Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de septiembre de 2013

TORTURADORES (SE 6 23 40)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES)  Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas?¡asesinos, asesinos, terrotistas, narcotraficantes, torturadores, secuestradores! y ahora los nuevos mejores amigos de santos
Forista opina Claro, reparemos a las farc, pobresitos, pero primero unas cositas: quien paga por los secuestros, quien paga por los muertos en los secuestros, quien paga por los atentados bombas, quien paga por las tierras y propiedades que se robaron, quien paga por el reclutamiento forzado, de lo cual, la sarnosa de piedad cordoba dice proteger los derechos de la infancia, quien paga por los reclutamientos de mujeres campesinas inocentes, quien paga por las violaciones y aberraciones fisicas que tantos homosexuales, por no decir maricas que hay en las farc han hecho a la poblacion (dandoselas de machos, cosa que no son, o sino, preguntelen a cepeda en el vichada), quien paga por el narcotrafico y su propagacion en el pais, poco de viciosos (o sino, preguntenle a petro, que se haga un examen, vera la cantidad de marihuana que tiene en su sangre), quien paga por desplazamiento, quien paga por la perdida de empleo, quien paga por los bienes de los pobres que esta parranda de bandidos quema en las protestas (preguntemosle al polo m19 con dignidad campesina y cafetera) quien paga por perdida de produccion, quien paga por perdidad de recursos y cosechas? veamos, ehh claro el pueblo.... como siempre.
Forista opina..y al fin quién fue el traidor que le dió las coordenadas al señor de las sombras ?
Forista opina Al fin reconocen que son unos asesinos de sus propios compatriotas que estamos hasta la coronilla de sus barbaridades que algún día tendrán que pagar con sus propias vidas y no con una curul en el senado de la república como pretenden esos asesinos
Forista opina Fernando londoño: no sea cínico!!!. por favor, respétenos...verdad piensa, en su desgastada, prepotente y soberbia sabiduría, que vamos a creer en este "relato histérico", hecho por otro de los políticos picaros y nefastos para nuestra pobre patria, como lo es y lo ha sido usted?...pilas...la historia también a usted le pasará la cuenta. y aclaro: me asquea el proceso 8.000, pero este señor es el menos indicado para hablar.

REINGENIERÍA NO, ACABARLA SI (SE 6 23)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES)  Forista opina sobre noticia (El Espectador) A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría sabe señor procurador no votamos los colombianos por q no creemos en el sistemas, por q en este pais el q habla mal de uribe y los paras es guerrillero y el q hable mal de chavez y la guerrilla es paraco. osea entre comillas estamos mal de la cabeza
Forista opina al que hay que hacerle reingenieria mas bien acabarla y hacer una nueva entidad es a la procuraduria que solo sale a buscar los corruptos que no estan con su amo alvarito el paraco o lo que saca semana y el espectador los domingos pero mas bien por el escandalo no por solucionar el problema casos alvaro uribe, arias, sabas, etc
Forista opina esto si es el colmo hablando la peor procuraduria de todos los tiempos de corrupcion siendo este ente el mas degenerado y el peor de todos mejor dicho el diablo repartiendo hostias
Forista opina buena por esa señor procurador, acaba de poner el dedo en la llaga de la corrupcion tanto publica como privada, la mayoria de los alcaldes al ser elegidos ya tienen un compromiso con los financiadores de sus campañas, por lo tanto la credibilidad esta reducida al minimo, el que llega a la alcaldia va con el proposito de ver cuanto se puede llevar a sus bolsillos, la administracio publica no les importa un carajo, si estan ligados por familia a una empresa poderosa, sus actuaciones estan dirigidas al favorecimiento de esa empresa que por lo general es de ambito familiar, por ejemplo, el alcalde char y la empresa olimpica de propiedad de su familia, ademas de que el senador es su papa, un carruselito completo, ojo al cristo que es de plata, creo que con ese ejemplo tenemos.

CONTRATOS A DEDO (SE 6 22)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) En Bogotá muchos contratos son a dedo. De esta forma están haciendo el 96% de ellos.  Se menciona adicionalmente que esto está ocurriendo de todos los municipios en donde los alcaldes deben la financiación de su campaña a contratistas y que por eso los contratistas siempre son los mismos. (Estará pasando lo mismo en Palmira?)

