Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL 2019


REBAJA IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá
10% Florida Valle
20% Manizales

Se relaciona según monto del descuento.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. (ET) ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. (ET) Sí se puede. Este grupo significativo de ciudadanos (S.G.C) inscribió su candidatura en Antioquia con lista cerrada. Su cabeza de lista es Hernán Darío Echeverri.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. (ET) Partido Liberal. Es uno de los partidos políticos más antiguos y tradicionales del país, fundado en 1848 por José Ezequiel Rojas. Junto con el Partido Conservador, gobernó Colombia desde 1900 hasta el 2002 (a excepción del gobierno de Gustavo Rojas Pinilla). El Partido Liberal ha sido uno de los más fuertes defensores del proceso de paz con las Farc, desde la Unidad Nacional. Además, han acompañado al Gobierno en la mayoría de proyectos que este ha presentado. El candidato para las elecciones presidenciales es Humberto de la Calle.

CONCEJO SONAJERO 2019


CONCEJO PALMIRA 2020-2023
SONAJERO 2019 FEB 06

012. Milton Castrillón
011. Evelio Bolaños
010. Álvaro Valencia
009. Andrés (Nano) Cuervo
008. Mauricio Millán
007. Iván Alberto Eusse Ceballos
006. Fabián Giraldo Segura
005. Fidel Arias Mancera
004. Felipe Taborda (Perlacista)
003. John Freiman Granada (Chavista)
002. José López (U. Hermano de Ritter)
001. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo (Conservador)

Mencionados nuevos nombres se incorporan, postulados o auto postulados.

ACTUALIDAD PANAMERICANA, dijo: Maduro está reclamando soberanía sobre la avenida Caracas, por razones de elemental toponimia. “Caracas es la capital de Venezuela, por lo tanto, esa avenida de Bogotá debería ser nuestra y no del eje del mal”.

ACTUALIDAD PANAMERICANA, dijo: ‘A ‘Timochenko’ le suspenden 118 órdenes de captura, mas no fue posible sacarlo de Datacrédito’.

ACTUALIDAD PANAMERICANA, dijo: ‘Farc también cancelan negocios con Donald Trump’.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El articulo de Juan excelente,se queda corto,pero por algo se comienza,que diran las cias de este pais?,por cuanto todo se va en el escandalo mientras tanto mueren los colombian@s en informes que nunca son conocidos-Vamos a multiplicar en las redes este articulo para mover la conciencia del pais.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y que ganamos que Juan, un ciudadano con valor civil nos ponga en la nariz estas pruebas si tan solo en estos foros se critica y verborrea, pero no se toma una decisión para acabar con el hampa de los corrompidos?. Hay muchas más ollas por destapar, pero así como esta, no hay quién le aplique un verdadero castigo a los delincuentes que las crearon. Será que el león que llevamos por dentro sigue dormido? Creen ustedes en los 12 millones de votos con que fué elegido Santos, cuando ese día llovió a cántaros y de acuerdo a las tomas televisivas los sitios de votación se veían vacíos? LLevo en mi mente los ideales de Nariño y ustedes?

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Don Juan primero dejame saludarlo, por furtuna no lo hemos perdido falta que hace en el periodismo y mas en la radio, pues usted a puesto el dedo en la llaga este hermoso pais no lo tiene jodido las guerrillas y otros sino la maldita corrupsion y la politica, en una oportunidad ablaba usted por la radio de nicaragua y somoza y su mal gobierno, desafortunadamente cambio un gobierno y no mejoro mucho, veamos a venezuela con los anteriores gobiernos corrupsion y chaves hace lo suyo, colombia merece un cambio para herreadicar esta maldita corrupsion y politicos desonestos igual que lo que hizo usted con lo referente a la Gasolina, cuando la gente de bien hacemos algo para el cambio, en mis continuo comentarios por este medio siempre escrivo colombia tierra de paz pero con justicia social Don Juan por favor sus escritos y/o comentarios en radio son bien importantes para hacer reflexionar a este pueblo adormecido con la corrusion.

TEMPERATURA HUMEDAD


2019 FEB 03 DOM 27,8ºC a las 21:00 horas. Humedad 59%
2019 FEB 02 SAB  27,6ºC a las 21:00 horas. Humedad 62%
2019 FEB 01 VIE   26,8ºC a las 21:00 horas. Humedad 70%
2019 ENE 31 jue   27,6ºC a las 21:00 horas.
2019 ENE 30 mie  27,5ºC a las 21:00 horas.
2019 ENE 29 mar  27,4ºC a las 21:00 horas.
2019 ENE 28 lun   26,7ºC a las 20:30 horas.
2019 ENE 27 dom 29.7ºC. a las 21:00 horas.

ACTUALIDAD PANAMERICANA, dijo: Según AP, Gustavo Petro considera “un hecho histórico que en los dos últimos años no haya muerto uno solo, óigase bien, ni un solo oso panda en Bogotá”. (“El anuncio no fue del agrado de la Procuraduría, donde los pandas no tienen buen ambiente por su condición de polígamos”).

ACTUALIDAD PANAMERICANA, dijo: Dice Petro: “Las mafias controlan las mentes bogotanas para que solo lean las cifras de atracos y paseos millonarios; y los huecos están ahí es para que la gente haga una pausa en el camino y reflexione sobre el rumbo de su vida”.

ACTUALIDAD PANAMERICANA, dijo: Según AP, “nuestro querido líder (genuflexión) Gustavo Petro anuncia carril-protesta social permanente en la 26, vía sentido occidente-oriente. En adelante por ella solo podrán transitar manifestantes y las nuevas ciudadanías: veganos, animalistas, población en situación de hipsteridad y seres de luz”.

W-ET preguntan ¿Cómo manejar la economía informal? Da verguenza la cantidad de malandrines que estaran como congresistas a partir del proximo 20 de julio. Narcoterroristas del cartel mas grande del mundo legislaran sobre etica y justicia. Esto es de tristeza. Santrich contestara a lista en ingles. Buen detalle.

W-ET preguntan ¿Cómo manejar la economía informal? Lo que vemos en mexicoo es una cultura de muchos mafiososs que tienen ese lugar sumido en la violancia,,por eso huyen a usaa,,ojo que no nos pase lo mismo por confiar en la plata facil y maldita de la droga,,coherencia amigos,,,coherencia la decencia no se vende

W-ET preguntan ¿Cómo manejar la economía informal? Para los que pretenden enredar les decimos que que son los violentos de la mafia los que compran politicos corruptos que pasan leyes que les permite disfrutar de toda su fortuna sucia generada por actos violentos que sacrifican vidas humanss