Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de febrero de 2016

ASAMBLEA REPRESENTACIÓN (52214)

01. No tiene ninguna lógica que Palmira tenga cuatro de los 21 diputados de la Asamblea.
02. Mal contados son el 19% de sus integrantes.
03. Cuando otros municipios como Ulloa, nunca tendrán ninguno.
04. Eso hay que cambiarlo.
05. Como el Valle tiene 42 municipios, pues que cada dos municipios, que conformarían una jurisdicción electoral, elijan entre ellos, un diputado.
06. Así por cada dos municipios habría un diputado y de paso le meteríamos democracia a la democracia.
07. Eso sí, que cada diputado elegido, viva en uno de los dos municipios que representa y que deberían ser colindantes.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Presidente creo que ya debe parar esos dialogos creo que si enverdad quisieran acudir a las urnas en solo 6 meses bastaria para llegar a un acuerdo, ya no mas perdidad de tiempo ni dinero que se reinicien los bombardeos, recuerde que esa gente utiliza lo que les toque para llegar al poder en especial la mentira y la trapa como hizo Fidel cuando traisiono a su combatientes los mando a fusilar y se hizo solo con el poder o las mentiras de chaves ver las en este link, buscar en google las mentira de Chaves.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      el procurador si me representa, si me representa si me representa esa sera la tendencia el procurador si me representa.

CONCEJOS REPRESENTACIÓN (52213)

01. Antes que una representación de partidos en los concejos, que no representan a la ciudadanía debería cambiarse el sistema.
02. La representación debería ser por regiones geográficas.
03. Y el concejal vivir en esa zona.
04. Y darle representación a los partidos de acuerdo a las personas que tengan afiliadas.
05. Abrir una forma inscripción de candidatos para todos aquellos que no tienen partido, que son la mayoría.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          tiene toda la razon

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Yo tu admirador número uno, beso las huellas de tus pies descalzos sobre la arena ... tu súbdito.

REDUCIR EL CONCEJO (52212)

01. Si en el Concejo en muchas sesiones solo la terminan cinco o seis concejales, porqué seguimos con 13 o 14 convidados de piedra.
02. Con siete, como las juntas directivas privadas es suficiente.
03. Y hasta de pronto son demasiados.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este farcsante ya la empezo a ver negra...... se las quiere picar de duro mientras los terroristas de las farc se rearman... gracias farcsantos te tiraste 8 años de buen gobierno...

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      La brutalidad de sus amigos asesinos terroristas, solo se compara con la suya y la de aquellos que vendieron su voto por un tinto....ahhh brutos santistas, que mal le han hecho a mi país.

REDUCIR EL CONGRESO (52211)

01. En cada elección deberíamos reducir el número de electos para el congreso en un 20%, hasta dejarlo en unos 100 congresistas o menos.
 

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El procurador no esta no presume como el vocero de la sociedad, sino que esta defendiendo la constitucion lo que usted y todos los ineficientes de su gobierno no hacen. y se quieren salair por la tangente.



 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         todo lo que ud dice puede en gran porcentaje ser cierto. (no soy uribista) pero lo que halla hecho o dejado de hacer el expresidente no le da via libre al bestia heredero de santos los dos son cortados con la misma tijera y los dos solo buscan su grandesa personal. y nos pone a todos los hue como usted o como yo a pelear mientras ellos rien y gozan por nuestra ignorancia. Teniendo en cuenta lo anterior este presidentucho con su cuento de la paz nos tiene peleando a los colombianos. eso quiere decir que le esta dando paz a un grupo en la habana, pero generando violencia en nosotros. no le parece ?