NI CHICHA NI LIMONÁ (SE 6 21)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Ya no hay ni chicha ni limonada.
Forista comenta Noooo este señor ya deberia de estar en su casa!! Relajado disfrutando de tooooodos los milloncitos que ya tiene en su bolsillo!! y dejar de ser tan avariento!!!! Que deje la politiqueria barata!! Estamos cansados de que este pais lo gobiernen los miiiismooos y con las miiismaasss!!! Mamolaaa si votamos por este señor!!!! Este pais esta asi por culpa de gente como este señor!! Digamos no mas!!!
Forista comenta Este sujeto representa un pasado nefasto del país. Ahora a sus 70 años pretende reencaucharse políticamente. Que caradura. Los colombianos estamos aprendiendo a tener memoria.
Forista comenta Cinico,mamola que le creemos, mamola que votaremos por Ud. , aliado del odiado de samper
Forista comenta Si como no Ya te creímos viejo bandido al igual que lo hicimos con el bojote de porqueria cuando dijo lo mismo. Asi como creímos que nunca tuvieron que ver con la muerte de la monita, ni de su conductor, ni con el atentado a Cancino, ni con el Magnicidio de alvaro Gómez, ni con los 10 millones de dólares en la campaña del bojote de porqueria son tantas y tantas porquerías que a este Pinocho de mrd ya nadie le cree al igual que a la bruja que los absolvió la exfiscal viviane Morales todos esos escuderos hicieron junto al bojote de porqueria el gobierno mas corrupto en la historia de Colombia. Aun no perdemos la esperanza toque en la puerta de estos dos corruptos de mrd que volvieron a colombia una paria inernacional y que el solo decir ser Colombiano era una vergüenza.

PALMIRA CITY FASHION 2013 (SE 6 20)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) Este es un evento de moda que se celebra este fin de semana en Palmira.

MUJICA O KERRY (SE 6 19)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Porque no te callas y te retiras .
Forista comenta Nooooo, es el colmo que este mal gobernante vuelva con las mismas andanzas viendo que el proceso 8.000 aun nos tiene en ascuas, y para colmo metió a su hijo de concejal de Bogota, esta clase de gente no debe volver a la política, pero culpa de nosotros por elegirlos, a depurar el concejo que tiene individuos que no nos representan y si están robando al erario publico.No mas serpas
Forista comenta Como le parece este cínico comparándose con Mojica o Kerry. Vaya caradura. Señor Serpa, no solo es el ochomil, es todo lo que usted representa y de las cosas que ha sido no solo cómplice sino directo participante o director. Los politicos narcos y paracos que han sido sus aliados. Su afán por los dineros publicos y sus mañas de hampón como participar en renuniones donde no se hablaba sino que se escribian papelitos que se destruian. Lenguaraz como Santofimio. rip partido liberal, que hace Galan allí.
Forista comenta Es hora como ciudadanos de hacerle la cruz y despedir a quienes se han servido de la política, desprestigiándola., Estos seres terminan sus vidas con altas pensiones para sus viudas y el país está pobre en salud, educación, empleo, industrias y reservas morales. La belleza de pregunta: "¿Piensa aspirar otra vez a la Presidencia?" . El horror de sinceridad en la respuesta: "Todos los políticos queremos llegar a la Presidencia, pero no hay espacio. Creo que se va a imponer la reelección del presidente Santos y yo estaré ahí, como creo que lo hará el Partido Liberal.".. o sea, estaremos ahí, viviendo de los dineros públicos para siempre... jamás nos dedicaremos a otra cosa que no sea estar en la repartición de mermeladas....triste país, apague y vamonos...
Forista comenta Yo creo que lo mejor que puede hacer horacio serpa es quedarse callado y responder ante las estancias pertinentes las acusaciones que tiene en su contra. serpa ya tuvo su tiempo en la política y demostró que es mal perdedor, ya es hora que le deje la oportunidad a gente nueva y con buenas y nuevas ideas y proyectos que es lo que verdaderamente necesita nuestro país.

VALOR CAMPAÑA ALCALDE (SE 6 18)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) Un dato para tener en cuenta, es el costo de una campaña para la alcaldía. Dice el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez, que si el candidato tiene el aval de la administración saliente, la campaña vale $500 millones (esto indica que el alcalde destinaría todos su salario para pagar las deudas de su campaña) y que si no tiene el guiño del alcalde, vale $1.500 millones y no pagaría con su salario nunca los gastos de la campaña, tendría que ganarse más de $31 millones mensuales. Cómo hacen los alcaldes para pagar los gastos de la campaña, será verdad que los contratistas aportan y que realmente la financiación de una campaña sale de los sobre costos de las obras? Y como en campaña el ex candidato Miguel Antonio Motoa Kuri había dicho que la campaña de José Ritter López Peña tenía un costo por encima de los $7.000 millones, a quién le creemos?

