Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

LÍDER ÉTNICO (42482)

(20150220) Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García. “La investigación por la muerte del líder étnico Genaro García desgraciadamente compromete a unidades nuestras”, dice el mensaje enviado por ‘Alape’ a través de la red social.


    Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc. Este señor dice hoy una cosa, diferente a la que dijo en días pasados. No es claro, es confuso. Enreda un bulto de anzuelos. Es un disléxico mental que se contradice continuamente. No tiene coherencia ni hilacion en sus ideas y expresiones.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     facultades extraordinarias, nada de umbral en las votaciones, todo el camino allanado para que las farc puedan ganar todo sin contratiempos, que cosa!!!!!!!!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Este se acordo por fin para que fue que lo eligieron presidente de Colombia en el 2010. Cero tolerancia al terrorismo y a sus aliados en países vecinos.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Los guerrilleros de la farc se bajaran de la nube y el cobarde de Saantos se bajara los pantalones;

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Divaga. Pensé, al ver el titular, qu este tipo esta abriendo los ojos. Luego de leerlo concluí que sigue siendo el mismo traidor. Vende una imagen pero oculta la real. No a política para estos terroristas pero ya se concretó la regorma que sí les va a permitir hacer política. Refrendación despues de implementación, ya para qué, cuando estos terriristas estén viviendo como principes, alguna figura bien amañada y ya negociada o preacordada sacarán debajo de la manga para manipular este requisito, nos meten los dedos en la boca cada rato. Esta figura de refrendación, antes de cualquier decisión tiene que ser conocida. Es un payaso este tipo.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. para todos los componentes de mi ciudad.. de mi comunidad... y con todo respeto, les pido disculpas si les he causado molestia alguna con mis comentarios o si he pisado callos que se puedan o no reparar, o si les he ofendido...

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. yo les invito a que reflexionemos y sobre todo actuemos para corregir y poner freno a todo lo malo que vemos y nos toca vivirlo.. en la accion està el compromiso para mejorar y asi las cosas estèn bien, siempre son y seràn susceptibles de mejorar.. yo quedarè totalmente pendiente y disponible para hacer lo pertinente con tendencia de mejorar la calidad de vida de los que vivimos en cali pienso..digo..actuo con responsabilidad.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. gracias.. muchas gracias... mil gracias.. que siempre nos llegue lo mejor y con abundancia està en nuestras manos elijamos con objetividad, con responsabilidad a la comunidad con razones lògicas y verdaderas... no regalemos el voto a nadie, asi sea para "favorecer" a nuestros padres o hijos quedo pendiente de colaborar .

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. calificado por la encuestas de cmi como uno de los peores alcalde de colombia .nos tocaron todas las pestes también la gobernadora,

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. es increible como la gente pa unas cosas si cree en las encuestas y para otras no, el caleño prefiere siempre despotricar de lo propio y alabar lo ajeno. se necesita màs amor por lo nuestro creer un poquito màs en la ciudad y menos en los medios.

No hay comentarios.: