Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de septiembre de 2020

76023 TERMINAL Y FONSECA

TERMINAL  Y JOAQUÍN OSCAR FONSECA (29 AGOSTO 2020)

Oscar Fonseca. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

El terminal de Versales es el natural y hay que reubicarlo

Hay que invitar a hablar sobre el terminal a esas grandes empresas

Los de aquí, los concejales, tenemos el deseo y no conocemos nada

Yo soy el más viejito de todos los concejales

Antes había unas rutas para estudiantes, estas se acabaron

FÉLIX ALBERTO PRIETO MATERÓN, DIJO:

Registramos lo dicho por: Felix Alberto Prieto Materon Sr correa se ha dicho tanto que nos tienen confundidos y hay mucha población vulnerable a la que debemos proteger y apoyar. La verdad yo no le tengo miedo al virus le tengo miedo al hambre pero como no estoy solo tengo que unirme a la comunidad para tratar de menguar los efectos

 

Estrellas del reguetón. Farina, 33 años. Es el único caso de esta lista en el que una artista ha decidido mantener su primer nombre real sin modificaciones ni palabras o iniciales extra. Farina Pao Paucar Franco nació en Medellín y empezó a ser reconocida en 2005 cuando participó en el programa concurso 'Factor X' del canal 'RCN'. Más adelante, su carrera tuvo otro impulso   cuando participó en la novela 'Tres Milagros' (2011). Algunos de sus temas más exitosos son 'Como una Kardashian' (2019) y 'Fariana' (2019).

Estrellas del reguetón. Maluma, 26 años. El paisa que en sus canciones se refiere a sí mismo de múltiples maneras ('Maluma baby', 'pretty boy', 'dirty boy') se llama Juan Luis Londoño. Según ha explicado en varias ocasiones 'Maluma' es una combinación de 'Marlli', 'Luis' y 'Manuela', los nombres de sus papás y hermana respectivamente. El colombiano se hizo popular a principios de la última década con canciones como 'Obsesión' (2012) y 'La curiosidad' (2014).  Entre sus éxitos más recientes hay temas como '11 pm' (2019) y 'ADMV' (2020).

Estrellas del reguetón. Natti Natasha, 33 años. Esta cantante dominicana no cambió radicalmente su nombre, pues realmente se llama Natalia Alexandra Gutiérrez Batista. Es por eso que el nombre por el que la conocemos no es más que un juego de palabras de su primer nombre. Natalia Guitiérrez empezó a ser reconocida internacionalmente en 2016 cuando lanzó el sencillo 'Otra cosa' junto con Daddy Yankee.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Es que el trabajo de la JEP no es declararlos inocentes, es hacer pasar todas sus fechorias y crimenes por una gesta patriotica.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. JEP va a condenar a los cabecilla de las farc, pero sin pagar ni un día de cárcel, que es lo mismo que declararlos inocentes. La JEP es de las farc para la impu idad de las farc

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Las masacres son el ADN del uribista y del paramilitar. Es la mejor forma de agradar a nuestro libertador uribe. Uribe libre o seguimos masacrando

76022 DATOS ERRADOS

IMPRECISIÓN DE LA Q DIGITAL ( SEPTIEMBRE 2020)

En esta emisora el lunes 14 de septiembre del 2020, en su emisión dijeron que en cuanto a contagios del Covid 19 estaban bajando.

Que los contagios antes no bajaban de 12.000 al día

Vale la pena precisar que los únicos días en los que los infectados han sido más de 12.000 diarios son:

12.830 Agosto 11

12.066 Agosto 12

12.462 Agosto 18

13.052 Agosto 19

En solo 4 días los contagios de la pandemia fueron más de 12.000

Es prudente tener las estadísticas a la mano para no confundir a los oyentes.

SANDRA ROJAS, DIJO:

Registramos lo dicho por: Sandra Rojas Eso es lo que pasa, cuando, se habla sin conocimiento de causa, y la Modelito 99% escribe bobadas, enreda a otros que tienen menos conocimiento que ella... Y cree que se le va aplaudir como si estuviera en pasarela.

Estrellas del reguetón. Guaynaa, 27 años. El intérprete —que es conocido por temas como 'Rebota' (2019) y 'Chicharrón' (2019)— no incluyó en 'Guaynaa' nada de Jean Carlos Santiago Pérez, su nombre original. De hecho, según el medio español 'ABC', su nombre viene de una manera coloquial de tratar a las personas pudientes en Puerto Rico y es un apodo que recibió de sus amigos más cercanos.

