Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de octubre de 2014

ACTÚA COMO DICTADOR (36559)

(2014 OCT 18 SÁB)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      "el presidente juan manuel santos-actúa-como-un-dictador: se salta ... la constitución y la ley": en el-caso-'timochenko', "¿por qué primero no levantó los-procesos-judiciales y suspendió las-órdenes-de-captura? ¿por qué no pidió congelar la-circular-roja de interpol? simplemente, dice que lo autorizó. esto es de-suma-gravedad".



Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          sencillo, es un complice de las farc



Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          "procurador ordóñez estudiará si abre un-proceso porque el estado [desgobierno-santos] permitió [de manera-ilegal] viajes del guerrillero-[narcoterrorista] a la habana"

PRESIDENTE ENSEÑE QUIEN MANDA (36558)

(2014 OCT 18 SÁB)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          vamos guerrillero, siga alentando al terrorismo. que peligro de persona debe ser usted.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      bravo presidente santos. enséñele al paramilitar uribe y a su secta quién manda. déjelos chillar porque perdieron su paraíso paramilitar.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      este si es un vendepatria y nosotros los colombianos creyendonos esta farsa. hasta el dia que nos toque como los venezolanos: importar papel higienico por huevones. sigamos asi! en la permisividad absoluta! ya estamos viendo las consecuencias y no la creemos de los fariseos del gobierno y la influencia cubano-venezolana y sus amigos, farcsantes y farcsantos

BATALLONES DE BANDOLEROS (36557)

(2014 OCT 18 SÁB)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          para los dialogos del caguan las farcrim estaban en la calera, ya habia pezca milagrosa a villavicencio y demas rutas principales de colombia, los noticieros mostraban batallones enteros de bandoleros. uribe logro prolongarle la vida a un pais inviable y reducir a estos criminales. una diarrea no se cura de la noche a la mañana y farcsantos, como lopez y otros le han dado aliento a esas empresas crminales moribundas. el proceso es de paz pero para que estos crminales se tomen la nacion en paz, sin que nadie se interponga.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      en lo único que he odiado a uribe: fue amigo de santos.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      y dice juanhmalpa: soy capaz dearrodillarme ante los asessinos de las farc,y obedecer al animal del maduro y la dictadura de los castro

MINITEMBLOR EN PALMIRA (36556)

(2014 OCT 18 SÁB)


NOTA 1: Tembló en Palmira con epicentro en el Municipio de La Celia (Risaralda), su magnitud fue de 4,6 su profundidad 109 kilómetros y medio.



NOTA 2: Epicentro a 6.520 metros de la cabecera municipal.



COMENTARIO 1: A las 09:20 de esta noche, estaba escribiendo en mi cumputador y enviando las notas correspondientes al día viernes, cuando sentí un leve y corto movimiento telúrico.


COMENTARIO 2: No se presentó salida a la calle de la gente, pues la intensidad fue mínima.



COMENTARIO 3: Tampoco hasta el momento se escucha que se haya presentado problema alguno en cuando a caidas o agrietamiento de construcción alguna.



COMENTARIO 4: Desgracias personales no hay, ya que la mayoría de la gente ni cuenta se dió que hubo un temblorcito así de chirriquitico.

CAPAZ DE ARRODILLARSE (36555)

(2014 OCT 18 SÁB)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      y dice el juanhmalpa: soy capaz de arrodillarme ante los narcoterroristas de las farc

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      la trinca esta armada para gobernar el paìs durante los pròximos años: farsantos-comandante timo-fiscalillo montealegre: atengamonos a las consecuencias.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      aborrezco el gobierno de la mermelada, pero cuando se entablaron los diálogos en el caguan con andres pata de res, las cosas fueron peores, zona de distensión, canje de prisioneros, plantada al presidente , secuestros en masa, en fin, creo que el inepto presidente santos a pesar que lo que busca es un nobel está haciendo lo correcto y es negociar con esos fascinerosos que no se han podido acabar a las buenas, además uribe también intentó hacerlo a su manera, dejen de molestar con eso, y que la negociación prosiga, eso apenas es una parte de la paz, el resto viene con una politica de menos familias en acción, menos ayuda a desplazados, las limosnas nunca han desarrollado un país, lo que lo hace es el empleo, en lugar de dar limosnas garanticemos , salud, educación,( preescolar, primaria, bachillerato, universitaria, posgrado y doctorado )apoyemos al deporte, la cultura, las artes, la ciencia y la tecnología, lo demás viene por añadidura.