OH-RANCIO (SE 6 17)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Señor serpa. todos sabemos que fueron untados por la mafia asi lo nieguen, porque como politico todos son unos corruptos, mentirosos, traidores. yo ya casi cumplo 50 años y en toda mi vida no e visto un buen gobierno, vamos de mal en peor....lastima por colombia y su gente buena.....

Forista comenta Oh-Rancio !
Forista comenta Ósea que te estas convirtiendo en un viejito gaga (jejejeje)
Forista comenta La gente olvida muy pronto, ejem... En Santander lo eligieron gobernador, de allá son los Moreno , serpa fue el amigo fiel de samper pero para hacer del país un desastre, samper y serpa con todos los aliados en su gobierno acabaron con la moral y honestidad del país,así digan que son inocentes ellos en su conciencia saben que no es así , me admiro del cinismo que tienen para hablar y lo peor de los que los secunda , esa es la clase de dirigentes que quieren los desadaptados, un inepto presidente como el que tenemos orientado por estos politiqueros sólo nos conducirán al caos como esta Venezuela. y si nos dejamos meter los dedos a la boca el día de mañana estaremos como en Egipto peleándonos entre si por estos delincuentes de cuello blanco.
Forista comenta Que serpa llegue al congressso'??? mamooollaaaa .... doctor vaya jubilese ... busque pasatiempo en la jardineria , la biologia marina o en la masoneria pero dele paso a las nuevas generaciones ya esta bueno ...el pasado en presente

ZAPATOS PARA LOTEROS (SE 6 16)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) Como cuando estaba en campaña José Ritter López Peña firmó convenios con todo el mundo, ad portas de cumplirse su segundo año de gobierno les ha dicho a los loteros que les aportará, con dineros del fisco, uniformes y calzado. Así lo indicó Alexis Orejuela, miembro del Sindicato de Loteros de Palmira. (El señor Orejuela lleva un peto que dice "Yo vendí el premio mayor de la Lotería del Tolima". Le preguntaron en forma jocosa, a quién se lo había vendido, manifestó que esa información era reserva del sumario. El vender un premio mayor, es algo accidental, lo no accidental, si puede ser que el lotero caiga en malas manos y lo oliguen mediante tortura o cualquier otro método a contar quién se ganó el premio y dónde vive. Casos se han dado.)

CONSTITUYENTE PARA PENA DE MUERTE (SE 6 15)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Con los delincuentes que tenemos en el congreso estamos hartos y ahora a encimarnos otros mas y de igual o peor calana!!!!
Forista oPINA Por favor pedir la dimision del maldito Santos que nos ha vendido!!! Dimision!!!
Forista oPINA Tras de ladron (y asesino, psicopata, violador de mujeres y niños, secuestrador) bufon.
Forista oPINA Estoy de acuerdo con una constituyente que instituya la pena de muerte para ser que esa norma se estrenada con marquez, la guerrillera holandesa, piedad cordoba, ivan cepeda y demas basura inmunda comunista.
Forista oPINA y no quieren tambien una limonadita de mango? asesinos farianos hijos de un camionado de %&$@!!

MUCHA POR PRIMERA VEZ (SE 6 14)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) También le han pedido al alcalde José Ritter López Peña y a su Jefe de Prensa Diego Fernando Lozano Arias que dejen de usar tanto la frase "por primera vez" cuando se hable de las realizaciones de esta administración, puesto que aquí muchas de las actividades relacionadas como "por primera vez en Palmira", se han realizado en administraciones anteriores también.