Estrellas del reguetón. Bad Bunny, 26 años. De la lista este puertorriqueño tiene uno de los nombre más disímiles si se lo compara con su original, que es Benito Antonio Martínez, Según el medio 'Glamour' de México, el nombre está basado en un recuerdo de la infancia de Martínez cuando tuvo que disfrazarse en contra de su voluntad de conejo, en inglés 'bunny'. Es conocido por sus videos musicales creativos y letras polémicas de temas como 'Yo perreo sola' (2020) y 'Callaíta (2019).

Estrellas del reguetón. Paloma Mami, 20 años. Con tan solo 20 años esta cantante chilena ha logrado hacerse un lugar en la industria de la música urbana. Nació con el nombre de Paloma Rocío Castillo Astorga, por lo que solo agregó el 'mami' para formar su seudónimo. Inició su carrera en 2018 cuando participó en el programa de talentos 'Rojo, el color de talentos' y está próxima a lanzar su primer álbum de estudio con un título que aún no ha sido anunciado.

Su corta experiencia no le ha impedido cultivar 'hits' como 'Fingías' (2019) y 'No te enamores' (2019), ambos temas con decenas de millones de vistas en YouTube.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Jeje... Resultados legales dentro de 20 años, cuando ya todos esten marcando calavera y sus familias saturadas de dineros malhabidos y supuestamente ganados honradamente en el Congreso Nacional... qué burla tan HPta las que nos hace la JEP y las FARC.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Decir mentiras en incorrecto pero mas incorrecto va a ser que el abogado que dijo mentiras termine en la cárcel y los señores de las farc: bien gracias

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. amanecerá y veremos a estos asesinos ser declarados inocentes!!!

 

76021 AL FINAL

 AL FINAL LES HACEN PROPAGANDA ( SEPTIEMBRE 2020)

Algunos de los medios palmiranos se quejan porque los políticos son deshonestos y no cumplen sus promesas.

Pero en las campañas electorales les hacen toda la propaganda posible.

En ningún momento rechazan el hacerlo.

LUZ MARY LONDOÑO TORRESS, DIJO:

Registramos lo dicho por: Luz Mary Londoño Torres un mensajito por este medio para el señor alcalde escobar los vendedores reubicados del centro estan por fuera otra vez. Y no dejan pasar por los andenes otra vez lo mismo gracias

Estrellas del reguetón. Daddy Yankee, 43 años. A mediados de la primera década del siglo XXI apareció en los escenarios el boricua Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee. Es considerado por muchos como el 'rey del reguetón' por su larga trayectoria en la que ha lanzado canciones tan populares como  'Gasolina' (2004) y Pose' (2008) y más recientemente 'Con calma' (2019), que es una de las canciones más vistas en YouTube, pues tiene más de 2.000 millones de visualizaciones. Según el diario español 'Ok', Ayala acuñó el 'Daddy' inspirado en el cantante Bid Daddy Kane y el 'Yankee' porque en el argot local de Puerto Rico es un término que define a alguien que es muy bueno en lo que hace.

Estrellas del reguetón. Anuel AA, 27 años. Emmanuel Gazmey Santiago nació el 16 de noviembre de 1992 en Carolina, Puerto Rico. Además de su nombre, que es una abreviación de 'Emmanuel', se lo reconoce por su frase "Real hasta la muerte", que también es el nombre de su primer álbum de estudio lanzado en 2018. Entre sus canciones más vistas en la plataforma YouTube están 'China' (2019) y 'Reggaetonera' (2020).

Estrellas del reguetón. Don Omar, 42 años. Es uno de los artistas que impulsó la fama del reguetón. Para crear su seudónimo, utilizo su primer nombre pues se llama William Omar Landrón River. Inició su carrera con 'Dale Don Dale' (2003), para muchos la 'cátedra del género urbano. Como dato curioso está que antes de ser famoso fue pastor de iglesia en su natal Puerto Rico.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. maldita jep #nomasjep

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. El jep todavía no sabe si el tornillo es un violador de niños, pero el resto del país ya lo conoce muy bien, la enorme eficiencia de este tribunal, tienen que pensar qué acciones legales tomar para liberar a este criminal. Mientras tanto, las víctimas mamando.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Se les advirtió que la tal pa$ era una farsa... Un negociado entre un presidente con afán de protagonismo y un puñado de narcoterroristas violadores de extrema izquierda. No creyeron.... Ahora los que votaron por el sí, tienen las manos manchadas de sangre!!!!

76020 CICLO RUTA

 CICLO RUTA INTERMUNICIPAL PALMIRA-CALI (14 SEP 2020)

Reabrieron la ciclo ruta Palmira-Cali o Cali-Palmira, según se mire.

Hace años funcionaba.

La cerraron porque los que usaban la vía, que tenía un lado cerrado para uso exclusivo de ellos, invadían el lado de los vehículos.