NOBEL EN MAMAGALLISMO (36554)

(2014 OCT 18 SÁB)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          de cual gran colombiano habla? no sera de culebrer o paraco de palza de pueblo

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      a que no saben quien se va a ganar el primer "nobel" como el mas grande mamador de gallo. ahi les dejo esta inquietude.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          las farcrim sin duda. asocie pais que ototga el nobel, los fondos que cuida de las farcrim, la ideologia que une a los politicos de ese pais y el nombramiento como pais facilitador

PERMISOS BENDECIDOS (36553)

(2014 OCT 18 SÁB)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      quienes bendicen estos ´permisos´ o son los guerrillos o los aulicos.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      lo contrario iría contra su naturaleza.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      de no ser por “el gran colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los colombianos en cuba. la urna de cristal del canallâ del santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno. gracias presidetne uribe y lo esperamos en el 2014

ESTACIONAMIENTO IRRESPONSABLE (36552)

(2014 OCT 18 SÁB)


NOTA 1: Ahora con la peatonalización de la Calle 30, a todo el que encuentren en el centro de la ciudad mal estacionado, lo van a multar. 


COMENTARIO 1: Con la peatonalización se necesitan más parqueaderos, pero en lugar de tener más plazas disponibles, vamos a tener menos.

LORA MOJADA (36551)

(2014 OCT 18 SÁB)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      estos ur ibestias si don muy animales, solo repiten lo que dice el culebrero paraco, sigan ridiendole culto al mesias

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          y usted parece una lora mojada. repite y repite lo mismo. que fastidio. no tiene ni argumentos para sustentar lo que dice. estás solito aqui. nadie quiere a juanhampa.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          el animal esta donde trabaja para que usted tenga su bazuco, su bareto, que asco

ÚTILES AL TERRORISMO (36550)

(2014 OCT 18 SÁB)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          lo pueden investigar todo lo que quieran, lo que sucede es que este país esta lleno de estúpidos útiles al terrorismo, cobardes arrodillados, marikas que solo repiten como loros lo que su amo mas arrodillado y mas cobarde les dice, pero wn realidad que se puede esperar de tanto cobarde que sentado en una mesa escribe como un zombi lleno de bazuco y sacol, has estado en una trinchera? has visto morir a tus amigos asesinados por la espalda? has combatido a estas lacras? has visto piernas, ojos, brazos mutilados por estos bastardos cobarde y arteramente? se que no, se que eres una marika habladora, una chucha digna de tu presidente, si por lo menos supieras de que hablas cuando tu hocico menciona la palabra guerra, tus únicas guerras serian con tus 10 padrastros,

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          pero no se limpiaron el trasero con la constitución. uribe es el trompo de poner de todas las embarradas y males de colombia? este país esta jodido por personajes nefastos como ud. hablan de paz relinchando.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      estos ur ibestias si don muy animales, solo repiten lo que dice el culebrero paraco, sigan ridiendole culto al mesias

IDEAS LOCAS (36549)

(2014 OCT 18 SÁB)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          aquí el único que no piensa es usted. lástima, no ha podido estrenar el cerebro.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        locas uribestias? pobre marika cuando de locas hable recuerde a benedetti, a la loca gayviria, a santrich, al hijo de judas manuel, a las arepas que hay en ministerios, congreso todas afines a chucky, por ultimo recuerde a un tal josearias que aparte de marika es un mal parido que le gusta insultar a quienes no estamos de acuerdo con sus estúpidas tesis y sus ideas de loca, se le llena el hocico insultando por este medio pero se mea para enfrentar de verdad a quien le quiere enseñar modales, loca? pobre hdp,,

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      viudo del poder. investigado por la corte suprema por las declaraciones del hacker sepúlveda. con sus ladrones hijos investigados por la fiscalía. desenmascarado por sus contactos con las farc. desenmascarado por su ayuda a los terroristas venezolanos deportados. con su secretario general bernardo moreno a punto de ser condenado. con su hermano el criminal santiago uribe a punto de ser llamado a juicio por la creación del grupo paramilitar los 12 apóstoles. el paramilitar uribe está desesperado, fuera de chillar: castro-chavista, mermelados, entregados a las farc . . . no sabe qué hacer.

