Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de mayo de 2014

AL FINAL DE MIS DÍAS (MY 29 23 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El bandido mas temido de colombia se llama alvaro uribe al estilo pablo escobar no se puede votar por zuluaga porque el cartel de antioquia regresa a la casa de nari se imaginan uds a jose ogdulio por los pasillos de palacio

Respuesta a la pregunta de la W: Que asco, este sujeto debe renunciar y ser judicializado al igual que su jefe criminal ,,,,,cárcel para estos dos hampones miserables !

Respuesta a la pregunta de la W: Mucha. soy un ciudadano que toda mi vida la he compartido con los diferentes tipos de conflicto armado y quisiera, ya al final de mis días , saber cómo es un país pacífico. además, no puede ser posible que luego de sufrir 8 años de violencia y corrupción con uribe volvamos a elegirlo.


MENTIROSOS DE PARTE Y PARTE (MY 29 23)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Hay un adagio popular que dice de manera muy sabia, que primero se coge un mentiroso que un ladrón. este refran cae como anillo al dedo a ese par de mentirosos que aspiran al gobierno, uno en calidad de presidente y el otro como "titiritero mayor" del que quiere ser gobernante. el "zorro" dizque no conocia al famoso hacker, pero resulta que sucedió lo que se podría llamar "el espía espiado" ya que cayó de papayita en esa filmación donde aparece muy jorondo y confianzudo en la oficina del espía planeando una de las porquerias a las que están acostumbrados los del centro democrático. uribe y zuluaga...mentirosos, mentirosos, mentirosos....!

Respuesta a la pregunta de la W: Acabo de ver el video, claro están tratando de meter esto para bajar a zuluaga que complotó tan burdo, santos no será reelegido miren bien se ve como se observaba lo que los,guerrilleros hacían a quien pensaban matar o a quien pensaban asesinar o que estaban haciendo.,esto es como la inteligencia militar que cerro santos para con su fiscal llegar a entregar el país. miren se miraba a los jefes para saber que decían como engañaban a santos. eso demuestra un estado completamente acéfalo sin director. y esta gente solo miraba como se pretendía cambiar la opinión pues sacarían noticas de acuerdos tontos con esos guerrilleros para mover a la gente hacías santos. todo arreglado por los guerrilleros que al fin se demuestran están moviendo a santos como un títere . demostración más que vamos hacia una dictadura del socialismo. miren quien graba lo hace sabiendo que va después a ser contra zuluaga que brutos eso de la campaña santos jj nos cree tontos y gaviria mentiroso del 8 mil que nos dejo más guerra y más sangré. a votar contra santos.

Respuesta a la pregunta de la W: Sabíamos que santos era traidor, se fue con petro pero no sabía o que era mal jugador haciendo una orquesta con video y todo de una información tonta donde se ve que esta hecho todo por jj rendón y su esposa, no sean tan terribles niños componedores de medios ya no bajarán a zuluaga. la paz con trampas con esa forma de entregar el,país a la guerrilla no queremos por eso,santos afuera y gaviria haciendo campaña con el 8 mil que mentiroso acuérdense quien escondió los cassettes y como lo hizo para que ganara samper. nuestro país cambió ya no creemos en los medios y solo unos pocos tontos,estratos 6 han caído en manos de estos politiqueros que buscan quedarse en el,poder. o tienen el talante de eduardo santos. los castigaremos con el voto contra santos. pobre zuluaga como lo quieren hacer pasar por los medios. todo un complot. ya lo sabíamos. traidor y tramposo

DESTRUCTORES DE ILUSIONES (MY 29 22 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Lo malo del capitalismo es que se fundamenta en ello, en consumir por encima de las posibilidades reales de pago. con el reemplazo de gran parte del crédito por el subsidio a las empresas el problema se habrá solucionado en parte, la otra parte está en el control de la jornada de trabajo a la baja.