Ahora dicen que la ciclo ruta no tendrá vía exclusiva, será compartida con los carros, algo realmente peligroso

Quien no quiera correr el riesgo que un carro le pase por encima, debe usar la ciclo vía lateral.

HUGO CORREA, DIJO:

Registramos lo dicho por: Hugo Correa Don Félix, tarde o temprano todos nos vamos a contagiar. Esto no va a pasar. Hay que aprender a vivir con el virus.

Estrellas del reguetón. Becky G, 23 años. Oriunda de Estados Unidos, pero con ascendencia mexicana, se ha convertido en una de las intérpretes femeninas más importantes del reguetón. Su nombre de nacimiento es Rebbeca Marie Gómez y su carrera ha tenido un rápido ascenso desde que publicó el sencillo 'Shower' en 2014. Cinco años después recibió el premio a la artista del año en los Billboard Music Award. Algunas de sus canciones más sonadas son 'Mayores' (2017), que hizo al lado de Natti Natasha y 'Mala Santa', que fue lanzada en 2020.

Estrellas del reguetón. Nicky Jam, 39 años. Este estadounidense basó la primera parte de su seudónimo (Nicky) en su nombre original que es Nick Rivera Caminero. La otra parte (Jam) tiene un origen anecdótico: de acuerdo con el medio chileno 'Canal 13' un habitante de la calle lo llamó así. Su discografía incluye seis discos de estudio, siendo 'Íntimo' (2019) el más reciente. Este último contiene 15 temas en total dentro de los que están 'La Promesa' y 'Whine Up' que hizo con Anuel AA.

Estrellas del reguetón. Ozuna, 28 años. Puede que para muchos Ozuna no sea un apellido común, pero fue justamente con su nombre de pila que Jan Carlos Ozuna Rosado se volvió conocido en el mundo de la música urbana. Como muchos de los otros artistas de este género, nació en Puerto Rico en 1992. En su país dio los primeros pasos bajo el seudónimo de J. Oz, con el que no duró sino un año. Poco después cambió su nombre artístico y comenzó a ganar fama rápidamente. Según la emisora 'Los 40', en 2016 fue el artista latino más buscado en Google y el año siguiente lanzó su primer disco de estudio 'Odisea' (2017).

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. el gran masacrador petro sigue impune, y el cerdo fascista se-peda  tambien.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Ese picapleitos debe ser uribestia, lástima por  sus alumnos

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. si defiende la jep es farucosantista.

76019 YA NI COBRAN

TELEPALMIRA NO ESTÁ COBRANDO (14 SEPTIEMBRE 2020)

Dicen los medios que Telepalmira lleva ocho meses sin facturarle a sus abonados.

No está cobrando el servicio.

HUGO CORREA, DIJO:

Registramos lo dicho por: Hugo Correa Al contrario. Hay expertos que dicen que al contrario, hay que permitir que se contagie mucha gente para poder inmunizar la comunidad. Si seguimos encerrados vamos a volvernos más débiles.

 Estrellas del reguetón. Cazzu, 26 años. Es más que evidente de dónde salió el seudónimo de Julieta Emilia Cazzuchelli. Este es otro ejemplo de que se puede crear una marca personal con un par de sílabas del nombre original. Vale aclarar que la música de esta argentina también entra en la categoría de trap y algunas de sus composiciones exploran la cumbia. Si no la conocía, puede empezar oyendo 'Mucha data' (2019) y 'Bounce' (2020).

Estrellas del reguetón. El mundo del reguetón está lleno de artistas con nombres pegadizos que resaltan por su creatividad. En algunos casos para formar el seudónimo se inspiran en sus nombres originales o los simplifican con sus iniciales. En otros, toman en cuenta simplemente la sonoridad y la sencillez.

La edad suele ser el segundo misterio que los rodea, pues pocos se atreven a hablar de la suya de forma frecuente. Si usted es de los que ha sentido curiosidad por saber cómo se llaman y cuántos años tienen los artistas de reguetón más reconocidos, esta galería va a aclararle todas sus dudas.

Estrellas del reguetón. Los nombres reales y las edades de las estrellas del reguetón. Conozca cómo aparecen en la cédula Maluma, Bad Bunny, Natti Natasha, J Balvin y muchos más.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Con la JEP todo se puede esperar.Esa cosa esta hecho  a iimágen y semejanza de los terroristas

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Pero tampoco ha declarado a ninguno culpable, que es lo mismo que declararlos inocentes.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Esos delitos graves no deben de inductarlos, tampoco los delitos de lesa humanidad. Ya cayó el gran masacrador. Las. Farc no debe tener insultos.