LO ENTERRADO, ENTERRADO ESTÁ (36548)

(2014 OCT 18 SÁB)


NOTA 1: En la calle 30 van a enterrar todos los cables.


NOTA 2: No han dicho nada respecto de hacer un nuevo alcantarillado.


NOTA 3: El alcantarillado viejo ya cumplió su ciclo y debe estar totalmente sedimentado.



NOTA 4: Muchos comerciantes no están de acuerdo.



NOTA 5: Igualmente muchos ciudadanos tampoco les parece la idea buena.



COMENTARIO 1: Pero se dice que eso se hace porque se hace?


COMENTARIO 2: El problema es que no hay plan B.



COMENTARIO 3: Cuando fue alcalde Miguel Antonio Motoa Kuri, también quiso hacer algo parecido en la carrera 28, llegando a la 42.



COMENTARIO 4: Todo indica que el plan de Motoa tenía reversa, pero en los planes de Ritter no hay ese cambio.



COMENTARIO 5: En el Hospital San Vicente, no tuvo reversa. Aún a riesgo de haber recibido de Raúl dos hospitales y entregar al fin de su mandato solo uno.



COMENTARIO 6: En el caso de Acuaviva, tampoco dió la impresión de dudar de su infalibilidad.



COMENTARIO 7: Algo que nadie le cree es que vaya a hacer un hospital en la comuna uno.

SECRETISTA (36547)

(2014 OCT 18 SÁB)

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      muy feo. *que lo llamen a uno 'tracionero por mentirle a su jefe y convetirse en su peor enemigo. * que lo llamen 'secretista' por querer negociar el pais que la mayoría del pueblo le encomentadoron. * que lo llamen traicionero por decir que no quiere que ataquen a 'timochenko' cuando el lo tiene en la habana. * ahora los oligarcas defendiendo a los comunistas?. que requete-feo.



Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      que casualidad que la columna de coronel -preparada hace meses- hubiera salido justo esta semana en que se destapan las giras del narco alias timochenko."cristo dijo que ‘timochenko’ ha ido a la isla en dos oportunidades, todas con el aval del gobierno nacional " lease: las otras 23 veces ha viajado a voluntad sin avisar. el traidor se esfuerza cada día más en insultar la inteligencia de los colombianos de bien y endulzar la miserable existencia de la mamertada parásita y desaseada,



Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      estas locas ur ibestias se alborotaron, el culebrero no los deja ni pensar, solo repiten lo que diga el paraco, varito

GENERALES BERRACOS DÓNDE ESTÁN? (36546)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       por este corrupto fuera les hacia un monumennto a las farc , no le da pena con el pais

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       No encuentro las palabras para calificar esta propuesta del fiscal. Se nenecita estar o muy de parte de las bandas criminales de las farc. o estar atravesando por una crisis mental, o vivir en otro planeta, para hacer tal propuesta, es increíble que estos criminales se aliste a ingresar a la sociedad como si nada hubiera posado y además a ocupar cargos en el estado y de pronto hasta la presidencia de la republica, y mientras tanto la misma fiscaliza ordena la detención de un grupo de militares y los tratan como a los peores delincuentes por haber dado de baja a un guerrillero disfrazado de campesino.- y es aquí donde yo me pregunto¿ aun quedan generales berracos y donde están?


Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      santos farcsanto h. p.

