Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

CHANCHULLO REINA (62164)

001. FM pregunta: el bloque anticorrupción tendrá éxito?  para nada aca en colombia donde reina la injusticia el canchullo la corrupcion la mermelada no sirve para nada el tal bloque anticorrupcion mientras esten politicos como todo el senado actual lleno de ratas como roy barreras el benedeti el hernan andrade el efrain cepeda los hermanos galan el juan fernando velasco mejor dicho el 98 por ciento de bandidos y ministros como juan fernando cristo el iragorri y lo peor la mierdita que no tapo el gato el minhacienda cardenas pues no se puede hacer nada si no porque a este adefecio no lo han investigado y expropiado todo lo que se ha robado el y su familia con el sonado dragacol con reficar con el banco cafetero con isagen los billonarios contratos con el gobierno de sus hermanos y amigorros total fracaso de la justicia en colombia por clase de polticos bandidos y los anteriores gobiuernos tambien han sido corruptos

002. este pais esta hecho de bloques y el unico que medioo ha servido fue el bloque de busqueda que ubico y dio de baja a pablo escobar con los años sehan sabido versiones que empañan esa labor del bloque de busqueda, pero e inerosimil ver a n pais crear un bloque anticorrupcion para vigilarse a ellos mismos, la fiscalia con sus contratos a dedo y manipulando expediente y funcionarios que extorcionan a las personas sindicadas, la procurduria con sus millonarios contratos y un procurador que como pasajero de bustea bien capacitado siempre ha sabido coger un buen puesto y la contraloria con su gasto interno elevado y con un conralor que ya no deberia serlo.

003. amanecerá y veremos. por ahora me abstengo. ojalá este equivocado
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Será señor Obama que la Paz en Colombia esta mediada por el kUKLUX clan (cia y dea) y no por el gobierno de los eu. No que usted es nuestro aliado? a que juega?

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Según las palabras del señor Mancuso, responda señor Obama: Cómo va el gobierno de los eu a colaborar con el esclarecimiento de la verdad con relación a los crímenes de los cuales son responsables muchos de los extraditados a su país? Será señor Obama q
   
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. Entérense: ¿ Cómo es posible que en la Dirección Nal de Inteligencia, acusada por el hacker de las interceptaciones (dos cabezas por debajo de la dirección), trabaje Agustín Valencia Laserna (con acceso a todas las investigaciones), hermano de la senadora Cuerva Valencia y cuñado de Juan Carlos Pastrana, enemigos acérrimos del proceso de Paz ? Lo cuenta la periodista Cecilia Orozco. Puede que sea inocente pero no debería estar ahí.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ju hamparido hijo de perra

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @uriberules totalmente de acuerdo , triple hijo de perra.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el pais pasó de ser el que todo lo malo era la guerrilla, a todo lo malo es santos. la logica (?) uriberta.


ESTAMOS EN CAÍDA (62163)

001. gastamos menos. cada mes, los indicadores económicos muestran que los hogares están consumieno menos, hay menos gastos.

002. Cuando la gente está comprando menos, los comerciantes compran menos a las fábricas, las fábricas compran menos materiales, hacen menos productos y necesitan menos empleados o trabajadores.

003. Y si una fábrica o cualquier empresa necesita menos trabajadores, empieza a despedirlos.

004. Ese hogar compra menos, gasta menos luz, no paga seguridad social.

005. La economía del país se deprime y el país entra en picada.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. Mancuso denuncia que en sus versiones libres durante el proceso de Justicia y Paz contaron la verdad sobre Uribe y allegados, José Felix Lafaurie, Rito Alejo del Río. ¿ Que se hizo con esas denuncias ?. Más material para el senador Cepeda el próximo 18 de septiembre. Adelante senador Cepeda, el criminal Uribe debe pagar todos sus delitos.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     ¿Porqué no se ha investigado? Durante el proceso de Justicia y paz los paramilitares acusaron a Uribe, José Felix Lafaurie, Rito Alejo del Río y muchos mas como sus cómplices. Esas denuncias estan durmiendo en los anaqueles de los juzgados. Despiértenlas.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     mancuso en defensa de las farc...entre bandidos se entienden...si no hay carcel para las farc , mancuso y los suyos pediran inmediatamente la libertad

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. queremos ser como venezuela. ... el chavismo es un ejemplo a seguir”, dice iván márquez de las farc: http://goo.gl/dmxgyl

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.colombianos: miremos ese ejemplo. miremos cómo santos-farc y sus secuaces también nos están empujando a eso. ¡¡¡alerta!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.el sinverguenza maximo de la historia de colombia


SIGUE LO MISMO (62162)

001. FM pregunta: el bloque anticorrupción tendrá éxito?  sigue lo mismo , porque es yo te elijo, tu me elijes, el te elije y todos robamos. y el país sin carreteras, sin salud, los.niños muertos de hambre, los narcos llenos de dinero por las calles, y después sale otro ladrón como el contralor general, ha decir nosotros sabíamos nosotros lo vimos,etc.

002. mientras sean los mismos corruptos los que promueven esta iniciativa, será imposible

003. mientras siga santos en el poder, no, porque es el primer corrupto de colombia, el que nos robo la negativa a esa forma de hacer paz, que solo es de mas guerra, mientras nos haya robado las elecciones del 2014 ,sin reconocerslo y sin irse de un poder indigno e ilegitimo , eso quedara para siempre en la historia,y su aceptacion por colombianos minima, es ya una destitucion,pero sigue gobernando sin derecho,sin apoyo de los colombianos, y con el horror de sus engaños y su traicion a la democracia
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     en què consiste el trato de uribe con la cia ?

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.         Que le explique Don Mancuso !!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Estoy notando en El Tiempo ciertos comentarios de personas nuevas que parecen pagadas por alguien por algunas personas que están en guerra contra Uribe. ojo. Ya los tenemos los que opinamos en forma neutral, como dicen " pillaos"

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.lindo teodolindo, el que recibió y aceptó que recibió plata de la gata, pidiendo renuncias. bff.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.san payaso sabe que en la comision de acusacion estan todas otras ratas que el embadurno de mermelada y que por ende no va a pasar nada.tambien dice que el cne lo investigue por que sabe que alla tambien estan las otras ratas que el embadurno de mas mermelada y puestos burocraticos a ese nido de jueces corruptos que por supuesto van absolver a esta rata de presidente que a mala hora los colombianos incluyendome ayude a elegir

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. golpe de estado [chavista] en venezuela”: http://goo.gl/ktk2dj ... maduro, “dictador”. ... “éxodo masivo: venezolanos se preparan para emigrar”: http://goo.gl/jkyhwd ... “'cualquier sitio es mejor que venezuela', dice mujer que huye de la crisis y escasez: http://goo.gl/tlmzra