VOTANTES CAUTIVOS CONSIGUEN (SE 6 13)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES)  Forista opina sobre noticia (El Espectador) A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría ¿denunció a tiempo o a destiempo la prensa los cientos de incumplimientos de contratos de los nule? ¿sabemos algo de los otros contratistas?
Forista opina para los alcaldes no deberia existir la reeleccion ya que aparentemente es pequeño el poder que tienen pero la realidad es otra ya que influyen mucho a la gente de bajos recursos o que buscan empleo ya que contratan gente para que reunan un buen numero de electores y con la promesa de entregar un mercado tejas de cinc o mercados compran los votos y cuando suben solo se acuerdan de sus propios intereses, y los demas que se jodan..... que tristeza
Forista opina el fascista descubrió que el agua moja: la corrupción la engendra es el neoliberalismo de querer meternos por los ojos que los inversionistas son los salvadores, pero para ellos mismos (como los nules, los de las 14 eps, los que nos robaron el impuesto con el proyectico de agro robo seguro, para entregarlo a los banqueros regalado como le dieron al banquero sarmiento, y a los paras que se mutaron en granjeros de palma, para alimentar carros y no humanos). y ahora el mismo neoliberalismo que patrocina el ordoñez nos quieren privatizar la empresa de teféfonos, como lo hizo mockus con la empresa de energía, o lo hicieron los nules con enertolima, una parranda de criminales que todo lo publico lo privatizan elevan sus tarifas y de esa manera mes a mes les esculcan los bolsillos a trabajadores
Forista opina a los que hay que hacer le reinigeniería son los a los organismos de control de los servidores públicos (procuraduría, contraloría, fiscalía, comisión de acusaciones, cortes) son verdaderos carteles que cohonestan con esas practicas corruptas. en este país es mejor ser gerente departamental de la contraloria general de la republica o procurador regional, que alcalde o gobernador, el poder que tienen y el chantaje que ejercen sobre los funcionarios publicos es manifiesta para no abrirle procesos o sancionarlos. el procurador general, ha actuado con dureza, pero ha sido selectivo en sus decisiones, y la comisión de acusaciones de la camara, en su historia a que funcionario a sancionado?.
Forista opina entonces qué quiere??? que el ejecutivo haga y deshaga a su antojo??? mamerto!

ALCALDE PANTALLERO (SE 6 12)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) Radio escuchas de las emisoras locales están llamando a pedirle al alcalde José Ritter López Peña que no sea tan pantallero y le dé un respiro a la gente y que ésta lo vea menos y actúe más.

ELLOS SE ABSOLVIERON (SE 6 11)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Mamola!, pedazo de hampon, ningun debate!, ese crimen lo terminaran pagando con el Bojote bajo sombra por largo tiempo. Se creen la gran lumbrera pues hasta ahora han salido bien librados, pero sera cuestion de tiempo que salga la prueba reina que los deje al descubierto en semejante crimen. Aunque sigas arrogante y soberbio solo recuerda que no queda nada oculto entre cielo y tierra....
Forista comenta Que lo va a trasnochar el proceso 8000 si lo que hizo fue enriquecerlo/ viejo gaga a donde debe it es a la casa a vivir de la inmensamente rica renta. deje el espacio a la gente joven que venga a luchar contra el bandidote del uribeño y el viejito gaga va para la casa. no tiene espacio para ninguna discucion.
Forista comenta Esta rata vieja, caricatura de película de Disney, cree que en colombia no tenemos memoria: Tuvo que ver en asesinatos de su chofer: Quien mato a mamatoco ?), la monita retrechera, Alvaro Gomez ,etc . El partido liberal se enterró con esta manada de atracadores y narcotraficantes reconocidos en su dirección. Que la justicia los absolvió? . mamola. Ellos mismos se absolvieron cuando estos delincuentes e apoderaron del estado, pero hoy , la corte de justicia volverá sobre ellos. El partido liberal entre angelinas , gavirias que no saben leer, cristos tartamudos, locas de otras especies y Samper caricatura de payaso de mala muerte, es una burla ideológica a los colombianos. Innovación? ¡ Que falta de imaginación al jugar con las palabras!. Este mequetrefe locuaz ladrón y escudero solo podrá aportar otras formas de saqueo al erario publico... Rosita, amarra ese hampón y no lo dejés salir de la casa a hacer cagadas. ¡Tenemos memoria en Colombia!
Forista comenta Desde que nos trae el proceso 8000 denuevo es que no lo deja dormir,colombia necesita gente joven ,honesta ,no orangutanes ,con problemas encima.
Forista comenta Serpa es y ha sido uno de los grandes criminales que ha existido en Colombia. Claro que con sus nexos políticos ha logrado tapar todo y comprar jueces y fiscales que son sus colegas. Colombia 100 por ciento de impunidad para los asesinos del pueblo

LUIS ALFREDO SERRANO (SE 6 10)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) Otro que ha hecho una prematura auto postulación como candidato al concejo fue Luis Alfredo Serrano, quién ya fue concejal. Serrano vive en Rozo.