FISCALES VENDO, BAJO PRECIO (36545)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Oferta, se venden fiscales para sus fines criminales a bajo precio impunidad garantizada

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       que absoluto desastre pobre locombia con esta pandilla de malandros protegiendose los unos a los otros. que descaro, que insensatos y viles ! eso si : santos recibira el nobel de la paz ! eso ya esta garantizado $$$$$$$$.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Los Colombianos no permitiremos que esos canallas, bellacos, asesinos, criminales, cinicos, de las Farc se burlen. El camino de la Paz es largo muy largo y estos hijos de p u t a siguen reclutando menores, colocando minas anti personas, volando la infraestructura, quemando vehiculos, asesinando civiles, policias y militares con rifles de mira telescopica, secuestrando, extorsionando, traficando con explosivos, armas, coca y mariguana. Plomo hay que darles y acabar con ese cancer de la sociedad colombiana.

CONCEJALES Y ESPACIO PÚBLICO (36544)

(2014 OCT 18 SÁB)


NOTA 1: Dicen en Bucaramanga que los culpables que el centro de la ciudad no se pueda dejar sin vendedores amblantes son los concejales, porque ellos necesitan esos voticos.


NOTA 2: Además que los concejales solo viven pensando en los puestos que les de el alcalde para sus amigos, parientes y seguidores.


NOTA 3: Y otra cosa dicen que el alcalde mantiene a raya a los concejales mediante contratos para terceros y que estos terceros financian las campañas de los concejales.



NOTA 4: Otra perla, que el alcalde mantiene en el concejo unos escuderos que siempre salen en defensa del alcalde y no permiten que critiquen al burgomaestre.



NOTA 5:  El alcalde mantiene con la mayoría del concejo una ferrea coalición de gobierno que no deja que se pueda hacer control alguno de la administración.



COMENTARIO 1: En Bucaramanga consideran que más de la mitad del empleo se genera en las calles.

COMENTARIO 2: Además con los subsidios del Gobierno, ya nadie quiere trabajar, les basta con esperar a que éstos lleguen.

MERECEN SER EXTERMINADOS (36543)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Los jefes de las guerrillas de las Farc son unos hijos de p u t a que merecen ser exterminados.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       No encuentro las palabras para calificar esta propuesta del fiscal. Se nenecita estar o muy de parte de las bandas criminales de las farc. o estar atravesando por una crisis mental, o vivir en otro planeta, para hacer tal propuesta, es increíble que estos criminales se aliste a ingresar a la sociedad como si nada hubiera pasado y además a ocupar cargos en el estado y de pronto hasta la presidencia de la republica, y mientras tanto la misma fiscalia ordena la detención de un grupo de militares y los tratan como a los peores delincuentes por haber dado de baja a un guerrillero disfrazado de campesino.- y es aquí donde yo me pregunto¿ aun quedan generales berracos y donde están? Atentamente facebook-no a dialogos con terroristas-

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       rticulo 250º—Modificado. a.l. 3/2002, art. 2º. La Fiscalía General de la Nación está obligada a adelantar el ejercicio de la acción penal y realizar la investigación de los hechos que revistan las características de un delito que lleguen a su conocimiento por medio de denuncia, petición especial, querella o de oficio, siempre y cuando medien suficientes motivos y circunstancias fácticas que indiquen la posible existencia del mismo. No podrá, en consecuencia, suspender, interrumpir, ni renunciar a la persecución penal, salvo en los casos que establezca la ley para la aplicación del principio de oportunidad regulado dentro del marco de la política criminal del Estado, el cual estará sometido al control de legalidad por parte del juez que ejerza las funciones de control de garantías. ¿Esta cumpliendo el fiscal?

DESESPERADO POR FAVORECERLOS (36542)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Se nota el desespero de este individuo por favorecer a sus protegidos. y el desprecio por lo que opinan el 80% de los colombianos. ¿Cree el asesor de SaludCoop que somos imbéciles? ¿Va a poner a Timochenko, a Márquez, a Catatumbo y demás jefes criminales a desminar? ¿Cree que los terroristas le van a aceptar esa propuesta, que se van a arriesgar a quedar como uno de los miles de campesinos, quinientos niños entre ellos, reventados por quiebrapatas? Cada vez que pienso que el asesor de SaludCoop ha llegado al fondo de de la indignidad, demuestra que todavía puede hundirse más.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       No encuentro las palabras para calificar esta propuesta del fiscal. Se nenecita estar o muy de parte de las bandas criminales de las farc. o estar atravesando por una crisis mental, o vivir en otro planeta, para hacer tal propuesta, es increíble que estos criminales se aliste a ingresar a la sociedad como si nada hubiera pasado y además a ocupar cargos en el estado y de pronto hasta la presidencia de la republica, y mientras tanto la misma fiscalia ordena la detención de un grupo de militares y los tratan como a los peores delincuentes por haber dado de baja a un guerrillero disfrazado de campesino.- y es aquí donde yo me pregunto¿ aun quedan generales berracos y donde están? Atentamente facebook-no a dialogos con terroristas