Respuesta a la pregunta de la W: Todo lo q, esta sucediendo es orquestado por el traidor " santos" ya lo conocemos no hay marcha atras. nos vendio con el maldito chavismo. hoy nos revende y para eso busco a jj rendon. nos ha traicionado por q. a costa de la desgracia del pueblo humilde colombiano quiere el trofeo de la paz y la paz la anhelamos todos los colombianos pero nooooooooo en las condiciones bulgares de tracionero encontra de los mismos q, lo pusimos en la presidencia. zuluaga es un gran hombre. los medios alcahuetas de santos ayudan a llevar este politico sin escrupulos q. endosa la democracia a criminales,narcos comunistas y destructores de ilusiones. no les importa la sangre q, ha corrido x mi colombia. mi familia tambien tuvo q, emigrar de colombia huyendole a la guerrilla y dejamos una finca abandonada por el abuso de esos desalmados guerrilleros hoy sentados en cuba dizque tratando de ser vistos como politicos q, quieren dirigir nuestro terruno. por favor compatriotas castiguemos al traidor negandole mas oportuidades q. despues nos arrepentiremos porq, colombia sera o terminara como venezuela. no mas santos, nooooo mas mentiras. porque una vez sentada la guerrilla en el senando y camaras nos llevara el diablo y tendremos que ver morir a nuestra colombia q. ha sufrido x decadas el abuso de la guerrilla. hagamos respetar el dolor de madres, hijos , padres campesinos desplazados. no mas compatriotas zuluaga es y sera quien salve a colombia.

Respuesta a la pregunta de la W: Eso es un delito terrible, es el peor escándalo de la historia de colombia reciente !


DROGADICCIÓN Y CARLOS SAAVEDRA (MY 29 22)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿CÓMO SE PUEDE PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS EN LOS JÓVENES?",   Carlos Saavedra, docente, respondió: "El consumo de drogas en los jóvenes se puede controlar, porque erradicar no, de pronto haciendo campañas educativas, para concientizar a la gente (sobre) que efectos en la salud producen estos alucinógenos."

NO MÁS SORDOS Y MUDOS (MY 29 21 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No al santos no mas sordos y mudos con este tigue vestido de oveja, votare a favor de zuluaga aunque hayan atentado a su muerte politica. lo conocemos e hizo su trabajo y x el hoy economicamente esta bien el pais. uribe fue quien le quito de las manos criminales a el apetecido colombia. colombia merece la paz pero seria absurdo caer en un regimen totalmente negativo como es el de nuestros vecinos venezolanos. y si santos gana estaremos en manos de una guerrilla criminal y sin ley. no se puede votar x alguien q. ha enganado y es evidente. porque no ha hablado encontra de maduro???? porque sabe q, seria un perdedor de votos por eso prefierio callar. q. cobarde y el defendera a colombia no. su ego lo tiene ciego q. su negocio con la guerrilla es malsana y muy peligrosa. queremos la paz porsupuesto pero con libertad y democracia.

Respuesta a la pregunta de la W: El recibir un crédito tiene la ventaja que amplía nuestro consumo por encima de nuestras reales posibilidades. tomamos los excedentes de los empresarios sin dar nada a cambio, únicamente promesas de pago. el capitalismo es el sistema que se cimienta en que las promesas de pagar se extienden cada vez más para consumirnos lo que está por encima de nuestros ingresos.

Respuesta a la pregunta de la W: La golosina de consumir sin pagar es tentadora, hasta que llegamos a comprometer el sustento del salario o la renta disponible. si el acreedor accede a perder es él el que pagará nuestra fiesta. los acreedores se juntan para hacernos pagar la fiesta a los deudores, lo que significa disminuir a los consumidores y comprimir a las empresas creando desempleo.


CRUZADA CONTRA LA CORRUPCIÓN (MY 29 21)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Es una pregunta que tendenciosamente parte del supesto que los que estan de acuerdo con los dialogos en cuba con las farc quieren la paz y los que no, son enemigos de la paz. la verdadera paz se alcanzara doblegandolos con las armas y con un gobierno de gente buena que emprenda una cruzada sin tregua contra la corrupcion y que invieta con afan en educacion salud e infraestructura para todos. mientas la filosofia colombiana siga basandose en %u201dno dar papaya y aprovechar la papaya "y "si no añrovecho el papayaso yo lo aprovecha el que viene detras"...la paz solamente sera una utopia. voto por zuluaga covencido de que piensa igual que yo.....

Respuesta a la pregunta de la W: A pesar del apoyo de bush y obama al presidente anterior y después de las revelaciones de la terrible realidad de los "falsos positivos" y el escándalo del "d.a.s." , el gobierno estadounidense miró con alivio la llegada de juan manuel santos calderón.