HIJO DEL CAPO LO DIJO (SE 6 09)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Habla el bigote asesino del narco bojote
Forista comenta Todavía no cantes victoria, Horacio. Que tu también caerás, así estés acostumbrado a jugar con candela. Esta vez tu feudo político no podrá contra todo un país que reclama justicia.
Forista comenta El que menciono a serpa no es ningun aparecido , no es un escolta , ni un empleado , es willian rodriguez , hijo de uno de los capos mas ricos ,y no fue una confidencia , ni un chisme , una declaracion juramentada ante la fiscalia en miami . ......serpa serpiente venenosa capaz de negar la existencia de samper por salvarse , un mentiroso graduado en el proceso 8000 . ,,,,,no le teme a nada por que en el debate , debe de tener amenazados a todos , se volveria en contra de ellos ,seria yidis-serpa , se caeria mucha estanteria del gobierno de santos , por ahi ya esta cayendo juan f cristo y barreras , puede desencadenar un tsunami , ese es su seguro ...la corrupcion-tapada , nadie lo puede señalar ,les destapa sus tapaos ....¡¡¡
Forista comenta El esta tranquilo porque el pusilánime de Juan Manuel Santos dijo que nunca se habia ido del partido liberal, creando burocracia volvió a cuadrar el endamiaje del tape tape del tan glorioso partido liberal, les encanta la descentralización paraque los terroristas de las fart y sus aliados alacaldes se roben todo y nadie tenga derecho a decir nada. No ve que ellos son autonomos debido a la descentralización.
Forista comenta Se perdona, pero no se olvida. no somos tan bobos. mejor, pensioneses, retirese y ballase con rosita a mimar y malcriar a sus nietos, viva la vida, dese cuenta de la realidad del pais desde otro angulo y de conferencias para resarsir los 8.000 causas de freno de colombia que nos sigue manteniendo como pais del 3er mundo en vez de progresar aceleradamente. Recuerde que pertenecio a una mafia o caltel llamado 8.000

JOHN FREIMAN GRANADA (SE 6 08)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) Aspira que los roceños lo reelijan para estar en el concejo en el período 1016-2019 un poco prematura esta candidatura, igual que las demás.

DINERO EN CAJAS (SE 6 07)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES)  .Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Si en este siniestro personaje se basa el partido liberal para repuntar y ser una fuerza lider en Colombia, tengo que decirles: mamola. este viejito gaga lo unico que va a hacer es hundirlos mas en la ignominia cuando la gente que ya habia olvidado sus andanzas con el narco presidente el bojote Samper los traiga a su memoria.
Forista comenta Este personaje está peor que "Cínico Caspa", el personaje de Jaime Garzón. Cree que los colombianos somos tarados, que no recordamos cuando en el noticiero qap de esa época lo vimos bajarse del avión en San Andrés con las cajas llevando la plata para la campaña. No, Serpa, a nosotros no se nos ha olvidado nada, ni tampoco cómo la Vivian Morales, María Izuqierdo, Marta Catalina Daniels (qepd) y la Piedad Córdoba defendían, como unas fieras, a Samper, después de todas las declaraciones del ministro Botero y del tesorero Santiago Medina (qepd), lástima que este último no esté vivo para que ratifique todo lo que dijo en su momento. y cuando el tal Heyne Mogollón absolvió a Samper descaradamente, después de que le comprobaron que le habían pagado para declararlo inocente. Porque había plata hasta para comprar conciencias. No... señor Serpa el país con su no voto tiene que cobrarle todo lo que hizo en ese tiempo negro para la historia del país. Ojalá no perdamos la memoria
Forista comenta Serpa no quiso realizar el proyecto de la via San Gil Duitama. Al no participar de la iniciativa de Boyacá, se tiró el proyecto. No es buen gobernante y que del dinero del 8.000, auque no participó en la gestion de recibirlo si se benefició de este, Que sabía sabía. Colombianos pendejos
Forista comenta Analizando bien el asunto, este costal de huesos criminal y asesino lleva toda la semana mojando prensa en este periodico diciendo cuanta estupidez se le ocurre, cuando ningun Colombiano que se respete puede creerle algo. Eso significa que el "astuto" Chucky esta desempolvando cuanto mequetrefe tenga a la mano incluyendo a esta peste y seguro seguira con toda la barra de fracasados del "glorioso" Partido Liberal buscando asi ganar adeptos para su ya muy evidente futura derrota electoral. Que forma tan atroz de hacer periodismo y con esas preguntas tan mediocres, todo queda aun mas evidente .
Forista comenta Este señor es un astuto, del proceso 8.000 salió libre a pesar que su primero Fernando Botero y su tercero en la campaña samper presidente, el anticuario Medina, fueron a la cárcel. Serpa y Samper sabían de la plata de los narcos en su campaña y lo acaba de corroborar el hijo de los Rodriguez Orejuela William, afirmando que a serpa le dieron plata en efectivo para la campaña. No tiene miedo al debate porque en las cortes están sus amigotes, en la fiscalía su contratista, y en los medios sus partidarios.