VOTACIÓN ELECTRÓNICA (52210)

01. Dicen que con la votación electrónica, las elecciones tendrán un salto muy grande.
02. Ahora con los tarjetones antes de las elecciones sabemos quién va a ganar las elecciones.
03. Con el voto electrónico sabremos con anticipación la cantidad de votos con los cuales ganará el candidato de la administración.
04. Recordemos las máquinas de voto electrónico que Venezuela le prestó a Nicaragua, que ya llevaban el veneno de tener los resultados definidos antes de las elecciones.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a que se refiere corro? a que va renunciar. Fabuloso. Eso mismo corrimiento debe hacer el alcalducho de la bogota inmunda Gastado Retro

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      No sr presidente,los de las farc,no parecen brutos,son unos animales,el bruto es usted,que en esta entrevista deja ver que sabe,que ellos están mintiéndome,que siguen atacando al ejercito ,policía y población civil, y usted no les exige,ni hace nada,y otra cosa eso de que el procurador no represente a todos los colombianos es cierto,como también es cierto que usted tampoco representa a todos los colombianos,usted representa es a todos los que engaño y enmermelo,así que no se haga el bobo....


NATA DE CORRUPCIÓN (52209)

01. Así llaman a los políticos.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Procure no meterse tant, PuercOrdóñez

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Mentiras de chaves.

UN SOLO PROPONENTE (52208)

01. En varios departamentos sigue el problema de un solo proponente en las licitaciones.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pero si tiene poderes pararepartir mermelada........Santos en mi existencia no he conocido persona mas falsa que usted

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      continuamos con los diálogos en su xxxvii edicion estamos a un cacho de lograr la paz.... para que los otros bru.tos voten y elijan al señor vargas nolleras

CONTRATISTA DE GIRÓN EN CANCUN (52207)

01. El mayor contratista del Municipio de Girón, también viajó a Cancún.
02. También viajó a ese lugar el alcalde.
03. Y para completar también viajaron 16 de los 17 concejales.
 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Chuky con esta declaraciòn te acabas de pegar un tiro en el piè ! Como ya raspaste la olla y no hay mas billete de petroleo la mermelada entra en dieta y mejor giras buscando nuevamente aceptaciòn en quienes no hemos creido en ti ! La mermelada se te acaba y recuerda para siempre... No money , no honey !! Recibiràs de tu propia medicina

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues el procurador es el vocero de la sociedad y su majestad tendría mas credibilidad si orina mientras habla.

ALCALDE A DESCANSO (52206)

01. El alcalde de Girón fue de vacaciones a Cancún, porque necesitab a un descanso, estaba muy cansado.
02. Los gironenses van a tener que buscarle reemplazo.
03. Deben hacerlo por alguien a quien le guste más el trabajo, que no se canse o que se canse menos.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          ...ud y sus hijos.. van a dar plomo...? Pedazo de pendejo... llevamos 50 años gastando el presupuesto en guerra y no hemos sido capaces de acabar con 300 guerrilleros... Como si eso fuera fácil.. decir plomo y ya! Por personas imbécíles como Ud es que esta guerra no la podemos ganar. Deje de ser b-uribestia!



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      un presidente mentiroso que se monto con un ideal y esta gobernado con otro distinto esa es una persona que no es leal si desde el principio hubiera expuesto sus ideas tenga la plena seguridad que no estaría en ese puesto


ALCALDE A CANCÚN (52205)

01. El alcalde de Girón viajó a Cancún.
02. Casi todos los concejales viajaron al mismo sitio, en la misma fecha.
03. No se sabe quién pagó el viaje y los viáticos.
04. Irían a sesionar, tan lejos?
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El cuento de la paz nunca se dará en nuestro país. No es que sea pesimista, lo que hay que ser es realista. Si se analiza el conflicto siempre que se ha firmado un acuerdo de paz con una facción, la que la sustituye toma fuerza y los reductos que no estaban de acuerdo o forman otra o hacen alianzas con grupos criminales para seguir explotando la coca, extorsionando, esto sucedió con el m19 la farc tomaron el liderato, lo mismo sucedió con los para militares y lo mismo esta sucediendo en este momento, el eln esta tomando el control de zonas donde las farc an dejado espacios. no seamos ilusos. Colombia requiere una política de estado para acabar con el problema de raiz no procesos amañados para que un candidato o presidente pueda sacar pecho y recoger capital político para manejar el poder detrás de bambalinas.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      juhampon , dele candela y bombardie a los niÑos buenos de la farc , a todos esos colegas suyos y asesinos , deles candela ahora o despuÉs va ser. demasiado tarde , ,, ya se dio cuenta que no va a llegar a ningÚn acuerdo pues esos diÁlogos no son soberanos y el pueblo , la masa no los van a aprobar , plomo y mas plomo a esos delincuentes, no hay de. otra......