Respuesta a la pregunta de la W: Cesar gaviria se te olvido lo que hiciste conel caso 8000? a ud. lo repudia mi patria. ud. no tiene nada q. hacer. no lo queremos escuchar. fuera dejenos felices sin ud. ud es el abogado del diablo. paisanos pensemos con cabeza fria claro q. merecemos la paz como seria de hermosa mi colombia, como seria de divina con paz. pero no podemos conseguirla a costa de olvidar las lagrimas de madres q. han perdio sus hijos muertos en vida o muertos fisicamente o muertos porq, fueron robados para ponerlos al frente de una guerra y ellos inocentes tuvieron o q, morir o vivir esa maldita guerra. no podemos ser tan insensibles de ver q, por medios degenerados de hostigamiento nuestros campesinos se han vistos forzados a dejar sus tierras, familias para ser mendigos en ciudades y ser unos mas desplazados. no podemos ser tan indolentes por eso no podemos darle la oportunidad al sadico santos aunque tambien yo vote x el confiada en q, nos defenderia porq, eso fue lo q, nos vendio. x cualquiera de los otros candidatos sera un voto productivo. porque ante todo queremos la paz pero tambien adoramos la democracia. como sera de descarado q, nos obligo a pagar millones x tener gente en cuba deliberando x colombia. porq. alla donde atropellan al pueblo con q, moral hacen eso??? simple porq. alla es la guarida de los criminales asesinos q. terminaron con nuestros camsinos con un pueblo digno, trabajador y con grandes ilusiones. no a santos y seremos libres.


PELIGRO INMINENTE (MY 29 20 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Le doy más importancia a los escándalos de tranquilandia, foncolpuertos, cajanal, dian, dragacol, carimagua, incoder, invercolsa, banco andino, banco del pacifico, dmg, piramides, agro robo seguro, chuzadas, notarías, zonas francas, falsos positivos, falsas desmovilizaciones, familiares (padre, hermano, hijos, asesor, sobrina) ligados a la mafia narco-paramilitar

Respuesta a la pregunta de la W: Esto es un delito terrible, es repugnante lo que hacen estos mafiosos

Respuesta a la pregunta de la W: Peligro inminente!


DROGADICCIÓN Y JULIÁN VANEGAS (MY 29 20)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿CÓMO SE PUEDE PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS EN LOS JÓVENES?",   Julián Vanegas, escritor, respondió: "Se puede prevenir cuando hay una formación en el núcleo familiar y cuando se refuerza integramente una educación de valores en los colegios y escuelas.".

SANTOS NO ES EL FAVORITO (MY 29 19 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Es una farsa montads para lograr la reeleccion de jms y la impunudad de crimenes atroces contra el jms con sus mejires amiguis, j.j. rendon, y su comba, pueblo colombiano.

Respuesta a la pregunta de la W: El zorro debe renunciar. esto es un delito terrible, es repugnante lo que hacen estos mafiosos

Respuesta a la pregunta de la W:....la mejor noticia es que el muñeco del ubérrimo suba en las encuestas, porque esto significa una votación masiva por el actual presidente, así no sea el favorito, porque del pánico, pavor, terror, angustia y temblor de que vuelva la ultraderecha fascistoide, el paramilitarismo, los falsos positivos y la corrupción rampante, los ciudadanos más o menos normales que queremos la paz y rechazamos la inquisición saldremos a las urnas a defender lo que nos queda de democracia....


LUZ AL FINAL DEL TUNEL (MY 29 19)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Es mejor santos conocido que zorro-hacker por conocer

Respuesta a la pregunta de la W: Han sido numerosas las muestras de apoyo recibidas de la comunidad estadounidense y de la comunidad europea, como de las naciones unidas a los procesos de paz que adelanta el gobierno de colombia. estámos viendo luz al final del tunel.

Respuesta a la pregunta de la W: Jms hace mejires amiguus cada vez que se ve caido, recurrio a las farc, para el cese de hostilidades mientras lo reelegin a petro para conseguir vitis en bigita a j.j. rendon oara que ke asesore dn kas poes y el dinero de ..quepb


ESTO ES REPUGNANTE (MY 29 18 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES)Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La fiscalía debe capturar a zuluaga por este video que demuestra los alcances satánicos de la gentuza de "centro demoníaco", esto es repugnante

