Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de noviembre de 2019

72433 VOTOS EN DISPUTA


VOTOS EN DISPUTA EN PALMIRA 4/9

Los 1.000 votos de la discordia en las elecciones de Palmira-Valle (El espectador 29 octubre 2019)

Así, el panorama a la fecha es de incertidumbre, por lo que ambos políticos han presentado quejas al Consejo Nacional Electoral y han denunciado por redes sociales. Por un lado, está la versión del vencedor. “Ellos tenían todo el clientelismo y politiquería. Y aún así les ganamos. Y ahora, cuando todos esperaban que mi contrincante asumiera su curul en el concejo, ha salido a denunciar que me le estoy robando las elecciones. Dice que nosotros, Fajardo, Mockus, Óscar, que le estamos robando a una maquinaria de 12 años”, afirmó Escobar.  
·
VOTOS EN DISPUTA EN PALMIRA 5/9

Los 1.000 votos de la discordia en las elecciones de Palmira-Valle (El espectador 29 octubre 2019)

Pero los verdes reiteraron que son ellos los que están imprimiendo y llenando dichos formularios electorales, como parte de una estrategia para dilatar el escrutinio de los resultados. “En la carrera por la Alcaldía compraron votos, amenazaron gente, prometieron puestos y becas. Y ahora, están pidiendo una cosa que es muy peligrosa: abrir todas las bolsas con los votos”, comentó alguien de la campaña alternativa.

·
Carlos Duque, dijo: Y el morbo periodístico dándole pantalla y micrófono al empelote de la hija de Aida Merlano. Es así como nace un sex symbol de la pornopolítica nacional. Todo por el rating.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          los cientos de asesores de imagen le imploraron que fingiera dolor, rabia y fortaleza ante colombia y las farc. Pero payaso de nace , se hace y se muere como tal.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           bueno, la solicitud del presidente si que es un verdadero acto simbólico, que igual valoro porque es la primera vez.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          piden perdón? sí porfis? aich no seasn así, reconozcan que estuvo mal, o si no me pongo bravo. ahí está le doy unas palmaditas en la mano. mal hecho, mal, eso no se hace. no vuelva a venir acá a matar soldados, eso no se hace. uich. y enq ué estábamos? ahh verdad, en cuba paseando con plata de impuestos, entonces en qué íbamos? que qué tenemos qué hacer para seguir con este teatro, y nos estaban diciendo qué más queríanq ue les diéramos para que podamos decir que seguimos dialogando? pero me promete que no lov uelve a hacer..

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? El criminla alias santrich nada que se va para gringolandia. Vigilemos el atuar de los magistrados defensores de los narcoterroristas. Ayer en la camara hablando de etica y moral, jajajajajajaj. Que descaro. y Algunos medios felices.

72432 BAJANDO POR LA 31


BAJANDO POR LA 31

--- Estuve viendo la marcha femenina del lunes 25 de noviembre 2019.

--- Muy pocas damas, no iban 50 feminas.

--- Ya hay cansancio por las marchas y más aún cuando éstas terminan acabando con el patrimonio de las personas y de la ciudad.

--- La gente de bien no quiere que continúen.

--- Las marchistas como que están entrando en conciencia que con tanta marcha están estorbando el tránsito y creándose mala atmósfera.

--- La ví en la esquina de la calle 31 con carrera 22
·
CONCEJO CONDECORA CUATRO SECRETARIOS.

--- El 30 de noviembre del 2019 en sesión solemne, el concejo palmirano condecorará a los cuatro mejores secretarios del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Secretario de Seguridad Ciudadana.
--- Secretario de Cultura y Turismo.
--- Secretario de Educación.
--- Director del Imder.

--- Para la ciudadanía el mejor secretario fue EVIER DE JESÚS DÁVILA, encargado de las obras públicas, al que la ciudadanía le dio la condición de estar por encima del alcalde, como ejecutivo.

--- Porqué el concejo no le reconoció los méritos que tiene Dávila?

--- Claro que los demás secretarios ya deben haber caído en cuenta, que si los mencionados son los buenos, el resto son los malos, no deben estar muy contentos que digamos.
·
Carlos Duque, dijo: “¡Mira mamá, sin ropa!”– Aida Victoria.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.               Sus fijaciones sexuales, su vulgaridad y estupidez claramente muestran quien y en donde lo criaron. Que verguenza de progenitores!! Obviamente no es culpa suya solo de la crianza y la genetica. r e p u g n a n t e !!!!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Uno pide perdon porque empujo a alguien en la calle. Perdon por haber gritado. Pero por haber matado a 11 jovenes. Tarado

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           y con eso van a resucitar? o con eso se ayudan a las familias y dependientes de los soldados? y porque no a los indigenas que las farco asino? Ahi esta la salida tipica derl payaso-presidente. Viva Santinflas!!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Ayer los alias farianos reclamando etica y moral en la camara; esto es un burlesco. Exigicneo devolucion de unos dineros y ellos siguen enmermalando tontos con la gran fortuna que tienen de lo secuestros, crimenes de lesa humanidad, atracos, narcotrafico. Que descaro.

72431 LUNA DESCALZA


LUNA DESCALZA.

--- Es una organización social dedicada a la moda y el arte.

--- Tiene su sede en Palmira.
·
NO VENDRÁN EN DICIEMBRE

--- Anuncian muchos de los palmiranos que conforman la colonia cotuda en Estados Unidos que no vendrán a pasar vacaciones de fin de año en el municipio.

--- Prefieren aguantarse el frio en USA.

--- Le tienen miendo a las manifestaciones pacíficas de los colombianos que terminan en hechos violentos.
·
Hablando de la muerte. Deberíamos tener más aprecio por ella, al fin y al cabo, en sus predios vamos a pasar la eternidad.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Presidente Santos, como puede dormir en la noche. Sabiendo muy dentro de usted que tiene las manos manchadas de sangre de los 11 soldados mas cientos de victimas causante del incremento en la violencia que usted a regado con su predicamento de la paz. Pongaselos pantalones y termine con esta guerrilla si quiere medio limpiar su imagen en el tiempo que le queda de mandato. Coja pantalones pero ya.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           farc debe pedir perdon por los de 14 abril, y por los otros no???? los anteriores no cuental vjieo m.a.r.i.c.a., y por todos los que han masacrado no???. y usted por haber suspendido los bombardeos aereos tambien es culpable

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Qué carajos nos ganamos con unas miserables disculpas si lo hecho hecho está y no tiene reversa, con estas farsas no le devolvemos la vida a todos los involucrados en estas artrocidades que hicieron, hacen y haran en contra de todos los indefensos colombianos. El gobierno es un títere que se deja manipular como se les da la gana.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? La sede del cambuche de alias ivan marquez es el palacio de maduro. Se esconde porque reconoce que siendo el jefe del narcoterrismo debe tener lista su orden de captura. Cobarde. El paisa ya esta huyendo y se debe ir por el para aplicarle el rigor de la ley. Orden roja en interpol.