CONCEJALES FUERON A CANCÚN (52204)

01. De los 17 concejales de Girón, 16 viajaron a Cancún Mexico.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ...al procurador le cayó una kgada de uribe en la cabeza...no por lo que se le ve... si no por lo que sus palabras escatológicas dan olor cada vez que habla...! Lo cruel no es lo que este sujeto dice, si no por tanto uribestia que apoya su escatología!



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          ...al presidente le cayó una kgada de timochenko en la cabeza...no por lo que se le ve... si no por lo que sus palabras escatológicas dan olor cada vez que habla...! Lo cruel no es lo que este sujeto dice, si no por tanto farcsantista que apoya su escatología!


SIN PERCANCES (52203)

01. El 73% de los preguntados NO ha sufrido algún percance por estar hablando por celular.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor presidente , sin duda el señor procurador es mejor vocero de la sociedad que usted.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      señor santos.... ese tal sector de la sociedad que piensa como el procurador, es bastante grande como para ser ignorado o pisoteado por su ego ciego. Hasta Fernando Vallejo, que no quiere saber nada de Colombia y vive en México ya lo ha expresado: son inmensos su falta de visión y su cinismo para pretender no ver nada de la realidad, todo gracias a su ego.

CON PRECANCES (52202)

01. El 27% de los preguntados ha sufrido algún percance por estar hablando por celular.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Nos cree huevöönes? usted ya tiene más que entregado a Colombia, no se va a perder tan jugoza comisión! maldito traidöööör!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      si el presidente esta hablando así es por que ya esta alertando que la cosa no va bien,la gente de las farc ahora hablan como si fueran ya parte del gobierno,piden exigen y no cumplen ,no eso no es así tienen que pagar sus delitos

LAMEDORES Y CEPILLEROS (52201)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: buena opinión. que cada una de las partes ceda en su orgullo y que no escuchen las voces incendiarias que se benefician con el caos. los lamedores y cepilleros no pierden. bucaramanga está en caos y no nos queremos dar cuenta.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Adelante Presidente seamos optimista para lograr esa Paz que todos los Colombianos deseamos. Abajo Uribe y el Procuradorcito y otros mas que quieren sangre y guerra.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Mi chino querido: Tanto el Procurador como Alvaro Uribe así como yo o cualquier otro merece respeto, somos ciudadanos colombianos que amamos incondicionalmente a Colombia! somos la voz del pueblo! jamás dejaremos entregar el país al terrorismo y jamás entregaremos nuestra democracia sin haber luchado por ella! No nos menosprecie que somos millones!


COMIENDO MERMELADA (52200)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: señora diana ya casi pasa medio año del actual gobierno de su amigo rodolfo que tiene la ciudad vuelta un caos y usted no se ha pronunciado en torno a tantas irregularidades. lo que creemos es que en esta administración está comiendo mermelada y tiene la boca llena.
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda no mas. No sigas con eso. Ellos no quieren la Paz.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Esto no se trata de Uribe o Santos, creo que ninguno de los que han comentado ha vivido en carne propia el flagelo que la guerrilla ha ocasionado al país . Yo viví la retención de la guerrilla en Arauquita- Arauca. Vestidos de día de civil, extorsionando, metiendose hasta en la vida privada de familias que no querían formar parte de ningún conflicto. Ninguno de los jefes de los dos frentes que hacen presencia en la zona obedecían orden de nadie y mucho menos de los que están vacacionando en Cuba. Por eso no se si reírme o llorar de escuchar, ver y leer a tanto idiota que vive en Bogotá, metido en sus libros universitarios, dandoselas de intelectuales conocedores de la ideología de las farc. hasta que no estÉn en medio de lo que realmente es la guerra no son mas que estupidos ,ignorantes, orgullosos cuyas afirmaciones son solo fantasÍas

SEUDOPERIODISTA (52199)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: seudoperiodista, donde se quedo?
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     cuales avances : las republiquetas para cultivar coca y mantener secuestrados ? senador cepeda ? nunca han querido aceptar la entrega de armas, ni la desmovilizacion , entonces de cual paz babosa nos habla cepeda ? vos sos un traidor a los miles de victimas de la guerrilla

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Por personas como el Cinico de Ivan Cepeda y Piedad Cordoba, que solo representan los intereses mesquinos de las farc es que estamos viviendo tanta violencia. Para nadie es un secreto que ambos senadores son la representacion diabolica de la guerrilla en el congreso. En lugar de rechazar el acto con firmeza, ahora la culpa es de los soldados por estar ahi, por dejarse matar, por haber escojido esa profesion...que asco de politicos como estos dos senadores.

HARÍAN PAGOS INDEBIDOS (52198)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual. “En Colombia, los resultados de la encuesta reflejan que el 30 por ciento de los ejecutivos consultados estaría dispuesto a cometer actos no éticos para justificar un negocio como falsificar los resultados financieros o hacer pagos indebidos".
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     cuales son los avances innegables que menciona el señor Cepeda???... ese proceso de paz es una farsa total, después de dos anos y que sigan asesinando soldados de manera vil y cobarde no son avances de ninguna indole... y Santos diciendo que fue un enfrentamiento??? ese presidente en que planeta anda??, se nota que sigue trabado de tanta marihuana que olió en esa famosa foto que le tomaron en una incautación. Ahora si me queda clara la palabra Malpatriota, el cual le queda como anillo al dedo a Cepeda y a Santos. Solo ellos se creen que van a venir a vender la patria a esos holgazanes que llevan en vacaciones permanentes pagas en la Habana por dos anos.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Es cierto hace un año el proceso no avanza ni un ápice

FRAUDE Y SERVICIOS (52197)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.Liudmila Riaño, socia de EY y líder del área de investigaciones de Fraude y Servicios de Disputa (FIDS por sus siglas en inglés) en Colombia, comenta que los resultados de la encuesta revelan que, pese a los esfuerzos, la percepción de corrupción y fraude no baja, de tal manera que el porcentaje del 80 por ciento es mayor al registrado en la encuesta del 2014.
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Este Cepeda es el mismo diablo queriendo repartir ostias,y le habren todos los medios de comunicación para decir todo el azufre de los defensores de estos terroristas miserables

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Esos guerrilleros terroristas que se pudran en el infierno.

CINCUENTA COLOMBIANOS (52196)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.En este estudio fueron encuestados más de 3.000 ejecutivos de 62 países y en Colombia se consultó a 50 empresarios de diferentes sectores de la industria, quienes destacan como una necesidad saber con quién realizan sus negocios.
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     No hay ningún avance en los diálogos de la Habana. Nada esta acordado, hasta que todo este acordado.Matemos hoy ,mañana no serán delitos .

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     estos farianos entienden es a plomo ventiao

CALIFORNIA Y LAS ANTENAS (52195)

01. CALIFORNIA tiene una antena para teléfonos celulares por cada 309 habitantes.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda... y dónde está su indignación a favor de la vida?

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Nada más cierto que lo expresado por el Doctor Rangel. Esos bandidos de las Farc, a quienes Santos les rinde pleitecía y les entrega todo lo que se les ocurra pedir, se están es rearmando sin dejar de delinquir en actividades como narcotráfico, secuestros, asesinatos, reclusión de niños, etc, etc. Y Cepeda que está pidiendo a gritos que también lo manden a vacacionar a la Habana para estar cerca de sus desalmados amigos.