Respuesta a la pregunta de la W: Video dice están observando a los cabecillas de las farc están preparando un golpe de opinión para las elecciones. están observando órdenes terroristas. zuluaga dice y pregunta que estarán tramando santos y las farc. ahora salen a decir quien son los malos cuando toman niños para bombas humanas. cuando estallan oleoductos cuando masacran niños fusilados delante de los otros para reclutarlos. santos caerá peor con esto que hace de manera calculada como en su poker. pero perderá los otros candidatos subirán y el llegara a perder voto de opinión. sus familiares de semana y fiscal ayudándole en su desesperación. ahora tenemos que salí más a votar contra santos. vi a benedetti hace 2 días estaba con paloma valencia en ntn 24. y se dan cuenta todo esto lo sabía esos de la u. ahora piensan decir paz y guerra cuando no es así. queremos la paz pero no de esta forma con corrupción compra de contratos trampas y bajezas. nadie quiere a santos miren los paros

Respuesta a la pregunta de la W: Los acreedores pretenden hacer pagar a los deudores el consumo al debe. a simple vista es justo. el problema es que precisamente los empresarios y los trabajadores ocupan sus categorías porque hay consumidores que sacan sus excedentes al debe. si no lo hicieran, estos empresarios y trabajadores hacía mucho tiempo que estarían sin trabajo.


DROGADICCIÓN Y WILSON VALLEJO (MY 29 18)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿CÓMO SE PUEDE PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS EN LOS JÓVENES?",   Wilson Vallejo, periodista, respondió: "Para prevenir el consumo de la droga lo más certero y breve es la fuerza de voluntad de cada cual, si está en el grupo que está consumiendo y el joven que no le gusta, alejarse para que no salga perjudicado."

SANTOS PARA SANTOS (MY 29 17 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
Forista opina sobre artículo (ET) Lo que realmente está en juego: Definitivamente, después de leer varios comentarios en diferentes noticias de el tiempo, percibo que estamos frente a un periódico de "Santos" para "Santos" y con una poca cantidad de "personas" con una gran cantidad de "usuarios", con frases previamente definidas para que las coloquen y den la imagen que hay muchos que siguen a un Santos que no convence con su paz -sin condiciones-, con sus componendas con cualquiera, desde que signifiquen votos. Así las cosas, puede salir bien un momento de éxtasis para santistas, pero no sabemos el resultado final (las farc nos engañaron, pero dejamos un país con menos militares y los policías con los reinsertados dentro del Ministerio de la Seguridad; por ejemplo).

Forista opina y falta quienes no votamos en 1ra, lo haremos en segunda por Zuluaga, llevando a todos los que no queremos una Colombia regalada a los delincuentes-farc

Forista opina Alguien de los foristas respondió una encuesta anoche después de debate? Porque al parecer son los resultados de la opinión despues de este. Que cifras tan amañadas.


BAYLY VS SANTOS (MY 29 17)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
Forista opina sobre artículo (ET) Lo que realmente está en juego: Me encontré en Youtube un video llamado "Jaime Bayly desenmascara a Santos". El link es www.youtube.com/watch?v=a4-o16UmdzY. En ocho minutos se muestra lo torcido que es Santos, un "travesti de la política" como lo definió el periodista peruano.

Forista opina Fiscalia inoperante y corrupta! la tapa total!! vivian morales oculta y archiva investigacion por ingresos de narcodolares a santos en el 2011 entregados por los comba, luego llega el fiscal iguaran y recibe 1500 millones de pesos para embolatar el caso colmenares (hoy se ven las graves consecuencias) para que un crimen quede impune y sirve de defensa al criminal petro, ahora el nuevo fiscal montealgre contrata un hacker para infiltrar a un candidato presidencial y perjudicarlo e intentar encarcelarlo, vaya vaya! Con razon Uribe siempre dijo que no habian garantias, veo que el unico fiscal decente ha sido el fiscal Doctor Gonzalez quien enfrento a sus propios jefes para hacer justicia en el caso Colmenares pero de nada sirvio, porque sus colegas y jefes lo traicionaron por unos cuantos pesos al intentar hacer prescriber el caso.!Dios salvame de la justicia colombiana!

Forista opina¿Podrían sospechar los colombianos alguna vez que las Fart estan divididas y que la militancia y sus mandos medios estan boicotiando el Proceso de Paz ( aprovechando el cese al fuego) precisamente porque sus jefes quieren jubilarse para gastarse el dinero en el exterior y desaparecerse con sus familias ya ubicadas bien lejos?. La militancia dejada "colgada de la brocha" tendrá que diluirse, engrosar otras bandas y por supuesto tomar su venganza!


