes y altos funcionarios y ninguno ha podido o no ha querido solucionar el problema. No olvidemos que una vez en el Concejo Municipal de Palmira se dijo que el cargo de gerente del Hospital era un cargo político.


TEATRO MATERÓN/MUNICIPAL (2209)

(2011 JUNIO 4 SÁBADO) El día 2 de Junio del 2011 el alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ mencionó que debido a la gran controversia que ha causado costo de la remodelación, mejoras y adecuación del Teatro Materón/Teatro Municipal; Comfenalco se margina de este programa y el alcalde prometió sacar el proyecto a licitación para evitar malas interpretaciones.


RUTA DEL PROGRESO (2208)

(2011 JUNIO 4 SÁBADO) El alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, en unión de muchos de los funcionarios públicos que trabajan en el Municipio y el acompañamiento de periodistas, realizó un periplo desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde del jueves 2 de Junio del 2011, visitando todos los sitios donde se están realizando obras con los dineros el préstamo de $68.000 millones.


CONSULTAS INTERNAS (2207)

(2011 JUNIO 4 SÁBADO) De los 12 millones de colombianos que podían votar en las consultas internas, solo lo hicieron un poco más de un millón doscientos mil, algo así como el 10% de votantes y el 90% de abstencionistas. Esta consulta se hizo en 135 municipios para candidatos a alcaldía, el 12% de los municipios de Colombia, 57 municipios integraron listas para concejo. Se estima el costo total en $80.000 millones. Hubo 15.736 mesas, 125.888 jurados de votación.

EDUARDO RODRÍGUEZ CRISPÍN (2206)

(2011 JUNIO 4 SABADO) Hoy es el lanzamiento de la campaña de EDUARDO RODRÍGUEZ CRISPÍN al concejo municipal. El evento se realizará en el Restaurante La Fonda de Darío, en el Bosque Municipal. Uno de los lemas de su campaña es: "El Amigo de Todos".

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2205)

(2011 JUNIO 4 SÁBADO) Que los saquen de esa institución. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)