PUENTE DE LA ESPERANZA (SE 6 06)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) Quienes tienen que pasar por él se quejan porque se ha convertido en un atracadero día y noche, como es de suponer más por la noche.

BUROCRÁTICOS CANES (SE 6 05)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  y estos viejos politicos con mañas quieren meter hasta el perro de su familia a que sigan haciendo lo mismo que ellos hicieron por colombia. Nada absolutamente nada no mas releecion para estos sinverguanzas no a la reeleccion.
Forista comenta Claro que "no lo trasnocha", pues el sabe que tiene la justicia politiquera de su parte y le cohonesta sus fechorias, ademas quiere llevar el caso al debate publica, donde es un experto para descrestar bobos y predisponer la justicia a su favor. Si han visto el silencio que de forma inmediata, a pesar de la gravedad de las declaraciones de los narcos, han guardado los medios politiqueros complices? Por eso se siente respaldado.
Forista comenta Mi querido amigo le falto a Uribe Vélez, el gobierno que ejecutó asesinatos en serie en los falsos positivos, a usted que le duele las vidas humanas (más de 5 mil víctimas inocentes) o 10 mil millones de corrupción despierte mano son vidas humanas y en el gobierno de uribe se ejecutaron falsos positivos a la lata...lo invito a que deje atrañs las pasiones por falsos idolos estilo hitler y sea mas reflexivo...
Forista comenta La mejor soluccion para que estos sinverguenzas no nos vuelvan a engañar es no a la reeleccion no a la reeleccion por que siempre se gastan mucha plata de cuenta del pueblo para una reeleccion no mas reeleccion no a la reeleccion no a la reeleccion no a la reeleccion para estos bandidos. cuatro años es mas que suficientes. no a la reeleccion.
Forista comenta¡Qué asco de ´liberales´. El tal Cesar Gaviria, que ilegalmente amnistió a los terroristas del m19 del magnicidio del Palacio de Justica, decenas de asesinatos y secuestros, les encargó la redacción de la Constitución con que buscaban acabar con los partidos tradicionales, los nombró ministros, embajadores... Con sus excamaradas del moir Hommes y Perry hicieron criminal apertura que arruinó la agricultura y la industria. Serpa, Ministro Raspachíb de Samper, acompañó a los terroristas del eln a Alemania, y con la Per-turbante Cárdoba en la Dirección del ´Partido´, negaron apoyo al liberal Juan Lozano y adhirieron al comunista Lucho Garzón, como luego a Samue-lucho contra Peñalosa. En actitud estalinista expulsaron a eminentes liberales por apoyar Alvaro Uribe, a quien también expulsaron y le montaron feroz oposición. Por sustracción de materia es imposible expulsar del ´partido´a Gayviria, Samper, Serpa, Córdoba y demás icomunistoides que acabaron con ese Partido.

JAIME DÍAZ NO CREE (SE 6 04)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) El periodista Jaime Díaz Chavarro ha manifestado que no le cree mucho a las cifras del Observatorio de Seguridad, no le parecen ajustadas a la realidad.

NI MEDIO VOTO (SE 6 03)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Ellos jamas van a quierer la paz, porque les deja de entrar esa plata fácil que les entra por secuestro, robo, drogas, armas y demás cosas atroces que hacen para obtenerla. a ellos no les importamos como colombianos, si fuera así, ya habría paz sin condiciones.
Forista oPINA No entiendo como los colombianos no tenemos memoria de que lo que esta sucediendo en este gobierno ya había sucedido antes de Uribe ? Porque seremos tan ciegos y tan indolentes ? Sera que por eso es que nos merecemos nuestra suerte ?
Forista oPINA Hijue...........realmente no se merecen mas, claro no quieren pasar por la urnas por que saben que no sacarian ni medio voto para el congreso
Forista oPINA por que no piden de una vez la presidencia directa? descarados asesinos!
Forista oPINA No mas quieren eso????? Dr. Uribe por favor plomo a estos asesinos que han sembrado el horror en toda Colombia.