HABLEMOS DE LA MERMELADA (MY 29 16 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES)  
Forista opina sobre artículo (ET) Lo que realmente está en juego: Mas claro no se puede explicar,Colombia debe decidir si se arrodilla a la farc y eln o el gobierno Colombiano arrodilla y acaba con estas dos bandas terroristas y narcotrficantes, una vision muy clara del Senor Plinio y que nos permite entender las intenciones de la Farc terrorista, colombianos a votar con Zuluaga para enderezar nuestro pais.

Forista opina Con toda la mermelada que repartio Santinflas y sus cifras maquilladas y mentirosas, afortunadamente solo convence a unos pocos borregos. Santinflas no gana ni en las encuestas manipuiadas de la gran alianza de medios contra el uribismo. a Santinflas le quedan los dias contados

Forista opina Lo que realmente está en juego no es la paz, ni la salud, ni la educación. De lo que aquí se trata es de la democracia y la libertad. El punto es: si reelegir a un presidente tan hue.vón y sin carisma, que no ha sido capaz de resaltar y defender con gracia los logros de su gobierno en los aspectos antes mencionados, ni de exaltar que en su gobierno se han garantizado los derechos al disenso y la protesta, y respetado la división de poderes, o, por el contrario, reelegir a un tirano que, además de probado mafioso, ladrón y matón, no respeta las libertades, no permite la contradicción y el disenso y esta vez viene con más sed de venganza y de sangre y va por lo que no pudo conseguir en los primeros 8 años: la rendición de las Altas Cortes, la fiscalía y la jusitica, a las que no les perdona el enjuiciamiento y condena de todos sus "buenos muchachos". Entre un gran hue.vón sin carisma y un gran criminal con carisma, yo me inclino por el primero.


DROGADICCIÓN Y LUIS CARLOS LUCUMÍ (MY 29 16)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿CÓMO SE PUEDE PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS EN LOS JÓVENES?",   Luis Carlos Lucumí, docente, respondió: "Lo primero que tenemos que trabajar es a nivel familiar, porque hoy en día no hay jóvenes con valores y tenemos que brindarles más oportunidades, la parte deportiva es una posible solución."

SOMOS UNOS PARIAS (MY 29 15 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
Forista opina sobre artículo (ET) Lo que realmente está en juego: En solo 10 días el candidato de Apuleyo , cambió su posición bélica irracional de una suspensión del actual proceso de Paz ,a una ridícula aceptación de su continuación , condicionada a retoques de forma . Esto no es serio . no es respetuoso con el electorado , es una adefesio ante el mundo . El conductor del Estado no puede ser un mamarracho figurín .Los colombianos sabemos que la guerra nos arruinó , hizo miserables a 30 millones , hizo trizas la integridad nacional , consume el 17% del presupuesto nacional y acabó con la dignidad del país . Ante el mundo somos unos parias, símbolos de violencia , corrupción y narco-vivir. a pesar de este estigma , Millones estamos convencidos que el otro esquema , el del silencio de las armas , permitiría desarrollar a un nuevo hombre colombiano , digno y respetado. Si escogemos este camino , quizá nacerá una nueva Colombia , quizá no , pero si la guerra solo nos trajo indignidad y miseria , por qué no le damos un chance a la paz ?

Forista opina El otro esquema, el del silencio de las armas, en cuyo camino hemos avanzado satisfactoriamente, es la mejor propuesta vista en estos 70 años, perdidos en centenares de miles de vidas, terror y desolación, inequidad social y grandes esfuerzos y sacrificios para mantener esta guerra. Apoyar y ganar este propósito, bien nos hará sentir y ver como los nuevos hombres y mujeres de esta nuestra nación.

Forista opina Es Claro, Santos es el candidato de la izquierda, de las farc, del Castro-Chavismo, de Maduro. Alguien quiere que nuestra Colombia siga los pasos de Venezuela? A votar el domingo 15 por un cambio para Colombia, por una paz verdadera. No más santos.


CON RAZÓN TANTA CAMARADERÍA (MY 29 15)

(2014  MAYO 29 JUEVES)  Forista opina sobre artículo (ET) Lo que realmente está en juego: Así como se habla de guerra o paz, según los "intelectuales", mejor sería decir entre los decentes y los otros. Los respetuosos y los otros. Los trabajadores y los otros. Lo demás es mentira. Las Farc son el ataque terrorista a la población decente de la nación.