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Ese Montealegre en mala hora designado como Fiscal es una verguenza nacional y mundial como funcionario publico , por su ignorancia de la ciencia juridica y por su falta de valores y principios eticos y morales profesionales porque lo que predica es que los crimenes y criminales de su eleccion como las bacrim y las farc y el eln queden en la impunidad total, cosa que no es juridicamente posible y eso se explicaria por su ideologia comunista izquierdista desde que pertenecio a la Juco , juventud comunista en su pueblo natal del Tolima y un administrador de justicia no puede actuar segun su politica sino segun el Derecho . Es una lacra social este funcionario

GASOLINA PARA LA GUERRA (36541)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Me pregunto si la impunidad e injusticia no crea más guerra...

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Pero todavía dudan de la clase de sujeto que es este tinterillo disfrazado de Fiscal ??? esta es la clase de Fiscal - puramente de bolsillo - que necesitaba el Payaso Santontin para satisfacer sus deseos de complacer a sus colegas Farc y desde luego al burro Maduro. Vamos bien Colombia.....estamos jugando a ser la próxima Venecuba !!!!

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       El premio Nobel de la paz hace mucho rato sólo lo ganan imbéciles y esa es una política de ellos Jimmy Carter Obama etc. etc. por eso propongo seriamente a chuky para esa distinción

BUCARAMANGA FRACASÓ CON AMBULANTES (36540)

(2014 OCT 18 SÁB)


NOTA 1: En Bucaramanga a los vendedores ambulantes para reubicarlos les dieron locales y hasta dinero y esto fue un fracaso.


NOTA 2: Hoy las calles vuelven a estar llenas de ellos y el tránsito es un caaos.


NOTA 3:  A muchos les dieron dinero, pero "esa platica se perdió", nadie la controló.



NOTA 4: Los clientes no les iban a comprar a los locales que les entregaron y muchos los han abandonado.



NOTA 5: Las ventas de los ambulantes son "al paso".



COMENTARIO 1: Aquí en Palmira hay ambulantes que tienen varios puestos.



COMENTARIO 2: Es una ocupación familiar, participan muchos de los miembros de la familia.



COMENTARIO 3: La construcción del centro comercial aún no ha empezado.



COMENTARIO 4: Y hasta se ha dicho en más de una ocasión, que hay almacenes que tienen varios puestos de informales en distintas calles.

NECESITAMOS DOCE GENERALES (36539)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Colombia nedcesita urgentemente una docena de gnerales capaces de sacar a Juhampäää de la Casa de Nariño a puro plomo y barrer con el fiscalucho y sus camaradas!

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       que mal estamos de fiscal siestos son los encargados de impartir justcia que podremos esperar delos demas por eso cadadia hay mas desconfianza asia la justicia en colombia

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       “las riñas y los enfrentamientos en los barrios” generan más muertes y lesiones que el conflicto armado"...y de donde cree que provienen don mermelada???...pregúntele al tinieblo, ese es el resultado de los paracos que fueron reinsertados por el y el dr ternura, entre otros!...y cuando los farrucos nos lleguen a campos y ciudades la delincuencia se triplicará y ud chucky, su caga'o fiscal, su congreso y sus cortes de mi, errda, nada que endurecen las penas para que les haga sentir miedo a toda clase de malevos, ...pero su cárcel, con vacaciones y permisos, casa por cárcel y toda clase de impunidad, así mr. mermelada, mr fiscal pecueco, el crimen seguirá reinando....debemos tener presente que nuestros peores enemigos no son los farrucos, ni las bacrim, ni la delincuencia común, nuestros peores enemigos son los políticos señores,..los políticos