EUSSE Y SU HIJO (SE 6 02)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) Al mejor estilo de las monarquías europeas, el concejal Iván Alberto Eusse Ceballos, abdicará su trono en el concejo a favor de uno de sus hijos.

NO COMPRARÁ VOTOS (SE 6 01)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Mi candidato favorito no es ni uribe ni juan manuel santos ni pacho santos. ellos ya hicieron lo suyo. uribe fue enemigo de los socialistas como tenia que ser junto con pacho santos. juan manuel ha sido super amigo de ellos y colombia sigue perdiendo. antanas mokus no es corrupto y eso es lo que colombia necesita un lider justo. que no es el mas versado, que no es hijo de un famoso, que no es parte de un grupo industrial grande...pues la verdad todo eso son ventajas que el profesor tiene. el no ser parte de estos grupos lo hace un buen candidato. hay que votar es por un candidato anticorrupcion y justo que pueda negociar con democracias y gobiernos de izquierda con autoridad moral y con rectitud. lo que pasa es que el profesor mokus no tiene como comprar votos ni de izquierda ni de derecha y por eso perdio las elecciones pasadas, pero el sigue siendo el mejor lider para colombia!
Forista oPINA Hijos de puta guerrilleros, a lo único que tiene derecho es Plomó; asesinos sinicos, criminales narcos, violadores. El 99% del pueblo colombiano no esta desacuerdo con estas ratas. Presidente rompa esa mierda de diálogos ya......
Forista oPINA Estos genocidas aliados y camaradas de los liberales, de la "u" y del presidente santos deberían ganarse las curules con votos, o sea si estamos todavía en una democracia es con votos como se consiguen las curules en el legislativo creo, claro que como el terrorista de santos en compañía de los liberales y de la "u" esta entregando ah Colombia en las manos de sus amigos genocidas muy pronto la poca democracia que hay en Colombia se acabara y pasaremos atener una dictadura como la que el y sus aliados nos quieren implantar como las de Venezuela, ecuador, Bolivia, Nicaragua a la que le esta regalando todo el territorio nacional etc, etc, etc,
Forista oPINA Las farc piden eso como condicion para firmar su paz, pues saben que en las urnas no sacarian un voto. Copio aquí un mensaje que el señor Jaime Benjumea le escribió en el diario El Colombiano: " "Aquí, en esta herida y maltratada Colombia, jamás ha existido ni guerra justa ni conflicto armado interno, por justos y nobles motivos, sino una orgía sanguinaria y criminal de sujetos antisociales ávidos de poder y riquezas, auspiciados, alentados, tolerados y permitidos, política y socialmente por el comunismo y el liberalismo, y gobiernos ridículos sin carácter ni autoridad moral, que esconden su incapacidad en "La búsqueda de la paz".
Forista oPINA Viendo la problematica desde el exterior y como afectada de la violencia colombiana como desplazada, veo de manera peocupante las ocipnes que quieren imponer estos matones asueltos. "Firmamos la paz, siempre y cuando nos dejen gobernar". De resultar que se les de curul en el Congreso, que se exija que sean personas preparadas y definitivamente que no hayan sido investigados y juzgados por hechos contra los derechos humanos. Obviamente se ejerceria el derecho al voto y al final es el pueblo el que decide quien quiere que los gobierne. Pero Sin ir mas alla, solo veamos el caso de Venezuela, que a punta de mentiras se han apoderado del pais. Confiemos en que el gobierno esta preparado para tomar decisiones que beneficien a la nacion enterea y no solo a unos cuantos politicos que al final serian los mas beneficiados.

JÓVENES DE BUENA FAMILIA (SE 6 00)

(2013 SEPTIEMBRE 6 VIERNES) Loa habitantes del Barrio Prados de Oriente se quejan porque en sus parques consumen estupefacientes "jóvenes de buena familia" que son mal ejemplo para los niños. Los drogadictos se amparan en que están consumiendo su "dosis personal", que les ayuda al "desarrollo de la personalidad".