Forista opina Mas claro no canta un gallo. Compatriotas a votar por Zuluaga para estar seguros q el castro-madurismo no vaya azotar nuestra bella Colomnia. Hagan campana con amigos y conocidos y ojala les compartan este comentario que enmarca la verdad clara de lo nos pasaria si no atajamos esta manipulada releccion.

Forista opina santos, estÁ confirmando plenamente con sus adhesiones y su juego sucio su alineacion a la izquierda. nos ha dejado saber su ideologia y su simpatÍa con el castro chavismo. con razon tanta camarederia con las guerrilla de las farc. . ahora bien, si ya no va a haber ejercito, pues lo va a cambiar por el de las farc y si los puestos de los congresistas van a ser tomados por los dirigidos por las farc.¡¡¡¡ ahora si nos llevÓ el diablo!!!!! colombianos o nos volvemos como cuba, venezuela, o reaccionamos y votamos por un gobierno distinto. despues no vale lamentarse. estamos a tiempo de decidir el rumbo de la patria. no a la reeleccion de santos. es urgente que elijamos a zuluaga presidente.


PUERTA DE ATRÁS DE PALACIO (MY 29 14 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES)  Forista opina sobre artículo (ET) Lo que realmente está en juego: Sueño con un país que no tenga por norma la fuerza para imponer las decisiones, que no impere el lema del todovale con tal de conseguir resultados, no quiero regresar a la época de la mentira, de las chuzadas, de los falsos positivos, de las asignaciones desvergonzosas de agro ingresoseguro, del trafico de influencias para que los hijitos de Uribe se enriquecieran, no quiero regresar a la época en que nos enemistamos con todos los países fronterizos hermanos. no quiero regresar a la época en que los paramilitares entraban por la puerta de atrás del Palacio de Nariño. Sueño con un país en el que la fuerza publica este custodiando las ciudades y no combatiendo en los campos. Sueño con un país donde los colombianos que pertenecen a la guerrilla se reintegren a la ciudadanía como consecuencia de una dialogo de paz y no como consecuencia de una aniquilación sangrienta. La paz de Zuluaga y Uribe es un falso positivo. Todos todos todos votaremos con seguridad por Juan Manuel Santos

Forista opina Veamos algunos de los que apoyan a santos: las farc, el partido liberal con la loca de gaviria y samper 8000 al frente, los untados de mermelada del partido conservador, piedad cordoba, ivan cepeda, petro.... Ellos quieren refundar la patria para convertir a Colombia al socialismo del siglo 21, quieren acabar con el estado de derecho y las libertades individuales y colectivas, quieren acabar con la propiedad privada. Por eso mi voto y el de mi familia sera por Zuluaga.

Forista opina Quisiera saber que es el castro chavismo y desde cuando empezo o cuando va ha empesar a dirigir este pais. Para los colombianos que no somos los seguidores de el uribismo quisieramos que usted que ya conoce como va a ser n uestro pais en manos de este Regimen nos oriente


DROGADICCIÓN Y PAOLA CERÓN (MY 29 14)

(2014  MAYO 29 JUEVES)

   El diario  EXTRA, preguntó: "¿CÓMO SE PUEDE PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS EN LOS JÓVENES?",   Paola Cerón, periodista, respondió: "Ellos lo hacen por falta de oportunidades, de trabajo, de educación, si esta se diera, mirarían otras perspectivas para no hacer ese tipo de cosas, tanto en jóvenes como en adultos.".

DÓNDE ESTÁ SU TALENTO? (MY 29 13 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES)  Forista opina sobre artículo (ET) Lo que realmente está en juego: Hitler asustaba a las masas con el Comunismo ( Castro-Chavismo ) cuando presentaba el Nazismo a los alemanes  Uribe asusta a las masas con el Castro-Chavismo ( Comunismo ) cuando presenta el Narco-Nazismo a los colombianos Narco-Nazismo = uribismo  uribismo = Narco-Nazismo, una aberracion del Nazismo.

Forista opina Ahora resulta que los profesores universitarios somos guerrilleros o simpatizantes de los insurgente. Su articulo no tiene nada de novedoso, son lugares comunes. No sé en dónde está su talento. o tal vez en el hecho de haber sido amigo del genial g.g.m.

Forista opina La mitad del nacional-socialismo (hitler) es el socialismo...= fascismo puro y duro del burro de maduro...Z president Ya!


