Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de diciembre de 2019

72817 NANO CUERVO


PATROCINANDO CONCEJALES

--- NANO CUERVO va a ser muy buen concejal.

--- Este no va a calentar silla como los actuales.

--- Concepto de JAIME DÍAZ CHAVARRO en su noticiero del medio día. 

--- Conclusión, hay concejales que son malos concejales y que solo van a calentar silla, a tomar tinto y aguita y a charlar con sus colegas. 
·
¡Nunca es tarde! Ellos cumplieron sus sueños después de los 50 años. Johanna Quaas desafía las leyes de la gravedad y de los estereotipos sociales que dicen que las personas mayores no pueden tener una vida atlética. En 2012, Quaas se convirtió en la gimnasta activa más vieja del mundo. Además de sus logros deportivos, quiere demostrar que puede tener una vida tan alocada y despreocupada como la que podría tener alguien joven. Para celebrar su cumpleaños número 90 se lanzó con paracaídas desde un helicóptero.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Y nada que le dan un puestico en el gobierno
·

72816 PREGUNTA PARA ORTEGA


PREGUNTA PARA ORTEGA

--- Cuando al Cuerpo de Bomberos le rebajaron un punto en la sobretasa que los dueños de la propiedad raíz entregan para ellos, dijeron que era para aliviarle la carga a los contribuyentes.

--- Ese 1% no sirve para nada individualmente, pero colectivamente si le sirve mucho al cuerpo de Bomberos.

--- Porqué durante las administraciones caicedistas de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, todos alcaldes que se dicen del pueblo, le negaron a los buenos constribuyentes el descuento que tienen casi todos los municipios de Colombia, por pronto pago?

--- Y después se preguntan porqué LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, siendo el candidato de Ortega y teniéndo toda la maquinaria de la administración a su favor, perdió con ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Escobar en una campaña de seis meses, barrió y trapió con el candidato caicedista que llevaba más de 12 años haciendo campaña para ser alcalde de Palmira.

¡Nunca es tarde! Ellos cumplieron sus sueños después de los 50 años. Nunca es tarde para hacer lo que a uno le apasiona y Julia Scotti es ejemplo de ello. Con 63 años, empezó a ser comediante. En sus presentaciones siempre deja un mensaje claro: "nadie es tan viejo como para no poder hacer sus sueños realidad". Su primer stand up fue en una audición del programa televisivo 'America's got Talent'. Todavía sigue haciendo presentaciones en distintos lugares de Estados Unidos.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Si Uribe no responde que Santrich tampoco lo haga. Todos los malandros en la cama o todos los malandros en el suelo
·

72815 MUCHO DROGADICTO


MUCHO DROGADICTO EN PALMIRA.

--- Las vías despejadas por la poca afluencia de público y vehículos el día del plantón jueves 21 de noviembre del 2019, mostraron que en Palmira hay mucho drogadicto.

--- Como eran los únicos que estaban en las vías, se podía notar su cantidad a simple vista.

--- Eran tantos, que cualquiera desprevenido ciudadano debía salir preocupado.
·
¡Nunca es tarde! Ellos cumplieron sus sueños después de los 50 años. Deshun Wang se preparó durante más de 50 años para hacer realidad su deseo. Empezó a actuar a los 24 años, pero se empeñó en ser modelo cuando se acercó a la 'mitad de siglo' en edad. Y hace pocos años, a los 79, logró cumplir su sueño al desfilar en una pasarela.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Me parece recordar que, alguna corte, también permitió que “Pablito” se refugiase en Vzla.
·