ES UN OPORTUNISTA (MY 29 13)

(2014  MAYO 29 JUEVES) Forista opina sobre artículo (ET) Lo que realmente está en juego: Uribe no le reviso bien la hoja de vida a Santos cuando lo llevo de Ministro de defensa, este personaje que nos quiere gobernar por cuatro años más, todo lo que a conseguido a sido a base de oportunismo, el sí es agradecido, pero con los que le han comido cuento. Demostremos que Santos no nos puede seguir engañando.....votemos por Zuluaga, para conseguir la tan anhelada paz pero con justicia. No podemos entregar el país por cuatro años más de mal gobierno, y sí eso pasa en cuatro años tendremos a las farc Acabando con lo poco construido. Pensemos en el futuro.

Forista opina La ley por la que hoy los ediles pueden acceder a la profesionalización fue hundida en reiteradas ocasiones por Zuluaga”. Cuando Zuluaga fue ministro de Hacienda se opuso al aumento de dos semanas en la licencia de maternidad porque se quebraban los empresarios…cuando era senador hundió el salario mínimo que se pedía para los ediles…memoria señores.

Forista opina El " coco " del " castro-chavizmo " lo invocan los gozones del presupuesto de la guerra............


URIBE Y SUS VOTOS (MY 29 12 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES)Forista opina sobre artículo (ET) Lo que realmente está en juego: Don Plinio: Para nadie es un secreto que la guerrilla no está dando nada y si pidiendo de todo. Conclusión, es la subversión la que tiene arrodillado al país. a Santos le matan soldados y policías y no reacciona, porqué será? Por otro lado, pregunto: No fue este señor Santos elegido con los votos que le puso Uribe, y no era pecado?, porqué ahora es un crimen que Zuluaga sea elegido con los votos de Uribe? Definitivamente estamos muy mal. a Dios gracias, he sido enemigo de las reelecciones y siempre he actuado en concordancia con esa creencia.

Forista opina Felicitaciones a Plinio apuleyo. Es un gran intelectual. Un periodista con mucha etica para escribir. Por favor las personas que piensen votar por Santos abran los ojos porque lo que piden las farc es peligroso para la democracia de los Colombianos.

Forista opina Este es un momento crucial para la historia de Colombia por favor abramos los ojos y el entendimiento Colombia necesita de su voto por Zuluaga


DROGADICCIÓN Y DASSIER RIVERA (MY 29 12)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿CÓMO SE PUEDE PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS EN LOS JÓVENES?",   Dassier Rivera, comunera, respondió: "Se puede prevenir dándoles capacitación, trabajo, porque muchos lo hacen por no tener que hacer y dedicarse a la vagancia.".

TOLIMENSES ACANALADOS (MY 29 11 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES) 

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Si los capitalistas no produjeran excedentes no tendrían interés en trabajar porque dichos excedentes constituyen su paga,. lo que sucede con los excedentes es que una parte es gastada en los gastos para vivir del capitalista y su familia, y otra se acumula en el banco para darla a crédito. sobre gran parte de los excedentes es sobre los que se debe actuar para darlos en donación a la producción y al consumo, y evitar las pirámides crediticias y sus desplomes.

Respuesta a la pregunta de la W: Los chibchanazis y seguidores de uribe, realmente lo que hacen con su actitud es desprestigiar a colombia. que tal esos paisas "blancuzcos" y tolimenses "acanaladados" jo jo jo monojojoy

Respuesta a la pregunta de la W: Cuidado con lo que escriben, estos criminales nos espian

PEÑALOSA HOMBRE CAPAZ (MY 29 11)

(2014  MAYO 29 JUEVES) 

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ese hampón debe renunciar e ir a la cárcel cuanto antes



Respuesta a la pregunta de la W: Produce una cierta sonrisa ver el fanatismo de marta lucia ramírez, condenando a los godos que quieran votar por santos, y tratando inútilmente de desligarse de uribe, otra cosa que mandrake no cree. peñalosa desde este " fin de la tierra " se ve desdibujado, como un ectoplasma de sí mismo. duele porque es un hombre capaz, pero sus indecisiones de "ser o no ser " son su peor enemigo.



Respuesta a la pregunta de la W: Mi voto y el de 85 familiares más, será por la paz.



MAJADEROS HABLANDO RIDICULESES (MY 29 10 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES) 

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Haymajaderos hablando de ridicules esto si es ridiculo,,,mires.lo que dijo una loca en la tarima de santos,hay uribe mentiroso,, hay uribe mentiroso hay uribe mentiroso, por favor bajenesa loca de la tarima¡¡¡lo que estemajadero esta haciendo es ridiculizar al pobre traidor ante la opinion publica,la gente lo escucha,y le da risa,claro que por respeto,no dicenada ,peroesto realmente es todo lo que tiene el mentiroso traidor para mostrar, lo que falta es que suban tambien al chambon de petro su nuevo mejor amigo ,o al asesino del timoshenco,claro que este lo apoya asesinando niños,bueno ¡¡¡y que paso con los us $$ 12 millones de dolares,de la mafia,otra cortina de humo como el proseso 8 000,para eso subieron a la loca de gaviria,y divertir al publico,y que nos olvidemos !colombiano si dejais perder ,este momento de efervecencia y calor,ved los calabozos,los grillos,las cadenas que os esperan, eso dijo hace 200 años un procer, antonio villavicencio en el balcon de la casa del florero del dia 20 de julio, eso esta cobrando vigencia,o miren hacia venazuela



Respuesta a la pregunta de la W: He hablado con varias amigas y algunas de ellas decididas a votar por peñalosa; me dicen que ven a su candidato muy blandengue y que en el supuesto caso de ser elegido, al otro día uribe le pega un grito y enrique sale corriendo. más carácter y firmeza de espíritu ha demostrado el maestro mockus quien sin rodeos le apostó a la paz. es por eso mis chinitas que las invito a votar por juanmanuel.



Respuesta a la pregunta de la W: Santos desesperado se une a los narcoterroristas para dar noticia de que dejan de torturar, matar, exportar coca, volar voleoductos, reclutar niños y ponerlos de carnr cañon, colocar minas, extorsionar, secuestrar, violar mujeres etc.... por 8 dias y que firmaron acuerdo 3, ya colombia esos engaños no se los deja hacer y menos de los narcoterroristas haciendo campaña para santos, las encuestas no mienten, zuluaga 45% santos 32% clombia le cobra a santos.


ESTADIO Y JUAN GARCÍA (MY 29 10)

(2014  MAYO 29 JUEVES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿SE DEBEN JUGAR LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL AFICIONADO EN EL ESTADIO?",   Juan Manuel García, empleado, respondió: "Lógicamente, sobre todo la gente de la categoría mayores que pasan de los sesenta ya que la envergadura es máxima y qé bueno sería jugar en una cancha tan importante como el estadio del Municipio."

SANTOS FUE SOMETIDO (MY 29 09 30)

(2014  MAYO 29 JUEVES) 

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Cesar gaviria se pega a campaña de santos faltando 8 dias y sale hablando de moral y se le olvida de que se alio' a los pepes para combatir a escobar. y al igual que santos fue sometido y le impusieron reglas los narcoterroristas. el se une a santos para no dejar a simoncito a la deriva en proximo gobierno, ya que simoncito solo no tiene las neuronas para salir adelante si no es con la ayuda y proteccion de papa' cesar.



Respuesta a la pregunta de la W: Clara lopez obregon y aida avella son dos grandes reprentantes de las mayorias de nuestro pais ella son las mejores reprentantes en el campo de laxperiencia y la confianza y no hay que olvidar que ya han hecho publico su mejor proyecto de nuevo y prospero pais !!!no vote el voto...votemos bien y clara lopez obregon y aida avella...la mejor solucion al buen vivir !!!



Respuesta a la pregunta de la W: Sale video en las redes, de santos con el tal hacker y no era enemigo publico? y resulta que era amigo de santos, que le explique al fiscal amigo esos nexos.


CULTURA DE NO IMPUNIDAD (MY 29 09)

(2014  MAYO 29 JUEVES) 

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El sr.presidente santos es hoy un gran representante de una nueva republica en paz y con gran sentido de unidad en paz y seguridad de convivencia hacia la alianza para prosperidad y la reconstrucion de una cultura de no impunidad !!!adelante con el progreso y la paz humanitaria !!!



Respuesta a la pregunta de la W: Ver video de santos en reunion con el tal hacker, y no era enemigo publico? que le responda santos al pais y a su amigo fiscal.



Respuesta a la pregunta de la W: El pueblo a las calles a pedir la renuncia y judicializacion de este criminal zuluaga y su partido centro demoníaco !